• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Fotos de los Trans en forma de vehículos
Responder
98 Mensajes
12345
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#1•31/May/2006, 20:55•Editado por Knockout
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#2•31/May/2006, 21:30

El auto parece un mustang aunke los saleen no se ven asi, quiza ta modificado a lo "eleonor", el tanke parece hecho en CGI Muchas risas, quiza es por lo plastico q se ve.

<---Renovado!! =)
Pegasus_Prime
Mini-con
Pegasus_Prime
Mini-con
#3•31/May/2006, 21:32

Se me acaban de saltar las lágrimas. No me pasaba algo parecido desde que ví en la tele el anuncio de la película de los Masters del Universo. Bay, que te estoy vigilando, cuidado con lo que haces.

"Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."

Deszaras_X
Deszaras_X
#4•31/May/2006, 21:45

"Bumblebee" viejo

"Bumblebee" reformado

"Vortex"

"Er tanke"

<---Renovado!! =)
tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
tecnovik
#5•31/May/2006, 22:14•Editado por tecnovik

pero...a ver...esas fotos son del set de rodaje??o son fotos cogidas por ahi??loco
dios!!!ese coche de policia??el mustang??quien es??es alucinante!!ya me lo estoy imaginando en mis manos!!Sonrisa Gigante
no sera un fake todo esto?

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#6•31/May/2006, 23:03

DIOS, quiero ese Mustang, es precioso, sencillamente precioso. Los colores de la poli yanki siempre me encantaron en un coche y el simbolo decepticon tapando el de poli parece que dice "te perseguiré y luego te reventaré".

Vortex es un Pave Low, un helcioptero de transporte enorme. Quizá sean capaces de ponerle armas y todo.

Y sí, son fotos del rodaje pero ponerles nombres tan pronto me parece exagerado. Puede el Pave Low ni siquiera sea vortex.

Tanafor
Tanafor
#7•01/Jun/2006, 02:01•Editado por Tanafor

Pues el chevy Camaro amarillo es Bumblebee, el coche de policía Swindle, el vehículo semi-militar con grúa Bonecrusher, el tanque Devastator y el helicóptero Vortex. Al menos esos son sus nombres en el script viejo, no sé si cambiarán de nombre a alguno.

Faltan:

Spoiler:
Scorponok (escorpión), Meggy (¿caza futurista?), Optimus (camión), Starscream (F-22), Ironhide (se rumorea que un Hummer de los pequeñitos), Jazz (deportivo) y Ratchet (ambulancia). Ah, y el mini-Soundwave (equipo de sonido), aparte de todo bicho que les de por sacar. Se supone que estamos invadidos hasta la médula.
vectoralfa
vectoralfa
#8•01/Jun/2006, 03:07
con todo mi respeto hasta no ver la palabra oficial con sus respectivos sellos no creo en nada, ademas de que despues de ver la ultima de x men me entro cierto miedillo de que la arruinen.
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#9•01/Jun/2006, 03:17

se ve bien muy bien jeje

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
#10•01/Jun/2006, 07:17

Bumblebee se ve bien, pero los demas no me convencen!

TRANSFORMERS IV
tecnovik
tecnovik
#11•01/Jun/2006, 10:18

[cita title=Escrito originalmente por Tanafor]Pues el chevy Camaro amarillo es Bumblebee, el coche de policía Swindle, el vehículo semi-militar con grúa Bonecrusher, el tanque Devastator y el helicóptero Vortex. Al menos esos son sus nombres en el script viejo, no sé si cambiarán de nombre a alguno.

vehiculo semimilitar?donde esta esa foto?

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•01/Jun/2006, 10:25

Todas las fotos están recopiladas aquí

Aviso que algunas fotos podrían considerarse spoilers.

tecnovik
tecnovik
#13•01/Jun/2006, 11:09

porq tanto el camaro como el mustang policial en los dos pone saalen en la parte posterior?

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#14•01/Jun/2006, 11:52

Saleen es una marca de coches que se especializa en potenciar coches existentes con mejores motores y, en ocasiones, pequeños cambios de diseño.

tecnovik
tecnovik
#15•01/Jun/2006, 14:09

osease que bay ya comienza con sus magnificas publicidades indirectas?no me extrañaria q prime fuese el modelo de la pepsiSonrisa Gigante

Deszaras_X
Deszaras_X
#16•01/Jun/2006, 15:37

Y que el auto policia no iba a ser Brawl?.

Ta bueno el logo del Bonecrusher aunque el vehiculo en si no es muy atractivo.

ya puestos la opinion sobre los vehiculos:

- Policia, el mejor de momento.
- Camaro amarillo. esta bueno pero el nombre d Bumblebee no le pega para nada, por ultimo Hot Shot.
- Tanke, ta interesante.
- Helicoptero, si el modelo q dice Speedy es impresionante, pedazo de robot puede salir de eso.
- Carromato con grua, no es pintoso pero tiene algo de onda, en especial por la insignia del perro XDD.

Esto va ser como ver el primer cap de armada, nombres conocidos para personajes nuevos.

<---Renovado!! =)
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#17•01/Jun/2006, 17:06

No sé, no sé.... los vehículos me parecen demasiado frugales. Espero honestamente que esa insignia de policía con el símbolo decepticon montado no aparezca en la película y sea una humorada del rodaje.....es muy rasca para un aparecer en pantalla, lo mismo que las inscripciones belicosas en su chasis. El tanque parece de cartón piedra....lo único llamativo para mí de esas imágenes son los helicópteros.
Como dijeron por ahí, Bay te estoy vigilando.......Muchas risas

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#18•01/Jun/2006, 22:00
¿que se supone que hay que ver aquí no veo ninguna cosa? Confundido

Y hablar sobre los nombres creo que está demás como todos sabemos solo son especulaciones y solo se darán a conocer los nombres oficiales cuando Hasbro lo estime conveniente en el futuro creo que es una buena manera de mantener la espectación
Rebotado

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#19•02/Jun/2006, 03:50
Señores moderadores si andan tan pendientes del orden porque no se encargan de arreglar los enlaces de imagenes de los posts de arriba que se ven puros cuadrados con publicidad.

Y si ivan a cerrar mi tema mejor lo borraban como borraron mis dos temas anteriores.

Incisto en que era mejor tener la galería como parte del foro para comentar en detalle cada vehículo, hubiese sido mucho mas entretenido e ir aportando las novedades referentes a cada uno de los protagonistas del film por separado y dentro de su propo post después de todo mas 10 no serían y además así no se dependería de una pagina adicional pero en fin, hayá ustedes con su dictadura y falta de aceptación a las ideas nuevas, por cosas como esta es que casi todos se han ido. Tienen toda la razón es mejor ver links en otras páginas.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Deszaras_X
Deszaras_X
#20•02/Jun/2006, 07:20

En cuanto a las fotos de arriba, creo que se debe haber dado alguna orden por parte de la produccion de la pelicula pq varios de los sitios con imagenes fueron bajados, eso esta mas alla de nuestro alcance, incluso aint cool news bajo sus imagenes poniendo el siguiente aviso "IMAGES REMOVED PER REQUEST OF SOURCES", igualmente si alguien se las perdio las tengo guardadas y se pueden volver a subir, pero como digo esto fue una eventualidad.

Tus post hablaban de la generalidad como "vehiculos aereos de la peli" cosa distinta a la q propones ahora "hablemos de cada personaje por separado", y que en el caso en cuestion no es muy distinto de este tema ya posteado con un dia de anticipacion y con varias respuestas ya, dudo que la gente quiera opinar dos veces sobre un mismo tema sin nada nuevo, pq las fotos son las mismas...

Sinceramente tus argumentos no me convencen para justificar distintos temas sobre una misma cosa, tus post no eran una idea nueva, eran repetir un tema ya posteado, que ahora quieras cambiarle la intención es distinto, y estan los registros para corroborarlo.

Por lo demas esto de los temas repetidos nos ha pasado varias veces (en especial knockout XD) y nunca se ha reclamado tanto como lo haces tu, siempre se ve el post mas completo y el q tiene mas respuestas y ese se deja, creo q es lo justo no? o es mejor tener varios temas con las mismas fotos?

Y como te dije en el otro post, tomatelo con andina, tas como los viejos de la UTEM que si no hacen las cosas a su pinta no sirve.Muchas risas

<---Renovado!! =)
98 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir