Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por SakuraBot ademas ella esta dibujando como imbecil. en la mesa.................. Oh, porfavor, no digas eso dibuja bastante bien me sorprende realmente como dibuja Nuclear y tambien que la insultes asi parese q nuclear no le a dibujado un personaje para el foro y eso deve ser q se enoja ella |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por SakuraBot haaaaa...............los decepticons....simpre confundiendo sus armas por los "atributos" Agregale el Hecho de siempre estar Gorreando Energon en La calle...vamos a tener ke hacer una "Deceptithon" ........almas caritativas ke deseen dar algo de energon... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #63• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por SakuraBot haaaaa...............los decepticons....simpre confundiendo sus armas por los "atributos" Agregale el Hecho de siempre estar Gorreando Energon en La calle...vamos a tener ke hacer una "Deceptithon" ........almas caritativas ke deseen dar algo de energon... ah!!! como nos atacan...y ustedes supuestamente son los buenos |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por SakuraBot haaaaa...............los decepticons....simpre confundiendo sus armas por los "atributos" Agregale el Hecho de siempre estar Gorreando Energon en La calle...vamos a tener ke hacer una "Deceptithon" ........almas caritativas ke deseen dar algo de energon... ah!!! como nos atacan...y ustedes supuestamente son los buenos ps hay q ser mas itelijente q los decepticon ps ,,por eso atacamos primeros ,,jejeje |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por energon_arcee ps hay q ser mas itelijente q los decepticon ps ,,por eso atacamos primeros ,,jejeje Muy cierto... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #66• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por energon_arcee ps hay q ser mas itelijente q los decepticon ps ,,por eso atacamos primeros ,,jejeje Muy cierto... como mi gran Lider lo dijo...."los Autobots son Decepticons reprimidos...ya que no pueden ser militares.....nos atacan por que la vida de serviles utensilios de los humanos les parece aburrida" que sabias palabras de mi Lider |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON como mi gran Lider lo dijo...."los Autobots son Decepticons reprimidos...ya que no pueden ser militares.....nos atacan por que la vida de serviles utensilios de los humanos les parece aburrida" que sabias palabras de mi Lider jajajajajajajajajajaja nunca mejor dicho sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #68• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON como mi gran Lider lo dijo...."los Autobots son Decepticons reprimidos...ya que no pueden ser militares.....nos atacan por que la vida de serviles utensilios de los humanos les parece aburrida" que sabias palabras de mi Lider jajajajajajajajajajaja nunca mejor dicho siiii....el Lider es muy sabio mi General |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #69• .....bueno.....los decepticon son malos |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON como mi gran Lider lo dijo...."los Autobots son Decepticons reprimidos...ya que no pueden ser militares.....nos atacan por que la vida de serviles utensilios de los humanos les parece aburrida" que sabias palabras de mi Lider jajajajajajajajajajaja nunca mejor dicho siiii....el Lider es muy sabio mi General lo desepticon no saben lo q dicen ,,,ps bean quienes ganan en toda la vida jejeje los autobots arriba las palmas autobots |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #71•• Escrito originalmente por SakuraBot .....bueno.....los decepticon son malos he...su lider cuadradito...les lavo los circuitos se nota que cada vez dicen esta frase de los simpsons: el lider es bueno el lider es bueno no hay libertad olvidate de ello hay es una lástima querida Sakura Bot que estes en el lado autobot....los decepticons nos divertimos mas , no hay inservibles en nuestro lado...en cambio en el tuyo abundan....empezando por Whellie (ya te muestro quien es en la peli) ......unque si lo veo yo bien no tengo bando definido....en la guerra cybertroniana.....mas soy al estilo Saiyan |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #72• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON no querido comequeso....no es insulto,..... es que es fruto de una divertida anegdota......es que una vez estuve dibujando durante 16 horas seguidas....el asunto es que cuando termine la ultima pagina de mi dibujo....(por cierto de mi comic).... estaba tan cansada y con una cara tan chistosa que babee mi dibujo.....en eso ella me vio y se mato de risa... y es alli que yo dije... claro estoy dibujando como imbecil tooodo el dia y tu te ries.....al final reimos las dos....jajajjaja Aaaaaahhh ya! ahi tiene gracia Como crece este tema y siempre se olvidan de los Maximales porqueeee??? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por SakuraBot .....bueno.....los decepticon son malos he...su lider cuadradito...les lavo los circuitos se nota que cada vez dicen esta frase de los simpsons: el lider es bueno el lider es bueno no hay libertad olvidate de ello Frases tan Sabias.......Se ve ke los Decepticons Nunka aprenden....dice el dicho ke Loro viejo nunca aprende a hablar.... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #74• los decepticon se ve q no aprenden nada ,,los autobot ganan ,,lo correcto de ellos es no hacen fiestas tan alocadas jejeje |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por energon_arcee los decepticon se ve q no aprenden nada ,,los autobot ganan ,,lo correcto de ellos es no hacen fiestas tan alocadas jejeje los decepticon aunque no ganen igual lo hacen sera pq le esta fallanado los circuitos o q serias No se...creo ke lo hemos hablado antes...no creo ke sean solamente los circuitos amiga Arcee...eso va mas alla... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #76• ya me metí en charla de licuadoras... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #77• No se...creo ke lo hemos hablado antes...no creo ke sean solamente los circuitos amiga Arcee...eso va mas alla...[/cita] como mas alla ,,,hay mas alla mmmmmmmm |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ya me metí en charla de licuadoras... que no se cansan de ser simples utensilios de los humanos? que poca autoestima pero hay un detalle interesante....eres el unico decepticon con corazon de pollo de autobot XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por SakuraBot pero hay un detalle interesante....eres el unico decepticon con corazon de pollo de autobot XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ...Ke Buen Detalle.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |