Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #201• @Knockout-G1, Sunstreaker en verde?? SACRILEGIO!!! jajajajaja. No me extrañaria si fuera Smokescreen e hicieran lo mismo que pensaban hacer con este personaje en la serie de TF Prime. Podria ser el nuevo Prime??? XDDD ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #202•• pues segun un rumor son slingshot y drift, slingshot no era un arialbot? eso si es un sacrilegio edit: aki esta la fuente, como esta en ingles no se exactamente ke pone http://tformers.com/transformers-4-autobots-drift-and/20187/news.html It's peanut butter jelly time! ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #203• El verde es un Corvette asi que será ..Tracks!! Y Optimus, siempre se puden poner mas llamas y mas pipas... me recuerda el concepto del "puño" del modo vehículo de Prime en WFC. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #204•• Escrito originalmente por @Saviusprime edit: aki esta la fuente, como esta en ingles no se exactamente ke pone http://tformers.com/transformers-4-autobots-drift-and/20187/news.html Pues básicamente lo qe tu ya dices: el Bugatti es Drift y Slingshot es el Corvette. Pero advierten qe de momento todo es pura especulación. Y ese Smokscreen parece un refrito del Autobot Crosswise. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #205•• A mi honestamente no me gusto mucho el nuevo del vehículo para Optimus... EDIT: Un modelo viejo de Camaro visto en el lugar de filmación.... ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #206• A ver, comments: El nuevo modo alterno de Optimus, me recuerda al de Transformers Prime, en las 2 primeras temporadas https://www.google.es/search?q=opti[....]s-prime-exclusivos.html%3B850%3B681 Aunque a mi me gustaba más el Peterbilt, sinceramente. Y el Camaro debe ser Bumblebee, con un cambio de look como en Tf Prime, que es mayoritariamente negro con partes en amarillo. ( alguien apuesta?) Respeto a Slingshot, que sea un coche... De Bay ya no me sorprende nada... Pero que necesidad habia de meter al Poochie oficial de TF? Ya pusieron un Decep arrepentido ( Jetfire) en la 2ª ¿ para que volver sobre lo mismo? ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #207•• Ya se confirmo que es BB, aquí la foto "oficial" http://michaelbay.com/2013/05/30/transformers-4-bumblebee/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #209• Quizá el nuevo dueño le pidio un modelo mas clásico, o la patente le salia mas barata de esta forma |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #211• ¿ El azul y negro no podría ser BlueStreak? Spoiler: Por otro lado, el nuevo modelo de Optimus parece relativamente futurista y mejorado... ¿Optimus Powermaster? ¿Podría ser que el villano es humano porque van introducir Headmasters y Powermasters? Soñar es gratis... Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Ojo! que a mi me encanta los camaros de ese tipo mas que los de ahora! jejeje +1, aunque no me guste como modelo para BB. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #212• El nuevo modo de Prime parece que es un adaptado del modelo anterior. No me gustan los vehiculos "inventados" y este a pesar de su aparencia más robusta pues como que tampoco. Parece que está dopado, XD. Aparte que ¿Es tan dificil cambiarle los colores y meterle unos simples rojo y azul sin put... llamas? P.d: ¡¡Es que nadie piensa en el trailer!! (a riesgo de pecar de cagaprisas ante las primeras imágenes filtradas) ![]() |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #213• Escrito originalmente por @Blitzwing No me gustan los vehiculos "inventados" y este a pesar de su aparencia más robusta pues como que tampoco. Parece que está dopado, XD. No hombre, la explicación es mucho mas sencilla: Optimus está gordo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #214• Bulkhead? Esto cada vez se parece mas a Prime: el Live Action ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #216• Mucha influencia de BH, no? Bay ten tus propias ideas!!! xD me ha gustado mucho el nuevo look de Optimus mucho más que el de BH, ahora sólo falta ver el diseño en modo robot, también me gustaron mucho los nuevos carros -3- más que nada por que se corre el rumor de que el 2013 Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es Drift!! x'D aunque habría que ver si es verdad, ya que... el tiempo lo dirá, el nuevo modelo de BBB está bien pero no me gusta mucho ![]() ![]() ![]() |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #217• Escrito originalmente por @Choryujin Bulkhead? Esto cada vez se parece mas a Prime: el Live Action Pues si que podría ser Bulkhead. Y parece que entre Bulky y el otro coche verde hay otro detrás, pero no se distingue gran cosa... ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #218• @Blitzwing, A mi que es Ratchet. Si te pones a pensarlo, son los Autobots de Beast Hunters jejeje. Mira, el verde es Wheeljack, atras Ratchet. Al lado Bumblebee y detras Bulkhead. Les sigue Optimus y Smokescreen. De acuerdo que ya los dos nuevos autos tienen nombre de Drift y Aerialbot... pero echale imaginacion!! jejejeje ![]() |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #219• coincido con gandalf si te fijas un poco se ve una sirena en el coche de detras No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Mini-con | |
Dankosmith Mini-con | #220• Es cierto se ve una sirena, tenia la esperanza de que pudiera ser Prowl, pero lo de Ratchet parece que encaja mas... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |