Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• En esta noche tan especial, nos reunimos decepticons autobots, maximales, predacones y demas ilustres invitados.......para unir dos almas cybertronianas en el sagrado lazo del matrimonio... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #2• muraki entrando con canchita y anteojos 3D ( oh maldicion olvide quitarmelos) en primera fila , esperando ala hermosa novia |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Me coloco en la sala para el lado del novio. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mi Angel....... nunca pensé que pudiese sentir algo tan intenso. absorves mis pensamientos día y noche....... cada cosa que hago contigo en mi corazón.. la hago sabiendo que he encontrado el amor... eres la persona más incríble que a cruzado mi existir.... eres todos mis sueños hechos realidad... eres mis fantasias, anhelos y deseos.. contigo sé que seré felíz por siempre.. y haré todo lo que esté en mis manos para que seas aún más felíz... es por ello.... que hoy abro las puertas de mi ser... para enlazar mi alma y mi espíritu con el tuyo..... y compartir este sentimiento de amor.... ahora y siempre por toda la eternidad.... en la vida y más allá de la muerte... TE AMO... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• Amado StarscreamNeo ...no se como expresarte de forma escrita el amor que siento yo por ti, no podre decir mucho no soy buena para esto...simplemete que te amare y estare , por el resto de mi vida fiel e incondicionalmente a tu lado. TE AMO... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #6• ;_; que bonito... (¬¬ aprende gatty ...xDD) bueno yo me voy dentro de un ratito por favor alguien grabe todo ^^ les deseo lo mejro del mundo y que ni los abogados ni psicologos y menos dibujantes prefabricados de la disney los separen y si ven a a megatron le dan un besote de mi parte y tb de parte de prime XD |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• lastima no tendremos "noche de bodas" casarse en la noche es para celebrar.....pero tendremos una larga vida que compartir |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Felicidades y que sean muy felices, un brindis por los novios |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Como que no hubo noche de bodas, yo creo que fué una noche muy muy romántica............ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yo iré solo al banquete si no os importa, que las ceremonias siempre me dan sueño, y no quisiera que se confundiera min ronroneo con el órgano xDDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• hay q lindo llevare amis omnicon ellos son muy emotivos ,,cundo ven una boda conocida ,,llebare mis arroses y papas ,,,las papas son para q lo sientan el amor q le tenemos nosotros ellos XDDDDDDDDDDDD,,, |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos..... Que bueno que viniste Deszaras........ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Hoy tuve, luego de mi noche de bodas, que ir muy temprano al lanzamiento del DVD de StarWars en Chile y anduve con una sonrrisa todo el día Creo que ahora hago las cosas cotidianas con una energía diferente y muy agradable en mi interior, nunca pensé lo que significaría estar casado con una chica tan maravillosa. Mi querida y amada Nuclear Cannon mis cerbomecanísmos estallan de poder, energía y voluntad de seguir adelante, esto es lo más maravilloso de haber vivido tantas vidas...hasta por fin encontrarte a tí................. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• aunque no estaba presente en el foro... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• ..........Snif que bunito...bla bla bla En fin creo qeu desde aqui no se notaran muchos cambios Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #18• Felicidades señorita Nuclear y SSNeo, les deseo lo mejor |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #19• felicidades Nuclear y Neo sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |