#141• Aaaaaaaaaaahhhh, entonces con esto iba la cosa de la filtración del guión con respecto a Mega/Galvatron... Pero que mierda xD Nose porque me suena a que va a ser algo raro ésto :S Y que chafa lo de Unicron, yo que ya me estaba ilusionando con toda la cosa... pffff, esperemos al menos que sea una onda tamaño Metroplex por lo menos, para hacer aunque sea la diferencia y que no sea como The Fallen que lo volearon en cinco segundos @.@ |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #142• en transformers el que no resucita es que no tiene enchufe de alguien superior |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #143• Spoiler: Bueno, no suena mal, pero como siempre Bay la cagará. No me cuadra eso de que galvatron le traspase la memoria a Megs y de confirmarlo es directamente una mier... y bueno, ya con lo de los viajes del tiempo y los dinobots me he descojonado. Suena a fake; y más vale, porque o la peli dura 4 horas o con tanto personaje nuevo, en total no aparecen en pantalla más de 30 minutos entre gag chorra de humanos y el escote y culo de turno. |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #144• yo de Bay no tengo quejas y menos después de ver Los Vengadores, eso si que son explosiones, derrumbes y explosiones con poco argumento |
#145• Yo francamente de las pelis ya no espero más nada puesto que no soy un fan de ellas, ni siquera de las figuras del movieverse, pero si son un lindo complemento para que nosotros salgamos de la rutina de la serie/comic, pero nada más, ojo, no porque me vaya y me venga es un "si, hagan lo que se les cante", pero si que entreguen algo moderadamente lindo y decente, pero no es que yo pida algo especifico o algún personaje, simplemente como venga está bien para mi porque se el fin que tiene jeje. |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #146• A mi Starscream en su forma de F22 tatuado a base de rallarse con sus propias garras pocas cosas le superan :P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #147• Rumores... A mi parece demasiado pillado por los pelos. Miedo me da que harán con Unicron si realmente aparece, porque si es como el Galactus de los cuatro fantasticos y silver surfer, apaga y vamonos o como The fallen que se ventilaron en 5 min. ¿Además para que tanta complicación con traspasos de memoria y demás? Si el Sr Bay no se complica tanto la existencia... |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #148• quita, quita, que entre Galactus Nube de Polvo y el Dr. Doom Pila Humana -_- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #149• bueeno segun he leido el señor Bay anuncia que el protagonista de TF4 sera Jack Reynor y todo sucedera cuatro años despues de DOTM https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #150• Escrito originalmente por @birdown bueeno segun he leido el señor Bay anuncia que el protagonista de TF4 sera Jack Reynor y todo sucedera cuatro años despues de DOTM Que miedo le tengo a la peli, tengo claro que la veré y disfrutaré (y le sacaré mil fallos, como las anteriores) pero es que a ver por donde tiran con todos los gordos deceps muertos: Ni Megatron, ni Starscream, ni Shockwave, ni Soundwave... |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #151• talvez aparecen CYCLONIUS Y LOS SWEEPS pero no lo creo BAY va a volver a revivirlos una y otra y otra vez:-( la verdad yo lo que espero de la peli es que por primus que los bots tengan mas protagonismo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #153• hemos visto revivir transformers siempre en casos así, y si no, hay más rivales sueltos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #154•• Escrito originalmente por xino_iberiko: ya estais espoileando....tititiritiritiritiiiii .... ale Xino, no estoy spoileando algo seguro de la película simplemente comentarios que quizá algunos no quieran leer, no te asustes xDDDD. Teniendo en cuenta todo lo dicho hasta ahora ya sabemos más que bien qué esperar y de los comentarios que se hagan en la web pos no nos podemos fiar mucho, hay cosas que realmente no cuadran o son difíciles que sucedan viniendo de quien viene la peli Y Jack Reynor será otro de los protas, el principal es Mark Walweedydewfdusvgewfb no se cuanto. O al menos es lo que se dijo al principio. |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #155• Es verdad, nada de lo que decimos salvo los actores es algo confirmado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #157• Transformers 4 - To Reboot OR Not To Reboot That IS The Question - Mark Wahlberg Says COMPLETE REBOOT. http://tformers.com/transformers-4-to-reboot-or/19302/news.html Emmm WTF??? que alguien traduzca. Ya no se a quien creer... |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #159• simpleente quiere guardar el misterio, no nos van a decir nada en claro hasta que no salga la película, es como prometheus: precuela de alien, no, que no es, al final: si |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #160•• "On Jay Leno's The Tonight Show last night dropped a bomb contradicting Micheal Bay's recent insistence that #4 is NOT a reboot. "Were doing a complete reboot of the Transformers..." Wahlberg went on to say about the flim he'll be playing a leading role in." El Mark Wahlwsrydfgxbsiissb no se que, dice que ES un reboot, contradiciendo lo que dijo Bay en su momento, y luego comenta que Bay le dijo algo como esto "Hey! Nos llevamos tan bien durante el rodaje de Pain and Gain... ¿Quieres venir a trabajar en una de mis pequeñas películas'. Dale! Ven, va a estar bueno." a lo que Mark le contestó "Pequeña película, oks, me gustan las peliculas pequeñas" Bay: "Se, Transformers", Mark " WTF? Joer, tio! ¿Dónde firmo?" Hay videillo y todo en la página. Peero, como dijo Sonica, quizá sea algo para guardar el misterio. Lo dicho, hasta que salga, solo especulaciones. Y si es un reboot... !"#$%&($#"! Vale, no se que decir ya, sea o no un reinicio de la historia |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |