Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Sinceramente, Michael Bay y toda su panda de tuercebotas, abrazafarolas y lameculos en general se pueden ir a tomar por donde amargan los pepinos en el sentido literal del término y meterse toda su bazofia mecanizada propia de películas sentai por el mismo sitio. Fundador
Screams are music to my ears |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Deszaras_X El que ma se salva es Jazz, los demas como bien dicen vienen todos from hell. Y sep rediseñaron a Starscream y le quedo mucho peor, mas bestia, mas gorila, en fin . iremos el lado bueno... Starscream ya no volverá a ser el más popular entre las chicas... http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #23• nah, yo la vere, en realidad los diseños no me importan mucho para ser algo "nuevo".....aunque estoy deacuerdo en que los decepticons estan mas feos de lo que deberian ser......pero la paso, la ire a ver al cine, siempre y cuando no resulte como el principio de impacto profundo......... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #24• ps al menos optimus y megatron se ven bien,pero a los demas hay ke cambiarlos |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #25• aca se dice mucho que michael bay esto y dreamworks aquello, ellos no son el demonio ni estan tratando de hacernos rabiar por que cren que es divertido, se puede llegar a varias conclusiones de por que se les esta dando este enfoque a los transformers: 1: se sabe que a bay NO LE INTERESA EN ABSOLUTO el concepto de transformers, en una entrevista ya ha dicho que lo que a el lo engancho del projecto es el lado humano de la historia con sam (spike) y la historia de como obtiene su primer auto por que es muy "americana" 2: los transformers no son star wars, superman o algo asi, no tienen tantos fanaticos, asi que si se invierte tanto dinero en la produccion no se puede hacer con elementos solo para fans. asi que si se busca otro enfoque para explotar economicamente ahi esta el concepto de "alien" o xtraterrestre, el cual si es super explotable en lo economico 3: para poder usar ese concepto en lo visual (por desgraciapara muchos de nosotros) los transformers ya no se pueden ver ni como las caricaturas ni como los juguetes, mas bien los "señores" de dreamworks usaron el estereotipo de "alien" de hollywood para basarse en los diseños de los transformers. (lo cual me revienta muchisimo ya que por un lado se llenan la boca diciendo que estan buscando realismo y por el otro nos ponen tremendo estereotipo de hollywood) 4: lo chistoso del asunto es que una gran parte de los que veran o verian la pelicula serian personas (que sin ser fans como nosotros) que al leer el nombre transformers los recordarian de su infancia y querrian verlos otra vez en la pantalla grande con mucha accion, etc. la cantidad de gente en esa categoria debe ser mucho mayor que la de los fans "activos" hasta el dia de hoy. pero cuando esa gente ve lo diseños y los cambios que le hacen a la serie que ellos recuerdan, van y se quejan de que les estan ultrajando la niñez (el ya clasico RAPING MY CHILDHOOD ) y con eso solo reciben insultos de otros fans que los tratan de GEWUNNERS (como si fuera un insulto) logrando con eso solo alejarlos mas del proyecto cuando ellos son una parte muy grande del mercado objetivo real de la pelicula ta como se esta haciendo (ademas cabe notar que entre los fans que seguimos a los transformers constantemente el apoyo vs el odio a la pelicula esta mas a menos 50 a 50 si hablamos de todo el mundo) 5: en resumen, la razon mas probable para que tengamos estos diseños es que bay y dreamworks decidieron explotar el lado "alien" de la historia. sera como dia de la independencia: puros efectos visual con una historia que no les hace justicia (a pesar que a mi mas o menos que me gusto lo que lei), a los que de hecho que nos tocara el lado angosto es a los fans reales, pero igual la mayoria vamos a estar ahi bien paraditos para ver la pelicula en julio del proximo año. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #26• Yo ire a ver la pelicula sin duda, ellos dicen que los diseños mosntruosos de los Decepticons son ma reales, y todos sabemos que son así para captar el interes del pùblico en General; Ese sera la perspectiva del publico general, diran "que bichos tan feos" pero estaran impresionados por su poder, fealdad, etc. De echo imaginandolo yo mismo los monstruitos Decepticons en pleno movimiento y maldad CGI sera muy emocionante verlos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #27• o sea... el "sinsverguenza" este de M. bay dijo.... neceito dinero facil. no pego un exito desde... NUNCA. ya se... hago una pli con aliens para llamar la atencion, le pongo cosas americanas como el ejercito (asi quedo bien con el gobierno que no sabe como justificar el gasto en defensa) y para las novias de los que vallan a ver la pelicula les pongo una novelita rosa con spike comprando su primer autito y tratando de impresionar a su noviecita micaela (que de paso aprovechamos y calco el clasico caracter femenino actual de mujer super poderosa en todos los sentidos pero totalmente irrelevante para el filme) y ahora me flata el nombre... ah ya se... usemos el de alguna frankisia que no se halla llevado al cine hasta ahora: Veamos: Heman... ya se hizo, galactica ya se hizo, viaje a las estrellas ya se hizo, terminator ya se hizo, starwars ya se hizo, starsky y hutch ya se hizo... AHH! transformers nos e hizo! puedo ponerle ese titulo asi llevo gente al cine engañada para ver mi novelita rosa escapando de mosnstruos del espacio y salvados por nuestro inutil ejercito que como no pudo encontrar a bin ladri tuvo que destruir irak y desestabilizar todo medio oriente para compensar. ------------------------------------ OK. ahora en serio. seamos francos... si M. bay se compromete a hacer una pelicula de transformers en la que si no quiere clacar los dibujitos animados tiene 3 universos y montones de sagas transformers para basarse.... entonces... si hizo cualquier cosa.... para que hizo una pelicula de transformers? es como si yo hiciera una pelicula que hable de colon y cuente cualquier cosa! como que colon llego a america en submarino o peor, se paso de largo y llego a las indias! lo de M. bay no es otra cosa que una animalada. si los diseños estaban solo a un incoherente se le ocurre alienar los diseños.si querian aliens hubieran peusto aliens. los robots son ROBOTS! no necesitan piernas insectoides o cuerpos de pitecantropus para que nos demos cuenta que son extraterrestres. betetta, tu expilcacion interesante pero sinceramente no me convence. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por omega_supreme Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Deszaras_X El que ma se salva es Jazz, los demas como bien dicen vienen todos from hell. Y sep rediseñaron a Starscream y le quedo mucho peor, mas bestia, mas gorila, en fin . iremos el lado bueno... Starscream ya no volverá a ser el más popular entre las chicas... Habrá que solucionarlo con una pelea en el barro |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #29• Jazz y ratchet tienen buena pinta, el resto son basura sobre todo eso llamado starscream |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Pues sí, solo Ratchet , Jazz y si acaso Optimus (Tuning Convoy) se salvan, de resto.... HORRIBLES, cuando vaya al cine imaginaré que no son Transformers si nó unos Mechs aliens y quizá le saque gusto a la película.... volviendo al tema de los diseños unos Alternators retocados hubieran sido mejor en el caso de los Autobots, y para los Deceps algo así como el Incinerator pero menos "exibicionista". Bueno, en fin, esperar un trailer para ver en acción a los "Alien Bionicles" -------
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #31• Mi deseo más profundo es que todos se traguen sus palabras el 4 de julio del 2007. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Mini-con | |
Kei-sama Mini-con | #32•• una verdadera mierrda. definitivamente estan hchos komo su fueron los aliens que nos invaden. enpero a que se vean mejor en la peli pero igual ya no voy a l estereno komo keria. y tambien espero poder meterme las palebras por donde sea el 4. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #33•• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por omega_supreme Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Deszaras_X El que ma se salva es Jazz, los demas como bien dicen vienen todos from hell. Y sep rediseñaron a Starscream y le quedo mucho peor, mas bestia, mas gorila, en fin . iremos el lado bueno... Starscream ya no volverá a ser el más popular entre las chicas... Habrá que solucionarlo con una pelea en el barro PDTA.: Me estás declarando la GUERRA????? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #34• Los diseños estan oleados y sacramentados. No van a existir mayores variaciones, aceptemoslo. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #35•• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por omega_supreme Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Deszaras_X El que ma se salva es Jazz, los demas como bien dicen vienen todos from hell. Y sep rediseñaron a Starscream y le quedo mucho peor, mas bestia, mas gorila, en fin . iremos el lado bueno... Starscream ya no volverá a ser el más popular entre las chicas... Habrá que solucionarlo con una pelea en el barro PDTA.: Me estás declarando la GUERRA????? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #36• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #38• si es verdad lo q dice betetta , ya no se que creer si creer en la pelicula ciegamente o o lo q dicen los fans , si es para elegir seria a los fans . starscream aparte de ser avion gorila y bicho ,esto no es justo para todos los fans y transformers |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #39• Starscream será un simio con cabeza deformada, Bumblebee un descendiende de Jhonny 5 y Megatrón una cosa sin forma, eso va clavado para la palícula, habrá que esperar a verla para saber si el argumento se salva aunque sea, porque por mucho que a varios nos desquicien ciertos diseños, pues entérense de que todos los que no son fans de transformers están enamorados de ellos (casi toda la gente que conozco está fascinada con esos diseños ) -_- Venga y dispare su opinión.
|
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #40• Si es lo que les decia yo... cuando supe quienes iban a hacer la pelicula.... que aun estaban a tiempo de cancelarla...... la verdad es que tiene muy mala pinta........ y ese megatron..........??!! no se supone que era un diseño preliminar ??????!!!!!!! que hace pues ahi ?????!!! no se supone que lo cambiaran ???1!! ( yo ya les digo y espero equivocarme , que no lo van a hacer ) al que parece que han tocado ha sido a starscream... que la verdad... lo podian haber dejado como estaba... .. analicemos un poco mas... porque permitanme que les diga ( y pido perdon de antemano ) que me voy a despachar a gusto porque ya estoy hasta los mismos... y hoy no tengo un buen dia y alguien tiene que pagar....... Stascream: a ver , subnormales ... no se supone que antes a la gente no nos gustaba porque tenia aspecto de gorila..??!!! porque lo cambiean y lo exageran todavia mas ????!!! MAMONES !!! seguira sin gustar pues ! Bumblebee.... su cara es todo un poema........ si ese es el que mejor se lleva con los humanos..... pero si casi es el que mas miedo da...... Optimus prime... en alguna parte vi un diseño, esbozo donde se sacaba el arma del brazo ( si si del brazo! ) pero quietos , aun hay mas, al arma se le conectaba un supercable metalico ( tipo columna vertebral de un robot ) que ha su vez se le conectaba a la espalda ... supongo que para ( hagan sus apuestas, espacio a rellenar segun le parezca a cada uno ) ) ___________________________ o algo asi......... en fin .. una putamierdafrita, y una estupidez, casi tanto como la cara battle mode de megatron.............. y dicho sea de paso..... Megatron... pero que pensaban .... me imagino una junta de directivos estudiando ideas para la pelicula.......... ponganse en situacion,.......................................................... las 11 de la mañana de un soleado dia, una ciudad importante de EUA... un rascacielos.... el ultimo piso, con grandes vistas a toda la ciudad.... una puerta doble que da a una sala grande ocupada en su mayor espacio por una mesa alargada y ancha con capacidad para unos 30 señores perfectamente trajeados que perfectamente sentados y ante si , sobre la mesa.. tienen unos cuantos folios en blanco y un boligrafo, claro esta acompañado todo del vaso de agua de rigor... y un tal Bay ...se levanta rapida y energicamente de su comodo sillon de cuero negro para aportar una idea que sera revolucionarai: - Haremos a Megatron un modo alterno de batalla y otro normal ,!!!!!!!! - ( acon gesto y voz triunfal ). Se hace un momento de silencio unicamente roto por los primeros murmullos, es entonces cuando comienzan los timidos acercamientos a la persona que tienen mas cerca, es entonces cuando me imagino la cara de estos individuos como con mirada amenazadora, ceño fruncido y boca torcida empiezan a asentir con su cabeza.......... y posteriormente rompen a aplaudir.... a ese tal Bay... .. ese PEDAZO DE INUTIL GILIPOLLAS POBRE DIABLO QUE LO UNICO MALO QUE HA HECHO EN SU VIDA ES NACER ! ESE ATONTANTADO SOBREVALORADO QUE SE PIENSA , INUTIL DE EL, QUE EL CINE SE LIMITA A CAMARAS LENTAS Y GIROS DE LA MISMA CON, ESO SI ,UNA MUSICA MUY CHULA PERO APENAS OIBLE DEBIDO AL EXAGERADO E INEXPLICABLE MONTON DE EXPLOSIONES QUE PARECEN VENIR DEL C*Ñ* DE SU P*T*MADRE .. !!!!! QUE LO UNICO "BUENO" ( que yo creo que sobrevalorado.. ) QUE HA ECHO A SIDO LA ROCA... SI SI ESA PELICULA EN LA QUE ESE ACTOR, LA MAR DE EXPRESIVO LLADO NICOLAS CAGE SACA A UN VIEJALES QUE APENAS SE AGUANTA LOS PEOS DE UNA CARCEL EN LA QUE LLEVA PUDRIENDOSE TODA SU VIDA PORQUE UNOS TERRORISTAS COMPATRIOTAS CUYO LIDER AL FINAL RESULTA SER UN MIERDA Y UN RAJADO, HAN SECUESTRADO UN TROZO DE PEDRUSCO Y LO HAN CONVERTIDO EN UNA ESPECIE DE ESTRELLA DE LA MUERTE ..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |