Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #61• Hablan de una secuela de Bumblebee, una peli de Optimus y de la continuación de TLK. Veamos que es lo anuncian... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #62• Yo he leído lo mismo, pero en lugar de una secuela de TLK (no, por favor), una peli de animación centrada en Cybertron... Y visto lo visto puede ser la caña.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #63• Si tendria que quedarme con una imagen de la pelicula... Creo que seria esta: Spoiler: Se me cayó una pequeña lágrima. Decepticon 100% |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #64• Sí, esa imagen mola un montón. Me habría gustado que Bumblebee hubiera tenido la forma de VW en lugar de la de Camaro. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #65• Robotkingdom ha publicado la intro completa de Cybertron a 720p (aunque extremadamente comprimida y se ven los macrobloques en las escenas en movimiento): https://www.facebook.com/toysnationrgv/videos/292596181442503/ |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #67• Finalmente lo acaban de anunciar... ES OFICIAL BUMBLEBEE ES UN REBOOT!!!!!! https://news.tfw2005.com/2019/02/16[....]an-media-panel-hasbrotoyfair-383106 La pelicula Bumblebee forma parte de un ''nuevo'' universo. No puedo estar más feliz por esta noticia,ahora mi fanátismo estará por las nubes. La franquicia sigue más viva que nunca! Decepticon 100% |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #68• ¡Oleeeeee! ¡Qué buena noticia! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #70• Ayer pude ver la pelicula Bumblebee..y el inicio estuvo sorprendente, jeje... y que bueno que los productores hayan 'decidido' que sea el nuevo comienzo, porque iba a ser ilogico que viendo al OP en camion y robot en la escena final, no se parece en nada al del TF 1, la pelicula dirigida por Bay. En esta pelicula, los humanos eran accesorios y los protagonistas eran los robots, como debio de ser |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #71• Anda, no había dejado mi opinión por aquí de la peli. Creo que sigue siendo una floja adaptación de Transformers, porque siguen cometiendo el error de dejarlos en segundo plano, pero sin duda, a esta sí que se le puede llamar película, lo cual viendo de dónde se venía es todo un acierto. Luego, los diseños de Transformers son la caña, la minitrama de cybertron, aparte de buen fan service, deja los suficientes cimientos para desarrollar algo interesante si se continúa por ahí; tanto para explicar Cybertron como para lo que pueda pasar en la Tierra. Vamos, que esta película tuvo que llegar después de Transformers 3 para reiniciar todo y no estirar un chicle donde no había nada más que rascar. Y la taquilla no ha ido nada mal al final considerando que esta película es mucho más modesta que las de Bay (459 millones de $ recaudados, lo cual no está nada mal). Lo que no entiendo es cómo Paramount sigue insistiendo con seguir también con la línea de The Last Knight, aparte del nivel lamentable de las últimas dos películas, con todos los agujeracos enormes de guión que tienen; especialmente con este reboot de Bumblebee. No hay por donde cojerlo https://es.ign.com/transformers-5/1[....]secuela-de-transformers-el-ultimo-c |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por @Blitzwing Lo que no entiendo es cómo Paramount sigue insistiendo con seguir también con la línea de The Last Knight, Dinero. Si bien la mayoria coincidimos que the last knight fue la peor basura que hicieron,lamentablemente recuadó una cantidad de dinero considerable para seguir haciendo peliculas.Supongo que por esa razón todavia quieren seguir insistiendo en la maldita saga del señor Bay. De cualquier manera y por suerte se dieron cuenta que aparte de eso($$$) se pueden hacer buenas peliculas con el nombre transformers. Por los rumores que leí al parecer la próxima pelicula seguirá la historia de bumblebee(pero no es BB2) pero será un reboot 100%. Estas 3 opciones estan pensadas a futuro: 1-Nueva pelicula 2-Transformers 6 3-Bumblebee 2 (con Optimus Prime) Con respecto a Bumblebee estoy muy feliz que la peli(digital y blu ray) se pueda ver completamente en toda la pantalla del TV sin tener las dos franjas negras que siempre nos acostumbró Michael Bay...un punto más a favor para Travis! jeje Decepticon 100% |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por @Galvatron2000 Escrito originalmente por @Blitzwing Lo que no entiendo es cómo Paramount sigue insistiendo con seguir también con la línea de The Last Knight, Dinero. Si bien la mayoria coincidimos que the last knight fue la peor basura que hicieron,lamentablemente recuadó una cantidad de dinero considerable para seguir haciendo peliculas.Supongo que por esa razón todavia quieren seguir insistiendo en la maldita saga del señor Bay. Con respecto a Bumblebee estoy muy feliz que la peli(digital y blu ray) se pueda ver completamente en toda la pantalla del TV sin tener las dos franjas negras que siempre nos acostumbró Michael Bay...un punto más a favor para Travis! jeje Hombre ya, pero por eso mismo lo digo. El bajón que pegó Last Knight dice a las claras que el modelo Bay, siendo educados, ya no es rentable. De hecho se comenta que con marketing y demás, perdieron dinero!! https://comicbook.com/movies/2019/0[....]y-profitable-last-knight-lost-100m/ Es justo lo contrario que hizo Sony con Spider-Man; que ahí recaudó solo un poco menos a la 1ª parte (no fue un bajón de 400 millones de $ como TLK), pero al ver que la recepción de público y crítica fue además mala, decidieron introducirlo directamente en el MCU. Por otro lado, lo de las bandas negras de TLK fue el colmo, hay un video que la acelera un 10% con cada cambio de formato y la peli dura 3 minutos y medio, jajaja |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #74• La verdad es que volví a verla hace poco porque no me acordaba casi de nada (y con razón, estoy intentando volver a olvidarla) y el cambio de formato no me "mareó" tanto. Soy partidario de que las escenas IMAX tengan su formato original (sigo sin entender por qué Infinity War es la única peli del MCU que no las tiene) y que cuando aparezcan esas escenas, sorprendan. Claro que sólo tienen sentido viéndolos en pantallas 16:9, cuando llegan esas escenas llenan más pantalla. En un proyector (o en el cine) es impresionante cuando aparecen y se agradecen. Lo que no sé es a qué se debe tanto cambio de formato en TLK, en principio se rodó con cámaras IMAX 3D creadas para Bay, deberían ser todas iguales. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #76• Escrito originalmente por @Galvatron2000 ÉPICO! La música de Vince DiCola no le queda nada mal!!!! La película de Bumblebee perfectamente puede encajar en el universo de Bay y, a la vez, ser un nuevo reboot. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #77• SPOILARZ!!!11!!1! Herbie com Robots del espacio digo... Bumblebee (peli de 2018 y asdf TM) Así que! Al fin la vi! Y es significativamente más soportable que las anteriores XD Aunque también le dedica mucho tiempo a los dramas de los fleshies DX Y es rebuscada la forma en que Bee recibe su nombre (todos los TFs tienen nombres corrientes menos el? Meh!) Las esenas en Cyberton? Slaggin sweet! Pero pobre Cliff DX y Blitzwing y Shatter y Dropkick. En resumen es buena, aunque pudo ser mejor Y por supuesto es 1 dolor de cabeza saber si esto es 1 precuela o reboot, porque lo que dice jazvro lo contradice Lorenzo di Bonaventura y luego este se retracta y dice algo distinto en la siguiente entrevista y la otra... asi que no doy por hecho de que no continúen en que quedó The Last Knight También está el hecho de que puede que esta peli tenga secuela... digo, más Bee? y una de OP? hay más TFs! Pero depende del éxito que tengan las siguientes para que tengamos pelis con más enfoque en los TFs, que no se enfoquen en los mismos de siempre y que tengan roles memorables Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #78• En julio tendremos noticias sobre la próxima pelicula? Hasta ahora no se sabe nada de nada... Decepticon 100% |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #79• Ya ha pasado Julio.... BBB ha estado muy entretenida y se ha acercado más a lo que queríamos desde el 2007.... ojalá la recaudación o la gran aceptación que ha tendio después por las críticas hagan que continúen con un reboot. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #80• Cual es la próxima convención ''fuerte'' de transformers? Por ahi leí que en octubre es una grande...ojalá que en ese mes digan de una buena vez que pelicula seguirá a BB. Tanto Peter Cullen como Frank Walker apoyaron la idea de continuar con el universo ''G1'' Decepticon 100% |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Jueves, 24 de Junio de 2021, 03:47 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |