Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #81• Tu eres nuevo ¿no? jajaja.... Bienvenido. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #82• Fíjate, el trailer que llevaron a las Botcon del año pasado. Hacía un año que no veía esta novedad... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #83• El camión que eligieron no esta del todo mal .. de vez en cuando un poco de originalidad y variaición no esta demás sobretodo si es para bien. Ahora tienen multiples piezas para darle forma a ese robot, incluyendo la mesa de billar del camionero ! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #84• wauuu!!!me encanta iron hyde!!!espero q no sea un fake,lo q en modo robot no se donde escondera esas peazo de ruedas!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #86• Me gusta el logo Autobot que lleva el veiculo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #87• Para que los niños de 6 a 9 años, principales consumidores de los juguetes, puedan identificarlos |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #88• Weno, en los jugetes y series ya me lo olia, pero no en la peli. Oso Poseido
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #89• Escrito originalmente por Madmorte Me gusta el logo Autobot que lleva el veiculo. Una pregunta, porque cuando se camuflan los Transformers, los logos no se esconden? estoi devela si eres Autobot o Decepticon ¿?¿? Jejejeje yo varias veces he pesando eso también ! pero bueno hablando aqui como los Freaks, al parecer ellos su principal razón es "camuflarse" de los Humanos .. no de los Decepticons y viceversa. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #90•• Pues vaya. Aunque los de Armada u otros por el estilo poco puedan camuflarse xD Oso Poseido
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #91• Supuestos Optimus y Ratchet de la peli, al parecer la imagen inicial de Optimus se confirma. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #92•• Looking Goods !!! ciertamente la primera palabra que me vino a la cabeza fue "innovadores", no estan nada mal me parece !, es raro el color amarillo, pero aun asi me gustan los 2, lo mas extraño de verdad que son las llamitas esas que tienen a los lados (Optimus). |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #93• ps el ratchet se parece al de micron densetsu |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #94• Pues me gustaron. "Ratchet" es un Hummer? sí es así, por fin, un Tf Hummer xD. Y Optimus al parecer sí va ir por el estilo Laser Prime. -------
|
Mini-con | |
Jordi_S3 Mini-con | #95• Carai que coloridos..., tendrían que ser un poco más sobrios no? Un poco menos chillones..., si quieren pasar desapercibidos... Para Optimus, encuentro a faltar el modelo de camión que era... (un Freightliner creo?) |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #96• Naa, este camión tiene más cojones jejejejejjee a mi me mola Oso Poseido
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #97• BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #98• Optimus pasable....Ratchet no mucho "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |