Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #41• Ya he leido por ahi, que la 4ª llega para el 2014.... osease, que no la vemos con el fin del mundo en 10 meses.... |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #42• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Ya he leido por ahi, que la 4ª llega para el 2014.... osease, que no la vemos con el fin del mundo en 10 meses.... Yeps, Transformers 4 para el 29 de Junio del 2014 http://www.deadline.com/2012/02/mic[....]e-29-2014-at-paramount/#more-230640 Se habla (aun no oficialmente) de un re-lanzamiento de las películas, ojalá se trate de una continuación del movieverso con nuevos personajes como Rodimus, Galvatrón ó Ultra Magnus (ya me pican las manos por tener un U.Magnus leader Class en mi colex), pero sobre esto último, sólo estoy soñando. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #43• quiero ser la primera (y me da igual si soy la unica ) en decir que: yuupppiiiiii!!!!....ains, como me gusta esto ....lo digo en serio, para mi este hombre es una garantia, respeto y comprendo las demas opiniones personalmente me da igual que sea un reboot (tal como dicen) o no, solo se que la quiero.... al fin y al cabo, aunque todos vosotros habeis mantenido con vida a los transformers durante 30 años (gracias), sus pelis son las que me han hecho darme cuenta de ello y por lo tanto son especiales para mi....ya me ha alegrado el dia "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #44• Fecha y director para Transformers 4 Ayer os anunciábamos que la fecha de estreno para la cuarta entrega de Transformers iba a ser anunciada inminentemente, y así ha sido. La película llegará a las carteleras de medio mundo el 29 de Julio de 2014. Además se ha confirmado que Michael Bay repetirá como director, siendo él propio Bay el encargado de anunciarlo en su web: "Tras muchas especulaciones sobre cual será mi próximo proyecto, y si será o no Transformers, voy a dejar la cosas claras. He cerrado un acuerdo con la Paramount para hacer dos películas. Primeramente realizaré Pain & Gain, con Mark Wahlberg y Dwayne Johnson. A continuación haré Transformers 4 que se estrenará el 29 de junio de 2014." FUENTE: Abandomoviez |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #45• ¿2014? Quedan algo así de 2 años y 4 meses. Con razón para el 2013 van a sacar tantos Classics, 40 ¿no? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #46• De todos modos me parece poco tiempo para hacer una peli, y más teniendo otra por medio. Después con las prisas... sale lo que sale... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Al parecer es un reboot de la primera ( vamos, lo que han hecho con Spiderman ) Ummmm... no se que pensar la verdad. La tercera ya no daba lugar para muchas mas cosas. Pero hacer otra vez la primera...no se, es como que ya sabes lo que va a pasar xD |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #49• No comment... No reboot... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Ante esta noticia sólo puedo decir: PD: Reboot con el mismo director? Esto va en serio? >____________________< "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• que empiece de nuevo la saga, no lo veo tan mal, porque no? con batman hicieron lo mismo y ha sido un exito, dando 1000 vueltas a lo que se hizo antes, que sea el mismo director pues no lo veo. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Yo no le veo la lógica, a que sea 1 reboot, con el mismo director. Lo que quizás pueda ser es una nueva trilogia, que este más o menos enlazada, con la anterior, si es Bay quien la tiene que hacer. Pero falta mucho hasta 2014, y este puede variar mucho |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #53• jope, me habeis dejado sola que pasa que soy la unica de verdad a quien le mola bay?? ....yo creo que el tio se lo curra, al fin y al cabo es una peli de hollywood, hecha por yankis y para el, ya es un reto personal, porque sabe lo que pensamos, que haga caso ya es otra cosa.... y el guion y la logica no tienen mucho valor, de eso se da cuenta cualquier chavalin, pero estan guays y los diseños molan, no?? bueno, en principio mejor pa mi, pero no os paseis a ver si le vais a quitar las ganas de hacerlo y me fastidias el tema yo me esperaria una historia en cibertron antes de llegar a la tierra, pero como es INEVITABLE que salgan humanos, pues nada sera un reboot en toda la regla con optimus y bbb otra vez, porque son los que quieren ver ojala fuera con humanos del futuro en plan alien, en otros mundos, cualquier cosa antes que repetir el tema chico conoce chica y ambos conocen robots pero como digo, yo no miro a los humanos cuando veo sus pelis, me concentro en los excasos momentos en los que salen robots "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #54• Escrito originalmente por jumper-nadine jope, me habeis dejado sola que pasa que soy la unica de verdad a quien le mola bay?? ....yo creo que el tio se lo curra, al fin y al cabo es una peli de hollywood, hecha por yankis Ehhmmm ..a veces yo también pienso lo mismo. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• A ver, no tengo nada contra las pelis e Bay, ni mucho menos, a ellas les debo conocer el mundillo Tf que hasta que salieron pasó desapercibido para mi. Asi que les tengo cierto cariño a las pelis, aunque como todo es mejorable |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #56• Tal cual. Yo he sido de las que también ha dicho en su momento que las pelis de Bay han traido a muchos al mundo Tf. Nadie discute eso. No tengo nada en contra de las peliculas en si, sino de como Bay las dirige. Hay cosas que podría haber hecho mejor teniendo la posibilidad. Cuando una peli sale yo la voy a ver, y tengo las 3 en Dvd. Las veo cuando quiero y espero a ver que sucederá con las que vendrán. Que haya pelis de TF. Pero preferiría a otro que no sea Bay... pero que sea bueno, por supuesto. Que sepa lo que hace y en qué se mete. Naturalmente no me imagino a las pelis con otro diseño, así que eso espero que siempre se mantenga, aunque alguna vez cambiase el director. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por jumper-nadine jope, me habeis dejado sola que pasa que soy la unica de verdad a quien le mola bay?? Nada de eso, a mi también me gustan las pelis de Bay. Bueno, no todo de ellas (para empezar, ese ridículo estilo de robots-pulpo-hormigas espaciales). Pero me lo paso cañón con ellas. Los efectos especiales son de quitar el hipo, y las escenas de acción están muy muy logradas. Además, a revitalizado la franquicia. Las pelis no son todo lo q yo habría soñado, pero agradezco lo q hay. ¿Es un reboot? ¿Y qé? ¿No son un reboot Transformers Prime, o la Trilogía de Unicron, solo por poner dos ejemplos? ¿No es un reboot los Transformers del IDWverso? Cada vez q salen nuevos Transformers con personajes diferentes, comienzos diferentes e historias diferentes, estamos asistiendo a la creación de un nuevo reboot, un nuevo universo. Y vaya si los hay... Y al final nos aficionamos a la mayoría de ellos. Así qe me alegro por Transformers 4. Y espero disfrutarla. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #59•• valiendo taco...........reboot? chales pero con jazz muerto verdad? seran los mesmos defeños? o haran nuevos??????? y nadie sera reciclado aqui de humanos http://www.elseptimoarte.net/segun-[....]tira-en--transformers-4--13858.html |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #60• si esque no me extrañaria ver que para la 4 estubiesen ultra magnus hot rod kup etc,mate a optimus,salga galvatron,hot se convierta en rodimus prime y esas cosas yo solo pido a los dinobots a todos:grimlock,slag,sludge,snarl,swoop y que no les canvien los nombres https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |