Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Saludos, chica nueva, admiradora del Strascream (aohra veo que eso viene de familia). HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por SakuraBot ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no, no me gusta starscream.........nunununu........es muy geometrico......para mi gusto...ademas...mi hermana habla tanto de star.....que a cualquiera se le pasa el gusto por el jeje ,sabes sakurabot no seria bueno para mi hermana decir esto .,pero yo pienso lo mismo .....mi hermana energon_arcee habla de lo mismo ......cuando estoy mirando el video de transformers con ella ,ella dice :hay q bello esta hay q star hay ,muaaaa.... ., jeje creo q ya quiere darle un beso a la tele jeje........para nuestras hermanas sus gustos es igual parece ........para mi ,starscream es alguien pasable .....y cuando pases por aqui de nuevo te digo q seas muy bienvenida !!!! |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• si....jejeje.......si los hermanos aveces te quitan el gusto por algo......(por esa razon yo no me uno a las filas de star.....nononono......tan cuadradito.....) |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por _Alphawave_ Saludos, chica nueva, admiradora del Strascream (aohra veo que eso viene de familia). No seas canalla, Nuclear. Enséñale algo, lo mínimo, así te deberá algo en el futuro y te mantendrá cuando estés viejita... Eso de tener hermanas menores ha de ser mejor que tener hermanos mayores. Y no te traumes, chica. Yo también soy más alta que mi hermano mayor y no es nada, es sólo que él se hq quedado chico. Resulta que los traumados son ellos... Bienvenida, y aunque no sepas nada de transformers te la pasará bien, pero eso sí... No te asustes de nada, ¿oki? ¡Primus, que vieja me siento! y me olvidaba NO ME GUSTA STARSCREAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me gusta.........se ve tan feo como megatron....parecen una pc por lo cuadraditos y megatron.....fuchi......ese es la pc mas malhumorada......solo le falta un drive....en el trasero |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por SakuraBot ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no, no me gusta starscream.........nunununu........es muy geometrico......para mi gusto...ademas...mi hermana habla tanto de star.....que a cualquiera se le pasa el gusto por el siiiii, así que habla mucho de mí, ¿y que cosas dice? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Byjana Ahí, ahí, Starscream feo y cobarrrrrdeeeee XDDDD mMMM...no será Starscream lindo y caballero ? ? ? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• haber, haber dejame ver................ok es asi |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por SakuraBot y me olvidaba NO ME GUSTA STARSCREAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno así podré estar tranquilito con mi querido Angel de la Oscuridad sin que nadie nos moleste. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por SakuraBot haber, haber dejame ver................ok es asi "hay star....lo que importa es lo que es por dentro...." eso es 1 "me crees medio loca por estar enamorada de un f-15 .......no????" eso es lo que dice ¿y que más?, ¿y que más? ¿está por allí ahora?, si es así mandale un beso de mi parte ¿si? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• no se va ha dejar...... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• No le digas así, dibujar es algo muy bello, tu tienes que apoyarla, tan solo dile que yo le mando el besito y punto a ver que te dice, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por SakuraBot "me crees medio loca por estar enamorada de un f-15 .......no????" eso es lo que dice Pues un poco mal de ahí arriba sí que va a estar... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Bueno yo estoy enamorado de un cañón nuclear con cuatro patas como de cangrejo y quien diga nada, estoy de lo más cuerdo y en la totalidad de mis cabales ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• bueno......si........si estas enamorado de un cañon.........pero un consejo de corazon para mi cuñadito......nunca de los jamases............ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por SakuraBot si....jejeje.......si los hermanos aveces te quitan el gusto por algo......(por esa razon yo no me uno a las filas de star.....nononono......tan cuadradito.....) pero ya me traumaron........no me creen de mi edad por lo enana que es mi hermana....aveces lo creen todo al revez.......snif.........y NO TE SIENTAS VIEJA ALPHAWAVE.....la edad da experiencia..... hey esta bien admirar a alguin como hermana blackarania la menor jodida ella despierta en la madrugada para ver armada y con esa baba q te escure en la boca ,,jejje jejej jejeje chiste chiste ehjejjee |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por SakuraBot no se va ha dejar...... ademas ella esta dibujando como imbecil. en la mesa..................no se va a dejar el besito jejej como le disces eso a tu hermana ,,,muy direcat me agrada ese caracter tuyo ,,sos mala con tu hermana mayor ,jejejejejejeje imbecil eso fue fuerte jejejeje |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por SakuraBot bueno......si........si estas enamorado de un cañon.........pero un consejo de corazon para mi cuñadito......nunca de los jamases............ hagas enojar a mi hermanita........ da mucho miedo......................no te lo aconsejo...............duele cuando se enoja......y duele mucho.........te encuentra algun punto debil y listo.........ataca ahi.......(por eso ella siempre anda agarrando mi cabello......es muy largo y lo aprovecha...snif snif ) hay q mala la hermana de jalarle el cabello a la hermanita menor e inocente ,, hey y tu nuclear has dicho q sos hija unica de nose donde unicron megatron ,,y ella en donde aparecio pssss ,,,como bas a ser hija unica si aqui esta tu hermana hay ,,sakurabot ,,,nuclear dijo anteriormete q no tenia hermana y era hija unicaaa ,,,,no dejes sakurabot de decir eso de tu hermana |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #38• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por SakuraBot bueno......si........si estas enamorado de un cañon.........pero un consejo de corazon para mi cuñadito......nunca de los jamases............ hagas enojar a mi hermanita........ da mucho miedo......................no te lo aconsejo...............duele cuando se enoja......y duele mucho.........te encuentra algun punto debil y listo.........ataca ahi.......(por eso ella siempre anda agarrando mi cabello......es muy largo y lo aprovecha...snif snif ) hay q mala la hermana de jalarle el cabello a la hermanita menor e inocente ,, hey y tu nuclear has dicho q sos hija unica de nose donde unicron megatron ,,y ella en donde aparecio pssss ,,,como bas a ser hija unica si aqui esta tu hermana hay ,,sakurabot ,,,nuclear dijo anteriormete q no tenia hermana y era hija unicaaa ,,,,no dejes sakurabot de decir eso de tu hermana oye entiendes lo que dices??? podrias crear un gran conflicto famimiar...entre yo y mi hermana... ubicate... |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #39• color=FF69B4]holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un gusto en conocerte yo tambien como quien dise soy nueva apenas llebo aproximadamente unas cuantas semanas de aber entrado [/color]pero te aseguro que pasaras ratos agradables y que mala es tu hermana por no enseñarte pero no te preocupes mi furia cera sobre ella beo que tambien te gusta starscream ya somos mas eso es bueno me despido es que esta porqueria que tengo por internet a czda rato se traba no sabes como lo odios un gusto conoserte |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• hola a mi tambien me da gusto conocerte!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |