Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #1•• Creo que era el momento de crear un post así! Ya que estamos a minutos (en Hong Kong) de que haga su estreno mundial! https://uk.movies.yahoo.com/transformers-4/ Y a días de que se estrene por todo el mundo! Es tiempo de ir prepararandonos para disfrutar de esta película que promete y mucho! Comienzo dejando 2 tv-spot más que salieron! Bueno chicos! Yo estoy a la expectativa de empezar a conocer los primeros reviews y las primeras criticas! El cual espero sean positivas! En este post! Ya podremos hablar más libremente sobre todo lo que tenga relacionado a los spoilers! Espero sus comentarios! Saludos! *EDITO* Como dije en el post que había echo COME! Viendo los portales de USA,las criticas son variadas! Por un lado a los criticos (al parecer) no les gustó nada,pero la opinión de los fans(en su mayoria)dicen que es la mejor pelí de transformers de todas!!!! He visto mucho de los spoilers(+ algunas escenas que estan dando vuelta por youtube) y de lo que he visto,me gustó muchisimo! Si bien hasta no verla...no diré nada! je! Solo que al parecer LOCKDOWN es el mejor villano de toda la franquicia! PD: Dejo el video de una escena con Stanley Tucci: Decepticon 100% |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #2• Acabo de ver un poco por encima la escena de Optimus Vs. Grimlock y es un poco de mofa la verdad como se soluciona en 2 minutos... como el resto sea así... Y por lo que he leido Grimlock no habla!!! y los dinobots no son considerados como tal. Mal asunto, aunque visto como revientan cosas y mordisquean transformers en cutre calidad de youtube y tiene pinta al menos de ser entretenida. |
Pre-Protoforma Transformer | |
fb@1246140930 Pre-Protoforma Transformer | #3• yo la mire online por que todavia no se estrena en mexico pero cuando salga ire averla ya que no termine de verla aqui la mire http://www.pelismundo.com/transformers-4-la-era-de-la-extincion-online/ |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #4•• Acabo de verla...no quiero hacer spoilers, así que seré breve. Pero vamos, como película, un bodrio de cuidado (salvando, como digo, el comienzo...) |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #5• También he visto algunas cosas de la pelí! No la ví completa, ya que la calidad todavía sigue siendo mala para verla online! Pero por lo que he visto,me parece que es mejor por lejos que las 2 últimas! Cuando la vea con una mejor resolución,daré mi opinión! PD:Seguramente iré al cine a verla! Decepticon 100% |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por Farias Larios Jose Roman yo la mire online por que todavia no se estrena en mexico pero cuando salga ire averla ya que no termine de verla aqui la mire http://www.pelismundo.com/transformers-4-la-era-de-la-extincion-online/ Lo he pinchado, y aparte de que los subtítulos en cierto momento son de ROTF y después de DOTM y se ve peor que mal...... el idioma es inmasticable para mí... por que no entiendo ni una mierda, me parece qeu es indú.... vamos... que ni la voz de Peter Cullen. No obstante gracias por el link A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• ya esta en latino en esta paguina http://www.cinefullhd.com/search/label/Ciencia%20Ficci%C3%B3n No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
#8• Hoy fue un pre-estreno en México, y solo diré que hizo falta que los Transformers aparecierán más, me gusto la aparición de los Dinobots, pero igual, muy poca participación para el gran tiempo que dura la pelicula. |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #9• Aun si verla puedo estar totalmente de acuerdo con El Crítico de la Nostalgia http://thatguywiththeglasses.com/vi[....]stalgia-critic-talks-transformers-4 Pero creo que aun así Michael Bay va atener mi pen... (ver el video y lo entendereis, jajaja) |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #10• Tras conseguir leer el argumento y analizar todas la imagen y videos, esperando su extreno aquí en agosto mi opinión es esta. |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #11•• Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en una cosa... |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #12• Escrito originalmente por @Arkaitz1 @Noe174, Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en una cosa... Totalmente de acuerdo ..... asi da gusta debatir =D, en relacion a lo de genero de ciencia ficion me equivoque en el plantemaiento. Alien, Blade Runner, y muchas otras son obras de arte del genero, estan en otro nivel, compararlas con TF, es como comparar un van gogh con los dibujos de un parvulario. en realidad queria decir pelis con efectos especiales, que por cierto, que sino llegan a ser del nivel que son, Transformers podria catalogarse como un peli tipica de serie B.... incluso en este genero seria facil encontrar pelis de mejor nivel que TF Un Cordial Saludo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Segun esta noticia las cifras de TF4 no serian tan buenas, al igual que las criticas http://eju.tv/2014/07/transformers-4-entre-cifras-falsas-y-malas-crticas/ |
#14• Muchos ya no la verán porqué los que ya la vieron se dan cuenta de que no es buena, y si comparamos las cuatro películas realizadas por Michael Bay, al menos yo noto que esta cuarta película la hizo sin ganas, la termino por qué ya tenia el trabajo, pero la calidad es mala, pudo hacer una buena película en menos tiempo, pero decidió hacer casi tres horas con poco contenido interesante. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #15•• Pues tengo muchas opiniones divididas respecto a la pelicula y mejor las dejo en Spoiler ya que revelan bastantes cosas de la trama, asi que si no la han visto mejor no le den click... Spoiler: Empezemos por lo malo 1 - Cambios Innecesarios I: Nuevo Logotipo "Sin Transformacion": Lo primero que no me gusto fue el cambio del logotipo de la pelicula, el cual me recuerda mas a Pacific Rim que a Transformers, que necesidad habia de omitir el logo "clasico"?, en los juguetes de la pelicula usan el font (forma de letra) tipo G1 que han usado las tres peliculas anteriores. Ademas en la apertura de la pelicula no hubo secuencia de transformacion del titulo, la cual hubiera sido util para separar el prologo prehistorico de la "era actual". 2 - El Patron "Humanos > Robots > *repetir* ": Asi como en Dark Of The Moon, tal parece que una pelicula de Transformers es hacer este patron de una escena de humanos, otra de robots, volver con puros humanos, regresar un ratito con los robots, y repetir este proceso hasta llegar al final donde veremos a humanos y robots en accion. 3 - Enfoque innecesario en los humanos: Un debate desde Revenge Of The Fallen. Por que enfocarse tanto en los humanos si las peliculas se llaman TRANSFORMERS. Si no es Sam y su vida en la escuela, ahora esta buscando trabajo, que si discute con la novia, que si su madre ordena una reunion familiar, etc. Ahora los Witwicky se han ido, asi que quien ocupara su lugar? los Onishi?, Rad, Carlos y Alexis?, Kicker?, no. Los nuevos humanos son la familia Yeager, una familia de Texas formada por un granjero viudo que es inventor y su hija, pero ese no es el problema. El problema es que la primera parte de la pelicula esta muy enfocada en los problemas economicos de esta familia y el dilema de la hija sobre tener novio, honestamente es como dice Arkaitz1 sabemos mas de las vidas, pasados y presentes de los humanos que de los propios Transformers, donde los humanos son los protagonistas mientras que los Autobots y los Decepticons pasan a ser personajes de "segundo plano". 4 - Como llegaron Drift, Hound y Crosshairs a la Tierra?: Este es un enigma propio de Misterios Sin Resolver, ya que en la primer pelicula nos explican como llegaron Optimus y compañia (Bumblebee y los Decepticons son explicados en los comics precuela), pero en La Era de la Extincion no dicen como, cuando y cuanto tiempo han estado en la Tierra, nada. Simplemente estan en la Tierra y punto. 5 - ...y, Donde esta Linkin Park?: Algo que los fans de las peliculas recordamos bien es la banda sonora con Linkin Park y sus canciones como "What I've done", "New Divide" e "Iridiscent", pero aqui brillaron por su ausencia, al ser reemplazados por la banda Imagine Dragons, no cantan mal, pero luego de tres peliculas escuchando a Linkin Park es como si le faltara algo a la pelicula. Si quierian cambiar de banda hubieran mejor puesto a Freedom Call con su tema "Heart of a Warrior". 6 - Los Dinobots duraron muy poco: Pues si, se supone que son los personajes nuevos y creo que debieron tener mas duracion, por que 30 minutos no son suficientes, aparte no se les ve mucho tiempo en modo robot ya que casi siempre estan en modo dinosaurio y para rematar no dicen ni una sola palabra. 7 - S.O.S.: Hay una Pony suelta en la pelicula: No se si fue por "Product Placement" por parte de Hasbro o un cameo por el "boom" que tienen, pero en los experimentos con el Transformium decidieron poner una Rainbow Dash que se transforma en arma de fuego, supongo que la idea era disfrazar un arma como algo inocente o algo asi pero bueno, ya hubo un juguete de My Little Pony en las peliculas, en la primera donde la niña ve a Ironhide cuando llega a la Tierra, pero ahi se justifica por que el juguete lo trae una niña como de 8 años, mientras que aqui es un cientifico como de 30 y pico de años, lo que lo hace verse afeminado (por no decir otra cosa). Si yo fuese uno de los de Hasbro mejor hubiera puesto al Sr. Cara de Papa, asi se mantiene la idea de un disfraz inocente para un arma y sin parecer un afeminado. 8 - Cambios Innecesarios II: El Doblaje: Ultimamente las peliculas ya las estan trayendo dobladas en los titulos y en los graficos (por ejemplo, si en la parte inferior de la pantalla dice "Central Intelligence Agency", aqui le traducen a "Agencia Central de Inteligencia") cuando originalmente se quedaba el grafico en ingles y en la parte superior de la pantalla salia un subtitulo en español, no se cual sea la razon para esto pero me parece un poco absurdo. Lo unico que sale en ingles son los creditos, excepto por el titulo de la pelicula, y eso no solo se limita a la version doblada, sino que tambien pasa esto con la version con el audio original, lo que me parece en parte una estafa ya que si la quiero ver en ingles, quiero que este en ingles, no que le pongan el audio ingles al video doblado y me den eso en su lugar, asi que "o todos coludos o rabones", o esta todo en ingles o todo en español, nada de que a medias como dije antes, el doblaje se debe quedar unicamente en traducir SOLO LAS VOCES, nada mas. Ahora vamos con algunas las voces, Blas Garcia no pudo interpretar a Optimus Prime por problemas de salud, por lo que la voz del lider Autobot cae en manos de Alfonso Ramirez (Optimus Primitivo en Beast Machines), pero suena muy diferente a cuando lo escuchamos en Beast Machines, no por su edad, sino por que al parecer trato de imitar la voz de Peter Cullen, lo cual me parecio una idea terrible, ya que tenia potencial para ser una nueva y original voz, pero todo se quedo en eso, una mala imitacion de Cullen. No se de quien fue la idea de asignar a Mario Arvizu (Ratchet en Transformers Prime) como Galvatron, esto lo digo por que su voz no tiene la misma fuerza o maldad que Gerardo Vasquez le dio a Megatron en las peliculas anteriores, lo que hace que el Megatron resucitado sonara como un Decepticon cualquiera. 9 - Autobot of Steel - Final "Supermanesco": Cuando Optimus Prime decide irse al espacio tras los Creadores, uno esperaria verlo usar la nave espacial donde estaban los Dinobots, pero no. Optimus Prime vuela al espacio de una manera reminiscente a las peliculas de Superman, ya nada mas falto oir el tema de John Williams mientras Prime abandona la Tierra. 10 - ...y, Donde quedaron las escenas "Post-Creditos"?: Tal parece que para el final no pusieron escenas extra entre los creditos, lo cual siempre es bueno para agregar algo de contenido a la pelicula, pero aqui esta como Linkin Park, brillando por su ausencia. Ahora vamos a lo bueno 1 - Las referencias a diveras series: La pelicula toma muchos elementos de las series animadas, principalmente de Transformers Animated, en el concepto de un humano inventor con un Transformer y el desarrollo de tecnologia basada en ellos (Cade y Joshua/KSI = Isaac Sumdac y su cabeza de Megatron), viejas rencillas entre Ratchet y Lockdown, la idea de los Transformers siendo cazados por humanos al estilo de las historietas de IDW (The Transformers para ser exactos), aunque tambien se ve en organizaciones como MECH de Transformers Prime. La idea de Galvatron corrompiendo a los Transformers de KSI es muy similar a la creacion de los Decepticons en Transformers: Robots In Disguise, donde Megatron usaba su chispa para corromper las protoformas Autobot, creando a Ruination y Scourge. Por otro lado, el concepto de los Creators como los creadores de los Transformers es muy similar al de los Quintessons de la Generacion 1. 2 - Rostros "Mas Humanoides" y una redefinicion de diseño muy Japones: Este cambio en el diseño si me agrado, algo que muchos decian era que los rostros "humanoides" (como en las caricaturas) no quedarian con un Transformer "realista", pero ya vimos que no fue asi, en el caso de Drift, Hound y Lockdown, que rompen con los polemicos rostros que algunos tenian anteriormente, excepto Bumblebee quien recibio un rediseñado mas "puntiagudo" para su modo robot, el aspecto de samurai y los caballeros feudales parece ser la nueva tematica del nuevo diseño, eso lo podemos ver con Drift, Optimus y los Dinobots, lo cual es algo nuevo, pero no es explicado en toda la pelicula. 3 - Disfraz "Nostalgico": Una buena y nostalgica referencia a la Generacion 1 fue el modo camion que Optimus toma para evitar ser descubierto que recuerda al de los 80's, solo que oxidado y con pintura cayendose debido a los años de abandono. Curiosamente el juguete conserva los colores G1, dejando el color "oxidado y abandonado" a las versiones "Exclusivas de Japon" 4 - No Mas "Autobots Bondadosos": Al darse cuenta de lo que los humanos han hecho con ellos, Optimus Prime decide romper su promesa de no matar humanos, y tal parece que no se arrepiente de eso, ya que le dejo un tremendo hueco en el pecho a Joshua luego de dispararle sin dudarlo, asi como rebanar por la mitad a Lockdown. 5 - Lockdown, el villano nuevo: Luego de ver como The Fallen fue un completo pelmazo que no hizo nada y un Shockwave que solo aparecio en unas muy pocas escenas, finalmente nos dan un villano que influye bastante en los acontecimientos de la pelicula: Lockdown, ya que no se queda sin hacer nada, aqui lo veremos matar a Ratchet, luchar con Optimus, colaborar con Cemetery Wind, entre otras cosas. Otro punto a su favor es la voz en el doblaje latino, al ser interpretado por Carlos Segundo, asi es, la voz de Piccoro de Dragon Ball Z. 6 - Los Dinobots, Al Fin!: Algo que los fans han querido ver es a los Dinobots, quienes hacen su aparicion, excepto Sludge y Snarl, pero finalmente los vemos en accion y a tiempo para la batalla final, el concepto de caballeros antiguos y barbaros es algo nuevo a diferencia de sus origenes como creaciones Autobot en la serie original. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #16• Recién acabo de llegar a casa. Fuimos a verla con unos amigos y todos nos quedamos sentados durante los créditos en pleno silencio esperando vaya a saber qué... quizás esperando a que ALGO aparezca y nos diga que lo que vimos no sucedió. A ver, me alegro por la gente a la que le gusta y a la que de seguro le gustará, pero para mi fue mala, es más de los mismo, solo que con otros personajes que pretenden ser geniales solo porqué son caras nuevas (y sí, no están mal, pero no me mejoran la película u____u). No voy a repetir vuestros comentarios pero estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho NOE 174 y con respecto al final "supermanezco" que ha mencionado Sturmvogel porque he pensado exactamente lo mismo xD. Lo que recuerdo... explosiones, caos, humanos... explosiones, caos, humanos, vacío... y explosiones (cansan un poco en serio) Spoiler: Los Dinobots una decepción. Ni siquiera se han presentado, ni siquiera se los ha relacionado a ellos oficialmente, solo han tomado su "forma". Los chicos y la gente que ve la peli y no tiene conocimiento TF solo pensará que son robots con forma de dinosaurio. Optimus lo monta con la espada en su mano como si fuera un cowboy y encima parecen de juguete. Galvatron no corta ni pincha, solo para demostrar que existe y que no se puede controlar a los TF (¿no hubo algo similar en DOTM?). Ah! pero sí aparece al final... "Mwahaha, estoy aquí. He regresado" (apareceré en la peli que sigue para hacerte la vida imposible, Prime, Mwahahaha). Drift... Bay lo hizo samurai y lo llama Sensei a Prime. Sensei Prime, soy tu fiel discipulo... creo que soy algo de Espectralista (¿Sabrá Bay que existe este término?) así que diré solo una línea demostrando que lo importante es el interior de cada uno.. y dire sensei de nuevo. El humano protagonista... ¿Jager, Yeager? ¿Cómo se llamaba? consigue un arma cybertroniana en la nave de Locky y lol! ojo con el puny human! Lo positivo: La rubia de turno no uso tacones altos (sino unas botas con taquito) y no chilló como la anterior... mentira, sí lo hizo, pero a una frecuencia más baja. Eso sí, se tuvo que esperar a unos minutos avanzada la película para ver su trasero =/) Lo positivo de EN SERIO: 1- Crosshairs y Lockdown no estuvieron mal. 2- Los modos alternos muy chulos al igual que las persecuciones 3- La mujer china (no recuerdo los nombres, sorry) que acompañaba a Joshua (ese sí xD) protagonizó la mejor escena de la peli jajajajaja. Y... recordadme por favor si hay algo más positivo que me esté olvidando... La gente la aplaudió, pero los fans de TF que estábamos allí, ains... Disfrutadla otra vez si os pareció genial o si os gustan las pelis de Bay. Sino, pos preparaos para lo mismo de siempre. Me arriesgo a decir que DOTM estuvo mejor >_____________< |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Regresando después de años! Bien, tuve la suerte de acudir a un preestreno que hubo acá en Lima el miércoles 9. Cine lleno y excelente sala. A mí me gustó bastante la película, por lo menos en primera impresión vi que hubo mejoras notorias con respecto a las anteriores. No significa por supuesto que me haya parecido perfecta, creo que esta serie de films nunca lo son... Para aclarar, tengo 35 años, recuerdo perfectamente ser super fan de G1 cuando la pasaban en la tele, pero no me amarra gran nostalgia por los 80s o algo así. Paso a detallar las cosas que noté y qué tal me parecieron: Lo Malo: - Qué LARRRRRRRGAAA es esta película!! Es un defecto que viene arrastrando desde el inicio. Yo creo francamente que si cada película le quitasen 30-40 minutos de lastre, los críticos no les tendrían tanto odio. Y es que sí, bacán con la acción, explosiones, CGI y todo pero casi tres horas por vez ya es demasiado pedir. No beban nada dos horas antes de entrar al cine o van a sufrir. Spoiler: - La transformación de los Tfs artificiales, con los cubitos flotando en el aire, es fea, no convence y como que abaratan el concepto de "transformación". Además cuesta creer que la humanidad en 5-8 años pueda haber desarrollado algo tan tan avanzado y encima aplicarlo a máquinas enteras, robots que pueden batirse de igual a igual con cybertronianos auténticos. - Hay omisiones muy extrañas que son descuidos de guión o de edición. Por ejemplo, Spoiler: al principio se ve un ataque de los Creadores sobre la Tierra, que se supone que extingue a los dinosaurios y los convierte en metal. Uno pensaría que eso explica por qué los Dinobots tienen la forma de, bueno, de dinosaurios... pero hay literalmente CERO relación y CERO explicación. Los Dinobots son dinosaurios y ya, los eventos del inicio no tienen nada, nada que ver con ellos ni se intenta relacionarlos(dinobots, prime volador). Otro tanto ocurre con el Superman Prime del final, que se va volando. No podía volar antes? A mí me parece que los cohetes en los pies le salieron luego de tomar la espada y medio convertirse en Caballero, pero lo podrían haber explicado, o podrían haber mostrado sus piernas modificándose a la vez que sus antebrazos... no sé, algo! Lo pasable - Las modificaciones a la tradición, como Spoiler: la creación de Galvatron, el guiño a Nemesis Prime, etc no me fastidiaron. Ya a estas alturas es algo que debería asumirse que va a ocurrir con cada nueva película. Salvando las distancias, con las de X-men pasa igualito. Aunque claro, hay gente que las odia... Spoiler: - Sí, los Dinobots aparecen muy poco y la explicación de su existencia como caballeros no es muy convincente. Yo lo pienso como un setup para futuras pelis, en las que ojalá salgan más y al menos hablen. Pero toman parte en las secuencias más espectaculares del film, aspi que no es algo malo. - No escena poscréditos o intercréditos: bueno, creo que las de las pelis anteriores tampoco aportaban mucho. Spoiler: A mí me parece que con la manera en que plantean el final de ésta, se compensa, y es suficiente para causar interés en la próxima. Lo bueno: - Qué tal Lockdown! Este es el mejor villano de TFs hasta ahora, superando por poco a Sentinel y ganando por lejos a Megatron y Starscream. Su falta de bandera lo hizo bastante interesante, y era un destroyer total como luchador. Por otro lado, él verdaderamente mueve la trama en gran parte del film, no lo hacen quedarse sentado al costado como Megatron en DOTM sino todo lo contrario, es realmente protagonista. Spoiler: Lástima que muriera, pero en fin, es Hollywood y los villanos en Hollywood tienen que morir. - Visualmente es igual de espectacular que siempre y más le vale serlo! Hay de todas formas algunos baches, sobre todo en la realización del CGI en algunas tomas, pero no mata la película. Y el 3D es imperdible, es casi la única manera de verla a cabalidad. Spoiler: se basara en Animated, que era una muy buena serie. No sólo con hacer de Lockdown el villano principal, sino con la trama entera de la cabeza de Megatron manipulando a científicos para rehacerle un nuevo cuerpo. Aunque su participación quedó ahí muy breve, es obvio que están dejándolo para la siguiente. |
#18• Escrito originalmente por @Darkscreamer La gente la aplaudió, pero los fans de TF que estábamos allí, ains... Disfrutadla otra vez si os pareció genial o si os gustan las pelis de Bay. Sino, pos preparaos para lo mismo de siempre. Me arriesgo a decir que DOTM estuvo mejor >_____________< Opino lo mismo, DOTM. En esta última película, el que sea tan larga, opaca la participación de los Transformers. |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por @Optimus.P Escrito originalmente por @Darkscreamer La gente la aplaudió, pero los fans de TF que estábamos allí, ains... Disfrutadla otra vez si os pareció genial o si os gustan las pelis de Bay. Sino, pos preparaos para lo mismo de siempre. Me arriesgo a decir que DOTM estuvo mejor >_____________< Opino lo mismo, DOTM. En esta última película, el que sea tan larga, opaca la participación de los Transformers. Es que no entiendo como no se ha cambiado de director para esta entrega ya. Sabes lo que te va a ofrecer Michael Bay y puede que para enganchar a la gente por lo espectacular y explosivo de su propuesta valga en un comienzo. Pero sabiendo ya que la marca Transformers tiene tirón (me niego a creer que la gente vaya al cine porque es una peli de Miguelito Bahia) haz una propuesta más madura coño, no lo mismo una y otra vez. Y eso que para mi DOTM tuvo cierta gracia en su trama, (en el que por fin había un plan ideado por Megatron al estilo G1), pero con el mismo trato plano, estúpido y sin desarrollo de los personajes. |
Mini-con | |
autolion Mini-con | #20• Anoche vi la película y bueno en mi opinion tiene altas y bajas. Lo que si esta claro se que dejan la ventana abierta para una 5º parte, Optimus va en busca de quienes fueron sus creadores es como en G2 cuando Rodimus prime investiga y descubre que los Quintessons los habian creado a los transformers para ser sus esclavos, y en esta hay una escena cuando optimus habla con lockdown "el caza trofeos" le dice que él no es esclavo de nadie, cuando llegan las naves de los creadores a la tierra hace millones de años se ve una mano que no es robotica, lo que me hace sospechar que la historia va por ahi. En otra escena llegan al desierto (muy de G1) cuando optimus se transforma saca la mano igual que unicron en la pelicula de 1986. Ya habia leido algunos de sus comentarios en este foro antes de ver la película y hay algunas cosas que concuerdo y otras no, muchos decian porque los autobots aparecieron asi como asi, con respecto a eso luego de verla pienso que no tenia mucho sentido contar cuando ni como llegaron los nuevos personajes, todos los autobots eran perseguidos y ya no daba para contar mas sobre ellos. Sobre los Dinobots no surgen como en la serie animada del 86 donde ratchet y weeljack los arman con ayuda de algunos humanos, pero son igual de monstruosos ademas de independientes como en G1, lo que si no me gusto es la pelea tan corta que tuvo Grimlock con Prime, no hablan porque llegaron en la nave de lockdown y eran sus prisineros y luego de ser liberados por Prime entraron en batalla o puede ser también porque aun no conocen el idioma de los humanos, digo si tengo que buscar una explicacion a ese detalle es lo que se me ocurre (no defiendo a bay). Comparto su malestar en que otra vez los humanos tienen el protagonismo, me molesta que un destroyer como lockdown no pueda matar a un pobre humano de 1.60 de estatura, la misma trama en las 4 peliculas, es que pasa exactamente lo mismo: los humanos tienen algo que los malos buscan y son perseguidos durante 2 horas y al final explosiones y killer prime matando al malo YA BASTA!!! muestren algo diferente, permitan que los malos ganen alguna vez y dejen picado al publico para ver como los buenos establecen el orden en la siguiente película. Yo no escribia en este foro desde el estreno de ROTF y lo que escribi lo re escribo ahora, mientras se repita al mismo director... las peliculas van a terminar siendo mas de los mismo, ya en esa ocacion estaba muy molesto porque seria otra vez miguelito bay (como lo llaman algunos jaja) el que dirigiria la segunda parte, pero ya estamos en el 2014 y no solo dirigio la segunda sino que la tercera y la cuarta, esto ya parece ser patrimonio de Bay el dirigir paliculas transfomers, como en star wars donde george lucas es el unico que puede dirigirlas, esto necesita una mirada y una perspectiva diferente. Para la 5º parte si es que la hay solo me interesa saber una cosa: quién la dirigirá??. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |