Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #41• Al parecer por fin hicieron una pelicula que puede darse el lujo de ser llamada ''TRANSFORMERS'' Tanto la critica como los fans la estan alabando de principio a fin. Que lástima que se tardaron tanto en cambiar de director. Decepticon 100% |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #42• Muy cierto. A más tardar, después de la tercera película, debieron cambiar de director. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #43•• En Rottentomatoes abrió con esta calificación: 100% de aprobación Contandos los días para verla en la pantalla grande. Decepticon 100% |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #44• Disculpen el doble post...pero tenía que decirlo. LA SEXTA FUE LA VENCIDA!!! Ojalá que esto sea un reinicio y que apartir de aqui continue esta nueva franquicia,como fan de transformers a partir de ahora es lo que voy a pedir a gritos. Mi puntuación 8.5/10 NUNCA MÁS MICHAEL BAY!! De lo que nos hemos perdido en todos estos años... Decepticon 100% |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Segun sus comentarios la pelicula esbuena, entonces me apunto para darle una mirada.. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #46• Lo que hay filtrado por youtube de la escena de Cybertron es simplemente espectaular. Y hay consenso general en que es la mejor película de Transformers de largo, lo que temo es que después del despropósito que fue la última película de Bay, esta franquicia necesita muchos años de descanso. El primer fin de semana en USA no ha tenido buenas cifras de taquilla a pesar de las buenas críticas (estando Aquaman de por medio, tampoco creo que han sido muy inteligentes en este sentido), así que habrá que esperar a ver que sucede. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #47•• Vengo de verla y coincido. La escena de Cybertron es lo más espectacular visto hasta ahora de Transformers y muy fiel a G1. La historia muy bonita, recordando a ET y al Gigante de Hierro. Pero lo que más se nota es la ausencia de Bay, sin tanta explosión, humor absurdo y chicas florero, lo que hay tiene corazón. Y hay mucho, mucho guiño a G1, incluida una representación de una escena del opening (A ver si sabéis cuál es). Conecta directamente con la 1 de Michael Bay pero con alguna diferencia que da esperanza a que siga una especie de historia alternativa. Lo que no me ha gustado: Spoiler: El origen del nombre de Bumblebee. Todos los TFs tienen nombre y Bumblebee se llama B127 para que sea Charlie quien le bautice como Bumblebee. Bumblebee huye de Cybertron en una cápsula, con la que llega a la Tierra (bien), pero luego no hay rastro de ella ni parece que las usen tampoco los Decepticons (mal) El destino de uno de mis autobots favoritos -snif, sniff-. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #48• Acabo de venir de verla. Me ha gustado mucho. Tu personaje favorito Hot Rod -snif, snif- El principio es espectacular. ¡¡Ese Soundwave!! Optimus Prime en la batalla muy bien y no digo más. Y el guiño a la intro original de la G1 lo vi enseguida. Un punto muy grande para el director. Recomendable ir a verla. No eché de menos a M. Bay. De hecho hacía falta su ausencia, sobre todo después de "The Last Knight". |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #49•• Por cierto, el guiño a la intro sale en uno de los trailers, pero sale con la imagen invertida y sólo la 2a mitad del mismo, por eso no me había dado cuenta... He montado un video con la comparativa: Spoiler: |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• ¡Ya la vi! Traducida y las voces son las mismas que escuche de niña. La batalla de Cibertron es maravillosa, la película es fantástica, me encanto. Es divertido nombrar a los transformers mientras aparecen y el del asiento de al lado te mire raro XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #51• Shadir, lo llevamos en las venas!! Yo también... Wheeljack, Arcee, Bumblebee, Soundwave, Shockwave,...!!! |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #52•• Brawn, Ironhide, Raimakers, Starscream, Ravage. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #53• Pues la peli de Bumblebee en taquilla no tiene tanto tirón como las pelis de M. Bay: https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=transformers6.htm |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #54• Una pena lo de la taquilla...después de tantos años que por fin tenemos una buena peli de cálidad y no recauda demasiado.Tambien los directivos de paramount tienen algo de culpa por poner a competir en las mismas fechas que 3 pesos pesados como aquaman,mary poppins y spiderman...era obvio que los resultados no iban a ser como las anteriores. Después de la bazofia que fue the last knight es comprensible que la gente ya se haya cansado de transformers,y una lastima que no supieron vender esta pelicula como algo ''nuevo'' o que se aleje de la saga anterior. Solo suplico que Travis Knight se quede para los futuros proyectos...si vuelve el señor Bay definitivamente perderé toda mi fé y esperanza para siempre jeje. Yo la fui a ver 2 veces al cine...definitivamente esos primeros 10 minutos lo valen...ahora a esperar con muchas ansias el blu-ray y ojalá que contenga algun material extra. Decepticon 100% |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Por lo que leí en un artículo, a sido lo bastante aceptada, como para que la idea de hacer una con Optimus, como personaje central, sea llevada acabo. Cruzo los dedos para que sea reliadad. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #56• Después de lo que parecia ver a bumblebee con una taquilla bastante pobre...vienen los chinos y le dan una mano igual de grande como la de Metroplex. Ahora Bumblebee a llegado a $290M a nivel mundial superando a Mary Poppins y a Spiderman.Por lo visto superará los 100 millones en el país asiatico. Decepticon 100% |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Hacía años que no venía por aquí y quería dar mi opinión de la película. Yo como MUY crítico de las películas de Bay (incluida la primera) ya que jamás me gustaron los diseños ni el tono no pensé jamás que vería lo que ví ayer en el cine. No quería ir sinceramente, pero vi críticas de gente de la que me fio y el trailer me devolvió la esperanza y fui al cine. Pues solamente el principio vale más que todas las demás películas de Bay juntas para mi gusto, por lo demás es una película muy disfrutable y sinceramente espero que sirva de reboot y no de precuela pero soñar es gratis. Saludos Soundwave Fundador
Screams are music to my ears |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #58• Paramount finalmente considera que Bumblebee ha sido un éxito: http://news.tfw2005.com/2019/01/10/[....]blebee-is-solidly-profitable-380662 Bakish congratulated Paramount for a successful turnaround, using the latest in the Transformers franchise as an example: Bumblebee, he said, is solidly profitable while its predecessor in the summer of 2017 lost more than $100 million. Bakish felicitó a Paramount por el exitoso giro de 360º, usando como ejemplo la última película de la franquicia Transformers: Bumblebee. Dijo que es "sólidamente rentable" mientras que su predecesora en el verano de 2017 perdió más de 100 millones de dólares." Son buenas noticias para esta nueva continuidad de la saga. ¡Adiós, Michael Bay! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #59• Pues menos mal, Paramount tardó en darse cuenta. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #60• Bumblebee suma $365 millones. Muy posiblemente llegue a los $400M y todavia queda Japón como el último mercado fuerte el cual podria triplicar su presupuesto. Ahora quedará saber cuando anunciarán la próxima pelicula y seguro otra vez sin MICHAEL BAY! Decepticon 100% |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Jueves, 24 de Junio de 2021, 03:47 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |