Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por @Serika_izumi Yo eso si que lo veo más jodido, este hombre si no puede meter 300 explosiones en sus películas creo que se suicida XDD. PD: Tu avatar me raya XDDDDD (Wii Sunny *-*) jajajaja siiiii. A mi también. Mi primera impresión fue: ¡AAAAAAAARRRGHHH, MIS OJOOOOOOSSSS! XDD |
Mini-con | |
GeekGilmu Mini-con | #102• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @Serika_izumi Yo eso si que lo veo más jodido, este hombre si no puede meter 300 explosiones en sus películas creo que se suicida XDD. PD: Tu avatar me raya XDDDDD (Wii Sunny *-*) jajajaja siiiii. A mi también. Mi primera impresión fue: ¡AAAAAAAARRRGHHH, MIS OJOOOOOOSSSS! XDD Es su cara de "Watching you sleep". Lo adoro <D "Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana. (Rodney Dangerfield)" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
GeekGilmu Mini-con |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #105•• Otra vez está aqí el pobre Rep defendiendo (seguro q sin éxito), al pobre Miguelito Bahía. No veo ningún problema en q las pelis transformeras de este director estén llenas de explosiones. ¿Se puede saber de qé va Transformers, si no es de dos razas mecánicas en conflicto, arreándose mamporros y laserazos? ¿No están en guerra? ¿Y qé se puede esperar de mastodontes alienígenas con armamento super-avanzado? ¿Alguien se espera q se tiren palomitas o robo-florecillas? Sí, ya sé q las pelis pueden ser mucho mejores, pero hasta donde yo sé, los Transformers van de eso; y si no, fijáos en el video-juego War Of Cybertron y su secuela Fall Of Cybertron: explosiones y robots destrozados a cada momento. Y no he visto a nadie qejarse de eso. Al contrario, qizá eso era su mayor virtud. Lo q cuenta es pasarlo bien. A la porra las sutilezas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #106• pos seguro ke el protagonismo se lo llevan los soldados como siempre It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #107• para todos los que disfrutasteis con las 3 pelis (si, si, con las 3) por mucho que os ataquen, por muchos que sea los enemigos, aunque esteis lejos de vuestro hogar, cansados, desarmados y desesperados... ...quiero que sepais que mientras entre mis engranajes haya ilusion, nunca estareis solos, porque yo estare con vosotros... para siempre porque a la ilusion que siento in my heart no se la puede engañar, porque soy mu chula, y porque me da la gana y dicho esto, me voy de vacaciones de veranete, au pd: en el espacio?? a saber si eso del espacio es para engañarnos?? no os encanta que os esten engañando hasta el estreno?? es parte del atractivo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #108•• Es el tema interminable, apoyar o no apoyar a Bay. Igual, más allá de que nos guste o no, lo importante son las pelis de Transformers y como se realicen, sea quien sea que esté.. Yo solo se que tendremos una película más, y de lo que he leido remarco lo positivo a mi parecer, aunque aun sea demasiado pronto para asegurarlo. Si no es un reinicio... La verdad es que suspiro de alivio, gracias a Primus. Volver a ver básicamente lo mismo pero con otras caras y unos cuantos cambios no me convence. Si es la última que dirije Bay... Pues me parece muy bien. Él ya ha tenido sus tres (cuatro) oportunidades, y sabe que a pesar de los millones ganados de sus seguidores o no seguidores y bla,bla, no le ha ido muy bien en otros aspectos. Me alegra que le deje el lugar a alguien más. No tenemos ni idea de como le ira a este nuevo alguien en su momento, pero bienvenido sea el cambio. Si la trama se desarrollará en el espacio... Esperaba algo así. Es decir, los humanos y la Tierra siempre están en el argumento de la historia, no me quejo en absoluto ya que Transformers siempre incluyó a la humanidad a lo largo de su existencia. Pero, verlos salir al espacio no esta nada mal. Y si quiere ahorrar dinero que lo haga, siempre y cuando lo que realize no sea pobre =P. Las explociones a mi no me molestan, son parte de las películas de acción en su mayoría. Explosiones, persecuciones, super peleas, tiroteos, armas descomunales, increíble última tecnología... uff, hay tanto de eso en muchas películas de acción y ciencia ficción. En fin, veremos de que más nos enteramos con el transcurso del tiempo. nadine... que te vaya bien en las vacas xDDD. Disfruta!... y la ilusión no se pierde nunca... yo siempre espero para ir a verla al cine! jaja |
Mini-con | |
darkflambeau Mini-con | #109• si se hace una cuarta yo solo quiero una cosa: UNICRON!!!! pero creo que la tercera cierra el ciclo, hacer una cuarta y que no sea un "reboot" (vease spiderman o los DC Comics) la unica forma de que tenga sentido es que volvieran a cibertron a luchar contra Unicron |
Mini-con | |
ermukanso Mini-con | #110• La historia deberia centrarse mas en el exilio de los transformers en otros mundos o el espacio y menos humanos ..... (y también menos propaganda al ejercito estadounidense) WAR FOR CYBERTRON/FALL OF CYBERTRON PS3 games fan |
Mini-con | |
darkflambeau Mini-con | #111• ya me veo que crearan los headmasters! XDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #112• Aqui teneis una noticia sobre que Transformers 4 no será un reboot. ( Gracias a Primus, porqué lo veía un sinsentido), otra cosa es que el guion sea más o menos bueno o coherente, que esto está por ver |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #113• Me quedo con esto... http://www.zonafandom.com/cine-cien[....]igantes-y-mechas-se-puede-pedir-mas "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Protoforma Transformer | |
MegaBuracamax Protoforma Transformer | #114• Qe la Dirijaa Bay ya Es maloo... Peroo Peoor Ahun seriaaa que metan de protagonistaa a un Modeluchoo que tienee que escribirse el nombre de Optimus en la Mano para Recordarse Nooooooooooooooooooooooooooooo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #115• Me vengo poniendo al corriente con el tema, la verdad, yo esperaba de TF 4 una precuela, me gustaria ver el trasfondo de la guerra en la pantalla grande jeje, pero bueno, no se pudo Mi alma descanza al leer que no sera un reboot, no me convence mucho eso, pero bueno, solo queda esperar, respecto a que esta sera la ultima peli con el señor bay, espero que si llega a salir una 5, esta si sea un reboot o por que no, la precuela que tanto quiero , ya vimos lo que paso con Jurassic Park al cambiar el director y querer seguir la linea principal, pero repito, no queda mas que esperar. Se despide Six-Quint [[vale por una firma]] |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #116•• Mmm una precuela. Pos la verdad no estaria mal, ver lo que sucedio antes, hechos como los ocurridos en las precuelas de IDW de la primera peli o incluso en "Fundacion" primera precuela de DOTM (de los tres comics precuela de esa peli, personalmente me parecio el mejor). Veremos que pasa con la 4, la ultima de Bay. La 5 dependera quiza de lo que suceda en la 4 o con suerte el nuevo dire se arriesgue a hablar de los inicios. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #117• Transformers 4 también se retrasaA Michael Bay parece que lo ha mirado un tuerto. Sus últimos proyectos se van retrasando de sus fechas iniciales de estreno, primero fueron el reboot de Las Tortugas Ninja que él mismo produce y ahora la cuarta entrega de la saga Transformers de la que volverá a ser director. Su fecha inicial de estreno era el 27 de Julio de 2014 y se esperaba que durante la Comic-Con se dieran más detalles sobre el film. No fue así y ahora la película se retrase en principio hasta el verano de 2015. Sobre si esto sería un reboot de la saga ya habló Bay hace unos meses: "no quiero que la gente piense nada de reinicios con 'Transformers 4', no estamos haciendo algo como 'The Amazing Spiderman', aunque cambiemos de reparto todo será tal y como ustedes saben". Y además trató de aclarar que toda la película no transcurrirá en el espacio: "No busco algo excesivamente de ciencia ficción o del espacio, será un toque importante en la película, pero nada más allá". Además del retraso, el presupuesto de la producción bajará considerablemente de los más de 200 millones de la tercera entrega a unos 160 millones que dispondrá para su nueva entrega robótica. Fuente: http://www.fusion-freak.com/index.p[....]nsformers-4-tambien-se-retrasa.html "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Protoforma Transformer | |
MARKPRIME Protoforma Transformer | #118• Escrito originalmente por @Serika_izumi Transformers 4 también se retrasaA Michael Bay parece que lo ha mirado un tuerto. Sus últimos proyectos se van retrasando de sus fechas iniciales de estreno, primero fueron el reboot de Las Tortugas Ninja que él mismo produce y ahora la cuarta entrega de la saga Transformers de la que volverá a ser director. Su fecha inicial de estreno era el 27 de Julio de 2014 y se esperaba que durante la Comic-Con se dieran más detalles sobre el film. No fue así y ahora la película se retrase en principio hasta el verano de 2015. Sobre si esto sería un reboot de la saga ya habló Bay hace unos meses: "no quiero que la gente piense nada de reinicios con 'Transformers 4', no estamos haciendo algo como 'The Amazing Spiderman', aunque cambiemos de reparto todo será tal y como ustedes saben". Y además trató de aclarar que toda la película no transcurrirá en el espacio: "No busco algo excesivamente de ciencia ficción o del espacio, será un toque importante en la película, pero nada más allá". Además del retraso, el presupuesto de la producción bajará considerablemente de los más de 200 millones de la tercera entrega a unos 160 millones que dispondrá para su nueva entrega robótica. Fuente: http://www.fusion-freak.com/index.p[....]nsformers-4-tambien-se-retrasa.html Más que el retraso de la fecha de estreno y el recorte del presupuesto, lo que más me preocupa ( o que me da meyo ) de esta noticia es cuando Bay dice: " todo será tal y como ustedes saben"; cuándo este señor se va a dar cuenta que la manera en que realizó las películas no fueron de mucho agrado para la gran mayoría de fanáticos de TRANSFORMERS ( a quienes principalmente deben estar dirigidas las películas) y que no fueron del todo buenos productos cinematográficos. Sin embargo tengo que hacer una excepción con la primera entrega, ya que para mi esa si fue bastante buena, ojala la cuarta retome, por lo menos, el espíritu y calidad de la uno. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #119• Escrito originalmente por @Serika_izumi Transformers 4 también se retrasaA Michael Bay parece que lo ha mirado un tuerto. Sus últimos proyectos se van retrasando de sus fechas iniciales de estreno, primero fueron el reboot de Las Tortugas Ninja que él mismo produce y ahora la cuarta entrega de la saga Transformers de la que volverá a ser director. Su fecha inicial de estreno era el 27 de Julio de 2014 y se esperaba que durante la Comic-Con se dieran más detalles sobre el film. No fue así y ahora la película se retrase en principio hasta el verano de 2015. Sobre si esto sería un reboot de la saga ya habló Bay hace unos meses: "no quiero que la gente piense nada de reinicios con 'Transformers 4', no estamos haciendo algo como 'The Amazing Spiderman', aunque cambiemos de reparto todo será tal y como ustedes saben". Y además trató de aclarar que toda la película no transcurrirá en el espacio: "No busco algo excesivamente de ciencia ficción o del espacio, será un toque importante en la película, pero nada más allá". Además del retraso, el presupuesto de la producción bajará considerablemente de los más de 200 millones de la tercera entrega a unos 160 millones que dispondrá para su nueva entrega robótica. Fuente: http://www.fusion-freak.com/index.p[....]nsformers-4-tambien-se-retrasa.html Ok, Ahora Lo Único Que Me Pasa Por La Cabeza Es QUERER MATAR A BAY!!! Pero Espero Que Sólo Sea Un Rumor, y Si Es Verdad No Me Queda Más Que Esperar... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #120• Vaya, se retrasa. Espero que con el retraso a Hasbro le dé tiempo de realizar mejores juguetes. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |