Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #41• PUES SI SI ESTE MISMO SER QUE DESPUES HIZO MIERDAS COMO ARMAGEDDON O TOSTONES TIPO PEARL HARBOR , CON SINDROME DE TITANIC A MEDIO GAS ... CON PROTAGONISTAS A CUAL MAS TONO E HIJOPUTESCO.. COMO LA TIA QUE SIEMPRE SALE GANANDO SI SE MUERE UNO SE QUEDA CON EL OTRO Y SI SE MUERE EL UNO SE QUEDA CON EL OTRO..... !!! ESA TIA QUE VA MAS SALIDA QUE EL PICO DE UNA PLANCHA QUE NO SE F*LL* AL TAMBIEN EXPRESIVO BEN AFFLECK POR ESTUPIDAS MORALINAS YANQUIS Y QUE CUANDO SE SUPONE QUE SE ENTERA DE QUE SE MUERE ... LA MISMA NOCHE SE F*LL* A ESE MONSTRUO DE LA INTERPRETACION QUE ES JOSH HARTNET, NADA MAS Y NADA MENOS QUE SU MEJOR AMIGO ( QUE PASA CABRONES QUE PARA ESTE TIPO DE SITUACIONES NO HAY MORALINAS !!!!!!!! ) ESO SI .. EL PAVO TENIA BUENA PUNTERIA ! PERO LUEGO CUANDO LLEGA EL OTRO SUBNORMAL COGE Y LAMENTA LA MUERTE DE UNO Y SE QUEDA DE CORNUDO CON LA TIA QUE LE A OTORGADO LA CORNAMENTA.. MANTENIENDO UN HIJO BASTARDO Y TENIENDO QUE PAGARLE TODO ,, COMIDA ESTUDIOS ETC.... ES DECIR TRAGANDO MIERDA PORQUE LA SEÑORA TUVO UNA MALA ( o quizas para ella fue buena ) MALA NOCHE .......... SI ES QUE HAY QUE SER GILIPOLLAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por eso os digo, y me temia ... que iba a hacer este gran director que es MICHAEL BAY , este gran contador de historias que el unico lugar donde le falta meter la camara en medio de una de sus muchas persecuciones, es en su culo..!!.. quizas iria bien asi podriamos intentar ver con ayuda del zoom si tiene algo de cerebro en esa cabeza....... Deberiamos bombardearles a base de mails o de viruses informaticas para que cancelen la pelicula y la dejen en manos de gente que si sabe, al menos tratar a los fans seguidores etc... como peter jackson.... por ejemplo.................. o que el señor spielbrg se ponga detras de la camara... persona que sabe ( creo ) bastante de colocar la camara para contar todo lo que interesa en el plano........ y que narrativamente creo que es muy bueno................. En fin... veremos que sale de todo esto, nada bueno........ con lo cual les recomiendo que no hagan como yo y sean positivos........... en fin ... pido nuevamete perdon por el espacio y el lenguaje utilizado aqui y a todas aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas o afectada por mis comentarios..... a todas menos al HIJOPUTA del BAY ese por mi se puede ir a la MIERDA. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por Decep por eso os digo, y me temia ... que iba a hacer este gran director que es MICHAEL BAY , este gran contador de historias que el unico lugar donde le falta meter la camara en medio de una de sus muchas persecuciones, es en su culo..!!.. Más razón que un santo... Eso sí, Peter Jackson sufre del mismo mal, y además los humanos saltarían diez metros sin carrerilla, darían patadas a los Transformers según corren y estarían toda la peli andando y corriendo. |
Decep Alternator / Binaltech | #43• Tanafor... puedo estar mas o menos de acuerdo contigo... pero lo que si es verdad es que la daptacio del señor de los anillos esta bastante bien echa.. y lo que se ha cambiado esta totalmente justificado...... creo yo ...... si no lo crees asi mirate los documentales que hay en los dvds.. porque al menos se molesta en explicarlo.......... peter jackson es un tio al que respeto mucho..... en cuanto hizo la peli dijo.... - ojo! saldran 3 ediciones ... ( eso viene a ser como decir _ frikis ! no gastaros el dinero el la primera edicion que salga porque luego sacaremos varias mejores ) ( gracias señor jackson .. muchos otros mamones con mucho mas nombre y dinero.... como el cabronazo de lucas ( cuyo ser tengo la teoria de que guarda el dinero en la papada ..., claro, por eso tiene tanta .).. no lo hacen, asi sus fans se gastan dinero en el mismo material una y otra y otra vez... y no solo eso sino que ademas se carga la trilogia original con una decepcionante e innecesaria continuacion....) Volviendo con el señor de los anillos las ultimas ediciones son inmejorables.... 4 dvds .. material inedito, estuche de calidad.. con dvd extra de musica o de gollum + figura exclusiva sideshow wetta+ la posibilidad ( eso si pagando ) de adquirir una inedita realizada exclusivamente para la misma ( mina morgul etc ) todo con un box art de muerte por 60 o 70 euros....... me parece muy muy muy muy razonable ... y que por los tiempos que corren en que se intenta sacar lo maximo con el minimo esfuerzo ( y vaya si lo consiguen ! ) pues que quieres que t diga.... puede que no t guste.......... claro esta.. gustos colores .... pero ese tio merece mis respetos....... no como el MAMON del BAY......... |
Decep Alternator / Binaltech | #44• En fin... hablando del tema..... http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=110233 y que se gasten dinero en esto... con el hambre que hay por el mundo carajo ! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #45• Pos despues de tantas cosas no me parace tan malo como antes, por lo menos tiene una cabeza de robot reconocible y no una maraña de dientes como los Decepticons, ahora como alguien dijo por ahi, si pueden darle una transformacion realista a eso es pa darles un premio. Ta buena la placa, de seguro venderan canzoncillos asi XD |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #46• WOW como se explayo decep. JAJAJAJA!. no te preocupes decep, yo por tus comentarios no estoy ofendido. es mas, te re entiendo. yo tambien tenia un mal dia cuando hice mi ultimo post, y desayunarme con esa escena donde estaban todo los "deformers" me termino de devastar. en mi caso ya explique que quiza, mis espectativas de la peli al menos en los diseños eran meramente: "a ver como cobran vida ahora que existe la tecnologia para hacerlo", a veces es dificil de explicar sobre todo a las nuevas generaciones. yo tenia 15 años la 1era vez que vi transformers y en esa epoca no habia tv por cable, ni tecnicas de animacion modernas ni PC, ni mucho de lo que hay ahora. ver Trasformers a las 18 hs todos los dias era esperar algo unico. Los trans eran hechos a mano. cuando las PC estaban en pañales. animacion ala antigua por eso con su defectos a veces de animacion, colores y errores le daba a veces un tono de... "esto esta hecho con esfuerzo, no es facil" uno apreciaba el esfuerzo que significaba hacer una serie asi en una epoca que una calculadora de bolsillo tenia mas capacidad que una PC de entonces. por eso es que ver lo que hicieron con la peli (o estan haciendo) es como estar decepcionado. pero bueno, como dijeron aqui, transformers fue remakeada muchas veces y es costubre. |
Pre-Protoforma Transformer | |
avispaneitor Pre-Protoforma Transformer | #47• creo que lo mejor que pueden hacer es comprarse una tv pantalla plana de 40 pulgadas un home teater y poner "transformers the movie"(la del 85) con un vaso de vino espumante en una mano y un puro traido de cuba ,despues jugar 20 horas seguidas a todos los juegos de transformers ,desde el coleco villo pasando por el famili etc hasta llegar a la play 3 ,despues subirme a un camion con acoplado esuchando "dare" a todo bolumen en mi walkman pintado de azul y quemando en la chimenea las nuevas series que pasan en jetix o como mierda se escriba ese canal del orto ......(aguante el big chaneel!) , despues de todo eso ....si vayan a ver transformers el 747 que por ahi les gusta pd:soy una persona que le busca el lado positivo a todo .esta pelicula ...........la tendra???????????????????????? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por Decep En fin... hablando del tema..... http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=110233 y que se gasten dinero en esto... con el hambre que hay por el mundo carajo ! Ahora hablando de esta nueva víctima, al menos no ha sido tan desgraciado como los otros y se ha salvado en alguito (no c xq pero m recuerda a Bionicle ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #49• oigan, creo ver en bumblebee una transformación bastante real. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #50• bueno como se ve todo comienza a ver el lado positivo de los diseños de los transformers de que todos los que no son fans de transformers están enamorados de ellos (casi toda la gente que conozco está fascinada con esos diseños ) |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #51• ops |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #52• El Spam, arcee-energon, cuida el Spam. Por otro parte, mi técnica de bajas expectativas casi ha llegado al extremo de ponerme a defender la película, creo que exagere con mis bajas expectativas y este es el efecto negátivo. Por otra parte, eso de que mejor Spilberg la dirija, pasó. Ese tipo es infame, prejuicioso, aburrido, cursi y PREDECIBLE a más no poder. El que sea, menos el tetazo de Spilberg. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #53• Que decepcion de Bumblebee, el cuerpo esta muy bien, pero la cara de 2-1B la riega. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Decep Alternator / Binaltech | #54• Si me exaspero no es porque vayan a hacer esa mierda de pelicula.... me exaspero porque yo con menos la haria mejor..... o ustedes o tanta y tanta gente que esta sobrada de talento y que esta misma gente que hace este tipo de mierdas les barran el paso una y otra vez... es triste y lamentable por no hablar de conceptos justo e injusto......deberian poner el dinero ( que es lo unico que tienen ) y dejar hacer el trabajo a gente que si sabe del tema y si esta capacitada... e dicho. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #55• No es un asunto ni de dinero ni de capacidad, sino de concepto, desde el comienzo buscaron alejarse de todo lo conocido en trfs y su camino los llevo a esto, algo q se alejo mucho de trfs que en cierto punto ya ni se parecen a su genesis. Aqui no se trata de que los diseñadores no tengan idea de nada y que el dinero lo mueve todo, simplemente el objetivo era radicalmente diferente al que la mayoria de los fans querian ver en pantalla. El conflico esta inmerso entre fans que querian ver la G1 modernizada y llevada a la vida real v/s los productores y directores que querian hacer algo nunca visto antes sobre transformers. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #56•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por Decep En fin... hablando del tema..... http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=110233 y que se gasten dinero en esto... con el hambre que hay por el mundo carajo ! Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #58• Escrito originalmente por biroxxx betetta, tu expilcacion interesante pero sinceramente no me convence. Escrito originalmente por energon arcee
solamente estoy racionalizando el asunto, sinceramente no creo que el tarado de bay se siente en su escritorio a soltar carcajadas malevolas mientras pisa minibots G1 reduciendolos a añicos como si tuviera algun trauma de niñez y quisiera acabar con los transformers para siempre o algo asi. la verdad nisiquiera me importa tanto bay. lo que no me entra en la cabeza es por que hasbro esta apostando por algo asi. las figuras de la pelicula han sido listadas en tiendas americanas con los mismos precios y tamaños que las actuales, pero el limitado numero de personajes me hace pensar que ya que no es posible que ganen tanto dinero con las figuras de esta pelicula como con cualquier otra linea de figuras, probablemente hasbro espere obtener su dinero principalmente de los DVD o de la otra mercancia como polos, juegos de mesa, loncheras, etc. en vez que de las figras en si. y si pues, esto se hace para ganar plata. si dreamworks (principalmente) hasbro, bay y compañia creen que se puede ganar mas plata explotando el lado "alien" de la pelicula con conspiraciones y organismos de gobierno secretos (oops, spoiler) que con las muchas historias de transformers que tienena la mano, por desgracia es su franquicia, su plata, todo es suyo estamos fregados por ese lado. solo queda esperar tranquilos tratando de verle el lado positivo a las cosas. yo estoy convencido de dos cosas solamente: 1: la pelicula va a ser mejor de lo que esperaba |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por avispaneitor creo que lo mejor que pueden hacer es comprarse una tv pantalla plana de 40 pulgadas un home teater y poner "transformers the movie"(la del 85) con un vaso de vino espumante en una mano y un puro traido de cuba ,despues jugar 20 horas seguidas a todos los juegos de transformers ,desde el coleco villo pasando por el famili etc hasta llegar a la play 3 ,despues subirme a un camion con acoplado esuchando "dare" a todo bolumen en mi walkman pintado de azul y quemando en la chimenea las nuevas series que pasan en jetix o como mierda se escriba ese canal del orto ......(aguante el big chaneel!) , despues de todo eso ....si vayan a ver transformers el 747 que por ahi les gusta pd:soy una persona que le busca el lado positivo a todo .esta pelicula ...........la tendra???????????????????????? ¿¿¿¿¿Tú no estuviste en las Jodete 2004????? :P:P:P |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |