Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Lorenzo di Bonaventura habla que en este spin-off de BB sólo aparecerán 4 Transformers. Quizá Barricade se muestre... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por @Knock-Out Lorenzo di Bonaventura habla que en este spin-off de BB sólo aparecerán 4 Transformers. Quizá aparezca Barricade... Pues con Bumblebee + Optimus Prime confirmados; Barricade tiene bastantes papeletas mi duda es si habrá algun decep importante rollo Megatron o Starscream. De todas formas, tampoco habrá tanta diferencia, si al final quitando los dos Autobots mencionados, el resto o eran estereotipos más planos que un folio o eran meras comparsas para morir. Así que esperemos que puedan desarrollar matices que en 5 películas no hemos visto. |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #23• iseño de Bumblebee en caja de un coche radiocontrol
https://www.seibertron.com/transfor[....]led-on-simba-dickie-products/40539/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #24• Me gusta el look de BBB. Cierta similitud con el G1. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #25•• Trailer de Bumblebee: https://www.youtube.com/watch?time_continue=142&v=fAIX12F6958 Y aparece Starscream (Blitzwing)!! |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #26• Estéticamente es más Transformers clásico y mola mucho. Pero parece que siguen sin comprender que la película debería contarse desde el punto de vista de los Transformers, con el conflicto Autobot/Decepticon para volver a/revivir Cybertron como nucleo de la historia. Que nos da igual (a mi al menos) el enfoque de los humanos con todo el rollo militar y la relación de adolescentes con el p... Bumblebee o el Transformer X de turno. A descargar cuando esté y al carrer. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• Es muy poco probable que hagan 1 peli TF como queremos los fans (con los TFs como centro de atención y no los simios humanos inmundos) porque a la plebe inmunda audiencia general los inmundos simios humanos tienen mas atractivo. Entiendo que tengan que haber fleshlings en ls pelis. Acá hay 1 blog que dice porque seguían haciendo las pelis en este formato. Pero como parece que ya dejarán la esta saga de pelis inconclusa, puede que la nueva historia tenga mayor presencia TF y mejores diseños, que esos son la excusa que tengan mas fleshies que TF Por cierto, ni he mirado el trailer XD Aunque el hecho que no tenga a Bay es weno Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Es muy poco probable que hagan 1 peli TF como queremos los fans (con los TFs como centro de atención y no los simios humanos inmundos) porque a la plebe inmunda audiencia general los inmundos simios humanos tienen mas atractivo. Entiendo que tengan que haber fleshlings en ls pelis. Acá hay 1 blog que dice porque seguían haciendo las pelis en este formato. Pero como parece que ya dejarán la esta saga de pelis inconclusa, puede que la nueva historia tenga mayor presencia TF y mejores diseños, que esos son la excusa que tengan mas fleshies que TF Por cierto, ni he mirado el trailer XD Aunque el hecho que no tenga a Bay es weno Parece que la historia va a tener más de alma que las de Bay, lo cual es bueno. Y lo que se percibe del trailer me transmite un poco sensación de El Gigante de Hierro, lo cual a priori es bueno, aunque estaría el riesgo de que se pierda identidad de TF. Aunque igual es cosa mía. Y el trailer solo por ver la cabeza de Starscream y un Bumblebee más clásicos ya merece la pena. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Tambien vi el trailer de esta pelicula BBB...ojala hable el autobot, ero al menos q sea un escarbajo como el dibujo y comic de los 80, ya es un avance...y sip, se ve a Starscream modelo cartoon..en comparacion con ese de bay, un desgracia de diseño.. |
Pre-Protoforma Transformer | |
fb@719721988418976 Pre-Protoforma Transformer | #30• Esa escena de Starscream es practicamente mejor que toda transformers 5 |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #31• Si esta película recauda más que "The Last Knight", sería un varapalo para M. Bay. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #32•• Shatter es el rojo y Dropkick el azul. Se ven muy chulos. Shatter es un personaje femenino. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #33• Me gustó mucho la noticia de que Angela Bassett será la voz de Shatter...eso significa que no será un personaje menor. Decepticon 100% |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #34• La relación de Bumblebee con Watson es idéntica a la de la peli de 2007 con Sam. A ver cuanto sale en pantalla el rollo Cybertron y cómo encaja en la peli, porque parecen 2 cosas completamente distintas. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #35• Por fin los diseños que esperé durante toda mi vida! Al menos el toque nostalgico va a tener... eso ya será un punto gigante a favor! Decepticon 100% |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por @Galvatron2000 Por fin los diseños que esperé durante toda mi vida! Al menos el toque nostalgico va a tener... eso ya será un punto gigante a favor! Sip, parece un reboot en toda regla. Con la diferencia de que aquí, y al igual que en la 1ª de Bay hay alguna historia que contar, pequeña, pero se nota un poco de mimo. Que también mantengo que qué manía con los militares y tal. Pero bueno, por ahora con esos diseños más clásicos y viendo el fondo que tocó la saga con The Last Knight, no me quejo. Que asienten unos buenos cimientos con lo que se ve de Cybertron para más películas a futuro y me doy ya con un canto en los dientes. |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #37•• Buenas llevo mucho tiempo que no paso por el barrio, ya era hora que hagan una peli que salga como G1, si las otras la hubieran hecho serian otra. Estuvo medio bien la primera pero las siguientes fueron cada vez peor |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Me encantó el nuevo trailer, sólo tengo una cosa que "criticar", cuando se ven a los seeker volando en Cybertron, tienen forma de avión terrestre, en vez de la forma triangular que aparece en G1, pero es un detalle mínimo con respecto na lo demás. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #39•• Tema musical de la película: https://www.youtube.com/results?sea[....]28from+%22Bumblebee%22+%2F+Audio%29 |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Me gusto, la voz de la cantante es agradable y la música es liviana y rítmica. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Jueves, 24 de Junio de 2021, 03:47 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |