Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• no....como no te gusto a ti??? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #42• hay q mala la hermana de jalarle el cabello a la hermanita menor e inocente ,, oye entiendes lo que dices??? podrias crear un gran conflicto famimiar...entre yo y mi hermana... ubicate...[/cita] solo digo q nombraste a tu personajes q es nuclear ,,,q era hija unica de unicron ,eso eso solo no estoy diciendo q de verdad es real ,,, |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por energon_arcee hay q mala la hermana de jalarle el cabello a la hermanita menor e inocente ,, hey y tu nuclear has dicho q sos hija unica de nose donde unicron megatron ,,y ella en donde aparecio pssss ,,,como bas a ser hija unica si aqui esta tu hermana hay ,,sakurabot ,,,nuclear dijo anteriormete q no tenia hermana y era hija unicaaa ,,,,no dejes sakurabot de decir eso de tu hermana oye entiendes lo que dices??? podrias crear un gran conflicto famimiar...entre yo y mi hermana... ubicate...[/cita] solo digo q nombraste a tu personajes q es nuclear ,,,q era hija unica de unicron ,eso eso solo no estoy diciendo q de verdad es real ,,, [/cita] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #45• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 No entendi nada....alguien me kiere explicar...??? ok...mi hermana no sabe nada de la serie, y leyo aqui un post que no le agrado y ademas la ofendio, simplemente por que aqui hay gente muy desatinada en decir las cosas. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• creo q nos es para tanto darle a una palabra mil palabras ................eso creo |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ok...mi hermana no sabe nada de la serie, y leyo aqui un post que no le agrado y ademas la ofendio, simplemente por que aqui hay gente muy desatinada en decir las cosas. Puh vaya....las palabras son como granadas de mano...si no se saben usar con cuidado pueden causar mucho daño... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• Puh vaya....las palabras son como granadas de mano...si no se saben usar con cuidado pueden causar mucho daño...[/cita] si es verdad...pero creo que todo se arreglo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #50• hola Sakurabot sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por General_Kickbox hola Sakurabot como que crece la familia y te doy la bienvenida aqui ya tuviste tus primeros pleitos asi que ya estas bautizada llego tarde pero veo que te la estas pasando muy bien siguele y esta muy bien que no te guste Starscream ya era hora de que alguien tuviera buen gusto gracias general_kickbox......bueno ya lo viste....jeje y si.....no me gusta starscream.....muy cuadradito no???? no.......es tan cuadradito como su lider......(pero el lider es una pc por la cara y por lo que se el es enojon, mandon y blah blah blah.....asi que a el lo identifico como una XP....) tu tambien para el team antistarscream??? |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por SakuraBot gracias general_kickbox......bueno ya lo viste....jeje y si.....no me gusta starscream.....muy cuadradito no???? no.......es tan cuadradito como su lider......(pero el lider es una pc por la cara y por lo que se el es enojon, mandon y blah blah blah.....asi que a el lo identifico como una XP....) tu tambien para el team antistarscream??? Creo ke tienes inclinaciones hacia el lado Autobot eh ???...si es asi...te esperamos con los brazos bien abiertos.... ya ke dices de caras cuadradas.... Viendolo bien esos dos deberian tener transformaciones de Carros Volvo Ochenteros....Cuadrados hasta en las llantas.... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #53• si...es autobot.... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por SakuraBot gracias general_kickbox......bueno ya lo viste....jeje y si.....no me gusta starscream.....muy cuadradito no???? no.......es tan cuadradito como su lider......(pero el lider es una pc por la cara y por lo que se el es enojon, mandon y blah blah blah.....asi que a el lo identifico como una XP....) tu tambien para el team antistarscream??? Creo ke tienes inclinaciones hacia el lado Autobot eh ???...si es asi...te esperamos con los brazos bien abiertos.... ya ke dices de caras cuadradas.... Viendolo bien esos dos deberian tener transformaciones de Carros Volvo Ochenteros....Cuadrados hasta en las llantas.... waw ota chicabot mas en la familia ,,te esperamos con todo el orgullo , dela familai de los autobots haremos fiesta por ser autobot ya sabia q eras autobots ,,jejejjej hey creo q no vi ningun festejo de los decepticon cuando uno era resientemente nuevo ,,,eso es raro o es pq son tacaños o no tienen plata de energon ,,,,,,,,,,,cuanl seria el problema de ellos q nunca vi esos festejo aahhhhhhhhh haci deven ser lo decepticon en su sircuito |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si...es autobot.... esta esta buscando una imagen de bender para ponerle el simbolo...pero ya tienen a una mas entre sus filas de robots domésticos....muajajajajjaja haaaaa...............los decepticons....simpre confundiendo sus armas por los "atributos" |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #57• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si...es autobot.... esta esta buscando una imagen de bender para ponerle el simbolo...pero ya tienen a una mas entre sus filas de robots domésticos....muajajajajjaja haaaaa...............los decepticons....simpre confundiendo sus armas por los "atributos" lastima que de no todos los autobots su atributo sea su cerebro....no me pegues!!! |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• ps para los autobot eso seria justo jejeje es solo un decir y para ellos el unico para mi es mi lider mas grande |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #59• Escrito originalmente por SakuraBot ademas ella esta dibujando como imbecil. en la mesa.................. Oh, porfavor, no digas eso dibuja bastante bien me sorprende realmente como dibuja Nuclear y tambien que la insultes asi Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #60•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por SakuraBot ademas ella esta dibujando como imbecil. en la mesa.................. Oh, porfavor, no digas eso dibuja bastante bien me sorprende realmente como dibuja Nuclear y tambien que la insultes asi no querido comequeso....no es insulto,..... es que es fruto de una divertida anegdota......es que una vez estuve dibujando durante 16 horas seguidas....el asunto es que cuando termine la ultima pagina de mi dibujo....(por cierto de mi comic).... estaba tan cansada y con una cara tan chistosa que babee mi dibujo.....en eso ella me vio y se mato de risa... y es alli que yo dije... claro estoy dibujando como imbecil tooodo el dia y tu te ries.....al final reimos las dos....jajajjaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |