Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Saludos, chica nueva, admiradora del Strascream (aohra veo que eso viene de familia). ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por SakuraBot ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no, no me gusta starscream.........nunununu........es muy geometrico......para mi gusto...ademas...mi hermana habla tanto de star.....que a cualquiera se le pasa el gusto por el ![]() jeje ,sabes sakurabot no seria bueno para mi hermana decir esto .,pero yo pienso lo mismo .....mi hermana energon_arcee habla de lo mismo ......cuando estoy mirando el video de transformers con ella ,ella dice :hay q bello esta hay q star hay ,muaaaa.... ., jeje creo q ya quiere darle un beso a la tele jeje........para nuestras hermanas sus gustos es igual parece ........para mi ,starscream es alguien pasable .....y cuando pases por aqui de nuevo te digo q seas muy bienvenida !!!! ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• si....jejeje.......si los hermanos aveces te quitan el gusto por algo......(por esa razon yo no me uno a las filas de star.....nononono......tan cuadradito.....) |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por _Alphawave_ Saludos, chica nueva, admiradora del Strascream (aohra veo que eso viene de familia). No seas canalla, Nuclear. Enséñale algo, lo mínimo, así te deberá algo en el futuro y te mantendrá cuando estés viejita... Eso de tener hermanas menores ha de ser mejor que tener hermanos mayores. Y no te traumes, chica. Yo también soy más alta que mi hermano mayor y no es nada, es sólo que él se hq quedado chico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenida, y aunque no sepas nada de transformers te la pasará bien, pero eso sí... No te asustes de nada, ¿oki? ¡Primus, que vieja me siento! ![]() ![]() y me olvidaba NO ME GUSTA STARSCREAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por SakuraBot ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no, no me gusta starscream.........nunununu........es muy geometrico......para mi gusto...ademas...mi hermana habla tanto de star.....que a cualquiera se le pasa el gusto por el ![]() siiiii, así que habla mucho de mí, ¿y que cosas dice? ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Byjana Ahí, ahí, Starscream feo y cobarrrrrdeeeee XDDDD mMMM...no será Starscream lindo y caballero ? ? ? ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• haber, haber dejame ver................ok es asi |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por SakuraBot y me olvidaba NO ME GUSTA STARSCREAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno así podré estar tranquilito con mi querido Angel de la Oscuridad sin que nadie nos moleste. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por SakuraBot haber, haber dejame ver................ok es asi "hay star....lo que importa es lo que es por dentro...." eso es 1 "me crees medio loca por estar enamorada de un f-15 .......no????" eso es lo que dice ![]() ![]() ![]() ![]() ¿y que más?, ¿y que más? ![]() ¿está por allí ahora?, si es así mandale un beso de mi parte ¿si? ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• no se va ha dejar...... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• No le digas así, dibujar es algo muy bello, tu tienes que apoyarla, tan solo dile que yo le mando el besito y punto a ver que te dice, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por SakuraBot "me crees medio loca por estar enamorada de un f-15 .......no????" eso es lo que dice ![]() ![]() ![]() ![]() Pues un poco mal de ahí arriba sí que va a estar... ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Bueno yo estoy enamorado de un cañón nuclear con cuatro patas como de cangrejo y quien diga nada, estoy de lo más cuerdo y en la totalidad de mis cabales ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• bueno......si........si estas enamorado de un cañon.........pero un consejo de corazon para mi cuñadito......nunca de los jamases............ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por SakuraBot si....jejeje.......si los hermanos aveces te quitan el gusto por algo......(por esa razon yo no me uno a las filas de star.....nononono......tan cuadradito.....) pero ya me traumaron........no me creen de mi edad por lo enana que es mi hermana.... ![]() ![]() ![]() hey esta bien admirar a alguin como hermana blackarania la menor jodida ella despierta en la madrugada para ver armada y con esa baba q te escure en la boca ,,jejje jejej jejeje chiste chiste ehjejjee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por SakuraBot no se va ha dejar...... ademas ella esta dibujando como imbecil. en la mesa..................no se va a dejar el besito jejej como le disces eso a tu hermana ,,,muy direcat me agrada ese caracter tuyo ,,sos mala con tu hermana mayor ,jejejejejejeje imbecil eso fue fuerte jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por SakuraBot bueno......si........si estas enamorado de un cañon.........pero un consejo de corazon para mi cuñadito......nunca de los jamases............ hagas enojar a mi hermanita........ ![]() ![]() ![]() ![]() da mucho miedo......................no te lo aconsejo...............duele cuando se enoja......y duele mucho.........te encuentra algun punto debil y listo.........ataca ahi.......(por eso ella siempre anda agarrando mi cabello......es muy largo y lo aprovecha...snif snif ![]() ![]() ![]() hay q mala la hermana de jalarle el cabello a la hermanita menor e inocente ,, hey y tu nuclear has dicho q sos hija unica de nose donde unicron megatron ,,y ella en donde aparecio pssss ,,,como bas a ser hija unica si aqui esta tu hermana hay ,,sakurabot ,,,nuclear dijo anteriormete q no tenia hermana y era hija unicaaa ,,,,no dejes sakurabot de decir eso de tu hermana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #38• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por SakuraBot bueno......si........si estas enamorado de un cañon.........pero un consejo de corazon para mi cuñadito......nunca de los jamases............ hagas enojar a mi hermanita........ ![]() ![]() ![]() ![]() da mucho miedo......................no te lo aconsejo...............duele cuando se enoja......y duele mucho.........te encuentra algun punto debil y listo.........ataca ahi.......(por eso ella siempre anda agarrando mi cabello......es muy largo y lo aprovecha...snif snif ![]() ![]() ![]() hay q mala la hermana de jalarle el cabello a la hermanita menor e inocente ,, hey y tu nuclear has dicho q sos hija unica de nose donde unicron megatron ,,y ella en donde aparecio pssss ,,,como bas a ser hija unica si aqui esta tu hermana hay ,,sakurabot ,,,nuclear dijo anteriormete q no tenia hermana y era hija unicaaa ,,,,no dejes sakurabot de decir eso de tu hermana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() oye entiendes lo que dices??? podrias crear un gran conflicto famimiar...entre yo y mi hermana... ubicate... |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #39• color=FF69B4]holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un gusto en conocerte yo tambien como quien dise soy nueva apenas llebo aproximadamente unas cuantas semanas de aber entrado [/color]pero te aseguro que pasaras ratos agradables y que mala es tu hermana por no enseñarte pero no te preocupes mi furia cera sobre ella |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• hola a mi tambien me da gusto conocerte!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |