Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1•• BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHH!!! Como la 6º está en producción, empiezo el tema para que reporteen y comenten. Aunque... Es una @#$%& de peli dedicada enteramente a Bumblebrat... También esa fue mi reacción en mi 1er día de escuela XDDDDDDDDDD El artículo de la wiki ya tiene info confirmada y la asdf. Yay! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #2• No sabía que la trama sucederá en 1985, mucha curiosidad con los diseños de los Transformers que salgan, y más después de ver retazos del pasado de Bumblebee y el camión viejuno de Optimus en Age of Extinction. |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #3• Bonaventura dijo que habría cierta sensación G1 y que quizás se transformaría en un Beetle, pero tampoco lo deis por hecho que este tipo ya nos la ha colado varias veces. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pero estará de productor... muajajaja |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #6• Entre el pinchazo en taquilla de TLK, los actores novatos y el menor presupuesto Bay debería ser la menor de nuestras preocupaciones. |
Alto Consejo Cybertroniano | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Ya me fijé en lo poco que ha recaudado la quinta entrega. Eso significa que Michael Bay ya no volverá a dirigir otra, posiblemente. Recaudación en USA en relación con las anteriores:
|
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por @Knock-Out Ya me fijé en lo poco que ha recaudado la quinta entrega. Eso significa que Michael Bay ya no volverá a dirigir otra, posiblemente. Con lo que lleva hasta ahora tengo hasta mis dudas de que alcance los ingresos a nivel global de la primera. Supongo que el futuro de la franquicia pasa en gran parte por cómo llegue a rendir esta película individual de Bumblebee. Si no cumple las espectativas podemos tener una pausa en las películas de Transformers. Y a riesgo de ser demasiado pesado sigo pensando que la gran oportunidad perdida fue no hacer un reinicio de la saga después de Dark of The Moon, en vez de continuar una historia que acarrea grandes lagunas y demasiados personajes icónicos fiambre o con cambios demasiado absurdos (Megatron/Galvatron; Shockwave, Soundwave, Starscream, etc.). |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Lo que tienen que hacer es una peli épica. Los personajes deben transcender y respirar algo de G1. No estaría mal que volvieran personajes como Jazz, Ratchet, Ironhide, los Constructicons, Starscream... Por pedir. |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por @Knock-Out Lo que tienen que hacer es una peli épica. Los personajes deben transcender y respirar algo de G1. No estaría mal que volvieran personajes como Jazz, Ratchet, Ironhide, los Constructicons, Starscream... Por pedir. Viendo como se la suda la coherencia interna de la saga en cines, puede caer cualquiera de esos. Pero viendo que va a ser una peli a pequeña escala no cuento con ver en pantalla más de 4 o 5 Transformers. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• Esto es lo que dijo Lorenzo di Bonaventura, principal productor de la peli, a la revista inglesa SCIFINOW: "Ya estamos preparando la película de Bumblebee. Estamos llevando la franquicia en una dirección ligeramente diferente, trasladándola atrás en el tiempo y conociendo a Bumblebee antes de ser nuestra estrella de cine. Hemos desarrollado una mitología tan basta, que tenemos la habilidad de regresar y adelantarnos en el tiempo, la habilidad de hacer diferentes planes, de ir al espacio exterior. La mitología de los Transformers nos lleva a seis billones de años (sic). Creo que lo que es genial es que tenemos la habilidad de ir a casi cualquier parte debido a lo bien desarrollada que ahora está esa mitología". "Creo que estamos encajonados en nuestro tradicional pensamiento de, llamémosle películas secuenciales. Sigues lo que ha pasado en la última película y empiezas con la siguiente. No tememos romper eso ahora. Se han abierto un montón de puertas para nosotros. Así que creo que en este punto no sabemos exactamente a dónde nos dirige eso. Pero sabemos que significa una más amplia paleta, y creo por lo tanto que veréis más cosas que podamos presentar a la audencia". Eso me suena a "abramos la caja de pandora; hagamos los que nos dé la gana con la gallina de los huevos de oro". Les temo. (aunque bien pensado, vienen haciendo lo que les da la gana desde 2007). |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por @Rep1 Esto es lo que dijo Lorenzo di Bonaventura, principal productor de la peli, a la revista inglesa SCIFINOW: "Ya estamos preparando la película de Bumblebee. Estamos llevando la franquicia en una dirección ligeramente diferente, trasladándola atrás en el tiempo y conociendo a Bumblebee antes de ser nuestra estrella de cine. Hemos desarrollado una mitología tan basta, que tenemos la habilidad de regresar y adelantarnos en el tiempo, la habilidad de hacer diferentes planes, de ir al espacio exterior Ya continúo yo que se le cortó el micro: ...porque como no tenemos ni pajorela idea de qué estamos haciendo, podemos meter cualquier otra chorrada inconexa y sin sentido que no se explicará en ninguna otra película... ¡y los fans no se darán ni cuenta! Total, ya están totalmente perdidos con la continuidad de la saga desde las dos últimas películas que seguir atentando contra el sentido común un poquito más pues nos la suda completamente. Y eso fue lo que aprendimos de la FOX en base a lo que ellos están haciendo con sus películas de los X-Men. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #13• Jajajaja Muy buena Blitz!! Cualquier parecido con la realidad no es coincidencia. A ver qué es lo que se inventan para la peli de Bumblebee. Ya no sé qué pensar ya... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Cita: Ya me fijé en lo poco que ha recaudado la quinta entrega. Eso significa que Michael Bay ya no volverá a dirigir otra, posiblemente. Recaudación en USA en relación con las anteriores: Aunque parezca increible, ESO es una buena noticia...los mismos fans se han desencantado con los grotescos personajes, mal hechos en diseño... ojala haya un reboot como hicieron con Spiderman u otras peliculas--- y Bay que se vaya bieeen lejos por 'malograr' la seriedad de la saga Transformers... luego de su pelicula 1, los demas son esperpentos... |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #15•• Bumblebee + Más coches viejos aquí: https://www.seibertron.com/transfor[....]ie-cars-buildings-vw-beetles/39326/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #16• Veamos qué tal le queda al nuevo director de la franquicia. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Rayos Blitzwing! Pon la foto en spoiler o solo el enlace, que descuadra el tema Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #18•• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Rayos Blitzwing! Pon la foto en spoiler o solo el enlace, que descuadra el tema Cierto, mil perdones! Hay cositas nuevas del rodaje que dejo en link para no descuadrar de nuevo el post, jaja https://www.seibertron.com/transfor[....]-live-action-bumblebee-movie/39609/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #19• Peter Cullen (voz de Optimus Prime) confirma su aparición en la película de Bumblebee. |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por @Knock-Out Peter Cullen (voz de Optimus Prime) confirma su aparición en la película de Bumblebee. Como veamos lo que todos estamos pensando el río de babas puede generar una inundación... |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Jueves, 24 de Junio de 2021, 03:47 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |