Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #81• segun leo sin saber ingles asi ke dejo la noticia http://tformers.com/transformers-eh[....]ting-transformers-4/17538/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #82• "Va en otra dirección" mmm espero que sea mejor y se aprenda de los errores anteriores. ¿Quién será el protagonista humano de turno esta vez? Shia me gustó en la peli del 2007, después fue cambiando un poco, aunque espero que el que venga esté a su altura en cierta forma, no vaya a ser que pase como con Carly que, la verdad, y eso que no me gusta Megan Fox, no se comparaba con Mikaela. Y si va en otro rumbo quizá los humanos no tengan tanto lugar en el argumento y se dediquen más a la historia de los Cybertronianos fuera de la Tierra. Quien sabe, solo espero que sea mejor que las ultimas dos. Bay... que Primus te ilumine para mejorar tus producciones junto con tu equipo. También mandemosle buenas vibras, buenas ondas, a Ehren Kruger para que haga un bueeen argumento xDDD. Go, Krugen Go!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #83• vengo de pascuas a ramos y cuando entro por aqui me encuentro que Miguelito Bahias va hacer transformers 4, la leche que le han dado al bahia, deberian de poner un director serio, como puede ser brian singer, christopher nolan, j.j abrahms (venga va puedo aceptarlo), pero por dios que venga una mano gigante y le pegue una leche al bahias por dios que lo unico que sabe hacer es mover la camara de un lado para otro y no se vosotros pero en las peliculas a veces no me entero si son decepticons o autobots(ahh claro es que el los diseños estan echos por los mismo que crearon Alien). si voy a ver la pelicula de transformers 4? pues claro para pasar un rato y ver si la siguiente es mejor que la 2 y peor que la 3, porque como sea al reves lo llevamos claro. QUE SALGA GALVATRON Y LE LLEVEN AL LOQUERO COMO AQUEL CAPITULO TAN MITICO "EL MUNDO DE LAS REDES" SI EL TEMA DE LA PELI ES ESE SEGURO QUE ES MEJOR QUE TODAS LAS ANTERIORES, POR LO MENOS NOS REIREMOS Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #84•• Primer teaser poster: Spoiler: Fuente: http://www.fusion-freak.com/index.p[....]easer-poster-de-transformers-4.html "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #85• tiene muy buena pinta el poster y optimus no podria faltar en el y respecto a lo da Bay... ¡SIIII,TOMA YA! FUCK YEA!!!! https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #86•• que ilusion me ha hecho volver a ver algo de las pelis!!!! ese poster es bastante esclarecedor, no me lo esperaba asi (en realidad no me esperaba nada, no me ha dado tiempo ) 1.-se ve una ciudad de transfondo, y ademas parece humana de este siglo, y se ve un rascacielo en llamas 2.-optimus aparece y ademas es practicamente igual a mi killer optimus ...(creia que iban a cambiar los diseños (?) 3.-puedo traducir como: el mal arderá... pero la verdad es que tengo mis dudas 4.-para mi que se ha ido a hacer una acampada a los montes springfield y estan haciendo una parrillada "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #87• Van a viajar al pasado y van a evitar que Bin Laden estrelle sus aviones contra las torres gemelas de NY. Recuerdo el Teaser poster de ROTF. Un Fallen que no tenia nada que ver con lo que luego se vió en la peli, asi que ese teaser es simplemente eso, un teaser. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #89• Tiene Razón rosevanhelsing, Como Sabemos Que No Es Una Broma? Osea, Ninguna De La Páginas Oficiales Lo Ha Posteado Asi Que No Me Voy a Hacer Ilusiones |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #90• Debe de ser verdad. Desde hoy ya tambien se sabe que Steve Yainoseque, hace la OST de la peli (al igual que hizo con las otras tres) |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #91•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Debe de ser verdad. Desde hoy ya tambien se sabe que Steve Yainoseque, hace la OST de la peli (al igual que hizo con las otras tres) Desde Hoy? Uy Desde Hace Cuatro Días Jjaja XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #92• El poster se ve bien, no lo niego. Ese Optimus tiene buena pinta. Por un lado digo, me da gusto ver algo de las pelis otra vez, más allá de Bay o no, va a haber algo para ver en el futuro en la pantalla grande. Por otro lado, "el mal arderá" ¿Otra vez en la Tierra?. Pero bueno, anticipar algo ahora es muy difícil naturalmente. Real puede serlo tranquilamente, ya sabemos que habrá peli así que no es de extrañarse. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #93• Escrito originalmente por @Arcee_Prime Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Debe de ser verdad. Desde hoy ya tambien se sabe que Steve Yainoseque, hace la OST de la peli (al igual que hizo con las otras tres) Desde Hoy? Uy Desde Hace Cuatro Días Jjaja XD Wenno.. a mi me llego la noticia ayer.... U.U |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #94• Supongo q el teaser-poster hará las delicias de los mas recalcitrantes transfans (a mí también me hizo un poco de ilu al principio); pero pensándolo mas fríamente, no ofrece nada nuevo. Ni siquiera el diseño de Optimus es diferente a lo hasta ahora visto (¿no se supone q cambiarán el estilo de los nuevos robots?). Probablemente lo habrán publicitado para no perder la espectación de los fans de lo q está por venir, y poco a poco nos estarán lanzando pastillitas de estas para tenernos bien emocionados, sondear las redes sociales... Pero se agradece saber q habrá algo nuevo. |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #95• No Es Tan Oficial ¬¬ Además Los Otros Posters de TF1, 2 y 3 Eran Iguales No Pintaban Mucho, En Lo Personal Me Da Gusto Que No Cambien de Bots o de Diseño, Para Mi Todo Va Muy Bien ^^ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #96• alguien puede traducir? http://tformers.com/transformers-ba[....]ormers-4-absolutely/17799/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Mini-con | |
GeekGilmu Mini-con | #97• Cita: El director de la película de Transformers 3, Michael Bay dice que Transformers 4 será absolutamente su última parte,pero también tomó tiempo para revelar información adiccional sobre el cásting, presupuesto, e ideas posibles de la trama en una entrevista con los Hero Complex de Los Angeles Times. Continua diciendo que no quiere que la gente piense que esto sea un "Amazing Spider-Man" o un "Batman Begins", donde hace que la historia vuelva al principio, dice Bueno, a esto no sé que decir, me gustaron bastante las pelis, aunque hay cosas que me fastidiaron bastante. Tan sólo espero que no lo fastidien todo Cx. "Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana. (Rodney Dangerfield)" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #98•• Una noticia más detallada en castellano: Michael Bay habla de 'Transformers 4Michael Bay afirmó que Transformers 4 no será un reinicio y que seguirá la historia que se ha llevado hasta ahora, claro que sólo se conservará a Optimus Prime y sus amigos, el resto del reparto será distinto. Se desarrollará en el espacio, pero sin centrarse en Cybertron. El objetivo es ahorrar, quieren gastar 30 millones menos que en la entrega anterior que contó con 195 millones de dólares. El director también ha dicho que está será la última película que él haga de la franquicia, las próximas estarán dirigidas por otro. Fuente: http://www.fusion-freak.com/index.p[....]el-bay-habla-de-transformers-4.html Veamos si es verdad y esos 30 millonejos menos son para ahorrar en que no saque al ejército humano en más de media película o que contraten a la típica jamelga florero como ya nos tiene acostumbrados... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Mini-con | |
GeekGilmu Mini-con | #99• Escrito originalmente por @Serika_izumi Veamos si es verdad y esos 30 millonejos menos son para ahorrar en que saque al ejército humano en más de media película o que contraten a la típica jamelga florero como ya nos tiene acostumbrados... No nos olvidemos de las explosiones y los edificios en ruinas, elementos claves de sus últimas 3 películas... "Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana. (Rodney Dangerfield)" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #100• Yo eso si que lo veo más jodido, este hombre si no puede meter 300 explosiones en sus películas creo que se suicida XDD. PD: Tu avatar me raya XDDDDD (Wii Sunny *-*) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |