Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #61• La verdad sea reboot o no, la noticia de otra pelicula nueva es muy bueno asi tendremos mas que ver y opinar ya sea para bien o mal, la idea es disfrutar el hobby. Y pues bien por Bay no fue un buen director en algunos detalles de las peliculas pero es otra oportunidad para mejorar. |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #62• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Bien por Spielberg por dejar de trabajar con Bay... espera Bay de productor tambien?! @#$%&!!! Como dice Bender: We're boned. O en lenguaje Beast Wars: SLAG!! Si totalmente! pero lo peor de todo es que voy a estar en primera fila en el cine, como hice con las anteriores xP |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• lo malo sera ke figuras chulas para classic/universe/generations se estancara para poner mas bayformers lastima It's peanut butter jelly time!
|
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #64• Escrito originalmente por Saviusprime lo malo sera ke figuras chulas para classic/universe/generations se estancara para poner mas bayformers lastima Bueno, eso nos dará la cnhance a algunos para ponernos al día con los personajes rezagados. Además, siempre Classics/Universe ha tenido que compartir con otras líneas, como Animated, Prime y las mismas Movies. |
Mini-con | |
toretilo Mini-con | #65• Yo sólo espero que no venda para que no hagan una quinta y que algún director con 2 dedos de frente y un poco de amor por los transformers haga un reboot en condiciones. |
Mini-con | |
mATrIxLord Mini-con | #66• ojala que en la 4ta peli les salga un poquito mejor y que la pelicula tenga algo de contenido realmente y que no se vuelva una franquicia de la cual se cuelgan y la desangran hasta mas no poder... |
Mini-con | |
ekna1983 Mini-con | #67• De antemano, por favor no me apedreen pero... que ven de malo en las peliculas de los Transformers??? Los Transformers, por decirlo de algun modo, ya son en si mismos un multiverso se han hecho muchas lineas alternativas e independientes entre comics y series, siendo en las series el ejemplo mas claro de esto que digo. En mi caso por ejemplo soy fan de los comics Marvel, y ya tengo asumido que las pelis son un universo alternativo (sino me pillaria cada cabreo....), solo me "mosqueo" en los errores grandes (o pasada por los cojones del argumento original), como que Juggernaut sea mutante o los errores cronologicos de las pelis ente si. Pero bueno, que me pierdo, que es lo que tienen las pelis para que haya ese descontento en el foro?? |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #68• No puedo hablar en nombre del resto, pero en mi caso el problema principal es que los protagonistas son los humanos en vez de los Cybertronianos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por DAMartin1983 No puedo hablar en nombre del resto, pero en mi caso el problema principal es que los protagonistas son los humanos en vez de los Cybertronianos. estoy contigo creo que deberian de tener mas protagonismo los transformers y saber mas de ellos y esas cosas https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #70• Bueno, en realidad hay otros problemas, sobre todo con la segunda y la tercera, que hacen que la pelicula sea mala como pelicula. Aunque bueno, principalmente quien va a ver estas pelis sabe a lo que va y no es precisamente por a los personajes mejor construidos ni el mejor guion del mundo, va a ver a robots gigantes dandose leña. Pero coincido también que el mayor problema de las peliculas son los humanos. Es como si en la pelicula de los gi-joe (muchisimo peor que cualquiera de transformers) los protagonistas no fueran ellos y solo participaran en combates que transcurren alrededor de los verdaderos protagonistas. Y si no fuera suficiente con Sam, Michaela, o LaRubia (no se como se llama, pero Soundwave hace con ella lo mismo que con el satelite) meten al ejercito de los E.E.U.U. en todas las peliculas haciendo sus pinitos con el teniente Lenox y su equipo, lo cual me daria igual si aportaran algo a la historia... pero no, nada de nada. Creo que los transformers tienen personajes de todo tipo, cada uno con su propia personalidad y su propio trasfondo para tener que recurrir tantisimo a estos recursos. Realmente hubiera preferido una película de animación porque estas suelen respetar mas el universo del que proceden y no cargan con el lastre de los actores de verdad. |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #71• Coincido con Rata_superior. Yo hubiera cogido a Sam, a Mikaela, a LaRubia, a Lennox y al puñetero ejército de los estados juntitos de américa, los hubiera metido en el cañón de fusión de Megatron, y le hubiera pedido amablemente que disparara. Y me hubiera quedado una película de un cuarto de hora, pero hubiera sido gloriosa. (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Mini-con | |
ekna1983 Mini-con | #72• Para que habre preguntado.....si es cierto que echaba de menos mas presencia de los robots, pero nunca lo habia visto tan en extremo hasta que lo habeis expuesto. Me encantaban las pelis, asi que como me dejen de gustar ahora abandono el foro XD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por Deceptigirl Coincido con Rata_superior. Yo hubiera cogido a Sam, a Mikaela, a LaRubia, a Lennox y al puñetero ejército de los estados juntitos de américa, los hubiera metido en el cañón de fusión de Megatron, y le hubiera pedido amablemente que disparara. Y me hubiera quedado una película de un cuarto de hora, pero hubiera sido gloriosa. Jaja!! La verdad es que hubiese sido un peliculón No he leido el hilo entero, no os voy a engañar, pero he leído por ahí que quieren que salga Statham. No se si puede ser bueno o malo para que le quite protagonismo a los roboticos... Pero acción habría seguro |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #74• Lamentablemente estamos en el planeta Tierra y el director es Bay -.- es imposible que no estén los humanos. Con lo que coincido es con eso de que los humanos han acaparado más minutos de la peli que los Tf. Yo me quedaría con Sam, Mikaela, Lennox y Simmons como los que representan a los humanos y ayudan a los Tfs. Me gustó su participación en la primera, pero se desbordó un poco en las otras dos. Quizás ya porque el argumento no fue bien tratado. Podríamos obviar cosas como la vida de Sam en la universidad, su búsqueda interminable de trabajo, el interés por Carly del lacayo humano que manejaba a Soundwave (ni me acuerdo el nombre) las poses y enfoques sexis a Carly y demás que incluyeron como relleno =p. Aunque DOTM siguie siendo mejor que ROTF pero menos que la del 2007, a mi parecer. Más allá de eso, yo seguiré viéndolas y yendo al cine. Lo importante es el disfrute. Después ya hay tiempo de las críticas XD. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Primus87 Pre-Protoforma Transformer | #75•• mi argumento para una próxima película sería el siguiente: tendría elementos de Revenge of the Fallen y Dark of the Moon: la película empezaría cuando en la Antártica (específicamente el gobierno chileno) descubre una nave Autobot enterrada en el hielo, a lo que el Ministro Hinzpeter se pone en contacto con el Col. William Lennox para informarle de dicho descubrimiento, como siempre dicha reunión sería negada por ambos gobiernos Sam Witwicky es nombrado Embajador de las Naciones Unidas para los Autobots (después de Dark of the Moon) ya tiene empleo. ... la nave Autobot encontrada en el hielo pertenece a Optimus Primitivo, el primer Autobot en enfrentarse a The Fallen (referencia a Revenge of the Fallen), quien iba acompañado en esa nave por sus fieles Dinobots Scalpel le informa a Megatrón que los humanos habían descubierto una nave Autobot enterrada en el hielo Megatrón le dice a Scalpel que sería imposible que hubiera otra nave Autobot, a menos que fueran la nave que indicaban las leyendas Megatrón le ordena a Starcream rescatar a los Dinobots antes que lleguen los humanos con los Autobots los Decepticons rescatan a los Dinobots llevándoselos a su nave Scalpel inyecta cristales de Energón en las chispas durmientes de los Dinobots devolviéndoles la vida Megatrón se presenta ante Grimmlock (líder de los Dinobots) como líder de los Autobots, informándole que los Decepticons liderados por Optimus Prime se habían apoderado de la Tierra por sus reservas de Energón a lo que Grimmlock le dice sus Dinobots que entonces acabarían con esa basura Decepticon a lo que la Tierra (específicamente Nueva York o Washington) es atacada por un grupo de dinosaurios robots mientras Sam Witwicky junto a Bumblebee y otros Autobots oyen fuertes rumores de avistamientos de un enorme gorila de espalda plateada (viejo y tipo King Kong) que andaba rondando por los bosques de Canadá a lo que Sam Witwicky le dice a Seymour Simmons y la mina de turno (probablemente Carly Spencer) que tal vez ese gorila podría ser el antepasado de Pie Grande a lo que los Autobots son atacados por este gorila tipo King Kong quien termina después revelándose como Optimus Primitivo (referencia a Beast Wars Transformers) la película terminaría con la muerte de Optimus Primitivo (abuelo de Optimus Prime) a manos de Megatrón para rescatar la "MATRIX DEL LIDERAZGO", al igual que el reclutamiento de los Dinobots por parte de los Autobots al igual que la aparición de otros Autobots como por ejemplo: _ Tigratron _ Silverbolt _ Rhinnox _ etc. al igual que otros Deceptincons como: _ Blackaracnia _ Waspinator _ Terrorsaur _ etc. Y no te olvides de visitarme:
http://jlunlimitedimension.blogspot.com/ http://twitter.com/JusticeLUD http://www.teatrolacasona.blogspot.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #76• Interesante pero... Terrorsaur decepticon?!?! Eeeeeeeeeeewwwwww Eso si que es insultante para su irrelevante memoria... Un tanto bizarro que Optimus simio sea el ancestro de Prime, al revés de la G1/BW. Lo del ministro chileno sería loco ¿De casualidad no habrá un Stargate en la Antártida también? Creo que dijeron que sería reboot, asi que pasarían de las 3, además Mega, SS y cia murieron todos en DOTM. Y la segunda es Revenge, no Rise, y... soy un maldito corrector viviente Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Pre-Protoforma Transformer | |
Primus87 Pre-Protoforma Transformer | #77• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Interesante pero... Terrorsaur decepticon?!?! Eeeeeeeeeeewwwwww Eso si que es insultante para su irrelevante memoria... Un tanto bizarro que Optimus simio sea el ancestro de Prime, al revés de la G1/BW. Lo del ministro chileno sería loco ¿De casualidad no habrá un Stargate en la Antártida también? Creo que dijeron que sería reboot, asi que pasarían de las 3, además Mega, SS y cia murieron todos en DOTM. Y la segunda es Revenge, no Rise, y... soy un maldito corrector viviente no importa, se agradecen las correcciones, cualquier cosa por mejorar. ... Y no te olvides de visitarme:
http://jlunlimitedimension.blogspot.com/ http://twitter.com/JusticeLUD http://www.teatrolacasona.blogspot.com/ |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #78• en la 3 ya vimos el arca ahora toca el nemesis no creeis? https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #79•• En la cuarta peli me gustaría ver más Decepticons con personalidad y no sólo sean carne de cañón. Quizá metan a Straxus... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #80• al ser un reboot, y al ser straxus (y muchos otros) "poco" representativos o conocidos para el publico en masa o los directores, a mi me da que van a salir practicamente los mismos ya sabeis quienes son los favoritos de los niños cualquiera sabe... la intriga es parte del encanto, yo voy a esperar sentada, tranquilamente ... espero que sea una grata sorpresa y se mantenga el nivel efectos especiales y solo pido que salgan muy pocos humanos, o por lo menos que no sean ellos los protagonistas... pido poco verdad?? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |