Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por SakuraBot ok.....entonces yo sere la 1º maximal sere una planta carnivora!!!!!!!!!!!! que yo ya quiero ser una maximal me gusta mas la idea XDDDDDDDDDDD pero planta.....XDDDDDDDDDDDDD Tambien puedes ser una Linda Flor...Una Planta Carnivora...mmmmmm Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Jajaja de veras?? Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Ahora cambie su modo alterno muajaja No kiero ser una Hormiga Psicopataaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 [cita title=Escrito originalmente por SakuraBot]ok.....entonces yo sere la 1º maximal sere una planta carnivora!!!!!!!!!!!! que yo ya quiero ser una maximal me gusta mas la idea XDDDDDDDDDDD pero planta.....XDDDDDDDDDDDDD Tambien puedes ser una Linda Flor...Una Planta Carnivora...mmmmmm hay...si, sere un maximal plantita....claro cuando este de buenas sere tan linda como un flor de cerezo pero cuando me hagan enojar me transformo en un planta carnivora!!! carne....arrrggggg........carne......argggg |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #103• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Jajaja de veras?? Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Ahora cambie su modo alterno muajaja No kiero ser una Hormiga Psicopataaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Es que Inferno BW era (ojo ERA) 1 vaina MAximal en perfecto estado, y escaneo en 1 hormiguero su modo alterno, justo Tarantulas le cambio el chip de alianza a la vaina y se convirtio en Hormiga Psicopata, como Maximal pudo ser distinto pero segun el juguete era Predacon y supuestamente "Comandante de Infanteria" XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #104• YA perdí el hilo de este tema, estoy rebasada, así que, explíquenmelo, ¿quieren? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #105• Escrito originalmente por _Alphawave_ YA perdí el hilo de este tema, estoy rebasada, así que, explíquenmelo, ¿quieren? ok alpha estabamos discutiendo de que seria......y creo que llegue a la solucion un maximal planta XDDDDDDDD y de la hormiga.....ellos se entenderan |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #106• yo creo que peude ser un alternator XDDD nahhh oe al final mejroque seah unpinguino demadagaskar XDD (ojo que tb salen en neo xDDDDD) |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #107• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA yo creo que peude ser un alternator XDDD nahhh oe al final mejroque seah unpinguino demadagaskar XDD (ojo que tb salen en neo xDDDDD) estamos en competencia por los gifs mas gores? jajajajajjajajajja |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #108• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Es que Inferno BW era (ojo ERA) 1 vaina MAximal en perfecto estado, y escaneo en 1 hormiguero su modo alterno, justo Tarantulas le cambio el chip de alianza a la vaina y se convirtio en Hormiga Psicopata, como Maximal pudo ser distinto pero segun el juguete era Predacon y supuestamente "Comandante de Infanteria" XD Gracias Por la Info...al menos ya voy entiendiendo ke sera de mi vida en unas cuentas reencarnaciones.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #110• Escrito originalmente por _Alphawave_ De verdad que no entiendo nada, pero suena cotorro... yo tampoco ya no entendi la otra conversacion de Gatenboru y comequeso |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #111•• Escrito originalmente por SakuraBot yo tampoco ya no entendi la otra conversacion de Gatenboru y comequeso ven te explico...en la Proxima vida no voy a ser un valeroso Bombero...sino una hormiga medio psicopata y lamesuelas...y peor aun...UN PREDACON !!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #112• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por SakuraBot yo tampoco ya no entendi la otra conversacion de Gatenboru y comequeso ven te explico...en la Proxima vida no voy a ser un valeroso Bombero...sino una hormiga medio psicopata y lamesuelas...y peor aun...UN PREDACON !!!! no inferno cuando este renaciendo te pondremos en un cuerpo nuevo ..no te preocupes estaremos esperando ese dia XD XD XD XD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #113• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por SakuraBot yo tampoco ya no entendi la otra conversacion de Gatenboru y comequeso ven te explico...en la Proxima vida no voy a ser un valeroso Bombero...sino una hormiga medio psicopata y lamesuelas...y peor aun...UN PREDACON !!!! VAmos, Inferno, ¿por qué te odias tanto? Puedes ser lo que tu quieras mientras tu chispa sea Autobot... Ahora que si eso pasa, siempre alguien podrá darte una muerte piadosa pisándote, y no será tan malo si es que acaso no te conviertes en Predacon Tiburón Poeta... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #114• Escrito originalmente por _Alphawave_ VAmos, Inferno, ¿por qué te odias tanto? Puedes ser lo que tu quieras mientras tu chispa sea Autobot... Ahora que si eso pasa, siempre alguien podrá darte una muerte piadosa pisándote, y no será tan malo si es que acaso no te conviertes en Predacon Tiburón Poeta... Se Puede ser un Maximal Perro Pastor Ovejero Poeta ???? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #115• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Se Puede ser un Maximal Perro Pastor Ovejero Poeta ???? ¿Como el que le zurra la badana al coyote del Correcaminos de la WB? Creo que sí te quedaría... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #116• Escrito originalmente por _Alphawave_ VAmos, Inferno, ¿por qué te odias tanto? Puedes ser lo que tu quieras mientras tu chispa sea Autobot... Ahora que si eso pasa, siempre alguien podrá darte una muerte piadosa pisándote, y no será tan malo si es que acaso no te conviertes en Predacon Tiburón Poeta... Pero que hay de malo?? si el Tiburcillo ta bastante bien Ahora hay 1 MAximal que vivia en el awita, era Manta Raya pero nunca apago incendios XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #117• Escrito originalmente por SakuraBot ok.....entonces yo sere la 1º maximal sere una planta carnivora!!!!!!!!!!!! que yo ya quiero ser una maximal me gusta mas la idea XDDDDDDDDDDD pero planta.....XDDDDDDDDDDDDD Cuidad que esta chica los va a devorar maximales ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #118•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por SakuraBot ok.....entonces yo sere la 1º maximal sere una planta carnivora!!!!!!!!!!!! que yo ya quiero ser una maximal me gusta mas la idea XDDDDDDDDDDD pero planta.....XDDDDDDDDDDDDD Cuidad que esta chica los va a devorar maximales soy la diosa afrodoti....diosa de la lindura pero yo soy una niña buena.....solo hasta que me hacen enojar....aseguro que ni megatron se enoja asi |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |