Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #61• Vista ayer la peli y después de haberme aislado todo lo posible de spoilers y críticas (no veo un Trailer de TF4 desde la SuperBowl), os dejo mi opinión: Lo primero de todo es que es muuuuy larga. Demasiado. Y no solo en metraje, sino en cómo transcurre todo. La retirada de Sam y compañía es todo un acierto, ahí me quito el sombrero por Miguelito. La rubia tonta no pinta nada. No aporta nada. Cuando la pusieron una pipa en la sien, estaba esperando que la matasen ya que se veía venir que solo iba a lastrar la película. Maldita mania de Miguelito de meter "tias buenas" ropa corta para "animar" la película. Si el chico y el hombre fuesen hermanos o padre e hijo el guion hubiese sido más rapido y coherente. Lockdown: muy bueno, con ambiciones y propósitos. El mejor malo de toda la saga, por encima de Sentinel, Fallen o Megatron. Humanos... humanos everywhere. Cada vez más tiempo a los humanos y menos a los robots X_X Las escenas de acción y peleas con disparos entre ellos las quitaba. Super Optiman viaja a lo desconocido a buscar a los Creadores! (¿Quintesson quizás?) ¿Para qué revisar una nave cybertroniana cuyo dueño y piloto ha estado haciendo tratos con ellos? ¿Para qué interrogar a la tripulación? ¿Cartas de navegación astrales de mundos visitados? Naaa... Malditos planos de sol de frente... A mi personalmente me ha parecido la más floja de todas. |
Mini-con | |
Thunder-Cracker Mini-con | #62• Habia un trailer donde Bee y la chiqueta se ponian a bailar con música, pero no recuerdo haberlo visto en la peli. Quizás se me haya escapado, o quizás en la versión que yo he visto no estaba, o quizás han tenido que recortar escenas, más bien esto último. A mi la 2º peli si que me gusto bastante, en serio lo digo XD, pero ni siquiera con este optimismo que me caracteriza he podido rescatar a esta 4º. Y eso que a mi las pelis de menos de 2 horas me parecen un suspiro, yo prefiero pasarme horas y horas hasta que se me duerman los muslos. Supongo que el haber establecido unos Bay-estandar veraniegos boreales, y la presión intimidatoria del 3D, han podido con Bay. Ahora por primera vez me arriesgo a solicitar a otro director y sobretodo a otros productores. Al guionista ya le vale, que se dedique a escribir recetas :P Pero que la cosa no decaiga! A ver a cuantas secuelas llegamos, luego alguna precuela, y al final un reboot. Larga vida a los TF. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #63• no se, yo me he quedado un poco chofff cuando la he visto la 1º vez pero creo que ha sido por leer vuestras opiniones antes luego la he vuelto a ver y la valoro como lo que es: una forma de mantener la llama encendida, hasta que llegue el elegido y siempre me pongo en el lugar de cuando era peque y veia cualquier cosa de tf, que por poquito que fuera me sorprendia si esto nos lo hubieran dado hace 30 años, estariamos flipando pepinillos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #64• Escrito originalmente por @jumper-nadine siempre me pongo en el lugar de cuando era peque y veia cualquier cosa de tf, que por poquito que fuera me sorprendia si esto nos lo hubieran dado hace 30 años, estariamos flipando pepinillos Eso es verdad cuando era niño flipe con los efectos de la peli Kingkong Vs Godzilla |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #65• Bayformers 1 part 4. aka Bayformers 2: electric boogaloo part 3. aka Bayformers 3 part 2 : electric boogaloo. aka Bayformers 4 part 1... holy slag XD Al fin vi esta, a diferencia de las otras (la 1ra comprada en DVD y las otras 2 en el cine) esta vez me dije que no pagaría por verla (DIGITAL PIRACY FOR THE @#$%& WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!1!!) y me tomó tiempo pillar una descarga de buena calidad y asdf. Con todo eso, que empiece la review!!1! Prólogo: 1 problema típico de esta peli, estas 4 de TF (y muchas otras aparte de TF) es que como se basa en algo con personajes no humanos, estas pelis tienden a quitarle importancia y darle más espacio a los humanos, generalmente inventados pa la peli. Están esas de Looney Tunes (Space Jam y LT Back in Action) la de Rocky y Bullwinkle (donde los villanos originales y personajes inventados tienen más pantalla que los titulares! Y pa que hacer 1 peli de 1 serie que casi nadie recuerda pa empezar?) El Oso Yogi (que ni me molesté en ver) Underdog (que tampoco vi, pero en el material original no hay humanos!) la primera de Tom y Jerry (GAH! Esa si la vi!) y 1 varias más En el caso de TF, la mayor excusa es que los diseños CGI son muy complicados, y es muchos esfuerzo pa los PCs (dicen que Devastazord pa ROTF fundió 1 PC XD), tonce debieron hacer diseños menos chatarrientos!!1!! además, la acción es difícil de ver con esos diseños, sumado a la cámara temblorosa, argh! Como decia 1 crítica a ROTF la acción es intercalada con escenas de humanos que parecen sacados de otra peli Mas del tema aquí Versión breve: Hay mejoras respecto a las anteriores, pero aún así se siente más de lo mismo: los cons quieren algo, los bots los detienen. Aunque dieron más pantalla a los TFs aún hay montones de escenas solo con drama de fleshies (simios que caminan en 2 patas, monos bípedos sin cola, humanos, lo que les parezca mejor) los cuales no podrían importarme menos, claro que pa la crítica, a ellos no podrían importarle menos los personajes titulares (the slag?) la acción estuvo bien, no tanta cámara temblorosa. Y lo mismo que todos, los Dinos salen por muy poco, y es demasiado larga Versión larga, o sea escena a escena con comentarios! (o tl;dr XD) Spoiler: En la era de los dinos es eso 1 Psitacosaurus cazando? Son comeplantas idiotas!!1!! llega 1 nave y 1 mano cyborg metaliza el área y todos huyen! Da igual que se vean dinos de todas épocas, total es típico en pelis, y al parecer esa fue la extinción de los dinos según esta peli (la de Futurama fue mejor) En el ártico 1 científica llega a 1 excavación en la nieve donde encontraron dinos metalizados! En Texas 1 sujeto se reúne con su amigo en 1 cine viejo pa comprar chatarra, tras escenas inútiles que incluyen lanzar 1 balón, sujeto1 se pide el camión (sonido TF!) que los dueños no sabían estaba ahí Hija de sujeto1 se prepara pa graduarse (aka 1 escena de A Mi Que Me Importa o AMQMI) vemos que les quitarán la casa, tienen perro robot etc Noticias de la invasión de la peli anterior! Reunión de políticos, gordo con barba cuenta que cazan a todos, reúnen tecnología y los otros países también (consecuencias, bien) El camión viejo es llevado, la hija habla con su novio pero ve el camión y discute con su padre. Lo levan al taller, blablabla, posibles compradores, electricidad prestada sujeto1 los auyenta y es 1 padre sobreprotector (porqué tendría que importarnos? Roba la corriente, nada de lo que hace funciona, está en la ruina, etc) 1 robot emerge de 1 pantano. Soldados liderados por el tipo de negro de LOST (ora TDN) lanzan drones que encuentran alguien en 1 barco, atacan y es Ratchet! Intenta escapar, le vuelan 1 pierna y el bot del agua le dispara a distancia (cara de cañón! cool!) Ratchet es reducido, y el robot se revela como Lockdown! Critica los bandos, pregunta por OP pero Ratchet se niega y Lock le hace 1 fatality (como 1 versión más oscura del epi d Animated DX) Tipo con bigote habla con Morgan Freeman falso y detrás está el con barba, no le dicen al del bigote como atrapan los TFs Tipo1 prueba su robot pintor y drama fleshie con su hija! (AMQMI?) se fija en el camión Al día siguiente, su amigo llega, pero tipo1 les muestra que tiene a OP! Su amigo quiere la recompensa, tipo1 obtener tecnología pa sus inventos, discuten con eso que el amigo es empleado (AMQMI?) lo revisan y se transforma! Pero OP está bien cabreado y lo primero que dice parece salido de Bender, pero no de OP, como sea lo calman y ofrecen arreglarlo En el ártico Lock llega con tipo de barba, revelan su acuerdo y el escape de OP Tipo1 da a su amigo 1 lista de compras pa OP. Al de barba le reportan 1 avistamiento de OP. Tipo1 habla con OP, explicación de la chispa, los soldados se preparan, llega el amigo, Lock a distancia y los soldados con TDN! Pretende que el camión se fue pero habla de más, así que los soldados reducen a los civiles y amenazan con matar a su hija, pero OP los distrae, Lock vuela la casa y el novio de la hija los rescata en su auto, presentación (meh) y persecución hasta 1 edificio abandonado (que conveniente!). OP y Lock pelean en el camino, el auto del novio se arruina, huyen, pero el amigo de tipo1 queda atrás y 1 bomba de Lock lo quema! Los demás huyen en OP hasta 1 estación abandonada (que conveniente!) OP los deja 1 rato Barbudo critica a TDN y dice que esos fleshies ora son cómplices, prófugos, lo que sea Ora 1 largo AMQMI: tipo1 dice que es muy mayor, pero sale que fueron compañeros y blablabla ley de Romeo y Julieta, en Texas! (pero RyM eran de la misma edad, creo) Como sea, tipo1 revisa la memoria de 1 dron que consiguió y ve como se cargan 1 Wrecker. Luego lo usan pa usar 1 tarjeta y ven que la bloquearon, pero también les dejó 1 mensaje a los mercenarios, que los distraen. Escapan, OP escanea 1 camión nuevo y se repara (man, que bueno es tipo1) y los Autobots se reúnen, Hound el panzón, Poochie Drift el samurai helicóptero? Crosshairs el de capa y Bee! (meh) los bots están de muuuuuuuuuy mal humor respecto a los fleshies y entre ellos (en serio, a cada rato intentan matarse XD) tipo1 muestra videos del dron y encuentra donde se los llevan, y planean entrar Drift también es auto? Qué se cree, Springer? Los fleshies se preparan robando Vista de la empresa, tipo con gafas a cargo, la científica del principio y muestran el material que hace a los TFs y como manejarlo. Los fleshies se reúnen en 1 edificio abandonado Gafas se queja que Galva, basado en OP se parece a Megs. Tienen a Brains de esclavo! Y la cabeza de Megs! Tipo1 usa el dron pa copiar la tarjeta de alguien y poder entrar. Va con su yerno, discusipon breve e inútil, pasan donde está Stinger, clon de Bee, que lo cabrea. Llega el de gafas, pero lo distraen, cuando se va tipo1 se infiltra y Bee bota al clon barbudo y gafas discuten que necesitan más material. Tipo1 encuentra a Ratchet (snif) OP se cabrea y marchan a tipo1 lo pillan y se lo llevan! Bee se actualiza barbudo amenaza a tipo1, pero los bots llegan! Se cargan al bot de Oreos (the slag?) sacan a Brains. Gafas se cree que ya no los necesitan. Los bots se van y barbudo sugiere mandar a Galva y Stinger, que los persiguen y se transforman de la manera menos creíble (y decían que las de Beast Machines no lo eran!) Galva se carga autos random (todo en su programación!) Bee y OP salen volando, OP enfrenta a Galva, que de pronto habla! La hija está en medio y Lock interrumpe! Galva se apaga. Lock menciona los creadores y recoge a OP y la hija. Drama fleshie! (AMQMI? recién lllegamos a la mitad de la peli?!) Al de barba le reclaman que hizo tratos con robots aliens, pero le da igual. Lock dice a OP que la nave era de unos Caballeros bots, pero ora es suya! Los tiene aprisionados y con OP son todos y se irán onde los creadores, porque no les gusta que interactúen con otras especies. Los fleshies se aproximan Llegan soldados y TDN, Lock le da 1 semilla y se prepara pa irse pero llegan los bots! Crosshairs da la lista de trampas y Drift tras decir que no deben usar violencia se carga 1 tentáculo XD se dividen porque hay poco tiempo. Los fleshies buscan, Crosshairs hace 1 Rattrap y sabotea, liberando ganchos. Lock manda sus perrobots, tipo1 empuja 1 espada que descubre armas! toman 1 y se bajan unos esbirros, mientras la hija tiene problemas con 1 alien, pero se reúnen, y claro prefiere al novio sobre su padre (AMQMI?) Hound y Drift encuentran a OP, que informa que la nave de los Caballeros puede soltarse, Hound va a eso y Drift libera a OP los fleshies bajan por cables, la hija se asusta, pero llegan los perrobots! Les disparan, Bee llega, los cables se cortan, pero Bee los salva y chocan con 1 edificio, entre todo ese metal y vidrio, no hay daños! Tonce llega Crosshairs con 1 nave y los recoge, ora persecución aérea! Tras 1 rato, Bee pasa a pilotar y Crosshairs explica las armas y salta! Entre todos se cargan más naves. Mientras, Hound saca la nave de los Caballeros justo cuando OP es liberado y la nave de Lock se va (haha!) Gafas se queja que el proyecto no está bien, pero moverán todo a China Bee llega con los bots y OP ta molesto porque los fleshies usan tecnología TF en su contra. Ora Brain expone que han estado usando los restos de cons, pero la mente de Megs ha dado instrucciones e infectado todo para volver como Galva y tomar la semilla! Y cuentan que pasó eso con los dinosaurios. Concluyen que destruirá la ciudad más poblada pa hacer 1 ejército y Brains se va a oler flores XD Los fleshies malos viajan a China. Los buenos descansan y drama inútil! (AMQMI?) Drift rastrea donde irán y tipo1 llama a gafas diciendo que sabe que Galva planea y justo cuando llega la poli parten (@#$%& DA POLICE!!1!!!) En el espacio Lock se entera que se llevaron su nave de trofeos y parte de vuelta (haha!) En China, barbudo explica como mejorarán todo con la semilla, gafas quiere retrasar los planes, pero el barbudo dice que nop. Y Galva cobra vida! Gafas pide 1 auto pa barbudo y TDN, Galva activa a los drones y todos escapan! OP conversa con tipo1, pa restaurar su opinión de los fleshies TDN y barbudo rastrean a gafas el cual pregunta el alcance de la semilla (pony!) gafas y su secretaria china toman prestada 1 moto pa que sigan a la científica. Mandan a gafas a 1 ascensor que se demora y le responden que la semilla tiene el alcance de 1 bomba nuclear! Llegan matones, pero son reducidos, llega al techo justo cuando llegan los cons y la nave de bots! Galva manda atacarla, los fleshies caen con Hound y Bee y la nave cae en el bosque. Empieza la batalla! Los fleshies huyen de TDN, pero tipo1 se queda atrás. Los demás llegan onde Hound y Bee. Tipo1 enfrenta a TDN, le lanza 1 pelota (ROFLOLOLOLOOOOOOOOL!!1!!! XDDDDDDDDD) y lo bota de la ventana. Barbudo ve, lo llama Lock y le deja hacer lo que quiera! Tipo1 se reúne, llaman a OP porque tan rodeados. Crosshair hace 1 Rattrap de nuevo (vamos a morir!) y OP va por refuerzos y libera a sus Caballeros! En la ciudad Hound y Bee cubren a los fleshies. OP les pide ayuda, pero 1 (ya saben que es Grimlock) pelea con el, se transforma y tras otros golpes, se les unen, Crosshairs hace otro Rattrap XD en la ciudad a Hound se le agota la munición, tipo1 ayuda. OP y cía siguen en camino en la ciudad están casi sin nada y llega el resto! Los cons son aplastados, Galva huye y hay 1 Shockers de 2 cabezas XD la batalla sigue más y más. OP dice que sacarán los cons de la ciudad y manda los fleshies pa ocultar la semilla. Huyen, pero empieza a beepear llega Lockdown, que levanta metal y lo deja caer, los fleshies huyen como pueden. OP derriba la nave, va por Lock, y tipo1 lo sigue, y por ahí va barbudo los con la semilla dejan la ciudad, los Dinos bloquean el puente. OP y Lock pelean y llega el barbudo, con esos discursos que no hay aliens buenos o malos, y OP se lo carga, pero Lock toma ventaja de eso y lo empala! tipo1 dispara y llega Bee! La hija hace 1 Mikaela y enganchan a Lock primero y luego liberan a OP que elimina a Lock! Romance innecesario de fleshies, y los cons atacan! OP detona 1 granada de Lock y se va volando con los fleshies. Galva hace Next time Gadget, next time! Se reúnen en 1 puerto, OP libera a los Dinos (en serio? Donde cree que van a ir?) da 1 discurso de despedida porque aún es buscado, toma la semilla pa ocultarla y marcha hacia los creadores! FIN! Pfff esta peli fue muy larga Como es que a Lock no le agrada que los TFs pasen tiempo con otras especies, pero encuentra bien darles la @#$%& semilla?! Hound es realmente divertido! Ya sé que los perrobots en teoría se llaman Steeljaw Off Topic: Gee, Sturm. Porqué tanto drama contra los ponies? Si son tan populares, es por la calidad de su programa, recuerda que tanto los TFs como los ponies son pa vender juguetes. A la gente externa de la comunidad de TFfans seguro les parecen las 2 cosas 1 tontería. Pero la más reciente serie de ponies me ha gustado bastante y no me avergüenza admitirlo, eso si, no me considero brony y no formo parte de foros y cosas así Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #66• La parte dos enlazada al final del video, no os perdais los bonus del final, jajaja |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #67• Underdog (aquí la titularon SuperPerro), la de Belushi (si no me equivoco), se centra más en el perro, el niño es un "ayudante", no le quitan protagonismo al perro, puedes verla tranquílamente. Yo la he visto (por narices) unas 13 veces con mi hija... infantililla... sí... pero bueno, el reparto arregla algo... pero tienes unos muy buenos efectos especiales y un rato divertido!! Pero eso , no la veas más de 2 veces...... pufffff.... estoy hasta el gorro del "gos". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #68• Oh, vale, pero aún así la peli pierde el punto del material original: 1 superperro en 1 mundo de animales sin gente (en serio, es tan dfícil prescindir de los simios que caminan en 2 patas?) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #69• Ya te entiendo... tu quieres "LAS AVENTURAS DE CHATRÁN"..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #70•• Creí que había puesto una opinión de la pelí después de verla en DVD! El ver esta película en HD es un puntito positivo! Pero aún así me sigue disgustando la oportunidad que dejaron pasar para hacer algo muy bueno! lO MEJORCITO: Resumiendo...practicamente lo mejor es la batalla final! Optimus como siempre es lo mejor que hay! Si Bay se vá...lo mejor que hizo fue mostrarnos de esa manera a OPTIMUS PRIME! Los 20 minutos de escena de los dinobots tambien es excelente! Ver en HD a esas bestias destruyendo todo,es estupendo! Lockdown es un buen villano...pero su historia es un 0...y eso de ponerlo en conjunto con los humanos le resta puntos para declararlo como el mejor villano de las sagas! El que los Autobots sean los heroes al final! Y no se vean opacados por soldados! La llegada de Lockdown cuando captura a Optimus... LO PEOR: Practicamente ya lo dijeron todo: *Galvatron la nada misma...no entiendo para que pusieron a este personaje si al final no hizo nada!Hablando de acción! *Hubieran desarrollado más a los nuevos autobots! *Chistes malos y escenas estúpidas a la orden del día! *Banderitas norteamericanas en todas partes! *La película es tan larga...que por momentos se hace inaguantable! *La persecución del rally... *Un horrible comienzo sin una fucking explicación durante toda la película y un final igual de patetico! *Decepticons de relleno por todas partes! Ninguno con personalidad...y pensar que creíamos que Stinger iba a ser un buen personaje...no existió...no vendieron un humo tremendo con eso! *Los dinobots que ni si quiera se llaman así...no hablan...y su historia es nula! Todos creíamos que estos iban a ser el centro de atención de la película! Y fue otra mentira más! Ahora me pregunto de toda la gente que trabajó en estas películas de transformers! Hubo uno que supiera de que se trata esta franquicia? Porque la verdad nunca se notó! Y es tan triste y doloroso ver eso! Se nota mucho la diferencia con respecto a otras películas con ese estilo! Estoy harto de que se sigan cagando en el fan! Tan difícl se les hace poner a Robots como protagonistas? Y que no me vengan con eso de que es difícil ponerlos en la pantalla! Porque en ese caso para que mierda hacen una película que se llama TRANSFORMERS! Lo mejor que podría pasar...es que venga un tipo con ganas de trabajar con gente que sepa lo que son los transformers! Y que piensen más en hacer un buen producto que en el dinero que puedan sacar haciendola! Decepticon 100% |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #71• Para mí... lo mejor.... un parde juguetes sacados d ela peli... el Optimus Evasion Mode Voyager y el coche verde Deluxe que ya no recuerdo como se llama....... Lo demás mierda, la banda sonora un cagarro con mayúsculas,,, tan solo escucho la canción de los dragons..... fragmentos.... al final completa.... no tengo otra banda sonora en mente que haya escuchado....... con tantas horas de peli se hace inaguantable....... cuanto más la veo más mierda me parece.... tan solo los modelos nuevos, bien diseñados...... pero esta vez...... muy mal llevados al juguete... unamierdadepelícula A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #72• Cita: unamierdadepelícula De tan mierda, la han nominado a los Razzies en casi todas las categorias ¿o era en todas? http://www.hobbyconsolas.com/notici[....]14-segun-preseleccion-razzie-105734 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• ESPERO que haya una mejor version de TF..y q empiece desde cero..y mande a la garbage, todos esos diseños de robots sin gracia...dizque para darle realismo a la pelicula.. comparando con el breve video stop motion de masterpiece, de lejos lo supera...que viva el stop motion.. yo quiero una pelicula asi..y que los actores reales sean unos extras, nada mas.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• pos a mi la 4 me ha gustado (hasta cierto punto) los bots tenia un poco mas de protagonismo y no salian soldados luchando, lo ke no han sabido colar los dinobots creo yo y el strafe sigue sin gustarme, si ke hay momento ke se hace larguilla pero para mi solo eran los ke salia papi discutiendo con la nena para salir de fiesta (eso ya lo veia en casa de mi padre xD) no se si será porke ya tengo el listón muy bajo con estas pelis pero ahora kiero saber mas sobre esos creadores ke han dejado hay, los bots tenian mas personalidad y me han gustado mucho (no los diseños enteros algunos detalles, el puro, el samurai, la gabardina), si que no es una peli para hechar cohetes pero peor fué rotof, asi ke si hacen un reebot ole si continuan esta historia vale, pero si sigue el miguelito baia de los coj@#@ como ke me lo pensaré muxo It's peanut butter jelly time!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #75• LOL me olvidé de contestar a Komsco XD Komsco dijo: Ya te entiendo... tu quieres "LAS AVENTURAS DE CHATRÁN"..... No exactamente, ya sé que en la mayoría de material TF tienen que haber fleshlings porque están en la Tierra y asdf, pero es necesario que le den más pantalla a ellos? Si los diseños son muy complicados, entonces que los hagan menos chatarrientos, BW lo hizo bien y eso fue hace casi 20 años! En otras noticias, los Razzies (que premian a lo peor del año) ya mostraron (o filtraron, es lo mismo) sus nominaciones! Y TF4 no está a salvo Peor peli, Peor actriz secundaria, Peor actor secundario, Peor director, Peor pareja, Peor guión y peor remake/secuela... Tutorial para subir fotos
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #76• Y casi pocas nominaciones me parecen |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #77• Pero si 7 de 10 no son pocas! Weno, los razzies solo tienen 10 nominaciones, creo Tutorial para subir fotos
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #78• Lo peor de LO PEOR!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #79• Ayer terminé de verla, pues la vi en dos veces. Ahora no la vi tan mala, lo único su duración, extremadamente larga. Espero que TFs 5 no sea de 3:30 horas de duración. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #80• Creo que deberían quitarle la chincheta a este tema. TFS 4 va camino a los dos años del estreno y ya nadie postea aquí. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |