Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #21• Bien por Transformers! Una 4ta Seria Genial!!!!! Ya Se Hizo Una Costumbre Tener Una Peli De TF Cada 2 Años Jeje Pero Bay Otra Vez? ya Chole El Saco a Los Gemelos Lo DETESTO! En Otras Cosas Seria Muy Bueno Que Se Les Ocurriera Meter En La 5ta Peli a Primus y Unicron Se Imaginan Esa Pelea? Bueno Al Fin y Cabo Si Tenemos Una 4ta ya Es Mucho Jeje XXDD |
Mini-con | |
Mostacho_Escoces Mini-con | #22• Pienso auna si, quefaltan muchas cosas q esto podria dar como para 5 peliculas más, ... Destruir a mis enemigos, y nunca, dejarles escapar. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23•• Entrevista a Peter Cullen en Movie Web: Transformers: El Lado oscuro de la Luna, tomó por asalto las salas de cine este verano, ganando mas de 1.000 millones de $ en la taquilla mundial. Shia LaBeuf es sin duda el rostro de la franquicia, pero Peter Cullen es, sin duda, la voz. Recientemente tuve la oportunidad de hablar telefónicamente con Peter Cullen, y esto es lo que me dijo: - Sé cómo funciona el proceso de dar la voz a un personaje animado, pero ¿cómo se hace en una película de acción real como esta? ¿Puedes hablar acerca de cómo es el proceso? Bueno, la diferencia entre la versión animada, que se remonta a una generación, y esta versión, es que la intervención humana es donde más se pone de relieve, y Optimus Prime se comunica a un "nivel humano" más que nunca. No es que no lo hiciera antes, pero ahora es mucho mas evidente. Ciertamente, en TF:DOTM, empieza a mostrar sus emociones mas "humanas", incluyendo la ira. Todos estos son factores que crean nuevos desafíos. - ¿Alguna vez en el set o al hacer sus grabaciones, estas emociones entran en juego? Nuestras sesiones de grabación por lo general se hacen en el estudio con los técnicos que se encargan de ello. Tuve la oportunidad de trabajar con Frances McDormand, Josh Duhamel y Tyrese Gibson en el set. Fue un momento muy emocionante para mi; porque normalmente, como actor de voz, estás atrapado en una habitación pequeña. Tuve la oportunidad de unirme a ellos en un hangar para aviones en Long Beach. Fue muy divertido. Incluso tuve mi propia silla (risas). - ¿Fue la primera vez que lo hizo, no lo hizo en las dos películas anteriores? No, en absoluto. Esto fue único. Y sucedió de una manera divertida. Bay quería que Frances McDormand tuviera un cara a cara con Optimus Prime, de modo que ella tuviera una mejor idea de él, en lugar de hablar con un globo adherido a una grua de 12 metros. Así que hicimos la escena juntos, en varias ocasiones. Yo tenía una bola en la garganta por estar trabajando con ella, es una de las mejores. Tengo un gran respeto por esta actriz, que se remonta a Fargo. Fue genial estar con ella y mirarla a los ojos; tuvo una mejor sensación de quién era Prime. En ese momento, yo mismo quería estar en la película, no quería irme a casa (risas). Pensaba: "Vaya, yo también quiero jugar". - Dado que Optimus ha evolucionado a través de estas tres películas, ¿hay cosas que quizás querías hacer diferente con la voz? Realmente no. Lo más importante para mi es mantener los rasgos del personaje y ser fiel a ellos, como he hecho en el pasado. Realmente nunca he visto nada que entrara en conflicto con eso. Puede haber áreas cuestionables, como la primera vez que querían que Optimus fuera gracioso. Yo dije: "Bueno, ¿cómo se hace eso?". Puedes hacerlo con palabras, o con alguna expresión de algún tipo, pero todo está muy tallado en piedra. Esos son sus rasgos, sus cualidades, lo que representa, se trata de quién es. No tengo que trabajar muy duro para hacer eso. Los fans lo dejaron bastante claro desde un principio. Me mostraron el pulgar hacia arriba, y eso me honra. Sin duda es una de las cosas más fáciles para mí: honrar los rasgos de Prime. - ¿Puedes hablar sobre el proceso de grabación? Bueno, veo varias formas de animación; desde dibujos a lápiz en una gran pantalla, hasta el producto terminado, dependiendo de en qué punto se encuentra la producción. Siempre estoy al tanto de lo que está pasando, para tener antes una idea del personaje, o lo que va a venir después, para que las líneas se puedan leer con la continuidad y con la interpretación de la trama. Respondiendo a tu pregunta, también he visto pequeños dibujos a lápiz que me muestran, y me dan una idea de lo que hay. Mas o menos como cuando estoy en una serie animada. A veces no tenemos ninguna imágen a la vista, sólo una descripción de lo que está pasando. Y por cierto, cuando veo el producto acabado y estoy delante de pie frente a un micrófono, mis latidos pueden oirse en mi auricular, y puedo perder mi oportunidad para hablar, de lo impresionado que estoy por lo que acabo de ver. Probablemente me llevaría dos o tres pases visuales antes de que sea capaz de hablar, porque termino abrumado por la experiencia visual. Como puedes entender, despúes de ver el producto terminado hay muchos momentos en que la mandíbula se deja caer. -¿Puedes hablar acerca de tu experiencia con Michael Bay durante esta trilogía? Ha sido una experiencia única y completamente inolvidable. Tengo que rendir homenaje a los escritores y a toda la gente creativa que está detrás de esto, a todas las personas que están detras de tantos medios electrónicos, hasta el sonido, a todos los departamentos. Es un proceso asombroso, y ser parte de ello, desde mi punto de vista, ha sido un gran placer y un honor, y lo voy a tener para el resto de mi vida. Esperemos que haya otra, y pueda participar en ella de nuevo. Pero los recuerdos están ahí para siempre, y estoy contento de que un personaje como Prime haya marcado la diferencia. - Hay un montón de cosas de que hablar sobre el futuro de esta franquicia. Hablé con Tyrese Gibson hace unas semanas, y cree que todos van a volver, pero que llevará un par de años. No creo que nadie sea capaz de dejar ir esta franquicia. Es bueno oirle decir eso. Fue un placer estar con él, es un gran tipo. Creo que necesitan un descanso de dos años. Estos chicos trabajan muy duro, pero espero que las palabras de Tyrese se hagan realidad. Es una oportunidad única trabajar en una trilogía como esta, y esperemos que haya una cuarta. Me encantaría. - Por último, sabemos que fue un éxito en los cines, pero ¿qué le gustaría decir a los cuatro o cinco personas que no vieron DOTM y por qué deberían comprar el Blu-Ray o el DVD? Bueno, si yo me siento abrumado, ellos sí que van a estarlo mucho mas. Es una experiencia de puro entretenimiento. No puedo esperar a conseguir el reproductor Blu-Ray. ¡Voy a comprarlo hoy mismo! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Pues na.. finalmente a tomar por culo... mas mierdas http://www.elseptimoarte.net/michae[....]argo-de--transformers-4--13191.html ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #25• Si.... ya lo habia leido esta mañana jejejeje. Bueno, si se habla de HASTA una TF 5.... no te extrañe que haya incluso una 6.... Tendremos a Unicron en la proxima saga??? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por FireJazz.07 Pienso auna si, quefaltan muchas cosas q esto podria dar como para 5 peliculas más, ... Así? Como cuáles? Yo apenas veo para 2 o máximo 3 Genial, y seguimos com Mr eBAy... We're boned and We're all gonna die Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #27• Yo creo haber leido bien, aunque mi ingle e mu malo. Pero... en fin, no tengo ganas de escribir, miradlo vosotros mismos... :-P |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #28• Pues yo me alegro, porque así sacarán más quecos (Bayformers u otras líneas) y por lo menos estarán los TF´s vivitos y coleando por las tiendas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #29• Ok una inminente TRANSFORMERS 4 me pregunto que rayos van a continuar Megatron, Starscream, Soundwave, Weel(QUE)jack, Shockwave, Ironhide, Jazz, Devastator, Cybertron y muchos mas destruidos de una manera tan .... triste .. me pregunto por que pelearan ahora los Transformers "TRANSFORMERS 4 ... LA VENGANZA DEL CHUCHO A CONTROL REMOTO " La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #31• SI sera por personajes en transformers cawen sos. Un gran Villano seria por ejemplo thunderwing y bueno, llevo pidiendo a Grimlock todas las peliculas |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• Pues ná, a por una G2 o la llegada de Unicrón, para el nacimiento de Galvatron, Scrounge y Cyclonus, la aparición de Ultramagnus, HotRod y Kup con su "jorobado". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #33• Le pueden dar tantas vueltas a la historia... Han eliminado a todos los Deceps principales Si cogen a Thunderwing o Bludgeon o Overlord estarían muy bien como villanos principales, alguno de ellos me refiero. Ojalá los fans pudiéramos elegir algun personae para que entrara en la peli. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #34• HOYGAN AMIJOS QE IO E HOYDO I LEIDO EN MUXOS FOROS I PAJINAS KE EN TANSFORMERS CUATRO BA HA SALIR UNIKON I BA A REBIBIR HA TODITOS LOS TANSFORMERS MUERTOS Y HASER UN HEJERSITO DE SOMBIS PERO OPTIMUS RESCATARA A JASS Y LO BOLBERA VUENO ACIQE ALEGRENCE QE EN TANSFORMERS 4 BA A SALIR YA DE UNA BES JASS BIBO Y BA A PARTIR LAS CARAS DE LOS DESEPTITONTOS. Antes de que venga una protoforma a decir alguna tontería sobre que van a revivir a Jazz, lo digo yo... asi luego puedo autocitarme y reirme un rato de el |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #35•• Pos tienen la oportunidad de elejir a personajes que valgan la pena para el lado Decep, y hacer inclusiones que den que hablar positivamente para los Autobops: Magnus, Grimlock, Kup, Hot Rod (a Jazz dejenlo donde está). No queda otra más que empezar a meter a Galvy y co. o a Thunderwing... si incluyen a Unicron con una peli no va a bastar y tendremos una 5 y 6 (y se terminará haciendo trilogía... ¿a donde habré escuchado eso... Komsco?). Si va a manos de Bay, de seguro pone a Galvy porque meter a otro le demandaría tener más conocimiento de lo que pasó en la peli del 86 (... lo digo porque a veces, parece como si no tuviera ni idea de donde esta parado más allá de la serie animada). Y si está Galvy, atrás quizás está Uni que de seguro aparece al final de la peli y nos deja el argumento colgado para la 5 y quién sabe que más... Xarly... tu post ya me ha dado que pensar... XDDDDD |
Mini-con | |
kvn_optimus_prime Mini-con | #36• Buenas gente! soy de Argentina y nuevo en el foro.. Primero que nada, tengo muchas ganas de ver a Grimlock o a algun Dinobot en la peli... Y segundo, si Bay no la hace, que llamen a alguien mucho mejor, no a otro del mismo tipo.. es como tener una gotera y comprar otro balde.. no, pone la membrana.. Facebook de fans en Argentina: http://www.facebook.com/TransformersArg |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #37•• Posible ideas... Como a Bay le gustan los deportivos no estaría mal incluir a los Stunticons, pero rodar otra persecución en autopista ya se vió en DOTM. Y qué van a hacer con los cuerpos de todos esos Decepticons, en algún lado los dejarán. Molaría que los encuentren y hayan robado la Matrix y comiencen a resucitarlos. ¿Y Cybertron? Ya que fue destruido o parcialmente aniquilado, quizá la otra mitad del planeta natal de los Transformers que todavía no había llegado a la órbita terrestre está intacto y a la deriva por el espacio. Thunderwing molaría como villano y esté obsesionado por la Matrix como en los comics de la Marvel, sería un buen guiño. Si posiblemente reviven a Starscream, Megatron, Shockwave, Soundwave,... quizá aparezcan con otras formas alternas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Cita: Si va a manos de Bay, de seguro pone a Galvy porque meter a otro le demandaría tener más conocimiento de lo que pasó en la peli del 86 (... lo digo porque a veces, parece como si no tuviera ni idea de donde esta parado más allá de la serie animada). Y si está Galvy, atrás quizás está Uni que de seguro aparece al final de la peli y nos deja el argumento colgado para la 5 y quién sabe que más... Coincido contigo Darkscreamer, creo que Bay no sale de ahí, ¿Para que complicarse la existencia, si ya tiene personajes archiconocidos que pueden ser aprovechados hasta la saciedad? Si puede que meta a otros, pero como mucho serían secundarios y utilizaria sus nombres. Respeto a Unicron, puede que si o puede que no o quizás se inventen una movida rara con él, vete a saber. |
Mini-con | |
kvn_optimus_prime Mini-con | #39• Para mi lo mejor seria que siga la historia, empezando la peli con Unicron reformando a Megatron en Galvatron, y hacer tambien a Cyclonus y Scourge, como un tributo a la peli animada. En cuanto a los Stunticons, quisiera ver como hacen a Menasor, no estaria mal. Facebook de fans en Argentina: http://www.facebook.com/TransformersArg |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #40•• Esta franquicia es una mina de oro !!! las 3 películas han producido demasiado dinero y ni hablar en el merchandising, ni locos la sueltan !!!! Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Pobre Megs, perdió 3 veces, murió 2. Ahora qué? Vuelve como Galva y mata a OP otra vez?!.... Para que OP reviva en la 5ta y lo mate de nuevo? XD Pffff vale por tenermos al tanto. Todo lo que dije ha sido especulación Jajajajajajajaja !!!! Pienso que en el mundo de los Transformers hay muchos personajes para estar reviviendos muertos, espero no hagan eso mas ... Es aburrido y le resta seriedad a algo que ya de por si no la tiene ... pienso que uan pueden explotar el concepto de los Stunticons u otro Gestalt mucho mejor, quizás los combaticons sean una mejor apuesta o como alguién nombre por allí Thunderwing =) ! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |