Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por arcee_energon ¿ya estamos jodidos con la pelicula ? No todo está perdido."GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #62• puta |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por arcee_energon ¿ya estamos jodidos con la pelicula ? Yo no. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por Knockout Títulos alternos para la peli: Gobots Infernales tengo una duda el carro plicial es brawl o barricade http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #65• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #66• De que este jodida yo no , solo les preguntava a ustedes porque como todos dicen que la pelicula estara mala .. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #67• A bueno, siendo así. Ya estoy más tranquilo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por arcee_energon De que este jodida yo no , solo les preguntava a ustedes porque como todos dicen que la pelicula estara mala .. en mi no hay problema Simple y llanamente: TF´s a la americana (aunque no sé por donde, pero TFs ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Pre-Protoforma Transformer | |
avispaneitor Pre-Protoforma Transformer | #69•
bdddddddd que es la jodete 2004???? bddddddddddd avispaneitor no entender idioma bdddddddddddd |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #70• tranquilo avispaneitor, vuelva a beast wars que ahi va a estar seguro. si se queda mucho tiempo es porbable que M. bay lo enchule como a los demas transformers y lo mande a pelear contra el resto de los "deformers!" |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por biroxxx tranquilo avispaneitor, vuelva a beast wars que ahi va a estar seguro. si se queda mucho tiempo es porbable que M. bay lo enchule como a los demas transformers y lo mande a pelear contra el resto de los "deformers!" http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #72• Escrito originalmente por Knockout Títulos alternos para la peli: Gobots Infernales Otros nombres: - Evangelion Cybertron. - Guyver Prime y sus Transformables. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #73• - Truñoformers : Saco de cables pegados con celo Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por biroxxx tranquilo avispaneitor, vuelva a beast wars que ahi va a estar seguro. si se queda mucho tiempo es porbable que M. bay lo enchule como a los demas transformers y lo mande a pelear contra el resto de los "deformers!" "LOS DEFORMERS" WENA WENA! ASI DE DEBERIA LLAMAR! |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #75• Hay algo que tienen que comprender a la hora de ver los diseños, y es que el termino "Robots in disguise" esta bien literal. De todas formas, vehiculos demasiados aparatosos escogieron jejeje. No se en el resto de latinoamerica, pero en Argentina es dificl cruzarse en la calle con un camion tunnimg, o un humvee jajaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #76• Pues bien dices, son ROBOTS in disguise, no aliens in disguise, insectos in disguise, ensalada de dientes in disguise, se les fue la pinza en especial con los Decepticons. Por lo demas no creo que ni en USA sea comun ver en la calle un camaro tuning, un mustang policia tunning, un pontiac soltice, etc, pasar desapercibidos ni por lo bajo. |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #77• Seguro ke spielberg tubo algo ke ver en el diseño, solo ese esta traumado con aliens, extraterrestres o E.T.'s recuerden!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por maxeliter Seguro ke spielberg tubo algo ke ver en el diseño, solo ese esta traumado con aliens, extraterrestres o E.T.'s recuerden!!! pues ahora q lo dices... sí... tal vez... pero al final el q tenía q dar la palabra era Michael Bay (total, ÉL es el director...)Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Escrito originalmente por Knockout Títulos alternos para la peli: Gobots Infernales Otros nombres: - Evangelion Cybertron. - Guyver Prime y sus Transformables. - Los Bionicles Transformables. >>> ¿Estará LEGO involucrado en el asunto? - Deformers "Aliens In Disguise" >>>> Juntando lo que dijeron Biroxxx y Deszaras. A mí este nombre me parece bastante adecuado. Camión Tuning eh?, pues en estos dias yo vi uno, estaba estacionado en una estación de gasolina y lo estaban vendiendo. -------
|
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #80• en realidad. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |