Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #21• Como dijo SNEO, para Ironhide, esn la prox pelicula, pq segun recuerdo en todas las figuras Ironhide y Ratchet son iguales, salvo que uno civil y el otro ambulancia. Para un nuevo Skylynx raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Yo creo que Ironhide se vería mejor como la nueva Hummer XH Imaginate a Ironhide con esta pinta: Hasta a mí me gustaría de esa forma. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #23•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo creo que Ironhide se vería mejor como la nueva Hummer XH Lástima... General Motors vendió la marca Hummer a los chinos, producto de su quiebra, o reingeniería, como ellos le llaman... Así que de fijo Ratchet o muere, o cambia de modelo. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #24• Pero Ratchet sigue siendo una ambulancia Hummer, si que por logica como dijo SNeo su actualizacion debiera ser un Hummer, pq a no ser que eligan otra camioneta Chevrolet o GM Esta silverado serviria. raurquiz1@gmail.com
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #25• Ratchet deberia ser una ambulancia o un auto de rescate asi que un a camioneta Chevrolet como que no serviria para eso aparte que nadie se creeria que esa camioneta sea util para eso.... Pienso que podia ser uno como estos... que les parece??? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #27• Pero Ratchet ya es algo asi, no creo que lo cambien para la 3a, si es que la cambian depende del guion. Pero esa esta bien. raurquiz1@gmail.com
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #28• Escrito originalmente por raurquiz Pero Ratchet ya es algo asi, no creo que lo cambien para la 3a, si es que la cambian depende del guion. Pero esa esta bien. A veces creo que soy invisible: Escrito originalmente por Sutasukurimu General Motors vendió la marca Hummer a los chinos Así que Ratchet o muere, o cambia de modelo. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #29• yo si te le lei suki....y ahora si los hermanitos gruñones les va llegar la hora...espero y no por hide,,, |
raurquiz Alternator / Binaltech | #30• No creo que lo cambien solo pq GM vendio Hummer a los chinos, ya es asi, el problema es solo de Ironhide que el modelo se elimino de frenton, el caso de Ratchet el vehiculo sigue existiendo, el unico que se ha especulado es por Ironhide, que se quedo sin modo alterno, volvera a ser protoforma raurquiz1@gmail.com
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #31• pero podria ser que los chinos quieran cobrar o demandar por usar el hummer....ojala ironhide se haga tanque XD...seria lo ultimo para morir feliz ~.~ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por kai_ska-p el del medio me recuerda mas a red alert Me robaste las palabras de los dedos. ¿Si Ironhide se hace tanque como dices? habría que cambiarle hasta el nombre y llamarlo Warpath ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Si Ironhide se hace tanque como dices? habría que cambiarle hasta el nombre y llamarlo Warpath jajjajajaja no gracias...no me agrada en lo absoluto ese tanque que habla mientras hace gargaras xDDDD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• El que habla haciendo gárgaras es Seaspray (un hovercraft amarillo, blanco y azul)
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #35•• nooooooooooo.......bueno es que no se explicar como habla...gritando..no se pero no me agrada...como no ecordar a seaspray..el habla como si estubiera en el agua X/ y es uno mas de los que aparece magicamente en la segunda temporada... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #36• Aunque ya lo hicieron como Bomber en G2 y salio de nuevo en RiD, pero podrian rehacerlo como una parte de superion raurquiz1@gmail.com
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #37• De verdad que sería una pena que cambien a Ratchet de esa manera tan "drástica", además no veo el xq se daría o vendría el cambio, puesto que ya sacaron a china en la cinta; y nada les costaría a ellos dejar al Doc que se quede con esa forma como agradecimiento XDDDDDD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #38•• Para los Decepticons estas formas estarían muy bien, les hace falta más fuerza aérea y un guionista competente. En esta imagen se pueden ver más cazas: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #39• No puedo evitarlo,amo los aviones El concorde,una de las cosas mas lindas que jamas halla visto.... Un sueño cumpildo... SR-71 Blackbird...Jetfireeeeee!!! Y mi preferido lejos Su 47 Berkut...adoro a los aguila dorada rusos tanto que mi transformer Luzbel es uno de ellos.Pagaria por ver un Transformer con este alt mode,pero oficial |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Y mi preferido lejos Su 47 Berkut...adoro a los aguila dorada rusos tanto que mi transformer Luzbel es uno de ellos.Pagaria por ver un Transformer con este alt mode,pero oficial Ese también es mi avión favorito hoy por hoy, aquí te dejo un video oficial de los rusos con introducción bien robótica (y casualmente además tiene uno de mis temas musicales favoritos de todos los tiempos). link: https://www.youtube.com/watch?v=16YbQsvseEc ............................................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |