• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
aniversario del foro
Responder
70 Mensajes
1234
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
#1•11/Oct/2005, 01:55•Editado por aggar

Bueno, no sé al final lo he puesto, es que no he visto ningun tema relacionado con el aniversario del foro, creo recordar si mal no recuerdo que hace dos años el señor xaviu y toxman realizaron este foro.
asi que
¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO FOREROS!!!

¡¡¡VIVAN LOS TRANSFORMERS!!!!
BrindisBrindis:Brindis:Brindis:Brindis:Brindis:Brindis:Brindis:

seguro que ya estaba puesto el tema y ni me he enterado

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•11/Oct/2005, 02:17

Joer, pues es verdad...
Si no te das tu cuenta tan panchos que nos quedamos. Te he movido el tema a personales, ya que al fin y al cabo es un cumpleaños, el de todos nosotros como grupo.

Pues como bien ha dicho Aggar, gente, hoy día 10 de Octubre celebramos nuestro segundo Aniversario. Muchas felicidades a tantos y tantos amigos que he conocido aquí, a los que siguen al pie del cañón, a los que el trabajo apenas les deja aparecer (Melchi, Hot Rod, Pesimus...), a los que espero que vuelvan o tendré que perseguirles (esos Bravessss), a los que se pasan a saludar (Ravage2, Mike..,), y menos saludos para los vagos que no aparecen porque les da flojera. A saludar se ha dicho, cacho vagos. Sí, Gandalf y compañía, no os nombro a todos por si por un casual lo leéis Sonrisa Gigante

Muchísimas gracias a todos por haberme dado tantos ratos de felicidad, aunque sea en pequeñas dosis en forma de mensajes. La vida diaria se me hace más agradable si paso por aquí un rato. Además tengo el orgullo de haber conocido en persona a varios de vosotros, y es todavía mejor que en el foro. A vosotros os quiero ver en Madrid, ¿ok? Me gustaría poder conoceros a todos en persona, sería genial. pero habrá que conformarse con lo que Internet nos acerca. Para mí es mucho más que suficiente.

Os quiero mucho, gente Giño

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#3•11/Oct/2005, 02:45

Pues me has ganado la idea, Aggar. Ya había pensado abrir un tema sobre esto, pero me he dormido...Muchas risasMuchas risasMuchas risas

En fin, ya que ando en estas, pondré lo mío, y me perdonan si resulta muy amelcochado, pero las circunstancias actuales me obligan y no, no estoy borracha, es sólo jugo de uva sin fermentar... Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Este foro me llegó en circunstancias muy difíciles, pero muy a tiempo como ya lo sabe la mayoría. De aquí vivo, de aquí me alimento desde entonces. Se ha vuelto una cordialísima manera de pasar los días y por eso les agradezco todo, pero absolutamente todo.

Han sido ¿dos años? de infinidad de anécdotas, aventuras, buenas y , por qué no decirlo, hasta malas cosas sucedidas por estos lares.
He sido feliz, he peleado, he soñado, me he portado malillamente y demás, pero ¿saben? Creo que no lo he hecho tan mal.

Es en este lugar donde conocí gente que por primera vez en mi vida pude llamar amigo, quizás es un síndrome de antisocialidad, pero no lo veo tanto así cuando he podido conocer tantos chicos y chicas de diferentes países y con su propia personalidad; desde emotividad hasta explosividad, desde cariño hasta odio (o sí, eso se incluyó en el precio); apoyo incondicional, apoyo condicionado (bromaSonrisa Gigante) y hasta amor... mejillas sonrojadas

Gracias a todos los que correspondan por haberme soportado tal cual fuí todos estos meses, con mi desadaptabilidad, mis locuras y loqueras, mis salidas de madre y todo lo malo que he representado para este sitio tan querido. Gracias por no haberme dejado sola, gracias por hacerme mantener siempre una esperanza aún en los días más oscuros. Gracias por los regaños, por las correciones, por el aprendizaje, por los resbalones... por todo, absolutamente por todo.

Gracias, simplemente, por lo más valioso del mundo:
Su amistad.

No digo nombres en particular, pero cada uno de los que han estado allí, lo saben y no quiero olvidar a nadie, pero chic@s españoles, chilenos, ticos, salvadoreños, peruanos, bolivianos, venezolanos, japoneses, mexicanos, turcos, chinos y rusos...

...los quiero.

Amén...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#4•11/Oct/2005, 03:16•Editado por StarscreamNEO
Bueno yo había puesto un saludo justo a las 12:06 de Chile en el concurso de la mascota del foro pero lo copio por aquí por si no lo habían visto.Sonrojado

¡fiesta!¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODA LA COMUNIDAD QUE COMPONE ESTE FORO, CREADORES, MODERADORES, COMPAÑER@S, AMIGAS Y AMIGOS POR UN AÑO MÁS QUE SE CUMPLE, POR LOS MOMENTOS EN QUE ALEGRARON MI VIVIR, LAS COSAS QUE COMPARTIMOS, LAS CARCAJADAS QUE ME SACARON Y TODO EL CONOCIMIENTO E INCONOCIMIENTO QUE ME ENTREGARON!!!!!......Sonrisa Gigante

GRACIAS POR HACER DE ESTO UNA REALIDAD........Giño

GRACIAS A TODOS USTEDES POR ESTAR AQUÍ .......Gestos con las manos

SIGAN ASÍ Y QUE VENGAN MUCHOS ANIVERSARIOS MÁS DEL FORO....... Rebotado

¡¡¡¡¡¡¡ LARGA VIDA A LOS TRANSFORMERS !!!!!!!!.......... Sonrisa Gigante

¡¡¡¡¡¡¡¡ DECEPTICONS POR SIEMPREEEE !!!!!!!!!!!!!..............Demonio

¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVAAAA NUCLEAR CANNON !!!!!!!!!! Amor
(perdón ese último se me sali&oacuteGiñoAvergonzado

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#5•11/Oct/2005, 04:09•Editado por MURAKI_SAMA
COMO YA DIJE ANTES GRACIAS A TODOS!!!

bueno o malo me han caido bien ( y eh aprendido a respetarles y a algunos a temerles Helado)

no solo encontre fans de TF sino que tb encontre amigos y a patas cheveres y amigas inigualables y una que otra chibola XDDD!!

eh aprendido mucho de TF aqui , y tb de todo un poco
un poco de jerga,de religion , de ingles XDD

ademas que me soportan cuando hablo de yaoi y lo mejor me siguen el juego Sonrisa Gigante

eh visto como de amigos unos pasaron a novios y de ahi a esposos

no solo encontre autobots y decepticons sino tb maximales una planta XDD, awuita en polvo, cheetus) predacons
tb gobots!!!, minicons O_O

tb planetas enteros y ciudades inmortales

gracias a todos por hacerme pasar buenos ratos y siga asi que este foro esta para rato!!

Byjana
Byjana
#6•11/Oct/2005, 15:56

Por los años que tiene, ya va siendo hora de que el forito empiece a decir Papá y Mamá, noo?? Muchas risasMuchas risas
Pos ale, felicidades a todos!!! Sonrisa Gigante

Ter_starlight
Ter_starlight
#7•11/Oct/2005, 17:50

Bien, sólo quiero decir que esto ha sido algo muy grnde para mí, he conocido a muchísima gente muy tuanis, y creo que eso es lo que vale a final de cuentas. Pues nada, felicidades a todos y que siempre la pasen muy pura vida RebotadoRebotado

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#8•11/Oct/2005, 17:53

CANTELON EN RITMO DE LA CANCION (CUNMPELAÑOS FELIS)
cumpleaños felis cumpleaños felis cumpleaño cumpleaño felis te buelve un año mas viejo el foro un año mas viejo el foro ,,nos volvemos mas y mas viejo cumpleaño felissssssssss EJJEE
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteVacilandoVacilandoVacilandoVacilandoVacilando

General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
#9•11/Oct/2005, 18:55

un lugar maravilloso en donde me he encontrado de todo tipo de gente y muchos amigos nuevo
desde luego tambien una chica estupenda
no le pido mas a la web
felicidades a todos y que se siga manteniedo este grupo por siempre hasta que todos estemos en los asilosSonrisa Gigante

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#10•11/Oct/2005, 20:59
Si, ustedes son una compañía exelente me alegra saber que están allí, compañer@s Transformers y demasesRebotado

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#11•11/Oct/2005, 21:41•Editado por COMEQUESO_TM
FELICIDADESSSSS!!!!Cumpleaños.... nada mas XDDDAvergonzado

Este foro te re entrete y bueno, es agradable, y no solo de trasformersGiñoGiño muy bueno
SIGAN ASI!!!RebotadoRebotado

EDIT: olvidaba el @#$%~¬ mi@!!!ArdiendoArdiendo por poco y nome llega el mensaje XD
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
DoomBoy
Micromaster
DoomBoy
Micromaster
#12•11/Oct/2005, 22:33

Como soy recien llegado, no puedo opinar mucho, pero lo que si me he dado cuenta de que este foro es uno ( sino el mejor ) de los TF`s y comunidad de personas!!! son realmente geniales todos uds, felicitaciones!!!!

SakuraBot
Targetmaster Autobot / Decepticon
SakuraBot
Targetmaster Autobot / Decepticon
#13•11/Oct/2005, 23:17

O_o
ya un año entonces
FELICIDADES FORO!
FELICIDADES QUERIDO FORO!
QUE SIGAS UNA AÑO MAS.........
NO SOY BUENA PARA LAS RIMAS...AvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado
pero ya va en serio a este foro le deseo mil años mas porque aqui encontre a muy buenas personas aunque yo no sepa mucho de los TF's me aceptaron T_T muchas gracias a todos!! y gracias al foro

<- ya tengo inter!!!
aggar
aggar
#14•12/Oct/2005, 00:17

bueno al final yo he abierto el tema pero lo cierto es que no he puesto mucho que digamos.
Llevo más de un año y la verdad me lo he pasado genial, con las tonterias de siempre y las tonterias originales de cada uno de vosotros que me hacen reir un montón.
He conocido a personas im-presionantes al señor Tanafor, Pesimus, Hot rod, Dececon y al olvidado Melchizadeck, si no llega a ser por el foro me hubiese perdido todo esto.
Esperemos siga a más el foro con mas foreros con más locuras, con más alegria que es en realidad lo que merece la pena, pasar un buen rato y disfrutarlo a tope.

RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado
Por cierto tanafor no te puedo mandar mensajes porque la mierda del miarroba no me deja.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Tanafor
Tanafor
#15•12/Oct/2005, 03:20
Escrito originalmente por aggar

Por cierto tanafor no te puedo mandar mensajes porque la mierda del miarroba no me deja.

Tranquila, mujer, ya sabes que es el pan nuestro de cada día...

Un beso muy fuerte para tí, eres la persona más especial que he conocido por aquí y en muuuuuuchos más sitios (ya tengo el muuuu vacuno metido hasta la nalga loco)
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#16•12/Oct/2005, 03:22

Weno compañeros,FELICIDADES.
No soy mu conocido aki,pero todo el tiempo ke e stado(1 año o asi) me lo e pasado muy muy muy bien,y todo es gracias a vosotros,esto de los transformers a parte de vaciarnos los bolsillos nos los llenan de amigos.
Y weno,aver si volvemos a celebrar muxisimos aniversarios mas!!

FELICIDADES!!!!

---EVOLUTION!!---
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#17•12/Oct/2005, 03:22
Escrito originalmente por Tanafor
Escrito originalmente por aggar

Tranquila, mujer, ya sabes que es el pan nuestro de cada día...

Un beso muy fuerte para tí, eres la persona más especial que he conocido por aquí y en muuuuuuchos más sitios (ya tengo el muuuu vacuno metido hasta la nalga loco)

¿Sería un toro el causante?Muchas risasMuchas risasMuchas risas
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#18•12/Oct/2005, 13:09

Muchas felicidades a todos. He pasado momentos muy agradables con todos vosotros y he conocido en persona a personajes tan impresentables como Hot Rod y Dececon y espero que en diciembre conozca a más impresentables Sonrisa Gigante

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#19•13/Oct/2005, 04:08
Pues Muchas Felicidades a todos nosotros....nosotros somos los invitados de excepcion a tan grandiosa fiesta...y aki aprovecho para decir 1 millon de gracias por dejarme entrar en tan maravilloso mundo en donde puedo reir y llorar y compartir mis locuras...MUCHAS GRACIAS !!!!! Y KE OJALA SIGAMOS JUNTOS MUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO MAS

MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#20•13/Oct/2005, 05:13
y se viene la chupeta hagamos cosas mas locas por esta celebracion tan grande XDDD Rebotado

70 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: