Micromaster | |
betetta Micromaster | #1•• todavia esta en debate quienes son, se puede distinguir hasta ahora a jazz (cerca a bumblebee), a brawl (abajo a la izquierda) y a los que ya conocemos, tambien podrian estar ratchet y bonecrusher por ahi... http://img60.imageshack.us/img60/7747/autobotspike001nd3.jpg http://img245.imageshack.us/img245/5398/autobotspike002mg1.jpg |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Juntos se ven mas feos. Por ahí sale uno con cara de pájaro, espero que no sea un rediseño del helicoptero, ya que ese era el unico diseño que se salvaba. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Madre mía, los Deceps son enormes y los Autobots estan escuchimizados. Parece que la cabeza de STarscream está rediseñada aunqu emuy bonita no se ve. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• De un forista de Seibertron.com: |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #7• simplemente horribles |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Sí, están poco agraciados los pobrecillos. Ya de paso, podrian estrenarla bajo otro título. Nosé, La Invasión de los Robots de la Muerte que lo flipas. Ojalá le diera un chungo a Bay y otro ocupara su lugar cambiando los diseños, aunque a estas alturas, ajo y agua. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• El que ma se salva es Jazz, los demas como bien dicen vienen todos from hell. Y sep rediseñaron a Starscream y le quedo mucho peor, mas bestia, mas gorila, en fin . |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Deszaras_X El que ma se salva es Jazz, los demas como bien dicen vienen todos from hell. Y sep rediseñaron a Starscream y le quedo mucho peor, mas bestia, mas gorila, en fin . iremos el lado bueno... Starscream ya no volverá a ser el más popular entre las chicas... |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Deszaras_X El que ma se salva es Jazz, los demas como bien dicen vienen todos from hell. Y sep rediseñaron a Starscream y le quedo mucho peor, mas bestia, mas gorila, en fin . iremos el lado bueno... Starscream ya no volverá a ser el más popular entre las chicas... a final parece cualquier pelicula menos la de los tf. y Starscream nunca será el mismo. COmo no usaron el de g1!!! por dios.. mejor personaje que es... si es como el pato lucas de fierro.. traicionero, hipocrita ambiciioso.. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Anda, pues al ver estás imágenes me dieron ganas de ver la película. Es en serio. Creo que mi técnica de bajas expectativas fue demasiado lejos, y ahora todo lo que veo de la película me gusta Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #13• no se si tengo ganas de vomitar... o de llorar... quiza ambos. yo.. la verdad no entiendo. a estas alturas ya avise que no ire al cine a ver la pelicula, y si la veo sera cuando alguien la piratee (porque esta pelicula no merece menos) pero en realidad lo unico que mas ocupa mis espectativas es... quiero una respuesta. o sea... una explicacion de los que diseñaron esas cosas y porque... o sea... porque... no se... necesito algo que me de un poco de coherencia. encima anoche me amargue leyendo una muestra de lo que es el supuesto guion de la pelicula y llegue a una conclusion: si le cambian el nombre a la pelicula es la unica manera de que no queden pegados los transformers a "premio a la pelicula mas mala, peor adaptada, inspirada y diseñada de la historia del cine". ademas de ganar el premio al peor guion. que por como vienen la mano y como se cumplen los rumores estoy cada vez mas convencido. que... DESILUCION. nunca pense que se podian llegar a tirar a la basura 200 millones de dolares que de ser asi se podian haber usado para tantas cosas buenas... bueno no se... perdonen mi negatividad pero lo que me produce esta pelicula es inocultable. |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por biroxxx no se si tengo ganas de vomitar... o de llorar... quiza ambos. yo.. la verdad no entiendo. a estas alturas ya avise que no ire al cine a ver la pelicula, y si la veo sera cuando alguien la piratee (porque esta pelicula no merece menos) pero en realidad lo unico que mas ocupa mis espectativas es... quiero una respuesta. o sea... una explicacion de los que diseñaron esas cosas y porque... o sea... porque... no se... necesito algo que me de un poco de coherencia. encima anoche me amargue leyendo una muestra de lo que es el supuesto guion de la pelicula y llegue a una conclusion: si le cambian el nombre a la pelicula es la unica manera de que no queden pegados los transformers a "premio a la pelicula mas mala, peor adaptada, inspirada y diseñada de la historia del cine". ademas de ganar el premio al peor guion. que por como vienen la mano y como se cumplen los rumores estoy cada vez mas convencido. que... DESILUCION. nunca pense que se podian llegar a tirar a la basura 200 millones de dolares que de ser asi se podian haber usado para tantas cosas buenas... bueno no se... perdonen mi negatividad pero lo que me produce esta pelicula es inocultable. Concuerdo contigo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Por lo que veo esos diseños puede que no sean los definitivos. Me creo más el Starscream del cual ya hemos visto un prototipo de juguete que ese de la cabeza horrible. Supongo que esos monigotes los usarán para planificar las escenas, lo que quiere decir que lo mismo podían haber puesto un dibujo de Mickey Mouse. Pero tampoco es que vayan a cambiar mucho, no, lo único esa caeza horrible del Screamer. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #16• Small Soldiers fue lo primero que me vino a la cabeza al ver esa foto .... jeje Jazz se ve muy prometedor, se puede ver la parte frontal del carro en su pecho claramente, (vamos Jazz salvate tu puedes !!!), ahor los Decepticons sn muy monstruosos, en vez de lucir como Transformers parecen Monstruos de Hanna Barbera.... PS: Me parece que si es Ratchet el de atràs y tampoco se ve mal,( Vamos RATCHET SALVATE !!!) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• la verdad q llore cuando vi este espantoso monstruos llamados transformers a los que conocimos desde pequeño como unos robot con aspecto a mas humano no con rostro que tenga forma de mosntruosidad que estamos biendo todos nosotros starscream es asi , por favor diganme que no es asi el , su forma de bicho dorado ??? todos esta feos de verdad estan feos |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #19• Horribles, pero lo q mas me duele es q se hayn tirado a los 2 de los 4 iconos mas importantes de trans Megatron y en especial Starscream uno de mis favoritos y luce como un gorilon de m.... "#$%&//&%#$%%?. En la confusión esta la oportunidad.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por ToXmAn los Decepticons sn muy monstruosos, en vez de lucir como Transformers parecen Monstruos de Hanna Barbera.... aaahhhhh eso no se vale!!! esa porkeria de estudio de animacion no merece mencion en esto a mi si me estan gustando, digamos que es la nueva serie de Transformers conocida como The Movie y donde en vez de robots humanoides son mostruos mecanicos, si me esta gustando. PD. es Strarcream Perez, el SS Lopez que todos kieren ya es otra cosa, considerenlo asi |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |