Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• noooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡dilo en palbras clave,que si no bay te va a contratar para que lo diseñes,o algo mucho peor............QUE LO DISEÑE EL MISMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #63•• Ya se que no es una cosa del otro mundo... pero para mi, veo un Megane GT como modo alterno de algun TF y se me hace la boca pesicola xDD Me encanta ese coche y mas si esta en Negro o Rojo metalizado... Ademas para pasar desapercibido... mucho mejor que cualquier otro coche mas cantosu. Lo unico que el TF que fuera su "dueño" no podria ser muy grande...aunque como lo de las dimensiones dependen de la perspectiva ... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #64• El método de postear fotos en la firma no funciona en el mensaje, debes pegar la dirección así Y siguiendo el tema de modos alternos, pues obvio que pa Bayformers no usarán animales a lo Beast Wars así que pueden irse a la cresta me gustaría el Petercóptero de Padre de Familia Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM El método de postear fotos en la firma no funciona en el mensaje, debes pegar la dirección así Gracias COMEQUESO, ya ta solucionado |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #66• ¿A quién no le gustaría que este cochazo fuese un Transformer? Spoiler: |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #67• Spoiler: Override de Transformers Cybertron ya era bastante similar al Mach 5 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #68• Spoiler: Tengo que verle,entonces. xD |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #69• estaria wapisimo un coche tuning, me encantaria ver a un autobot con neones tambien con spinners y que use el nitro estos son los spinners pa quien no lo sepa Spoiler: pues de coches adoro el audi TT precisamente ese de la foto esta genial xD Spoiler: y no se por que pero tambien me gustaria ver a un f-117 Spoiler: y ahora mismo no caigo, hombre por pedir pediria el opel zafira que es el que tengo XD Spoiler: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #70•• Este vídeo me ha encantado, tiene unas tomas muy buenas. |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #71• que bonito!! me enamore del avion rojo y negro *_* hace unos cuantos dias hubo un festival aereo en mi ciudad |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #72• Fenomenal!! y si... ese avion rojo está *.* increible!!! que envidia... acá no hay de eso... T_T ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #73• Espectacular video Knockout Ese avión es el Mirage 2000, el pintado de rojo y negro también. Hasta donde sé en Sudamérica solo Perú tiene este modelo en una de sus primeras versiones: Aquí en Chile también tenemos un Mirage pero es de otro modelo, originalmente era Mirage 50 pero lo modificaron en Israel con nuevos componentes de navegación, armas y sistema de toma de combustible en vuelo entre otras cosas y ahora se llama Mirage Pantera Por ser un avión francés veo difícil que hagan un Mirage Transformer. (a menos claro que sea un fórmula 1 je, je) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #74•• Sí por que no, me encantaría ver Transformers adaptados a modelos de la Segunda Guerra Mundial, sería genial que adaptaran una historia de ese tipo a la pantalla grande. Kubelwagen
El Panzerwerfer 42 SdKfz 4/1 El Mittlerer Zugkraftwagen Sd.Kfz 7 El todo terreno Saurer RR-7 que podía usar orugas o ruedas El blindado semi-oruga Schützenpanzerwagen Sd Kfz 251 Ausf C Y uno de mis favoritos el blindado alemás de 8 ruedas Schwere Panzerspahwagen Sd.Kfz.231 8-Rad Maravillas blindadas de tiempos de antaño. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #75• Veo muchas aeronaves aqui...jeje, eligen cosas muuy llamativas, que tal algo mas comun... Si el 306 fuera un transformers, seguro seria un decepticon, es una pesadilla viajar ahi. Este me encanta, si es un poco llamativo, y de noche es que mas se destaca. por otra parte me encantaria que un auto presidencial sea un transformers, se imaginan? eso seria totalmente inesperado, OH! el presidente esta en peligro!!! Que mal que no pude conseguir una imagen del uto presidencial de aqui Argentina Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #76• jajaj pues la verdad que no estaria mal un autobus XD incluso un taxi, al menos tendran muchos para escanear |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #77• Pues me encantaría este coche como Sunstreaker o un Stunticon como Wildrider o Breakdown. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #78• Encontré una página muy chula con una variedad de conceptos de coches: http://www.inquisitr.com/60756/10-a[....]y-jaw-dropping-concept-car-designs/ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |