Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #181• Curiosa noticia sobre el futuro reparto de Transformers 4, cuyo parte del metraje tendrá lugar en China. Allí se ha montado un reality show llamado Transformers 4 Chinese Actor Talent Search, en el que los concursantes optarán a formar parte del reparto de la película de Michael Bay. http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=16663 o_O https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #182• Aqui teneis una noticia que ha aparecido hoy en 20 minutos y dice que se empezara a rodar el mes que vienes (supuestamente) http://www.20minutos.es/noticia/179[....]nsformers-4/michael-bay/eeuu-china/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #183• Tengo miedo, mucho miedo... mirad lo que dice Bay en una entrevista "Yeah. You know there are a couple of historians of Transformers. I would do my designs of the robots and theyre like, What if you just add a little bit more ears to Optimus? But theyre really hands off. Weve redesigned them in Transformers 4, and theres some really cool sh*t in it. Im literally redesigning every character, top to bottom. Theres a reason why theyre redesigned, but its also to keep it new and fresh to me. I think the fans will appreciate some of this new stuff we have in the movie and some of the new characters. " http://www.seibertron.com/transform[....]ael-bay-talks-transformers-4/27172/ |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #184• Y es comprensible, Blitzwing. ¡Un nuevo rediseño para todos los Transformers! . Aun es pronto para juzgarlo, pero teniendo en cuenta qe Bay insinúa qe ha sido idea suya, y qe no le importaría hacer sus propios diseños... qe Primus nos coja confesados. Lo qe mas me sorprende es la nueva y poderosa intervención de los chinos, teniendo en cuenta qe fueron los japoneses los creadores de la franquicia. Pero claro, también hay qe tener en cuenta qe, hasta donde yo sé, la inmensa mayoría de muñecos de Transformers son "made in China", así qe tampoco es de extrañar qe qieran meter baza. En fin, ya veremos... |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #185• El actor Kelsey Grammer ha sido fichado para la cuarta entrega de Transformers, la exitosa franquicia dirigida por Michael Bay, que volverá a la carga el verano que viene. Grammer dará vida al villano humano de turno, Harold Attinger, un agente especial de inteligencia que acabará traicionando a su país. https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #186• y una imagen que a subido la pagina de TF4 de facebook https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #187• ¿Y a quién le interesa el nuevo villano humano??? A mi ciertamente AHORA no xDD. No por la noticia en si, Birdown, agradezco que la hayas puesto, pero no me importa saber quien es! quiero saber detalles con respecto a los TF!! . Tenemos rumores y mas bla, bla. Nos confirman quienes son los actores protagonistas... vale, todo bien, pero denme detalles confirmados de algo acerca de la peli que sea más que el novio de la hija florero del protagonista corre carreras de autos!! En serio, todo bien, los humanos tendrán su importancia... pero debe ser que estoy cansada de que acaparen todo en las pelis ultimamente (quien no?) Al menos me divertido leyendo los comentarios acerca de la noticia en la página xDDD. Grrr... u.u... ¿Y la imagen? ¿Alguna otra info? |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #188• Mala noticia eso del malo humano, a ver si el señor Miguelito Baias se entera que los malos tienen que ser los decepticons no los put... humanos! La imagen esa parece Soundwave en ROTF,no? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #189• pues a mi la foto me ha recordado a starscream, que ya sabeis que en tf muerto ...no significa muerto me ha parecido ver rastro de sus tatoos, aunque le faltan los lados del casco... quien sabe a lo mejor es alguno de sus hermanastros seekers!!! pero vamos que no me apuesto nada de nada con estas cosas ------------- teneis toda la razon con los humanos, (creo que todos opinamos igual), pero ademas casi hubiera sido mejor que continuaran con sam y megan, porque cuantos mas humanos nuevos haya, mas introducciones para conocer al nuevo pesado humano de turno, que ninguno queremos conocer... ademas papeles de humano completa y totalmente americanados: que si congresista, que si marine, que si nascar, que si su p### m#### echo de menos el papel de parado, o albañil, o frutero cuantos mas papeles para humanos, peor ...pero que le vamos a hacer esperemos que el 2014 sea trhilling de verdad!!! por cierto todavia no se ha desvelado el nombre completo de tf4 (???) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #191• Pues si, se parece a Soundwave en ROTF, yo tengo una teoria, puede que me equivoque y en al peli me la tiren por los aires, y es que el malo humano que se supone que "traiciona" a su pais, será como una especie de Silas, de Transformers Prime, y quizás aproveche la chatarra Decepticon para sus fines. Ahora lo que no sé es si los revivirá y si estos mantendrán su personalidad o si serán robots tripulados o vete a saber |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #193• Escrito originalmente por @Saviusprime nuevo personaje para la peli Me sobran todos y cada uno de ellos |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #194• @Blitzwing, jajajajaja AMEN!! pero he de decir que esta tipa esta bien wenna |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #195• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Blitzwing, jajajajaja AMEN!! pero he de decir que esta tipa esta bien wenna Eso no se puede negar jaja. No se por qué, pero me da mala espina en general esta peli. Con Bay uno ya sabe exactamente que esperar y otra peli con más de lo mismo... y además parece que va a haber sobredosis de humanos (si, más aun) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #196•• Transformers 4 Rumor: New Transformers Characters Revealed?Spoiler: JoBlo is reporting that Galvatron and Lockdown will be appearing as villains, and the Dinobots and Hound will be joining the Autobot crew. There is also mention of a former "Samurai" Decepticon that wants to join the Autobots to regain his honor. Click here to read more on JoBlo. Fuente: http://www.seibertron.com/transform[....]sformers-characters-revealed/27345/ Spoiler: Samurai decep convirtiéndose en autobot....Cof Cof Deathlock Drift cof XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #197• Del lado Autobot O_O Del lado Decepticon, joé quiero más. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #198• Spoiler: Galvatron. Era lo lógico, teniendo en cuenta la matanza de Deceps de la última peli. La pregunta respeto a ese personaje es si será un personaje completamente ajeno a Megatron como en los comics IDW, o bien una recreación de Megs ( via humana o divina) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #199• TF4 Optimus Prime modo vehiculo: A la espera de ver el modo bot, of course. Y en estas fotos, se ve dos autos mas que se apuntan a la fiesta de TF4. QUIENES SERÁN??? El primero me recuerda un poco al TF Cybertron Crosswise: http://www.tfu.info/2005/Autobot/Crosswise/crosswise.htm |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #200• El nuevo look de Optimus parece más poderoso, el primer coche también me recuerda a Crosswise, tengo la impresión de que tal vez sea Smokescreen. El otro coche pues anda a saber... ¿Sunstreaker? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |