Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #41• Y ahora parece que Michael Bay no quiere dirigir la 5ª... http://www.elseptimoarte.net/michae[....]ntrega-de--transformers--21450.html A ver si es verdad y entra aire fresco a la franquicia |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• Pues la vi, me gusto, porque me entretuvo. Cuando muere, mas bien asesinan, a Ratchet, lo único que quería era ir a morder cabezas. Tuve una mezcla de rabia y pena. Tengo la idea de que a Sam lo mataron, por eso Bee esta tan agresivo. Sobre el brazo orgánico, es para mi uno de un bicho de cinco caras. Ahora, ¿lo usaran o se sacarán a otro tipo de personajes para la quinta entrega? Por lo visto, nadie vio el pequeño homenaje a cierto pequeño de G1, que sale en la moto en China. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• Con Bay pasa como el cuento del pastorcillo mentiroso... tantas veces ha dicho que dejara la franquicia... que cuando lo dice no nos lo creemos. |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #44•• En esta Fase se empiezan a filtrar mas imagenes conceptuales como estas. https://www.flickr.com/photos/69016045@N00/14401489037 En la imagen podemos ver a SLUD y mas dinobots, el motivo que lo ponga aqui es que la sensacion que me da ver esta imagenes, no es otra que al principio se tiene un monton ideas buenas para hacer la peli, pero que al final se les va el tiempo y el dinero, en tonterias. Por ejemplo en filmar algunos exteriores, que llevan un coste enorme, en organicacion, personal, material, dinero y tiempo, que suponen pocos minutos o segundos de metraje, y por tanto prescindibles, mas si estan tan mal montados al Bay style. Al final les acaba pillando el tren en plazos y dinero, tienen recortad e improvisar, tienen que quitar dinobots, inventarse transformaciones con cubos rubik, megatron que parece siendo secundario bob, apurar escenas, persecuciones con sensacion de saltos de escenario, reciclar imagenes de anteriores pelis, al final detalles buenos acaban desapercibidos. Si hubo cosas que me gustaron, los lobos cazadores biomecanicos parecen interesante (TF energon)pero acaban haciendo un papel ridiculo, ver la imagen de los dinobots bajando la montalla acercandose a la ciudad me dio un vuelco al corazon de emocion, pero la escena dura un plis y es un plano alejado, (si aqui hubieran estado todos los dinobots y lo hubieran planteado con una embestida de bisontes que hace temblar la ciudad literalmente como un terremoto, me hubieran ganado) el papel de los protagonistas humanos es mejor y tiene mas cuerpo pero se difumina en el desastre general. He visto el make in off del video de GANGNAM STYLE (aparte de que guste o no ) la verdad lo hacen en un plan muy sencillo, casi como si una cuadrilla de amigos se juntan y se ponen hacer el gamba. El resultado es un video muy bueno. GANDALF_MASTER añoro el gif que sacaste de TFs on GANGNAM STYLE |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Concido en casi todo con Ultra Magnus... La primera media hora es un coñazo de proporciones épicas, en serio, cómo se nota que metieron la escena de Ratchet para que al menos saliese algún transformers y algo de acción, y aún así... Entiendo que haya que meter humanos, pero es que en el fondo sus vidas me importan una puta mierda, y mucho menos quiero ver planos fijos con atardeceres de 10 segundos, por muchos shorts y tangalones que salgan. A partir de ahí, la historia es un despropósito, tampoco voy a escribir otro tocho porque creo que está todo dicho, pero me gustaría destacar: Una peli de TRANSFORMERS donde la mitad de las veces no se ve cómo se transforman y aparecen en una forma y otra con un simple cambio de plano, y encima los "nuevos" transformers lo hacen con unos cubos mágicos... Supongo que los del CGI estaban de vacaciones o sin ganas de trabajar, no sé... A mi gusto, su mayor defecto es que es ABURRIDA. Ninguna peli de TF tiene un guionazo, e incluso DOTM es peor, pero al menos tiene escenas muy divertidas y peleas que hacen que merezca la pena la peli, pero para mi ésta no tiene nada de eso, Sólo Lockdown. Me hubiese gustado que con tanto rollo de los TF creados por humanos saliese algo en plan Headmasters, pero bueno ya se sabía que no. Lo único salvable, en lo que coincidimos todos es Lockdown, por fín un malo cojonudo (Con el permiso de Shockwave), porque Megatrón/Galvatrón hace lo mismo que en el resto de pelis, no hacer nada, que su ejército la palme, y salir por patas al final... En fín que fuí a verla porque son Transformers y tal, y picaré igual con la siguiente y las que hagan, pero eso no quita que si me parecen una mierda enorme como ésta, las ponga a parir... Y eso que de las anteriores siempre logré sacar algo que me gustase y mereciese la pena, pero de ésta, aparte de 5 min de Lockdown... ná de ná |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #46•• Acabo de escirbir una opinión completa de la película...y el foro no lo registró y se me borró todo! No vuelvo a escribir más!!!! jajaja! En fin...lo mejor de transformers 4 son los autobots...y los dinobots entrando en acción! Lockdown también es de lo mejor,y los humanos en su mayoria cumplieron un buen rol! PD:Galvatron fue el único que me decepcionó con respecto a no verlo más en acción,porque en la parte de inteligencia y plan estuvo fenomenal...y no me gustó que los decepticons no tengan personalidades!Prefiero 5 decepticons con personalidad e historia que 200 decepticons carne de cañon,desde tf1 que no vemos un bune line-up de decepticons...Bay mejoró los autobots en esta...pero todavía sigue fallando en mostrarnos buenos decepticons! Decepticon 100% |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Pues yo la via ayer con mi amigo Ratchet, y los dos salimos del cine en estado de shock...MENUDA GRANDISIMA MIERDA! La primera peli a mi se me gusto, fue el principio, fue una epoca especial que marco un revenir gracias a esta pelicula de los Transformers en el mundo, estuvo guay. Asi que me fuimos a ver la segunda en el cine claro, pero esta era infumable, tanto por el guion, el hilo que no habia, saltos y cortes en el montaje qe no entiendes nada y que no dicen nada, en fin, un desastre. La tercera sin embargo fui con ciertos temores pero me sorprendio gratamente, era la mas oscura de las tres, me jodio de l aforma que se carga a Ironhide que es al unico que le mete con el arma esa que corroe todo, y encima por la espalda y con una traicion que no tiene sentido ninguno y me mato el final, pero en general fue buena y pa verla varias veces. Spoiler: Pero esta señores, es la peor de todas sin ninguna duda!! Es que ya cuando ves como empieza ya da una idea de que va a ser una gran mierda, no tiene ni pies ni cabeza, los caracoles esos voladores cargandoselo todo asi sin mas y de repente ves a una cientifica con otro cientifico en el artico que le da con los deditos a Grimlock estando como congelado o vete a saber que...y de repente con un corte de la hostia, estas en Tejas...y que laaaargo preludio para darnos a conocer a los humanos de turno...yo casi me duermo 2 veces! Luego que hace alli en un teatro abandonado Optimus hecho picadillo como si llevara alli 30 años y resulta que solo lleva 5!! Y encima cuando se despierta dice que los persiguieron! Pero porque?! Si la 3 acabo con claridad que Optimus y sus compis una vez mas salvaron a la tierra eliminando la amenaza, estaban los del gobierno de testigos con la tiparraca esa de los bolsos y moviles viendolo todo por las camaras de seguridad d ela ciudad, y Lennox? Y Turturro? Ande estan? Que ha sido de ellos? Porque no defienden a los Autobots? Luego me veo una incursion en un barco abandonado con unos mini drones, y es que resulta que hay un Transformer escondido en una chimenea, que para colmo ven como el Predator, y cuando ese TF sale espantao resulta que es el bueno de Ratchet!! Y lo matan vilmente con l aayuda de un buzo con cuerpo de War MAchine que le sale de toa la jeta un megacañon que se dice llamar Lockdown! Yo lo flipo, pero que mezcla es esta? G1 con Animated? Esto ya es el colmo de los colmos y yo creia que ese era Galvatron y no la mierda que te sacan despues con esos cuernecillos y mascara tipo veneciano y que encima resulta que es camion tipo Motormaster, MISTER BAY! VAYA USTED A LA MIERDAAA!! VAYA USTED A LA MIERDA HOMBRE!! Pero lo que mas me toco los cojones, fue el tema de esa superioridad humana respecto a los TFs, pero es que estan flipaos o que? Que es esto de que los humanos cazan y pueden con los Autobots o con los DEcepticons (que estos ni se ven)? Desde cuando? ESto una vez es una forma de bajeza de nuestros personajes favoritos y desprestijiar a todos la admiracion que tenemos por ellos, y es que encima que le pare los golpes Marky Mark (You gotta believe!! Give it up yeahhh..) que yo si me acuerdo de sus tiempos de rapero que lo escuchaba de mozo, al Lockdown (que para mi eso no es Lockdown) y como van matando al resto no tiene ni pies ni cabeza. Y lo otro que mas me toco los cojones tambien fue el tema de la idea de que somos capaces no solo de crear o de ser creadores de Transformers, sino de conseguir serlo en tan solo 5 miserables años!! Y encima de la manera que te presentan la posibilidad, todo con una cabeza y un traductor! Un traductor de que?! Y ya para colmo te quitan lo que mas mola de estas pelis que son las transformaciones con unas mierdas de cuadraditos voladores que por lo visto este metal es magico ya que no contiene solo el metal del que estan hechos nuestros robots sino los cristales, los cables, los liquidos o fluidos, los ensamblajes, los circuitos integrados, placas base, etc...MISTER BAY! VAYA USTED A LA MIERDAA HOMBRE! VAYA USTED A LA MIERDA! Los Dinobots...un desastre total y absoluto, alli el colega Optimus va de rey Arturo con su excalibur clavada en la roca, los Dinos se hacen llamar Caballeros o algo asi, encima les tienen atrapados cabeza abajo...salen de la nave en plan colegas alli de buen rollo y de repente se pelean...pero que absurdez por favor...encima mas feos que la madre que los parió, no hablan, berrean, me rei un monton en la escena que la nave de Lockdowm hace eso del iman y se ve como Slag es absorbido y este se resiste alli con las paticas en la hierba JAJAJAJA y encima de culo! Uno de los protas humanos (si, porque esta peli va de humanos exterminando Transformers, y no de Transformers salvando el planeta), Marky Mark: un inventor de pacotilla con muchas reglas pero sin cara convincente, en la miseria y sin exito, que tiene un socio surfero medio tonto con cara de imbecil que acaba chamuscao por ir con chanclas y por traidor, este inventor tiene una hija escualida y medio capulla con un novio que es piloto de rallys fichado por Redbull....me gusta mas que el Shia pero no me ha convencido nunca este tio. Luego sale Frasier con barba blanca y que es muy malo y es el jefe de todo, dice que lleva 25 años y va a verl el nuevo jefe de estado mayor que parece un profe de barbulitos... Y ya lo de los diseños de nuevo Autobots es de risa, lo unico positivo qu ehe visto yo aqui es lo de las caras roboticas a lo G1 y no con la primera peli que decian que era un problema y que no era realista y que por eso hicieron aquellas creaciones. Pero es que lo de Samurai es muy fuerte JAAAJAJAJ y el tio verde de la gabardina, como dice por alli un compañero, un NEO TFS y verde! El Hound con barba, puro y armas por todos sitios y salen asi sin mas. Lo del Optimus hecho polvo y en un pis pas porque vuelve a escanear otra vez el nuevo modelo de camion y ya esta reparao tambien es de risa, ya por no decir las reparaciones del humano con su soplete...que desastre de pelicula de verdad.. Y el colofon ya total es lo del Optimus Iron Man, si ya dije en su dia cuando salio la priomera pelil de Iron Man que habian copiado un pelin a transformers por el tema d el aarmadura y de como se ajusta a su cuerpo, ahora digo al reves, que han copiado a Iron Man, si observas el cuerpo de Lockdown, Optimus y alguno mas, son eso, cuerpos musculados recubiertos de metal a lo Iron Man, con la misma forma en las piernas y ya para colmo el colega se me va al espacio exterior que ni sabe donde ir ni a quien buscar puesto que no sabe quienes son sus creadores y encima dice el tio que va a por ellos.. Veo al Bay alli en su sofa reindose de todos nosotros con una sonrisa sadica, se ha cargado toda la esencia, lo poco que quedaba hasta de sus propias creaciones, se rie de todos los fans de transformers pero sobre todo de los fans de G1...y los juguetes este año...madree mia que mierdassss, si que hasta los blisters dan grima.. Dios xD como me rei con esto jajajaja. Habiendo leido los últimos comentarios y porque tengo ganas de escribir (???) Yo creo que todos podemos ir a ver la película, nos guste Bay o no, y estar atentos a que habrá críticas positivas y negativas porque son eso, opiniones. Yo personalmente la voy a ver porque me gusta transformers y tengo la esperanza de, a pesar de saber a lo que nos acostumbra Bay, pasar un buen rato en el cine. Sin embargo, con esta película no me pasó eso, me aburrí un par de veces y deseé que terminara por unos instantes ya que se me estaba haciendo larga y me estaba moviendo en mi asiento. Y creedme, yo no voy al cine pensando en eso, voy porque quiero disfrutar de la peli, no sé lo que me espera, ni en esta peli ni en la que sea (me he llevado otras "sorpresas" de ese estilo). Más allá de que las opiniones negativas sobre la peli no os guste a muchos que la disfrutaron, a mí sí me gusta oir (leer xD) las críticas positivas porque demuestra que el fandom tiene personalidad jajaja. Ya, que cada uno piense y opine lo que quiera, y si no, terminaremos poniendo SPOILER - OPINIÓN NEGATIVA - NO LEER SI NO ESTAIS DE ACUERDO XDD jajaja... bueno, quizás a algunos os parezca bien eso... Pff, hay tantas cosas que a mi me gustan y que al resto no y las critican... ¿Y eso qué? Pos nada, mi opinión es una más, eso es todo, que sea positiva o negativa en estas circunstancias no va a cambiar el universo, solo que la expreso. La clave está en criticar de la manera que sea al producto y no al fan que le gusta o no (eso es lo que a veces trae conflictos en las masas =/) "Ustedes que critican todo, callaos y no veais la peli, para que vais, lo unico que hacéis es fastidiar y no disfrutar, si no os gustó para que habláis" Pos lamento no poder obligarme a que me guste... las opiniones no siempre deben correr para un lado y no hay que tomárselo como un ataque personal. Y ojo, sucede a la vicerversa también. "¿Cómo os puede gustar eso si es una reverenda m#$&$!? ¿Pero que veis?" Esas cosas deberían dejarse de lado ya, nadie es dueño más que de su propia verdad. Más allá de que la película no me gustó, me alegro de que le vaya excelente y me puse contenta cuando la gente la aplaudió en el cine. Joder, en serio me alegré, porque es de Transformers |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #48• ATENCION SPOILERS!!!!!!! Salí del cine defraudado, pensando que es la peor de todas, sin ganas de volver a verla, espero que Bay abandone de una puta vez Transformers y tengamos al fin una buena película con un buen guión, sin conversaciones absurdas, sin personajes en estado de histeria ridícula y sin que Optimus vuelva a decir "esto en deuda contigo", me daba la sensación de ser la menos currada de las cuatro, planos que derrepente los transformers ya estaban transformados, transformaciones mágicas en cubos???? me quedo con la escena de Optimus evasion mode y la triste muerte de Rachet que me pusieron los pelos de punta. 6/10 [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #49• Pues nada compañeros!!!!Brevemente os doy mi opinión. Ví la peli éste miercoles, y salí algo defraudado también.Pienso que le sobra media hora "larga" a la peli. Siendo bay de nuevo sabía en todo momento lo que iba a ver si, más de lo mismo, pero no me importa. Me gusta y punto. Pero sinceramente, si hay una cosa que a todos nos chifla entre otras cosas es disfrutar de unas buenas transformaciones y pienso que han escaseado. (Quizas pestañeé, cuando no debí!!!!).Y menudo bajón!!!!!!! con el TRANSFORMIUM.( NO COMMENT). LO MEJOR: lOCKDOWN Y lOS DINOBOTS ( O como los llamen aquí) LA BANDA SONORA. !!!!!gUAOUUUUUUUU!!! lO PEOR EL TRANSFORMIUM!!! LO lARGAAAAAAAAAAAAAAAAA que se hace la johía a veces!! MI RANKING PERSONAL 1,3,4 Y 2. Saludos a tod@s. |
Mini-con | |
linemigue Mini-con | #50•• Buenas! Hace tiempo que no escribo, pero este es un buen momento! Acabo de verla hace dos dias, y he de decir que me ha parecido la mejor peli de transformers hasta ahora. Un poco larga, pero no aburre nada. Muy mejorable, pero de las 4, para mi gusto, la que esta mejor. Os recomiendo verla olvidando las criticas, que siempre influyen en la sensacion final Mi ranking: 4-1-3 y 2. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• Y mientras tanto la peli supera el $ 1 billon (y todavía podría sobrepasar a DOTM: http://cinemaecuador.com/transforme[....]ula-del-2014-en-llegar-al-1-billon/ A las pelis cada vez les va mejor así que dificil que cambien la formula mientras sigan generando $$$, lástima. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #52• La pelicula me parece un truño!! ME he aburrido mucho viendo la pelicula. No tenian sentido las conversaciones. Ni las acciones. No hay guion. transformaciones inexistentes para ahorrar costes. Esta creada para entretener, pero no para valorarla. SInceramente no me perdere una pelicula de transformers en el futuro, pero soy muy consciente de que es una fuente de "ganar pasta" para sus creadores, no de sentirse realizados en su creacion. Transformers - Compañia de juguetes -guinistas - Director - ME LA SOPLA ---------------- es el resumen de ver la pelicula. Me deja sin aliento, me aburre como una pelicula de antena 3 de invierno a las 4 de la tarde, cuando no hay ninguna otra cosa que hacer. No se merecen ningun aplauso quienes han llevado esta pelicula a donde esta. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #53•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Voy a ser breve. A mi me gusto la peli. Pero sigue siendo mejor la primera. PUNTO PELOTA. Ranking: 1, 4, 3, 2 Hay muy buenos detalles en la pelicula que pasan desapercibidos y alguna cosa que te la dejan en el tintero para una proxima parte, como por ejemplo: ¿Quienes son los creadores de Optimus? ¿Tendran que ver algo con el brazo orgánico que se ve al comienzo de la película? A los que no os haya gustado la peli, un favor para por la 5: No ir a verla, no malgasteis vuestro dinero. No seais masocas. Chaval siempre me casite bien, pero tus palabras a veces son bobas. y estas lo son. PUNTO PELOTA es mandar callar! Ir o no ir a ver las pelis no dependera de tus palabras. Asume esa rabia boba que tienes dentro de ti, por hacer critica a una pelicula que no es buena para nada. habla maravillas de ella, no te distraigas en parar los pies de los demas. COnstruye! haciendo lo contrario pierdes, no ganas nada. los demas te veran como un inutil defensor y perderas credibilidad. Quien quiera ir a ver transformers 5,6,7... 1,000,000 cuando se transformer el aire en agua y se llame breacktown, que vaya a verla. No es transformers en su esencia. Bay se parte el culo de lo que hace. dista mucho de la esencia transformers. Lo primero por que ya no se transforman. Son coches hechos cuadraditos para luego conjugarse en modo robot, no transformarse. A ver como venderian esos juguetes. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #54•• Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Voy a ser breve. A mi me gusto la peli. Pero sigue siendo mejor la primera. PUNTO PELOTA. Ranking: 1, 4, 3, 2 Hay muy buenos detalles en la pelicula que pasan desapercibidos y alguna cosa que te la dejan en el tintero para una proxima parte, como por ejemplo: ¿Quienes son los creadores de Optimus? ¿Tendran que ver algo con el brazo orgánico que se ve al comienzo de la película? A los que no os haya gustado la peli, un favor para por la 5: No ir a verla, no malgasteis vuestro dinero. No seais masocas. Chaval siempre me casite bien, pero tus palabras a veces son bobas. y estas lo son. PUNTO PELOTA es mandar callar! Ir o no ir a ver las pelis no dependera de tus palabras. Asume esa rabia boba que tienes dentro de ti, por hacer critica a una pelicula que no es buena para nada. habla maravillas de ella, no te distraigas en parar los pies de los demas. COnstruye! haciendo lo contrario pierdes, no ganas nada. los demas te veran como un inutil defensor y perderas credibilidad. Quien quiera ir a ver transformers 5,6,7... 1,000,000 cuando se transformer el aire en agua y se llame breacktown, que vaya a verla. No es transformers en su esencia. Bay se parte el culo de lo que hace. dista mucho de la esencia transformers. Lo primero por que ya no se transforman. Son coches hechos cuadraditos para luego conjugarse en modo robot, no transformarse. A ver como venderian esos juguetes. Bueno, cuando dije PUNTO PELOTA no quise callar a la gente. Sino que no tenia nada más que comentar al respecto. No quise alargar mi comentario mucho. No hablo maravillas de TF4, la peli tiene fallas, lagunas argumentales... pero no dejo de reconocer que está mejor que las dos anteriores. Si ustedes no lo veis asi, ya eso es cosa vuestra. No voy a comentar nada al respecto. Y más, tú me sigues cayendo bien, aunque con pocas palabras me hayas puesto de bobo. En fin, no malgastaré mas teclas de mi PC. No vale la pena... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #55•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Voy a ser breve. A mi me gusto la peli. Pero sigue siendo mejor la primera. PUNTO PELOTA. Ranking: 1, 4, 3, 2 Hay muy buenos detalles en la pelicula que pasan desapercibidos y alguna cosa que te la dejan en el tintero para una proxima parte, como por ejemplo: ¿Quienes son los creadores de Optimus? ¿Tendran que ver algo con el brazo orgánico que se ve al comienzo de la película? A los que no os haya gustado la peli, un favor para por la 5: No ir a verla, no malgasteis vuestro dinero. No seais masocas. Chaval siempre me casite bien, pero tus palabras a veces son bobas. y estas lo son. PUNTO PELOTA es mandar callar! Ir o no ir a ver las pelis no dependera de tus palabras. Asume esa rabia boba que tienes dentro de ti, por hacer critica a una pelicula que no es buena para nada. habla maravillas de ella, no te distraigas en parar los pies de los demas. COnstruye! haciendo lo contrario pierdes, no ganas nada. los demas te veran como un inutil defensor y perderas credibilidad. Quien quiera ir a ver transformers 5,6,7... 1,000,000 cuando se transformer el aire en agua y se llame breacktown, que vaya a verla. No es transformers en su esencia. Bay se parte el culo de lo que hace. dista mucho de la esencia transformers. Lo primero por que ya no se transforman. Son coches hechos cuadraditos para luego conjugarse en modo robot, no transformarse. A ver como venderian esos juguetes. Bueno, cuando dije PUNTO PELOTA no quise callar a la gente. Sino que no tenia nada más que comentar al respecto. No quise alargar mi comentario mucho. No hablo maravillas de TF4, la peli tiene fallas, lagunas argumentales... pero no dejo de reconocer que está mejor que las dos anteriores. Si ustedes no lo veis asi, ya eso es cosa vuestra. No voy a comentar nada al respecto. Y más, tú me sigues cayendo bien, aunque con pocas palabras me hayas puesto de bobo. En fin, no malgastaré mas teclas de mi PC. No vale la pena... No tengo ánimo de crear polémica, pero Gandalf es mi amigo y considero mi deber defenderle. Desde mi punto de vista el qe ha qedado como un bobo y un maleducado eres tu, Megaprime. Gandalf no dijo en ningún momento qe su opinión iba a misa, solo qe éso era símplemente lo qe pensaba y punto; osea, qe no iba a darle mas vueltas. Su opinión siempre ha sido respetuosa con los demás. Todo lo contrario qe tu: si te fijas en los demas post, estan escritos por lo general en un tono mas educado y menos dogmático. Aqui se opina, no se crean dogmas. Las películas de Transformers son muy buenas, y son muy malas: ambas opiniones son válidas. Y si me apuras, sí qe es una auténtica tontería ir a ver películas de Bay esperando ver otra cosa qe no sea una película tontorrona y sin mucha chicha. As tenido tres películas anteriores para comprobarlo -¡tres!-, así qe no puedes aducir ignorancia: sabías perfectamente lo qe ibas a ver. Pero, como dije en otro post, eso no servirá de nada: ireis como locos a ver la quinta parte. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #56•• Rep1, gracias por tus palabras pero en serio, no merece la pena. A Megaprime lo conozco en persona, es buen chaval. Solo que se le ha ido un poco la peonza con lo que ha dicho. Ya esta. No hay mas que hablar. Yo lo perdono, pero si que me esperaba otra clase de respuesta de parte de un colega (Por lo menos, por mi parte. Quiza no soy tan colega como yo pensaba) No hay que darle vueltas, amigo Rep1, no merece la pena, en serio. Por cierto, cambiando de tema, REP1... debes de estar a punto de recibir un paquetillo mio. Cuando lo recibas, me lo dices, ok? Dejemos el tema en paz y sigamos criticando la peli, ok? (de nada va a servir lo que acabo de decir, pero bueno...) |
Pre-Protoforma Transformer | |
Firebot Pre-Protoforma Transformer | #57• Bueno, por fin ayer pude ver la película y salí con una cara de pasmo que aún me dura. Puede que durante la exposición de mi opinión se me escape algún spoiler, pero creo que los que entramos en este hilo ya hemos visto el film, así que si alguien lee esto y no lo ha visto, recomiendo que pase a la siguiente respuesta. En términos generales no me gustó, ni a nivel argumental, ni de post-producción (sí, son efectos muy bien hechos, pero el tema de los cubitos del transformium y algunas transformaciónes semi-ocultas por el movimiento de los planos resta), ni el tratamiento de los personajes, humanos o robots. Si ahora no recuerdo mal, el compañero Rep1 comenta que le gustaron los nuevos autobots porque no son personajes planos. Discrepo, para mí no son ni personajes, son estereotipos: un samurai espiritual, un veterano de guerra que sólo entiende el lenguaje de las armas y un pasota que en el fondo es un buenazo. Quizás Optimus es el carácter que más evoluciona, en un giro final que es sorprendente porque todos conocemos sus valores, no porque se vaya anunciado a lo largo de la historia. Bumblebee sigue siendo el adolescente infantil de toda la saga... que ya está bien, eh. En cuanto a los Dinobots, creo que merecían algo más de protagonismos o que se explicase mejor su origen. Me quedó la sensación que eran un recurso sacado de la manga en un momento donde los Autobots lo tenían todo perdido y un giro de los acontecimientos era necesario. De los malos, Lockdown bien. Sin embargo, o se explica muy bien de dónde aparece en las siguientes partes o es absurdo. Me explico: si únicamente has visto las películas, Bay te planta un personaje nuevo porque sí. Lo de Galvatron... su origen no me convence pero su génesis sí. Es decir, que sea construido por los humanos (con la pinta de Némesis Prime) mal; que Megatron manipule a los humanos que creen que lo pueden controlar, bien. Luego, sus dotes de liderago me recuerda a los que se vieron en los cómics de El origen de Megatron (rollo "os doy libertad, pero me obedeceis"). Lo de los decepticons clónicos es un recurso de vagos. Me hubiese gustado más una pelea con un Galvatron mucho más fuerte que los autobots,lo que me hubiese parecido algo más épico (o no se pasan toda la película diciendo que los nuevos robots construidos por los humanos son mucho mejores que los aliens). Los personajes humanos ni fu ni fa. Walberck ni mejora ni empeora al primer Lebouf (pero parece ser que tiene una fuerza sobre-humana, como se ve en la pelea final con Lockdown ). La parejita de jóvenes sólo tiene sentido en la mente calenturienta de Bay, asunto que la Fox ya desveló y sigue igual. A Grammer (¡actorazo!) le pondría un suficiente, sin duda lastrado por el guión. Al único que le pongo un excelente es a Tucci, magnífico recambio de Turturro: divertido, cuerdo, loco... En cuanto al guión, suspenso sin remedio. Creo que Bay nos ha vendido dos películas comprimidas en una y consigue agotar al espectador, incluso al público fan, aquellos que siempre hemos ido muy predispuestos a que nos gustase lo que nos ofrece. La escena inicial no tiene seguimiento. Llegué a pensar que estaban plantando energón y que aparecerían los dinobots para luchar, etc. (como en el Spotlight de Shockwave). El ya comentado origen de Galvatron, la aparición de la nada de Lockdown, ni una mera explicación de qué le pasó a los personajes humanos de los otros films... No me alargo más. PD.: pese a todo, iré a ver la próxima película con la mejor de las predisposiciones. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #58•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Voy a ser breve. A mi me gusto la peli. Pero sigue siendo mejor la primera. PUNTO PELOTA. Ranking: 1, 4, 3, 2 Hay muy buenos detalles en la pelicula que pasan desapercibidos y alguna cosa que te la dejan en el tintero para una proxima parte, como por ejemplo: ¿Quienes son los creadores de Optimus? ¿Tendran que ver algo con el brazo orgánico que se ve al comienzo de la película? A los que no os haya gustado la peli, un favor para por la 5: No ir a verla, no malgasteis vuestro dinero. No seais masocas. Chaval siempre me casite bien, pero tus palabras a veces son bobas. y estas lo son. PUNTO PELOTA es mandar callar! Ir o no ir a ver las pelis no dependera de tus palabras. Asume esa rabia boba que tienes dentro de ti, por hacer critica a una pelicula que no es buena para nada. habla maravillas de ella, no te distraigas en parar los pies de los demas. COnstruye! haciendo lo contrario pierdes, no ganas nada. los demas te veran como un inutil defensor y perderas credibilidad. Quien quiera ir a ver transformers 5,6,7... 1,000,000 cuando se transformer el aire en agua y se llame breacktown, que vaya a verla. No es transformers en su esencia. Bay se parte el culo de lo que hace. dista mucho de la esencia transformers. Lo primero por que ya no se transforman. Son coches hechos cuadraditos para luego conjugarse en modo robot, no transformarse. A ver como venderian esos juguetes. Bueno, cuando dije PUNTO PELOTA no quise callar a la gente. Sino que no tenia nada más que comentar al respecto. No quise alargar mi comentario mucho. No hablo maravillas de TF4, la peli tiene fallas, lagunas argumentales... pero no dejo de reconocer que está mejor que las dos anteriores. Si ustedes no lo veis asi, ya eso es cosa vuestra. No voy a comentar nada al respecto. Y más, tú me sigues cayendo bien, aunque con pocas palabras me hayas puesto de bobo. En fin, no malgastaré mas teclas de mi PC. No vale la pena... Nada de bobo tio!!! NAda de eso!! Yo tampoco soy bobo y he dicho muchas bobadas a lo largo de mi vida. Y si fui demasiado brusco te pido disculpas. Al leer tu respuesta he visto que te ha sentado demasiado duro. La proxima procurare ser mas moderado! Frases que escribimos y le damos al intro directamente sin leerlas previamente. Un abrazo chavalote!!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #59•• Escrito originalmente por @Rep1 Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Voy a ser breve. A mi me gusto la peli. Pero sigue siendo mejor la primera. PUNTO PELOTA. Ranking: 1, 4, 3, 2 Hay muy buenos detalles en la pelicula que pasan desapercibidos y alguna cosa que te la dejan en el tintero para una proxima parte, como por ejemplo: ¿Quienes son los creadores de Optimus? ¿Tendran que ver algo con el brazo orgánico que se ve al comienzo de la película? A los que no os haya gustado la peli, un favor para por la 5: No ir a verla, no malgasteis vuestro dinero. No seais masocas. Chaval siempre me casite bien, pero tus palabras a veces son bobas. y estas lo son. PUNTO PELOTA es mandar callar! Ir o no ir a ver las pelis no dependera de tus palabras. Asume esa rabia boba que tienes dentro de ti, por hacer critica a una pelicula que no es buena para nada. habla maravillas de ella, no te distraigas en parar los pies de los demas. COnstruye! haciendo lo contrario pierdes, no ganas nada. los demas te veran como un inutil defensor y perderas credibilidad. Quien quiera ir a ver transformers 5,6,7... 1,000,000 cuando se transformer el aire en agua y se llame breacktown, que vaya a verla. No es transformers en su esencia. Bay se parte el culo de lo que hace. dista mucho de la esencia transformers. Lo primero por que ya no se transforman. Son coches hechos cuadraditos para luego conjugarse en modo robot, no transformarse. A ver como venderian esos juguetes. Bueno, cuando dije PUNTO PELOTA no quise callar a la gente. Sino que no tenia nada más que comentar al respecto. No quise alargar mi comentario mucho. No hablo maravillas de TF4, la peli tiene fallas, lagunas argumentales... pero no dejo de reconocer que está mejor que las dos anteriores. Si ustedes no lo veis asi, ya eso es cosa vuestra. No voy a comentar nada al respecto. Y más, tú me sigues cayendo bien, aunque con pocas palabras me hayas puesto de bobo. En fin, no malgastaré mas teclas de mi PC. No vale la pena... No tengo ánimo de crear polémica, pero Gandalf es mi amigo y considero mi deber defenderle. Desde mi punto de vista el qe ha qedado como un bobo y un maleducado eres tu, Megaprime. Gandalf no dijo en ningún momento qe su opinión iba a misa, solo qe éso era símplemente lo qe pensaba y punto; osea, qe no iba a darle mas vueltas. Su opinión siempre ha sido respetuosa con los demás. Todo lo contrario qe tu: si te fijas en los demas post, estan escritos por lo general en un tono mas educado y menos dogmático. Aqui se opina, no se crean dogmas. Las películas de Transformers son muy buenas, y son muy malas: ambas opiniones son válidas. Y si me apuras, sí qe es una auténtica tontería ir a ver películas de Bay esperando ver otra cosa qe no sea una película tontorrona y sin mucha chicha. As tenido tres películas anteriores para comprobarlo -¡tres!-, así qe no puedes aducir ignorancia: sabías perfectamente lo qe ibas a ver. Pero, como dije en otro post, eso no servirá de nada: ireis como locos a ver la quinta parte. Te agradezco tus suaves y delicados insultos colega de foro. La educacion se lleva en las palabras las cuales tu sobresaltas. A Gandalf tambien lo considero amigo mio, y lo he visto en varias ocasiones ademas de compartir almuerzos y cenas!! Y quien aprecia a un amigo le dice sus errores, no los defiende!! Tu considera que haces en tu vida, defiendes los errores de los demas? adelante, probablemente maleduques. No te animaria a que lo cultivases. Nadie es directo, por que esta el miedo.Falsedad! Yo no lo hare en mi vida mas por eso mis palabras pueden sentar regular,pero hay que enfrentarse a ellas. Cuando se escribe unas palabras como las mias, es por que algo hay de verdad y es gracioso que le hagas defensa. No lo quieres dejar a el? esto es una pelea de calle? tirando piedras? Es peor, mucho peor que interactues tu. Por favor, no te animo a que continues con este maltrecho asunto. Pero posiblemente cuando se piden estas cosas, se continuan con mayor garra, no es cierto? No respondere a ningun post mas. Las fallas son en VAlencia y no en las palabras que no acertamos dar en respuestas como estas. Amigo Rep1, mira donde haces defensas en tu vida y quien te defiende a ti, con ese impetu, quizas no te esta dejando avanzar. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #60•• @80sMegaprime, Quisiera que este tema se acabara totalmente, pero no solo por ti, sino tambien por Rep1, al que agradezco que me haya defendido. PD:Por favor, estemos en paz... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |