Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #61• A mí no me importaría que Optimus fuera el camión de siempre y el camión de Laser-Prime fuese el cabrón de Megatron A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #62• Amigüelos del Bay han confirmado que ese va a ser efectivamente Prime. Al parecer probaron con un camión con el morro plano y les quedaba pequeño como robot, así que buscaron uno de los camiones más grandes que existen. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #63• Pos de verdad escogieron una mole |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #64• Por Dios que donde hace de esta pelicula un fracaso que se esconda por que le meto los transformers por el cu....o |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por Deszaras_X Asi que no mostraran mucho en los trailers, eso me suena a que se tienen poka confianza con lo q tienen, cuando uno sabe q hizo un buen trabajo no lo esconde Es lo más normal del mundo, también con Jurassic Park se intentó no mostrar a los dinosaurios hasta el estreno de la película, para guardar la sorpresa... me parece perfecto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #66• Pues ese camión no está tan mal, queria ver uno de frente plano a lo G1, pero este grandote no se ve mal, es más, quizá salga un buen robot de ahí. -------
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #67• Escrito originalmente por Hot_Rod Es lo más normal del mundo, también con Jurassic Park se intentó no mostrar a los dinosaurios hasta el estreno de la película, para guardar la sorpresa... me parece perfecto Pos q me acuerde en el trailer de Jurassic park si salian los dinos, de hecho tengo patente la imagen del t-rex persiguiendo al jeep y chocando con el arbol del trailer. Tampoko se trata de mostrar un corte esquematico de como son, pero q lo muestren asi mismo como en jurassic park, dos segundos pasando rapido en la pantalla. Yo tampoko soy adepto a esos trailers donde muestran la peli completa estilo spiderman 1, pero tampoko de los en plan " no mostramos nada hasta la peli" siempre me da mala espina ese tipo de estrategia, es como "lo bueno q tenemos es tan poko q si lo mostramos en el trailer nos quedamos sin na". |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #68• Menuda decepcion, ya que no sacan el de g1 por lo menos podrian sacarlo de frente plano,no? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #69• Creo que todo el mundo quiere Transformers que sean tal cual, sin mágicos cambios de tamaño. Optimus grande = camión grande. Es lógico. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #70• Ya se que no es de g1 pero aun asi me gustaria ver a optimus de frente plano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por Tanafor Optimus grande = camión grande. Es lógico. Y por si alguien aún no se ha enterado, la peli no es de G1. Cuidao, la cosa es: ¿por qué Op grande? O mejor dicho: ¿por qué tiene que ser más grande? |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #72• ya imagino como se veria ste optimus |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #73• Pues no se, con la transformación del Laser Prime tendrian que arreglar el problema de la cabina tan grande que tiene. -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Pues a mi me gusta el camión, la verdad es que es un modelo chulisimo y ya que es nuevo universo y el plano suele ser algo más pequeño, me parece genial. Supongo que será más grand epor ser el lider ¿no? digo yo, vaya. Algo que si me gustaria es que el modo robot si se pareciese algo al G1, al menos por un poco de nostalgia, pero ya a estas alturas tanto me da, mientras el robot sea chulo y la transformación tambien... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #75• ¿Cabina grande? No tiene la cabina grande, lo que tiene grande es "la choza" dónde soba el camionero, que tendrá un billar y todo xdxdxdxdxdxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #76• Con lo de cabina grande me referia precisamente a eso, el dormitorio, solo que se me escapa el nombre que tenga, y sí, poco más y termina volvienedose un Auto-casa, o mejor dicho un Camión-casa xD. -------
|
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #78• Si querían un OP más grande, que lo combinasen con el trailer, a lo Powermaster, así se evitaban tb el pensar qué hacer con el trailer en modo robot :P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
peterdenn Pre-Protoforma Transformer | #80• AMIGOS, ESTE SERA OPTIMUS PRIME EN LA PELICULA SALUDOS |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |