• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Fotos de los Trans en forma de vehículos
Responder
98 Mensajes
12345
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#41•05/Jun/2006, 01:47

No necesariamente porque si Megatron no es de los Trfs que llegaron en la antiguedad no tiene pq tener un modo terrestre. Ademas no creo q siendo lider de los Decepticons le interese mucho ocultarse de los humanos Muchas risas

<---Renovado!! =)
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#42•06/Jun/2006, 21:27

Bueno, puede que Megatron haga el papel de Shockwabe (no su transformación, solo la idea)

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
smokescreen
Pre-Protoforma Transformer
smokescreen
Pre-Protoforma Transformer
#43•06/Jul/2006, 00:30

hola a todosVacilando, soy tmb un transformeradicto. Al parecer, segun algunas noticias q he leido por ahí algo más se sabe d lo q acontecerá en la película:

"Que buenos recuerdos de mi infancia me trae esta noticia. De nuevo volveremos a ver a los Transformers en la gran pantalla y de nuevo veremos las luchas entre los Autobots y los Decepticons. Aunque tendremos que esperar hasta julio de 2007 para ver el estreno.

Lo malo, que los veremos de una forma distinta a la que tenemos en nuestros recuerdos, ya que por lo visto han cambiado a los personajes por otro vehículos. Por poner un ejemplo, Optimus Prime ahora será un camión de bomberos, cuando en un principio era un Freightliner de 1970. Pero el cambio más significativo va a ser lo que vemos en las imágenes. Bumblebee ya no será un VW Beetle, ahora será un Camaro.

Hay que reconocer que este Camaro (parece que preparado por Saleen) es espectacular y creo el más bonito de todas las versiones del prototipo de Chevrolet, pero si Bumblebee antes era un Beetle, ahora debería seguir siéndolo. Por lo visto, empezará la película como un 1970 Chevrolet Camaro, para luego convertirse en el Camaro Concept."

fuente: http://www.motorpasion.com/archivos/2006/06/01-transformers-the-movie-tend.php

Lastima q los de WV no quisieran dar los derechos de su Beetle para la película desquiciado, y se ve q lo intentarón varias veces, finalmente la General Motors al ver el suculento pastel q podían endiñar a modo de marketing ofrecieron una muy buena suma y ahí tenemos a Bumblebee como Camaro, en mi opinion un papel con tantos caballos no le veo yo al pobre...aunq lo han camuflado con el hecho d q primero sea un viejo y atrotinado Chevrolet Camaro del 70, entrado en añitos y abolladurasAvergonzado.

Por otro lado, tmb, no se donde leí q comentavan q Soundwave, podria ser un helicoptero, Starscream si será un avión y Megatron es un tanque seguro. Mismamente si Optimus es un camíon de bomberos, sí tiene bastantes similitudes con otras sagas - "robots in disguise" Avergonzado ...aunq ya puestos a especular , no estaría mal q al menos fuera un Freightliner, tipo este Sonrisa Gigante

aunq en "in disguise" es así...

...
esperemos se parezca más al vehículo real Giño

como algunos ya habeis dicho por akí creo tmb q será como una saga más, pués tampoco nos deberia extrañar con la de caras q ha tenido el mismisimo Optimus o Megatron...lo malo es q los míticos G1 nunca saldran de nuestras mentes y corazones...y más por los q tenemos unos cuantos añitos Avergonzado
En todo caso si Optimus es un camión y Megatron un arma como lo es un tanque las cosas no las veo tan torcidas Demonio...

Autobots y Decepticons van a emprender de nuevo una colosa batalla, y en nuestros cines Demonio
sin dudad prometera...aunq el guión sea algo básico, esta película ante todo tiene q ser espectacular Giño

PD. He visto esta página q no esta mal el historial q da de todo lo q le heches, incluso del mundo transformer...ya d paso hago propaganda Avergonzadohttp://en.wikipedia.org/wiki/Smokescreen_(Transformers) ...un saludo a todos Flash

Kei-sama
Kei-sama
Mini-con
Kei-sama
Mini-con
Kei-sama
#44•11/Jul/2006, 02:39
hola bueno spoy nuevo en el foro

ahora ke veo mas imjenes de los vehiculos me perkate ke bumbelbee en un expo donde anuciaron trans era una Hummer la imjen esta por internet bueno eso queria decir espero a ke optimus sea el kamion ke todos keremos aunke el carro bomba no esta mal tampoko en fin nos vemos
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#45•11/Jul/2006, 23:45

Bienvenido Kei, date una una vuelta por el tema de personales y te presentas como Dios manda, así todos podremos aprovechar a ponerte de vuelta y media en un momento jajajjajajajajajSonrisa Gigante
Por cierto ese camión bombero tan cuadrado existe como transformer pero de Dragontoys. Entrad en su pag. y lo vereis.Vacilando

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#46•12/Jul/2006, 09:17
Escrito originalmente por Kei-sama
espero a ke optimus sea el kamion ke todos keremos

Hola, Kei-sama, bienvenido!!!

Los últimos rumores por una foto que ha publicado Ain't cool news, que ya ha sido retirada, es que el modo camión de OP será el G2 (y con llamas a lo Rodimus Energon)
Madmorte
Madmorte
#47•12/Jul/2006, 10:18

Un Optimus Tuning, motor a la vista, tubos de escape que lo flipas nen, autobots de esos con luces de neón, Megatrón con maracas... Transformers: A todo Gas 5

Ahora que lo pienso, no habia pensado en la posibilidad de una peli para público más Tuning, que mal rollo.

De momento no me quejo de Optimus G2, solo espero que no lo llenen de chorradas, solo le faltaría un Elvis en el retrovisor o un Neng y los cristales negros y...

Oso Poseido

tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
tecnovik
#48•12/Jul/2006, 12:45

eso me acaban de decir!!se rumorea que circula por ahí una foto de optimus prime, en modo camión, en el set de rodaje del film, Según la página de cine Ain't It Cool, la Paramount ha obligado a borrarla,joder!!haber quien es el maquina q la consigue.

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#49•12/Jul/2006, 13:47

de momento lo que hay es esto... comentan que los colores pueden variar...

tecnovik
tecnovik
#50•12/Jul/2006, 14:20

de dond has sacado la foto??no sera un fake??

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Deszaras_X
Deszaras_X
#51•12/Jul/2006, 15:48

Esa es la misma foto q tenian ayer en Ain't It Cool, y por lo menos las pipas parecen photoshopeadas, lo q entendi era que la foto era un ejemplo de como es, no que era ese.

<---Renovado!! =)
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
#52•12/Jul/2006, 16:29

Y yo que me imaginaba que iba a ser un camión a lo G1... habra que ver cuando salga algo acerca del modo robot.
-------

Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
#53•12/Jul/2006, 18:20

Je! SAbia que aca iban a tener la foto. Me entere hace un rato y me puse medio triste cuando vi que "Ain't it cool" tuvo que quitar la foto pero despues me avive y me conecte aqui. Muchas risas
Entonces asi seria el modo vehiculo? No esta mal, con los colores correctos puede funcionar.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#54•12/Jul/2006, 21:01

Deszaras tiene razon la noticia decia que iba a ser ese modelo de camion.... personalmente creo que tenia mas gracia el camion tapado con una lona y la silueta de elita- one en el guardabarros......... no se ilusionen demasiado... quizas es todo un bulo.... .estas cosas ya se sabe como van...

Deszaras_X
Deszaras_X
#55•12/Jul/2006, 21:40

WTF...? muñeco de nieve

O le pusieron demasiado empeño en q se notara que es un fake, o este nunca fue Prime si no "el camion" mencionado hace tiempo que rivaliza con Prime en alguna escena.

<---Renovado!! =)
Sardestron
Sardestron
#56•12/Jul/2006, 22:27

Por favor, no me digan que eso es Optimus Prime........ Llorica

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
#57•12/Jul/2006, 23:59

no creo ke sea ese, es un fake al 100%, la foto del circulo lo dice todo, asi ke no espanten ese no es prime, es un intento de llamar la atencion, y si prime llega a ser asi, pues mmmm, solo la transformacion a la laser prime kedaria bien

Rapper_prime
Rapper_prime
#58•13/Jul/2006, 01:03
Escrito originalmente por Deszaras_X
WTF...? muñeco de nieve

O le pusieron demasiado empeño en q se notara que es un fake, o este nunca fue Prime si no "el camion" mencionado hace tiempo que rivaliza con Prime en alguna escena.

Y poke se amplia esa zona de la foto? k se intenta demostrar?
---EVOLUTION!!---
Madmorte
Madmorte
#59•13/Jul/2006, 13:21

Que en la foto ampliada hay Maracas escondidas!!! weeee

Um, pues el camión mola, también habria preferido un Optimus más G1 y de momento eso puede ser Fake, pero tampoco me disgustaria siendo nuevo Universo.

Recuerdo que habia un juguete de Optimus con una forma parecida a esa y creo, que el trailer era deposito de gasolina ¿puede ser?

Oso Poseido

Tanafor
Tanafor
#60•14/Jul/2006, 02:36

¡Yeyyyyy, Laser Prime!
Yo encantado Sonrisa Gigante

98 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba