Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, no sé al final lo he puesto, es que no he visto ningun tema relacionado con el aniversario del foro, creo recordar si mal no recuerdo que hace dos años el señor xaviu y toxman realizaron este foro. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Joer, pues es verdad... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues me has ganado la idea, Aggar. Ya había pensado abrir un tema sobre esto, pero me he dormido... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Bueno yo había puesto un saludo justo a las 12:06 de Chile en el concurso de la mascota del foro pero lo copio por aquí por si no lo habían visto. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODA LA COMUNIDAD QUE COMPONE ESTE FORO, CREADORES, MODERADORES, COMPAÑER@S, AMIGAS Y AMIGOS POR UN AÑO MÁS QUE SE CUMPLE, POR LOS MOMENTOS EN QUE ALEGRARON MI VIVIR, LAS COSAS QUE COMPARTIMOS, LAS CARCAJADAS QUE ME SACARON Y TODO EL CONOCIMIENTO E INCONOCIMIENTO QUE ME ENTREGARON!!!!!...... GRACIAS POR HACER DE ESTO UNA REALIDAD........ GRACIAS A TODOS USTEDES POR ESTAR AQUÍ ....... SIGAN ASÍ Y QUE VENGAN MUCHOS ANIVERSARIOS MÁS DEL FORO....... ¡¡¡¡¡¡¡ LARGA VIDA A LOS TRANSFORMERS !!!!!!!!.......... ¡¡¡¡¡¡¡¡ DECEPTICONS POR SIEMPREEEE !!!!!!!!!!!!!.............. ¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVAAAA NUCLEAR CANNON !!!!!!!!!! (perdón ese último se me salió ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• COMO YA DIJE ANTES GRACIAS A TODOS!!! bueno o malo me han caido bien ( y eh aprendido a respetarles y a algunos a temerles ) no solo encontre fans de TF sino que tb encontre amigos y a patas cheveres y amigas inigualables y una que otra chibola XDDD!! eh aprendido mucho de TF aqui , y tb de todo un poco un poco de jerga,de religion , de ingles XDD ademas que me soportan cuando hablo de yaoi y lo mejor me siguen el juego eh visto como de amigos unos pasaron a novios y de ahi a esposos no solo encontre autobots y decepticons sino tb maximales una planta XDD, awuita en polvo, cheetus) predacons tb gobots!!!, minicons O_O tb planetas enteros y ciudades inmortales gracias a todos por hacerme pasar buenos ratos y siga asi que este foro esta para rato!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Por los años que tiene, ya va siendo hora de que el forito empiece a decir Papá y Mamá, noo?? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bien, sólo quiero decir que esto ha sido algo muy grnde para mí, he conocido a muchísima gente muy tuanis, y creo que eso es lo que vale a final de cuentas. Pues nada, felicidades a todos y que siempre la pasen muy pura vida Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• CANTELON EN RITMO DE LA CANCION (CUNMPELAÑOS FELIS) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #9• un lugar maravilloso en donde me he encontrado de todo tipo de gente y muchos amigos nuevo sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Si, ustedes son una compañía exelente me alegra saber que están allí, compañer@s Transformers y demases ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11•• FELICIDADESSSSS!!!!.... nada mas XDDD Este foro te re entrete y bueno, es agradable, y no solo de trasformers muy bueno SIGAN ASI!!! EDIT: olvidaba el @#$%~¬ mi@!!! por poco y nome llega el mensaje XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #12• Como soy recien llegado, no puedo opinar mucho, pero lo que si me he dado cuenta de que este foro es uno ( sino el mejor ) de los TF`s y comunidad de personas!!! son realmente geniales todos uds, felicitaciones!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• O_o |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #14• bueno al final yo he abierto el tema pero lo cierto es que no he puesto mucho que digamos. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por aggar Por cierto tanafor no te puedo mandar mensajes porque la mierda del miarroba no me deja. Tranquila, mujer, ya sabes que es el pan nuestro de cada día... Un beso muy fuerte para tí, eres la persona más especial que he conocido por aquí y en muuuuuuchos más sitios (ya tengo el muuuu vacuno metido hasta la nalga ) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Weno compañeros,FELICIDADES. ---EVOLUTION!!--- |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por aggar Por cierto tanafor no te puedo mandar mensajes porque la mierda del miarroba no me deja. Tranquila, mujer, ya sabes que es el pan nuestro de cada día... Un beso muy fuerte para tí, eres la persona más especial que he conocido por aquí y en muuuuuuchos más sitios (ya tengo el muuuu vacuno metido hasta la nalga ) ¿Sería un toro el causante? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Muchas felicidades a todos. He pasado momentos muy agradables con todos vosotros y he conocido en persona a personajes tan impresentables como Hot Rod y Dececon y espero que en diciembre conozca a más impresentables |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Pues Muchas Felicidades a todos nosotros....nosotros somos los invitados de excepcion a tan grandiosa fiesta...y aki aprovecho para decir 1 millon de gracias por dejarme entrar en tan maravilloso mundo en donde puedo reir y llorar y compartir mis locuras...MUCHAS GRACIAS !!!!! Y KE OJALA SIGAMOS JUNTOS MUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO MAS |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |