Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #21• Pues no he podido esperar y me la he visto online. Y bueno, la verdad no se que pensar... es la primera peli de Transformers que me ha dejado totalmente indiferente al acabar de verla. La primera me gustó a pesar de la forma que Bay les dio a los Trans, el rol de los humanos, la forma de cargarse a Megs etc, etc. La segunda me gustó mucho la primera parte (hasta lo del bosque de Prime) y luego me parece un descojono bastante lamentable. Y la tercera, la verdad es que la trama de la luna urdida por Megs y el rol de Sentinel me gustó bastante a pesar de ser más de lo mismo. Pero en esta la verdad he estado bastante descolocado casi desde el principio; y eso que la pelicula creo que comienza muy bien con eso de la caza de los Autobots. Peeeeeero como ya habeis apuntado me molesta muchísimo que no se profundice en los Transformers. Sabemos todo lo relevante de Walhberg y su hija; pero sin embargo no sabemos ni como llegan ni por qué lo hacen los nuevos autobots. Luego les ponen a decir frases estereotipadas para saber de que palo van y ya. Además se presenta a un Lockdown imponente pero que no sabemos tampoco como llega a la Tierra ni como logra establecer contacto con los humanos, algo fundamental por lo menos que nos expliquen como es que no le acribillen a balazos nada más llegar, creo yo... Por no comentar ya lo de Bumblebee que pasa de ser en tres peliculas un joven y valiente soldado a ser un Autobot retrasado, llorón, chulo y picón ¿Que tipo de broma es esta? Y una vez vale, dos bueno; tres chssst -pensando que sería la últimade Bay...- pero a la cuarta vez lo mismo teniendo 3 años de desarrollo a mi y a muchos ya no nos vale. Y creo que no somos muy exigentes precisamente al pedir algo de profundidad más allá de frases tópicas en los Transformers. Una de las cosas que me gustó precisamente de este princpio y que tenía curiosidad es ver como haría Prime para pasar de estar tan jodido a pillar ese cacho de camión que le han dado... Y ya vi que con 4 soldaduras de un humano y un escaneado ya le vale para curarse. Eso fue simplemente lamentable. Además, en el primer contacto con Lockdown, con un camión dañado, ¿Como puede Optimus huir de un Lamborgini? A partir del rescate a Prime, simplemente se me hizo un coñazo, tenía ganas de que terminara perdiendo el interés totalmente. Me parecía tan forzado, tan falto de mimo, tan precocinado... que me daba practicamente igual lo que pasara en la película. Lo de los dinobots ya iba mentalizado de que su papel era muy escaso, y visto lo visto no me esperaba tampoco una introducción vertiginosa a ellos, pero que directamente no digeran ni una palabra... simplemente es algo que no se puede ni debe tolerar. En fin, hay mil cosas más que decir y criticar pero entre que ya las habeis dicho en gran parte y entre que simplemente no merece la pena profundizar en ello... (¿En serio Prime le da por volar ahora? Menuda pu... mier...) A mi que no me esperen en el cine hasta que cambien de director |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #22• Al parecer la pelí se acerca a los 900.000.000 de $$$$$$ Con respecto a la pelicula,ya la ví...pero como que todavía no quiero dar una opinión concreta! La verdad me gustó mucho más que la 2 y la 3! Aunque lamentablemente termina siendo más de lo mismo! A diferencia que esta vez tenemos a los Autobots salvando el mundo ellos solos! Sin la necesidad de ejércitos o Gi Joe! Y eso para mí es MUCHO! Pero como dijeron...que M. Bay se tome un descanso! Y deje la franquicia en otras manos! Decepticon 100% |
Mini-con | |
electrocardiogram Mini-con | #23• Yo la fuí a ver y les cuento mi experiencia, Resulta que el inicio estubo bien, interesante. Luego... aquello que paso con mi personaje favorito, Ratchet, además detrás de mi una mujer preguntaba ¿y ese robot quien es?, ahg que frustrante, la escena me hizo llorar. Tenía tantas ganas de ver a los dinos en accion, hablar, con escenas (buenas escenas) para ellos, pero el cómo aparecieron y la cantidad de tiempo que estuvieron a la vista fue un chiste. Luego, como dice un usuario mas arriba, ¿qué hay con ese Prime volador que sale de la nada? Dios! que loco, ¿porqué antes no usó sus cohetes para darse ventaja en combate? Y luego se va... la peli termina y quedo como...wut? Muy buenos efectos especiales eso si, pero no lo sé, creo que la historia estuvo medianamente pasable, todo paso rápido, luego cuando acabo... al menos me dejó con sensación de que habrá continuación. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• La vi hace unos cuantos días, en general más de lo mismo, pero al que igual que con las otras pasé un buen rato en el cine. La peli parte bien, la historia de los humanos se hace llevadera, interesante el tema de la cacería de Autobots y Decepticons por igual y que los humanos/malos esten aliados con Lockdown... los problemas empiezan luego de la regeneración de Optimus y el tema de los transformers artificiales, desde ahi es una incoherencia de trama que nada tiene que envidiarle a ROFT, baja bastante el interés y la aparición demasiado tardía de los dinobots que además fueron mal presentados y mal aprovechados. Lo de Optimus volando la verdad no me molestó para nada (me gustó de hecho) una incoherencia más da lo mismo. Lo Bueno: _ El cambio de protagonistas humanos pues Sam y compañía ya aburrían (desde la primera jajaja) y que maten al tipo graciosillo para variar. _ Lockdown en general decente como villano (salvo las escenas finales). La nave/prision también muy bien hecha _ La escena de Ratchet, de lo mejor de la peli. _ Al menos está vez el ejercito gringo no mata a casi todos los Deceps como en ROFT y DOTM. (Aunque matan autobots para compensar jaja) _ Que vuelva Megatron/Galvatron, aunque sea para pasar verguenza... _ Los Dinobots, pese a que no lucieron como deberían (sobre todo en modo robot) fue un gusto verlos en las escenas finales, sobre todo en la parte del imán (ver un mega triceratops caminando hacia atras subiendo un edicio es algo que no se ve en cualquier peli) Lo malo: _ Lo de siempre, poca participación y desarrollo de los Transformers en función de los insufribles humanos. _ Villanos genéricos para el relleno igual que en ROFT ¡¿¿Sockwave con dos cabezas??! _ Humanos ganadole fantasiosamente a un transformer, esto pasa en todas las pelis, pero aquí ya se muestra uno que frena golpes directos, rídiculo. _ El desperdicio de los dinobots en un punto donde era más fácil presentarlos que farrearselos. _ Seguro que habrá otra... y también la va a dirigir este CTM ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Mini-con | |
electrocardiogram Mini-con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #26•• Yo acabo de verla (se ha estrenado hoy en España). Y me ha dejado mucho, mucho más satisfecho que la tercera. Por fin los Autobots que aparecen tienen protagonismo y momentos para lucirse en vez de ser de usar y tirar. A destacar a Optimus, que lleva un cabreo del quince durante casi toda la película (y no es para menos). Y los Dinobots hacen poco pero cada vez que aparecen se comen la pantalla. En la tercera las escenas con los soldaditos se me hacían eternas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #27•• Buena película. Exceptuando TFs2, Michael Bay no me decepciona. Cierto qe es mas de lo mismo, pero yo no le pido mas y acepto lo qe hay. Es mucho mejor qe desesperarse por algo qe no se puede cambiar. El principio muy épico, con esos humanos -qe por cierto uno sale del cine odiando a todos los carnosos- decididos a cargarse a todos los Autobots. Triste y cruel la muerte de Ratchet. Me dio mucha pena. Además, es la única muerte qe Optimus siente y qe le acaba de desatar su rabia. Me gusta cómo está construída la personalidad de Optimus Prime: verdaderamente desesperado; por momentos odiando a los humanos, pero a regañadientes, respetándolos. Menos al final: sorprende ver cómo Optimus, el eternamente pacífico Optimus ¡se carga a un humano! Pero es algo qe el público agradece, teniendo en cuenta lo cabroncete qe es la víctima Creo qe en esta peli han desarrollado mas la personalidad de los robots. Ya no son personajes planos. Así, excepto Bumblebee, qe ya le conocíamos de las otras pelis, los demas Autobots tienen un caracter mas definido: - Crosshairs es un pasota, en ocasiones hasta desalmado; crea con demasiada frecuencia conflictos entre sus compañeros (de hecho, se pelea con Bee y con Hound). - Drift cae bien: es tan profundamente espiritual, qe hasta resulta ridículo; sobre todo con su patética escena de susto en la nave espacial. - Hound parece el típico perro viejo con siglos de experiencia, siempre conducido por el deber, fiel seguidor de Prime (todo lo contrario a Crosshairs). - Lockdown es un auténtico cabronazo, frío y letal (uno se acaba alegrando profundamente de su muerte). Pero su función como caza-Transformers (no parece pertenecer a ningún bando) no se explica del todo en la peli, ni a qién sirve. Es de esperar qe TFs5 resuelva el misterio. - De Galvatron poco se puede decir, porqe no tiene un papel destacado, pero creo qe todos nos alegramos qe el viejo Megatron vuelva a la carga. Además, me gusta cómo en la peli resuelven el "misterio" de la adaptabilidad de los Transformers: el material del qe están hechos posee un "código genético" qe muta a voluntad. Una vez descubierta esa tecnología alienígena, es fácil construir nuevos Transformers. Interesante. Y como siempre, tenemos una media hora final de infarto, con la ya previsible "lucha final", pero no menos espectacular. Nos dejan con la duda de quiénes son los creadores de los Transformers: justo al principio de la peli, vemos una mano ¡orgánica! manipulando las armas qe extinguieron a los dinosaurios... En fin, creo qe es la película mas adulta de todas las hechas hasta ahora. Muy divertida y entretenida. ¡Con solo deciros qe hasta le gustó a mi mujer! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Bueno, ayer la vi, y le he encontrado sus pros y sus contras.Pongo en SPOILER Spoiler: PROS: - Los humanos protagonistas son más útiles, a nivel general y no me generan rechazo ( ni siquiera Tessa) y la sorpresa respeto al humano graciosillo amigo del padre al que se cargan ( que ninguna pena me dio) - Lockdown es un CABRON con todas las letras -El humano jefe de "viento del cementerio) otro cabrón... ( Pobre ratchet...) -Hay un poco más de desarrollo de los personajes Autobots, cuando aparecen los Dinos se "comen" la pantalla, y me gustó la explicación de Galvy (al menos parece coherente...) CONTRAS -Para mi hay exceso de metraje en algunas partes y falta en otras que podrían haber aprovechado para dar explicaciones que faltan -No hay imagenes ni referencias a que paso con los otros Autobots de la 3ª: Sides, los wreckers... (se supone que están muertos...al menos los Autobots) pero creo que podrían haberse visto esas escenas, ( igual que salian esas escenas de la 3ª) ni tampoco que paso con los amigos de los Bots de la anteriores pelis ( los whitwicky, Lenox, Epps (¿ se los cargaron tb o que pasó con ellos?) - Poca explicación con los Dinobots. teoricamente son "caballeros" capturados por Lockdown ( si no entendí mal) pero ¿por que razón se convierten en Dinos? Y poca presencia de estos. - ¿El final? Desde cuando optimus puede volar sin un jetpack? Y pensando más en frío, seguro que se me ocurren más cosas RESUMIENDO: Dria que está al nivel de la 3ª, - |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #29•• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Spoiler: Spoiler: -No hay imagenes ni referencias a que paso con los otros Autobots de la 3ª: Sides, los wreckers... (se supone que están muertos...al menos los Autobots) pero creo que podrían haberse visto esas escenas, Spoiler: Cuando los Autobots se ponen a ver los vídeos almacenados en el dron, aparece la muerte de Leadfoot antes que la de Ratchet. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Spoiler: La película me pareció plana en general. No me emocioné en ningún momento, quitando la escena de Ratchet :_( Los diseños de los nuevos Decepticons molan, pero sin personalidad, son carne de cañón en las fauces de los Dinobots. Lockdown, muy buen villano. Megatron is back! Pero hizo falta más presencia. Los Dinobots, hubiera estado bien que hablaran más y explicasen el motivo de su transformación en criaturas prehistóricas. ¿Los creadores? Curioso, quizá tengan otra Allspark o Chispa Vital. |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #31• Pues vi ayer la película, y he de decir que me sorprendió positivamente. Me esperaba un truño, algo más del estilo de Transformers 2, pero acabó gustándome y mucho. Creo que es la más siniestra de todas y pese a que dura 165 minutos, no te aburres porque te mantiene en tensión. Creo que Lockdown es el mejor villano hasta ahora. De los Autobots me gustó que definieran más sus personalidades. Me alegré cuando vi al enano de Brains. Me decepcionó la participación de los Dinobots y de Galvatron, habrá que esperar a la siguiente peli. De los humanos, no me gustó Tessa, era un poco estúpida. Me encantó ver a Darcy y a Sue, aunque fueran personajes secundarios. Espero que salgan en la siguiente peli. Cade me cae mejor que Sam, que en las dos últimas pelis ya estaba muy repelente. Los efectos impresionantes, la tengo que ver en 3D. Lástima que aquí no haya... En cuanto al doblaje, Dani García y Pep Antón Muñiz repiten aunque con personajes diferentes. Creo que Kelsey Grammer tiene la voz de The Fallen (creo). Me encantó Belén Roca para Sophia Myles, una asociación que va de perlas. Me decepcionó la voz de Li Bingbing, creo que era la misma que la de Mako de Pacific Rim...xD http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #32•• Ya la he visto y a lo que dije en un anterior post añado lo siguiente: Me parece un peli MEDIOCRE, le sobra mucho metraje humano y le falta bastante metraje Transformers. Lo unico interesante de esta pelicula que son los dinobots, tienen mucho potencial pero se desaprovechan bastante, se les ve poco para mi gusto. Bay no tiene ni idea de montar peliculas, una persecucion empieza en un maizal sigue en autopista, ciudad, fabrica abandonada, cambiando sitios como el que ve diapositivas ¿?¿? ocurre tambien a lo largo de la peli, lo de las escenas sobrantes ya lo he dicho, alguien deberia explicara Bay que una pelicula no es un videoclip. Los protagonistas humanos son buenos pero un guion flojo y las manos de ebay lo estropea. Las transformaciones es que ya en algunas escenas ni se ven, ves robot pestañeas hay camion ¿?¿? La transformacion de Megatron y decepticons, desatrosas solo veo una explicacion, se han querido ahorrar horas y dinero en CGI, un verdadero PASO ATRAS. Los humanos en cinco años revolucionan las transformaciones lo que millones de años y tecnologia transformer no han dado. La peli tiene fluided pero presenta muchas incoherencias, se pegan muchas inventadas, no explican detalles y eso ya es cronico. La estetica de Optimus empeora para mi gusto, es el doblaje o la intepretacion de optimus va a peor. Empieza estando hecho un asco y aparece como nuevo en un segundo ¿?¿?, los nuevos autobots ni fu ni fa, tantas pegas para que tuvieran aspeto semi humano y aqui hay un Neo Verde, un samurai y un gordo con barba que fuma...¿?¿? Lo de la resurrecion de Megatron, aunque me gusta que vuelva, esta cogida con pinzas. OSEA!!! basta un trozo de transformiun con tu genoma transformers, para que no solo sobrevivas SIN CHISPA, sino que controles la situacion y crees un conspiracion en tu beneficio ¿¿¿¿????,por esa regla de tres podrian revivir a cualquier personaje transformers (cuantos dijeron que Jazz volveria), ademas el papel de Megatron es limitado, se resume en cuatro frases y una pelea muy pero que muy fugaz que apenas se ve. Lo de lo desepticons genericos y que no se les vea bien el detalle, me enferma y solo para tapar fallos de CGI. Los Dinobots solo lo sabemos que lo son nosotros, por que en la peli los llaman caballeros legendarios ¿?¿?, incluso segun parece que ni son cibertronianos... su papel es lo mejor de la peli pero excaso para mi gusto, por los menos como se van deja la puerta avierta para que sean recuperables para la proxima peli, eso si, sin garantias. Y ya lo del Optimus Superman me mato... tienes una nave enorme al lado a tu disposicion y te vas asi.... ¿?¿? Por cierto alguien se acuerda de la all spart (o el trocito que quedaba) y la matriz?.... Por lo general yo diria que hay ya detalles en los que esta peor que la tercera. Hay una cosa que seria digno de estudio que no me explico, como una peli tan mediocre puede haber reacudado 1000 milones $ habiendo costado 210, con esa sobrada rentabilidad podrian haber destinado recursos hacer mejores CGI y una peli mucho mejor. Para mi la unica decente sigue siendo la primera peli con sus limitaciones por ser la que empieza la saga sin seguridad de futuro. Un detalle cuando vi la 1º el cine estaba a reventar y en esta estabamos 10 en el cine. El resto de las pelis por culpa de bay son solo para mi un mal sueño. Al final las pelis de transformers se van ha convertir como las caciones de jordi dann que vuelven en los veranos para animar el ambiente pero nunca ganan un emi. Hay una frase en mi tierra, " Cuesta mas hacer las cosas mal, que hacerlas bien" pero ya bay tiene tal nivel, de dejadez que pasa de todo el mundo, de los criticos y de los fans, como el ya ha cobrado. Saludos Pd: No se donde lei que esta seria la ultima de BAY, OJALA!!!. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #33•• MENSAJE DE REP A TODOS LOS DETRACTORES DE LAS PELÍCULAS DE TRANSFORMERS: No voy a entrar a discutir los garrafales defectos de guión de TFs4 o de cualqiera de las anteriores pelis. Ya han sido apuntados por mis compañeros y a nadie -ni a mi- se le escapan. Es un mal endémico de Bay y no tiene visos de cambiar. Lo qe no entiendo es: si las pelis de Bay no os gustan ¿por qé vais a verlas? . Porqe vamos a ver: - Vale qe con Transformers, la primera, no se sabía cómo iba a ser; pero no fueron pocas las críticas contra Michael Bay: se temía una mala película, así qe algo se barruntaba. No os gustó. Vale. - A pesar de qe a algunos no os gustó la primera, no aprendísteis de la experiencia: volvísteis a ver la segunda, ROTF. Y comprobásteis -comprobamos- qe era aun peor. Dos veces y tampoco aprendísteis la lección. - Y de nuevo corriendo a los cines o a descargar la tercera. ¿no fue suficiente dos frustraciones? Pues no: otra qe no gustó (e insisto qe esto dirigido únicamente a los qe no les agradó esta tercera parte). - Pero parece qe los detractores de Bay son un poco duros de mollera, porqe, a pesar de despotricar tres veces contra las tres anteriores, vuelven a perder el culo por ir a ver la cuarta o descargarla, y, cómo no, tampoco les gusta Si a mí no me gusta un director o las películas qe hace, no me gasto dinero en el cine ni pierdo tiempo en verla en mi Pc. Así qe, defectos de las pelis al margen, qe ya sabemos qe los hay a patadas, la pregunta es lógica: ¿por qé vais a verlas u os las descargais? ¿no aprendísteis con las tres anteriores? ¿no sería infinitamente mas práctico no verlas y ahorrarse un dinero y un mal trago? Y, por una vez, ¿sería posible qe os qitáseis las gafas de sapientísimos críticos de cine y disfruteis de una peli tan tontorrona como entretenida? Y si un niño de 8 años puede ¿por qé no vosotros? En fin, algo me dice qe, por mucho qe odieis a Bay, correreis como posesos a ver la quinta.. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Pues yo la via ayer con mi amigo Ratchet, y los dos salimos del cine en estado de shock...MENUDA GRANDISIMA MIERDA! La primera peli a mi se me gusto, fue el principio, fue una epoca especial que marco un revenir gracias a esta pelicula de los Transformers en el mundo, estuvo guay. Asi que me fuimos a ver la segunda en el cine claro, pero esta era infumable, tanto por el guion, el hilo que no habia, saltos y cortes en el montaje qe no entiendes nada y que no dicen nada, en fin, un desastre. La tercera sin embargo fui con ciertos temores pero me sorprendio gratamente, era la mas oscura de las tres, me jodio de l aforma que se carga a Ironhide que es al unico que le mete con el arma esa que corroe todo, y encima por la espalda y con una traicion que no tiene sentido ninguno y me mato el final, pero en general fue buena y pa verla varias veces. Spoiler: Pero esta señores, es la peor de todas sin ninguna duda!! Es que ya cuando ves como empieza ya da una idea de que va a ser una gran mierda, no tiene ni pies ni cabeza, los caracoles esos voladores cargandoselo todo asi sin mas y de repente ves a una cientifica con otro cientifico en el artico que le da con los deditos a Grimlock estando como congelado o vete a saber que...y de repente con un corte de la hostia, estas en Tejas...y que laaaargo preludio para darnos a conocer a los humanos de turno...yo casi me duermo 2 veces! Luego que hace alli en un teatro abandonado Optimus hecho picadillo como si llevara alli 30 años y resulta que solo lleva 5!! Y encima cuando se despierta dice que los persiguieron! Pero porque?! Si la 3 acabo con claridad que Optimus y sus compis una vez mas salvaron a la tierra eliminando la amenaza, estaban los del gobierno de testigos con la tiparraca esa de los bolsos y moviles viendolo todo por las camaras de seguridad d ela ciudad, y Lennox? Y Turturro? Ande estan? Que ha sido de ellos? Porque no defienden a los Autobots? Luego me veo una incursion en un barco abandonado con unos mini drones, y es que resulta que hay un Transformer escondido en una chimenea, que para colmo ven como el Predator, y cuando ese TF sale espantao resulta que es el bueno de Ratchet!! Y lo matan vilmente con l aayuda de un buzo con cuerpo de War MAchine que le sale de toa la jeta un megacañon que se dice llamar Lockdown! Yo lo flipo, pero que mezcla es esta? G1 con Animated? Esto ya es el colmo de los colmos y yo creia que ese era Galvatron y no la mierda que te sacan despues con esos cuernecillos y mascara tipo veneciano y que encima resulta que es camion tipo Motormaster, MISTER BAY! VAYA USTED A LA MIERDAAA!! VAYA USTED A LA MIERDA HOMBRE!! Pero lo que mas me toco los cojones, fue el tema de esa superioridad humana respecto a los TFs, pero es que estan flipaos o que? Que es esto de que los humanos cazan y pueden con los Autobots o con los DEcepticons (que estos ni se ven)? Desde cuando? ESto una vez es una forma de bajeza de nuestros personajes favoritos y desprestijiar a todos la admiracion que tenemos por ellos, y es que encima que le pare los golpes Marky Mark (You gotta believe!! Give it up yeahhh..) que yo si me acuerdo de sus tiempos de rapero que lo escuchaba de mozo, al Lockdown (que para mi eso no es Lockdown) y como van matando al resto no tiene ni pies ni cabeza. Y lo otro que mas me toco los cojones tambien fue el tema de la idea de que somos capaces no solo de crear o de ser creadores de Transformers, sino de conseguir serlo en tan solo 5 miserables años!! Y encima de la manera que te presentan la posibilidad, todo con una cabeza y un traductor! Un traductor de que?! Y ya para colmo te quitan lo que mas mola de estas pelis que son las transformaciones con unas mierdas de cuadraditos voladores que por lo visto este metal es magico ya que no contiene solo el metal del que estan hechos nuestros robots sino los cristales, los cables, los liquidos o fluidos, los ensamblajes, los circuitos integrados, placas base, etc...MISTER BAY! VAYA USTED A LA MIERDAA HOMBRE! VAYA USTED A LA MIERDA! Los Dinobots...un desastre total y absoluto, alli el colega Optimus va de rey Arturo con su excalibur clavada en la roca, los Dinos se hacen llamar Caballeros o algo asi, encima les tienen atrapados cabeza abajo...salen de la nave en plan colegas alli de buen rollo y de repente se pelean...pero que absurdez por favor...encima mas feos que la madre que los parió, no hablan, berrean, me rei un monton en la escena que la nave de Lockdowm hace eso del iman y se ve como Slag es absorbido y este se resiste alli con las paticas en la hierba JAJAJAJA y encima de culo! Uno de los protas humanos (si, porque esta peli va de humanos exterminando Transformers, y no de Transformers salvando el planeta), Marky Mark: un inventor de pacotilla con muchas reglas pero sin cara convincente, en la miseria y sin exito, que tiene un socio surfero medio tonto con cara de imbecil que acaba chamuscao por ir con chanclas y por traidor, este inventor tiene una hija escualida y medio capulla con un novio que es piloto de rallys fichado por Redbull....me gusta mas que el Shia pero no me ha convencido nunca este tio. Luego sale Frasier con barba blanca y que es muy malo y es el jefe de todo, dice que lleva 25 años y va a verl el nuevo jefe de estado mayor que parece un profe de barbulitos... Y ya lo de los diseños de nuevo Autobots es de risa, lo unico positivo qu ehe visto yo aqui es lo de las caras roboticas a lo G1 y no con la primera peli que decian que era un problema y que no era realista y que por eso hicieron aquellas creaciones. Pero es que lo de Samurai es muy fuerte JAAAJAJAJ y el tio verde de la gabardina, como dice por alli un compañero, un NEO TFS y verde! El Hound con barba, puro y armas por todos sitios y salen asi sin mas. Lo del Optimus hecho polvo y en un pis pas porque vuelve a escanear otra vez el nuevo modelo de camion y ya esta reparao tambien es de risa, ya por no decir las reparaciones del humano con su soplete...que desastre de pelicula de verdad.. Y el colofon ya total es lo del Optimus Iron Man, si ya dije en su dia cuando salio la priomera pelil de Iron Man que habian copiado un pelin a transformers por el tema d el aarmadura y de como se ajusta a su cuerpo, ahora digo al reves, que han copiado a Iron Man, si observas el cuerpo de Lockdown, Optimus y alguno mas, son eso, cuerpos musculados recubiertos de metal a lo Iron Man, con la misma forma en las piernas y ya para colmo el colega se me va al espacio exterior que ni sabe donde ir ni a quien buscar puesto que no sabe quienes son sus creadores y encima dice el tio que va a por ellos.. Veo al Bay alli en su sofa reindose de todos nosotros con una sonrisa sadica, se ha cargado toda la esencia, lo poco que quedaba hasta de sus propias creaciones, se rie de todos los fans de transformers pero sobre todo de los fans de G1...y los juguetes este año...madree mia que mierdassss, si que hasta los blisters dan grima.. Como me gusto la 3ª, pues volvi al cine a ver esta sabiendo que de nuevo era el puto Bay que iba a hacerla, pero desde digo que si la proxima vuelve a hcerla el, no ire al cine a verla, lo prometo! BOIKOT a estos cabrones de Bay y Hasbro. Estoy decepcionado con Spielberg que solo ve la pasta, ya podria haber revisado el montaje y no tolerar esta ridiculez, es que es un desastre total! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #35• Voy a ser breve. A mi me gusto la peli. Pero sigue siendo mejor la primera. PUNTO PELOTA. Ranking: 1, 4, 3, 2 Hay muy buenos detalles en la pelicula que pasan desapercibidos y alguna cosa que te la dejan en el tintero para una proxima parte, como por ejemplo: ¿Quienes son los creadores de Optimus? ¿Tendran que ver algo con el brazo orgánico que se ve al comienzo de la película? A los que no os haya gustado la peli, un favor para por la 5: No ir a verla, no malgasteis vuestro dinero. No seais masocas. |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #36• Yo estoy de acuerdo con el ranking de Gandalf. A mí la película me gustó. A mis amigos, que no son muy expertos en Transformers ni mu seguidores de sus películas, me acompañaron al cine por compromiso y al final les acabó gustando mucho la película. Incluso a mi tía (cuyo nivel de conocimiento sobre Transformers se resume en "El amarillo", "El rojo" y "El malo") le encantó la película. Hasta a mi profesora que dijo que creía que iba a ser un "truño", le gustó. No es que sea un peliculón, pero tampoco es una m*****. Lockdown es cojonudo y a los Autobots se los define mejor. En cuanto a los humanos, creo que todos tienen su sitio en la película: Darcy, Cade, Tess, Shane, Joshua, Sue, etc. Sinceramente, a mí la única que no me agradó fue Tessa, aunque reconozco que me resulta menos repelente que Sam. Por lo menos ella sí es una adolescente y no tiene 20 años y simula tener 17. Además, me agustó que se acojonara con las escenas peligrosas, creo que yo también me volvería histérico. A mis amigos les encantó Li Bingbing, de hecho hemos creado el término "Bingbiner". XXDD No sé, no estoy tan cabreado con Bay, quizá porque tenga 17 años y no viví la etapa G1 "en directo", sino hace unos 6 o 7 años, tras ver otras series de TF, y tal vez por eso no me afecte tanto. Pero dentro de lo que cabe, los Transformers están cobrando bastante fama (buena o mala, pero al fin y al cabo, fama) gracias a las pelis. Que sí, que es verdad que no son una joya del cine y que podrían mejorar bastante, pero por lo menos seguimos teniendo Transformers. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #37• Rep1, es muy facil; las sigo viendo porque a pesar de Bay me siguen gustando los Transformers y me mola ver como se parten la cara los Autobots contra los decepticons. Pero ya tenía claro que esta y las siguientes no me pillan en el cine hasta que cambien a los que pilotan la nave. Y paso de entrar en el debate de pelicula tontorrona vs. rollo gafapastil porque ni soy cinéfilo de tragarme muchas pelis, ni creo que haya que decir por enesima vez por que Bay es tan... tan... ¡Tan Bay! cuando hay otros muchos blockbuster que son igual o más tontorrones y facilones pero no son tan malos o con tanta cosa absurda y sin sentido. Y encima en el fondo no es tan dificil; mira la primera peli, es genial. Vale, tenía mucho rollo humano y se le criticó mucho por ello, pero hoy día todos más o menos la asumimos como buena peli o al menos la mejor de las cuatro. Y es que desde entonces es una ida de olla tras otra con unos momentos enormes de ¿Pero que coño? Y os puede parecer una chorrada a muchos, pero me parece muy significativo que el prota principal de la saga cuando se ha tirado 4 peliculas enteras sin poder volar salvo con algún chisme específico para ello, salga al final volando como si nada a buscar a los creadores. Eso se mire como se mire no es serio, que Prime no es Tony Stark leñe... Y me alegro que te haya gustado y que la disfrutaras, yo me bajé del carro en DOTM. |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #38• Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Pues yo la via ayer con mi amigo Ratchet, y los dos salimos del cine en estado de shock...MENUDA GRANDISIMA MIERDA! La primera peli a mi se me gusto, fue el principio, fue una epoca especial que marco un revenir gracias a esta pelicula de los Transformers en el mundo, estuvo guay. Asi que me fuimos a ver la segunda en el cine claro, pero esta era infumable, tanto por el guion, el hilo que no habia, saltos y cortes en el montaje qe no entiendes nada y que no dicen nada, en fin, un desastre. La tercera sin embargo fui con ciertos temores pero me sorprendio gratamente, era la mas oscura de las tres, me jodio de l aforma que se carga a Ironhide que es al unico que le mete con el arma esa que corroe todo, y encima por la espalda y con una traicion que no tiene sentido ninguno y me mato el final, pero en general fue buena y pa verla varias veces. Spoiler: Pero esta señores, es la peor de todas sin ninguna duda!! Es que ya cuando ves como empieza ya da una idea de que va a ser una gran mierda, no tiene ni pies ni cabeza, los caracoles esos voladores cargandoselo todo asi sin mas y de repente ves a una cientifica con otro cientifico en el artico que le da con los deditos a Grimlock estando como congelado o vete a saber que...y de repente con un corte de la hostia, estas en Tejas...y que laaaargo preludio para darnos a conocer a los humanos de turno...yo casi me duermo 2 veces! Luego que hace alli en un teatro abandonado Optimus hecho picadillo como si llevara alli 30 años y resulta que solo lleva 5!! Y encima cuando se despierta dice que los persiguieron! Pero porque?! Si la 3 acabo con claridad que Optimus y sus compis una vez mas salvaron a la tierra eliminando la amenaza, estaban los del gobierno de testigos con la tiparraca esa de los bolsos y moviles viendolo todo por las camaras de seguridad d ela ciudad, y Lennox? Y Turturro? Ande estan? Que ha sido de ellos? Porque no defienden a los Autobots? Luego me veo una incursion en un barco abandonado con unos mini drones, y es que resulta que hay un Transformer escondido en una chimenea, que para colmo ven como el Predator, y cuando ese TF sale espantao resulta que es el bueno de Ratchet!! Y lo matan vilmente con l aayuda de un buzo con cuerpo de War MAchine que le sale de toa la jeta un megacañon que se dice llamar Lockdown! Yo lo flipo, pero que mezcla es esta? G1 con Animated? Esto ya es el colmo de los colmos y yo creia que ese era Galvatron y no la mierda que te sacan despues con esos cuernecillos y mascara tipo veneciano y que encima resulta que es camion tipo Motormaster, MISTER BAY! VAYA USTED A LA MIERDAAA!! VAYA USTED A LA MIERDA HOMBRE!! Pero lo que mas me toco los cojones, fue el tema de esa superioridad humana respecto a los TFs, pero es que estan flipaos o que? Que es esto de que los humanos cazan y pueden con los Autobots o con los DEcepticons (que estos ni se ven)? Desde cuando? ESto una vez es una forma de bajeza de nuestros personajes favoritos y desprestijiar a todos la admiracion que tenemos por ellos, y es que encima que le pare los golpes Marky Mark (You gotta believe!! Give it up yeahhh..) que yo si me acuerdo de sus tiempos de rapero que lo escuchaba de mozo, al Lockdown (que para mi eso no es Lockdown) y como van matando al resto no tiene ni pies ni cabeza. Y lo otro que mas me toco los cojones tambien fue el tema de la idea de que somos capaces no solo de crear o de ser creadores de Transformers, sino de conseguir serlo en tan solo 5 miserables años!! Y encima de la manera que te presentan la posibilidad, todo con una cabeza y un traductor! Un traductor de que?! Y ya para colmo te quitan lo que mas mola de estas pelis que son las transformaciones con unas mierdas de cuadraditos voladores que por lo visto este metal es magico ya que no contiene solo el metal del que estan hechos nuestros robots sino los cristales, los cables, los liquidos o fluidos, los ensamblajes, los circuitos integrados, placas base, etc...MISTER BAY! VAYA USTED A LA MIERDAA HOMBRE! VAYA USTED A LA MIERDA! Los Dinobots...un desastre total y absoluto, alli el colega Optimus va de rey Arturo con su excalibur clavada en la roca, los Dinos se hacen llamar Caballeros o algo asi, encima les tienen atrapados cabeza abajo...salen de la nave en plan colegas alli de buen rollo y de repente se pelean...pero que absurdez por favor...encima mas feos que la madre que los parió, no hablan, berrean, me rei un monton en la escena que la nave de Lockdowm hace eso del iman y se ve como Slag es absorbido y este se resiste alli con las paticas en la hierba JAJAJAJA y encima de culo! Uno de los protas humanos (si, porque esta peli va de humanos exterminando Transformers, y no de Transformers salvando el planeta), Marky Mark: un inventor de pacotilla con muchas reglas pero sin cara convincente, en la miseria y sin exito, que tiene un socio surfero medio tonto con cara de imbecil que acaba chamuscao por ir con chanclas y por traidor, este inventor tiene una hija escualida y medio capulla con un novio que es piloto de rallys fichado por Redbull....me gusta mas que el Shia pero no me ha convencido nunca este tio. Luego sale Frasier con barba blanca y que es muy malo y es el jefe de todo, dice que lleva 25 años y va a verl el nuevo jefe de estado mayor que parece un profe de barbulitos... Y ya lo de los diseños de nuevo Autobots es de risa, lo unico positivo qu ehe visto yo aqui es lo de las caras roboticas a lo G1 y no con la primera peli que decian que era un problema y que no era realista y que por eso hicieron aquellas creaciones. Pero es que lo de Samurai es muy fuerte JAAAJAJAJ y el tio verde de la gabardina, como dice por alli un compañero, un NEO TFS y verde! El Hound con barba, puro y armas por todos sitios y salen asi sin mas. Lo del Optimus hecho polvo y en un pis pas porque vuelve a escanear otra vez el nuevo modelo de camion y ya esta reparao tambien es de risa, ya por no decir las reparaciones del humano con su soplete...que desastre de pelicula de verdad.. Y el colofon ya total es lo del Optimus Iron Man, si ya dije en su dia cuando salio la priomera pelil de Iron Man que habian copiado un pelin a transformers por el tema d el aarmadura y de como se ajusta a su cuerpo, ahora digo al reves, que han copiado a Iron Man, si observas el cuerpo de Lockdown, Optimus y alguno mas, son eso, cuerpos musculados recubiertos de metal a lo Iron Man, con la misma forma en las piernas y ya para colmo el colega se me va al espacio exterior que ni sabe donde ir ni a quien buscar puesto que no sabe quienes son sus creadores y encima dice el tio que va a por ellos.. Veo al Bay alli en su sofa reindose de todos nosotros con una sonrisa sadica, se ha cargado toda la esencia, lo poco que quedaba hasta de sus propias creaciones, se rie de todos los fans de transformers pero sobre todo de los fans de G1...y los juguetes este año...madree mia que mierdassss, si que hasta los blisters dan grima.. Me ha encantado tu analisis me he meado de la risa y coincido plenamente contigo Amigos REP1 y GANDALF MASTER, gracias por vuestro aporte, el asunto mio es que soy muy cinefilo y me gusta mucho ir al CINE y disfruto mucho haciendolo, aveces tienes que arriesgar y te sorprendes gratamente de unas peliculas que te parecen un truñon antes de verlas. Os recomiendo esta "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" ya el titulo se las trae, pero si te metes en dinamica de la peli pasas un buen rato. Transformers 4 para mi por el hecho que salgan Transformers me merece la pena el intento, pero sabia que no tenia garantias, de la misma manera que si veo que esta bien lo digo y si esta mal lo digo. ¿como se llama el hilo "Reseñas,opiniones,qué te pareció?" pues eso sino lo llamamos "piropos y peloteo para TF4" El objetivo del hilo es analizar la peli tal cual es, voy a verla al cine por que me gusta ir al cine y 6 euros no es ningun drama. Que la peli la volvere en DVD francamente no. Pero la cosa es pasar un buen rato aveces ganas y otras no. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por @Noe174 Transformers 4 para mi por el hecho que salgan Transformers me merece la pena el intento, pero sabia que no tenia garantias, de la misma manera que si veo que esta bien lo digo y si esta mal lo digo. ¿como se llama el hilo "Reseñas,opiniones,qué te pareció?" pues eso sino lo llamamos "piropos y peloteo para TF4" TOUCHÉ... |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por @Noe174 Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Pues yo la via ayer con mi amigo Ratchet, y los dos salimos del cine en estado de shock...MENUDA GRANDISIMA MIERDA! La primera peli a mi se me gusto, fue el principio, fue una epoca especial que marco un revenir gracias a esta pelicula de los Transformers en el mundo, estuvo guay. Asi que me fuimos a ver la segunda en el cine claro, pero esta era infumable, tanto por el guion, el hilo que no habia, saltos y cortes en el montaje qe no entiendes nada y que no dicen nada, en fin, un desastre. La tercera sin embargo fui con ciertos temores pero me sorprendio gratamente, era la mas oscura de las tres, me jodio de l aforma que se carga a Ironhide que es al unico que le mete con el arma esa que corroe todo, y encima por la espalda y con una traicion que no tiene sentido ninguno y me mato el final, pero en general fue buena y pa verla varias veces. Spoiler: Pero esta señores, es la peor de todas sin ninguna duda!! Es que ya cuando ves como empieza ya da una idea de que va a ser una gran mierda, no tiene ni pies ni cabeza, los caracoles esos voladores cargandoselo todo asi sin mas y de repente ves a una cientifica con otro cientifico en el artico que le da con los deditos a Grimlock estando como congelado o vete a saber que...y de repente con un corte de la hostia, estas en Tejas...y que laaaargo preludio para darnos a conocer a los humanos de turno...yo casi me duermo 2 veces! Luego que hace alli en un teatro abandonado Optimus hecho picadillo como si llevara alli 30 años y resulta que solo lleva 5!! Y encima cuando se despierta dice que los persiguieron! Pero porque?! Si la 3 acabo con claridad que Optimus y sus compis una vez mas salvaron a la tierra eliminando la amenaza, estaban los del gobierno de testigos con la tiparraca esa de los bolsos y moviles viendolo todo por las camaras de seguridad d ela ciudad, y Lennox? Y Turturro? Ande estan? Que ha sido de ellos? Porque no defienden a los Autobots? Luego me veo una incursion en un barco abandonado con unos mini drones, y es que resulta que hay un Transformer escondido en una chimenea, que para colmo ven como el Predator, y cuando ese TF sale espantao resulta que es el bueno de Ratchet!! Y lo matan vilmente con l aayuda de un buzo con cuerpo de War MAchine que le sale de toa la jeta un megacañon que se dice llamar Lockdown! Yo lo flipo, pero que mezcla es esta? G1 con Animated? Esto ya es el colmo de los colmos y yo creia que ese era Galvatron y no la mierda que te sacan despues con esos cuernecillos y mascara tipo veneciano y que encima resulta que es camion tipo Motormaster, MISTER BAY! VAYA USTED A LA MIERDAAA!! VAYA USTED A LA MIERDA HOMBRE!! Pero lo que mas me toco los cojones, fue el tema de esa superioridad humana respecto a los TFs, pero es que estan flipaos o que? Que es esto de que los humanos cazan y pueden con los Autobots o con los DEcepticons (que estos ni se ven)? Desde cuando? ESto una vez es una forma de bajeza de nuestros personajes favoritos y desprestijiar a todos la admiracion que tenemos por ellos, y es que encima que le pare los golpes Marky Mark (You gotta believe!! Give it up yeahhh..) que yo si me acuerdo de sus tiempos de rapero que lo escuchaba de mozo, al Lockdown (que para mi eso no es Lockdown) y como van matando al resto no tiene ni pies ni cabeza. Y lo otro que mas me toco los cojones tambien fue el tema de la idea de que somos capaces no solo de crear o de ser creadores de Transformers, sino de conseguir serlo en tan solo 5 miserables años!! Y encima de la manera que te presentan la posibilidad, todo con una cabeza y un traductor! Un traductor de que?! Y ya para colmo te quitan lo que mas mola de estas pelis que son las transformaciones con unas mierdas de cuadraditos voladores que por lo visto este metal es magico ya que no contiene solo el metal del que estan hechos nuestros robots sino los cristales, los cables, los liquidos o fluidos, los ensamblajes, los circuitos integrados, placas base, etc...MISTER BAY! VAYA USTED A LA MIERDAA HOMBRE! VAYA USTED A LA MIERDA! Los Dinobots...un desastre total y absoluto, alli el colega Optimus va de rey Arturo con su excalibur clavada en la roca, los Dinos se hacen llamar Caballeros o algo asi, encima les tienen atrapados cabeza abajo...salen de la nave en plan colegas alli de buen rollo y de repente se pelean...pero que absurdez por favor...encima mas feos que la madre que los parió, no hablan, berrean, me rei un monton en la escena que la nave de Lockdowm hace eso del iman y se ve como Slag es absorbido y este se resiste alli con las paticas en la hierba JAJAJAJA y encima de culo! Uno de los protas humanos (si, porque esta peli va de humanos exterminando Transformers, y no de Transformers salvando el planeta), Marky Mark: un inventor de pacotilla con muchas reglas pero sin cara convincente, en la miseria y sin exito, que tiene un socio surfero medio tonto con cara de imbecil que acaba chamuscao por ir con chanclas y por traidor, este inventor tiene una hija escualida y medio capulla con un novio que es piloto de rallys fichado por Redbull....me gusta mas que el Shia pero no me ha convencido nunca este tio. Luego sale Frasier con barba blanca y que es muy malo y es el jefe de todo, dice que lleva 25 años y va a verl el nuevo jefe de estado mayor que parece un profe de barbulitos... Y ya lo de los diseños de nuevo Autobots es de risa, lo unico positivo qu ehe visto yo aqui es lo de las caras roboticas a lo G1 y no con la primera peli que decian que era un problema y que no era realista y que por eso hicieron aquellas creaciones. Pero es que lo de Samurai es muy fuerte JAAAJAJAJ y el tio verde de la gabardina, como dice por alli un compañero, un NEO TFS y verde! El Hound con barba, puro y armas por todos sitios y salen asi sin mas. Lo del Optimus hecho polvo y en un pis pas porque vuelve a escanear otra vez el nuevo modelo de camion y ya esta reparao tambien es de risa, ya por no decir las reparaciones del humano con su soplete...que desastre de pelicula de verdad.. Y el colofon ya total es lo del Optimus Iron Man, si ya dije en su dia cuando salio la priomera pelil de Iron Man que habian copiado un pelin a transformers por el tema d el aarmadura y de como se ajusta a su cuerpo, ahora digo al reves, que han copiado a Iron Man, si observas el cuerpo de Lockdown, Optimus y alguno mas, son eso, cuerpos musculados recubiertos de metal a lo Iron Man, con la misma forma en las piernas y ya para colmo el colega se me va al espacio exterior que ni sabe donde ir ni a quien buscar puesto que no sabe quienes son sus creadores y encima dice el tio que va a por ellos.. Veo al Bay alli en su sofa reindose de todos nosotros con una sonrisa sadica, se ha cargado toda la esencia, lo poco que quedaba hasta de sus propias creaciones, se rie de todos los fans de transformers pero sobre todo de los fans de G1...y los juguetes este año...madree mia que mierdassss, si que hasta los blisters dan grima.. Me ha encantado tu analisis me he meado de la risa y coincido plenamente contigo Amigos REP1 y GANDALF MASTER, gracias por vuestro aporte, el asunto mio es que soy muy cinefilo y me gusta mucho ir al CINE y disfruto mucho haciendolo, aveces tienes que arriesgar y te sorprendes gratamente de unas peliculas que te parecen un truñon antes de verlas. Os recomiendo esta "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" ya el titulo se las trae, pero si te metes en dinamica de la peli pasas un buen rato. Transformers 4 para mi por el hecho que salgan Transformers me merece la pena el intento, pero sabia que no tenia garantias, de la misma manera que si veo que esta bien lo digo y si esta mal lo digo. ¿como se llama el hilo "Reseñas,opiniones,qué te pareció?" pues eso sino lo llamamos "piropos y peloteo para TF4" El objetivo del hilo es analizar la peli tal cual es, voy a verla al cine por que me gusta ir al cine y 6 euros no es ningun drama. Que la peli la volvere en DVD francamente no. Pero la cosa es pasar un buen rato aveces ganas y otras no. Pues me alegro mucho compi porque yo tambien coincido plenamente contigo y tambien me parti la caja y me encató tu analisis, eras tu el del Neo verde! jajajaaj Muy fuerte lo de los cuadraditos tio, como se han arrado la pasta, hijosde puta! Y yo tambien soy muy cinefilo y disfruto yendo al cine y hay que arriesgarse! Di que si! Y amigo Gandalf, como voy a saber si no me gusta una pelicula si no voy a verla tio? tendre que ir a verla para saber si es buena o mal o si me gusta o no, no te parece? No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |