Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por raurquiz Aunque ya lo hicieron como Bomber en G2 y salio de nuevo en RiD, pero podrian rehacerlo como una parte de superion
------------------------------------------------- El B-2 Spirit apareció en G2 y luego en Beast wars II sería un notable Transformer aunque es muy delgado y no me imagino que personaje clásico podría ser. (Obligado a ser uno nuevo) F-15 ya lo hemos visto en incontables oportunidades como nuestros seekers favoritos y como el Aerialbot Air Raid, creo que incluso ahora la última versión del F-15 aún podría ser un buen aerialbot. El Su-33 lo vimos en Cybertron/Galaxy Force como Thundercracker y en efecto creo que sería un buen nuevo Thundercracker pero dudo que las películas ultra pro-armamento yanqui pongan algo de los rusos en escena. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #42•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Luzbel_Destello Y mi preferido lejos Su 47 Berkut...adoro a los aguila dorada rusos tanto que mi transformer Luzbel es uno de ellos.Pagaria por ver un Transformer con este alt mode,pero oficial Ese también es mi avión favorito hoy por hoy, aquí te dejo un video oficial de los rusos con introducción bien robótica (y casualmente además tiene uno de mis temas musicales favoritos de todos los tiempos). link: https://www.youtube.com/watch?v=16YbQsvseEc ............................................... Gracias Neo.Otro mas para mi coleccion de videos,adoro a ese avion desde que mi amiga Starshot me lo mostro como un jet parecido a Starscream Animated (yo en realidad el unico parecido que le vi fue la pocision de las alas pero igual me parecio hermosisimo) Desde entonces lo ando investigando y cada vez que me encuentro con algo de ellos me gustan aun mas... Pero como dijiste en otro post,siendo un avion ruso va a ser dificil verlo en una serie yanqui... Hace poco vi un modelo a escala realmente muy real en Mercado libre,pero no me alcanza el sueldo para comprarlo XDDD...ya caera... Pero geniales todas las fotos de aviones que estan poniendo,ya agregue unas cuantas a mi coleccion... Como no amar a estas bellezas con alas...y eso se potencia cuando,aunque no sea real, uno las ve convertirse en un ser vivo... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #43• Estas cosas con alas también son hermosas Guacamayo tojo Alcatraz patirrojo Correcaminos Como existen muchas aves, sería fácil sacar repintados Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• Luzbel_Destello de todas formas no pierdas las esperanzas puede que no aparezcan modelos rusos en el cine pero en las series ya se han visto con anterioridad así que puede que aparezca un Su-47 en el futuro. Este modelo es uno de los pocos aviones que conservo y te lo recomiendo, es marca Maisto de metal y viene incluso con un pedestal para ponerlo (me costó menos de US$4 dólares aprox.) y es una marca detallada y bastante buena. Comequeso con todo el respeto que me merecen esas lindas aves (adoro sobre todo los Guacamayos son muy simpáticos) creo que nadie querría ver Transformers orgánicos otra vez, tal vez metalizados como los del planeta Jungla pero no creo que como Animorp digo Beast Wars otra vez (aunque yo quedé hechando de menos al Tapir y la Cebra que nunca los diseñaron para Beast Wars). --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------- En fin aquí tengo mi propuesta para los nuevos Aerialbots basandome en las características básicas de los modelos originales, por cierto todos ellos salvo el Concorde eran aeronaves de USA y como están las cosas ahora me inclino unicamente por aviones de USA para los Autobots: El bombardero B-1 indudablemente como Silverbolt (con los problemas que tuvo el modelo original para entrar en vuelo y los problemas de vertigo de Silverbolt creo que calzarian pefectamente). El VF-15 bien podría ser Skydive El WF-33 como el nuevo Fireflight (versión USA copiada del SU-47) El nuevo mejorado y semi-stealth F/A-18 Super Hornet como Air Raid (el cambio más notorio se puede apreciar en sus entradas de aire que ahora son poligonales (en contrapartida con las del modelo original que eran redondeadas) y evitan de mejor forma las ondas de radar, además su tamaño es notoriamente más grande que el de su antecesor.
Y el infaltable F-35 Lightning II como Slingshot de vuelo V/STOL (desplazamiento y despegue vertical), les dejo un video para que lo vean en acción.
Espero que les hayan gustado ya que son de lo más novedoso dentro de los aviones tripulados desarrollados en occidente. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por StarscreamNEO Luzbel_Destello de todas formas no pierdas las esperanzas puede que no aparezcan modelos rusos en el cine pero en las series ya se han visto con anterioridad El VF-15 bien podría ser Skydive El WF-33 como el nuevo Fireflight (versión USA copiada del SU-47) Si,pero en las series japo,y aunque no me disgustan esas series sigo quedandome con G1 y Animated... No se por que pero ya me he cruzado en varios sitios con el VF-15 y siempre lo veo como un buen modelo para una seeker femenina XD Jojo!!el WF-33 no lo conocia (mira que todos los dias se aprende algo nuevo)Muy linda version copiada del SU-47,pero me quedo con el original... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #46• ¿Dónde podría encontrar un listado de los aviones de combate rusos y de USA? Es que estoy viendo modelos que nunca había visto. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Listado completo propiamente tal creo que es difícil encontrar a menos que uno lo recopile y lo haga, lo mejor sería abrir un tema en otros temas e ir poniendo allí aviones y entre todos comentar y compartir los nuevos modelos que conozcamos. De momento te puedo dejar el link de una página que está en español y en la cuál aparecen todos los modelos que USA tiene en servivio, si cliqueas los nombres de los aviones además te aparece en detalle algo sobre cada uno de ellos y con fotos. LINK:http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_A%C3%A9rea_de_los_Estados_Unidos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #48• El A380 seria ideal para un nuevo Skylynx raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #49• Ohhhh *0* StarscreamNEO esos aviones están de lujo!!! *¬* ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #50• Mirar, aquí hay más modos alternos para los nuevos Autobots de la 3º entrega. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #51• este Mirage 2000 para un nuevo personaje y este F-35 Ligtning II para mejora de Starscream ke tal ok nos vemos |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #52• no... el F-35 II no me parece... Starscream es más "seductor" como F-22 Raptor
¡¡Chicabot Forever!!
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #53• Autobots: Mirage, Windcharger, Wheeljack, Sunstreaker, Huffer, Bluestrak, Trailbreaker, Tracks, Beachcomber. Decepticons: Wildrider, Drag Strip, Breakdown, Runamuck, Runabout. |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #54• ¡¡Chicabot Forever!!
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Vortice_Kalel1 Mini-con | #56• Este avion esta genial, se trata de un Global Hawk, que tiene la maravilla de volar sin un piloto a su cargo; es decir, son a control remoto... o como le dicen por ahi: vehículo aéreo no tripulado (por sus siglas del inglés UAVUnmanned Aerial Vehicle) Su variantes son: RQ-4A RQ-4B RQ-4N Esta de lux
o que les parece el TREN BALA: PD... este es mi primer post... en este foro Saludos!! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #57• OK, bienvenido, busca donde postear lo correcto en su lugar, estas bien. Los trenes bala de japon o Shinkansen ya fueron hechos robots con los hermanos trenes de Car Robots raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58• Esa última foto no se ve pero aquí pongo otras de ellos: Aquí combinados en el JRX: Pero esos trenes fueron hechos para RID que tiene un diseño tradicional, ahora la cosa hiría en modo realísta con las caras de insecto que tanto le gustan a Bay ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |