Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #161• A rezar y cruzar los dedos por el tan mencionado TF4... si supera alos 3 anteriores me doy por satisfecho.. pero sino.. entons que se vayan a.... |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #162• Hay que tener en cuenta que pueden hacer un reinicio de la saga sin reiniciar la historia, como en las de Batman de Joel Schumacher, se tiene en cuenta lo que se ha contado antes, pero no se especifica una continuidad directa entre ambas historias. Así podría empezar 4 años despues de la gran batalla entre Decepticons y Autobots en la Tierra, con algunos Flashbacks y historias para poner en situación al público, pero sin especificar si es la misma historia de DOTM o no. Escrito originalmente por @Blitzwing Escrito originalmente por @birdown bueeno segun he leido el señor Bay anuncia que el protagonista de TF4 sera Jack Reynor y todo sucedera cuatro años despues de DOTM Que miedo le tengo a la peli, tengo claro que la veré y disfrutaré (y le sacaré mil fallos, como las anteriores) pero es que a ver por donde tiran con todos los gordos deceps muertos: Ni Megatron, ni Starscream, ni Shockwave, ni Soundwave... ¿Bludgeon?¿Overlord?¿Nemesis prime? No se, creo que hay suficientes malos como para hacer una buena película sin contar con los de siempre. |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #164• Cita: ¿Bludgeon?¿Overlord?¿Nemesis prime? No se, creo que hay suficientes malos como para hacer una buena película sin contar con los de siempre. Efectivamente, si los hay, otra cosa es que Bay decida utilizarlos como malos principales. Pero yo creo que esos no se complican tanto la vida... Tiraran a lo facil... |
#165• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Pero yo creo que esos no se complican tanto la vida... Tiraran a lo facil... Overlord de seguro iría a lo fácil, pero Nemesis Prime y Bludgeon lo dudo, al menos si de Bludgeon, a él le gustan mucho las cosas elaboradas... |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #166• Si como dicen, esta película va a ser la primera de tres más, Bludgeon podría encajar como lider de los Decepticons en una primera parte en la que prepararía el camino para atraer a Unicron a la Tierra, hay que recordar que es el discipulo de The Fallen. Pero tambien me temo que tiraran por resucitar a los de siempre, añadir uno o dos que aporten algo más de nivel de amenaza y poco más. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #167• Hombre el señor bahia ya es que se repite como el ajo, siempre lo mismo, no esta mal que cambien de protagonistas mark walhberg no se yo que pensar prefiero mil veces a Jason Statham con las hostias que pega el tio le pega mas los transformers jeje y si encima sale Rosie huntington-whiteley mejor ya que son pareja en la vida real XDXD Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #168• ahora resulta que es un reboot,haber si nos aclaramos señores https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #169• Nuevos enlaces: http://www.tiramillas.net/2012/11/13/cine/1352824976.html http://michaelbay.com/2013/01/08/jack-reynor/ En este aparece un nuevo protagonista, Jack Reynor. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #170• Traducción de lo que dice el segundo enlace: "Acabo de contratar a un nuevo gran actor para Transforers 4 y para que co-protagonize la película junto a Mark Wahlberg.Jack Reynor, es un chico Irlandés que vino a América con 30 dólares en su bolsillo. Con bastantes agallas. En serio, ¿Quién hace eso? Como sea, lo vi en un gran corto Irlandés WHAT RICHARD DID. Este chico realmente se las trae. Transformers 4 no es un reinicio. Esa palabra ha estado flotando alrededor de la Web. La película ocurre exáctamente 4 años después de la guerra en Chicago. La historia hace una transición muy natural, y es por eso que tenemos un staff completamente nuevo. Esta Transformers será muy diferente a las últimas tres. Nos estamos embarcando en una nueva trilogía. Michael" Ehhh... si él lo dice... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
LlanuS Mini-con | #172• ¿Soy el único al que no le llama nada la pelicula? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #173• La fama que se ha hecho Bay ... a esperar más novedades... ¿Novedades? ¿En serio? Esa es la cuestión... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #174• noticia ke dice ke megan fox podria volver en TF4 cosa rara aki la info It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #177• Michael Bay sigue con su obsesión de meter mujeres-florero como protagonistas. La hija de Mark Wahlberg será la actriz Nicola Peltz: Qe de momento ya tiene una virtud sobre la anterior actriz: al menos su apellido es mas facil de pronunciar. Respecto a Megan Fox, se meterá en el papel de April O´Neil, la protagonista de la última película de... ¡Las Tortugas Ninja! Jaja. Megan, eso sí qe es subir de categoría |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #178• Escrito originalmente por @Rep1 Michael Bay sigue con su obsesión de meter mujeres-florero como protagonistas. estamos hablando de Michael Bay,que esperabas? la verdad es que noticias verdaderas hay pocas,la gran malloria que hay en este tema son rumores,rumores y moar rumores esto no pasa con Godzilla!!! https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #179• bueno....lo que mas me interesa son las figuras que saldran ojala y sean mejores que los de DOTM que parecian KO |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #180• No entiendo nada, pero ahi os lo dejo. Un video muy gracioso abajo con el Mark y Michael haciendo los gansos... http://www.seibertron.com/transform[....]wahlberg-talk-transformers-4/27043/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |