Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por Deszaras_X Pues bien dices, son ROBOTS in disguise, no aliens in disguise, insectos in disguise, ensalada de dientes in disguise, se les fue la pinza en especial con los Decepticons. Por lo demas no creo que ni en USA sea comun ver en la calle un camaro tuning, un mustang policia tunning, un pontiac soltice, etc, pasar desapercibidos ni por lo bajo. Exacto. yo no me creo que sean presisamente camuflages. mas bien en las series los modo vehiculos los usaban para movilizarse y combatir. siendo sinceros, los vehiculos elegidos no me molestan demasiado. el camaro amarillo esta bueno, la camioneta negra hironhide (o como se escriba, pucha nunca lo escribo bien) le veo mas utilidad que la combi roja de g1. incluso ratchet parece mas util que la ambulancia blanca. eso si... lo del camion con llamas es demasiado llamativo. yo.... le habria puesto a prime aunque sea un trailer de esos que si¿on de carga lisos como para cargar troncos, que cuando se transforme se pliege en 2 (o en 20 estilo M. bay) y le quede como un escudo o algo asi. es un pecado prime sin acoplado. pero bueno. no hubo imaginacion ahi... incluso los vehiculos decepticons no estan mal. lo que a mi gusto esta demasiado fumado es el tema que en lugar de plegarse en 3 o 4 partes para formar un robot, se partan en 527 piezas. que a mi gusto es muy complicado y poco creible. pero en esta peli, tomemos el ejemplo de bumblelbee: la parte delantera del auto se parte en 120 pedazos. las ruedas le quedan en la espalda, el motor... "bien gracias", el capo se parte en 40 partes, la matricula le queda en el "coso" y la seguimos... o sea: me parecen demasiado compklicados los diseños innesesariamente. cuando los de G1 por su grado de cierta sencillez le daba logica a los diseños. en cambio los diseños de la peli de Bay solo me hacen pensar en una cosa: MAGIA, no tecnologia. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #82• Completamente de acuerdo biroxx, esos americanos han hecho una tremenda ENREDADERA con los pobres Tf´s!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #83• Pero aun no vimos ninguna transformación. Bumblebee, tiene coherencia entre sus partes. De hecho guarda bastante el estilo de transformación de Jazz. Parrilla en el pecho, puertas laterales hacia los costados. luneta trasera en las piernas. Bah, yo veo cierto encastre.. de piezas.. Para poder digerirlo tengo de fondo de escritorio, la foto de bumbleee que está recostado en una mesa. y cada vez que paso la veo un poco más jeje. Lo que si, estube viendo esa escena fea donde estaban los concepts, y lo que llega a visuarlizarse de JAZZ, es muy similar al g1, de hecho la trompa del Solstice (o como se escriba) está en el pecho. Ahora haciendo mención a lo de los motores.. Son cibertorneanos. No usan motores para movilizarse. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #84• cierto, pero con el tema del motor quise decir tambien que el mecanismo que mueve las ruedas, todo el interior de la cabina, etc etc. igual ojo... si bien A MI... me parece mas creible que un rotot se parta en 4 partes a que se parta en 257 piezas. pero claro... como bien remarcas... son cibertronianos, y puede que su tecnologia les permita hacer eso, no lo pondria en duda ya que nunca vi un robot asi. lo que me parece poco practico es que para combatir un robot con otro tengan los fierros afuera, los pies esos complicados, no se... como que me parece que un robot un poco mas "blocky" seria mas practico para una batala, para mantenimiento... de hecho tomemos un ejemplo practico: los primeros automoviles eran carcazas (principios de 1900) con fierros al aire. y luego, los mas modernos de hoy en dia son mas "de una sola pieza" o mas blockys pero redondeados. sin exponer mecanismos. por lo tanto visualmente me da esa sensacion cunaod veo a los trans de bay... como que los quisieron hacer modernosos pero en realidad si realmente existieran los transformers creo que serian mas estilo G1 tipo blocky y no necesitarian pies insectoides o llamas para adornarse. en fin eso me parece. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #85• Pero ese es otro tema, si nos ponemos estrictos, la movilidad bipeda es de los más ineficiente. Pero recuerdo que en una ocasión discutiamos como debería ser un transformers funcional y realista. Muchas opiniones, pero creo que el punto central es definir, funcional para que, para atravesar todo terreno, para recorrer grandes distancias, etc. En este caso los transfomers, deben camuflarse o realizar el intento, con vehículos de un planeta extraño, y su forma debería ser más o menos antropomorfa, para interrelacionarse con los habitantes. Rayos, ya hasta defiendo la peli. Creo que me excedi con mi técnica de bajas expectativas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #86• mmmm por ahi dijeron que el concepto es "robots in disguise" y no "aliens in disguise", jajajaja para empezar los transformers son de origen extraterrestre cosa que se relaciona con el termino alien, segundo un robot no necesita forma humanoide para ser considerado como tal, los automatas humanoides son llamados Adroides, y estos solo tienen la forma basica humana, pero no por eso luciran totalmente humanos, solo con un forma con la que podamos sentirnos identificados. Yo por eso no me quejo de nada, los diseños me gustan, se que los efectos no me decepcionaran, y solo opinare hasta el 8 de julio del 2007, hasta ese dia sabre si muchos de ustedes tienen razon o se equivocaron segun mi enfoque personal. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por YazzaR Yo por eso no me quejo de nada, los diseños me gustan, se que los efectos no me decepcionaran, y solo opinare hasta el 8 de julio del 2007, hasta ese dia sabre si muchos de ustedes tienen razon o se equivocaron segun mi enfoque personal. Genial!!! al fin uno más q piensa en positivo!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #88• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por YazzaR Yo por eso no me quejo de nada, los diseños me gustan, se que los efectos no me decepcionaran, y solo opinare hasta el 8 de julio del 2007, hasta ese dia sabre si muchos de ustedes tienen razon o se equivocaron segun mi enfoque personal. Genial!!! al fin uno más q piensa en positivo!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #89• Escrito originalmente por YazzaR jejejeje bueno al menos ya se que no estoy soolo, es que laa verdad no estoy tan clavado en el hecho de que los Transformers siempre se tienen que ver igual, y por eso me gusta la inovacionn de los nuevos diseños, veo mucha queja acerca de los nombres pero total solo son noombres, de hecho no tengo ninguna queja, que se llamen komo kieran no che... , llamarlos como quieran... el problema s q nos hemos acostumbrado a ver a los personajes tal como 100pre han sido, son y (spero ) serán... y la mayoría esperaba verlos en su modo clásico (io también m incluyo ) y con ESTA SERIE DE CAMBIOS "ENORMEMENTE DRÁSTICOS " el q menos ha puesto el grito en el cielo... (lo q l hicieron a SS NO SE LOS PERDONARÉ!!!!!!! ), ven? ya tuvieron un ejemplo... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por YazzaR jejejeje bueno al menos ya se que no estoy soolo, es que laa verdad no estoy tan clavado en el hecho de que los Transformers siempre se tienen que ver igual, y por eso me gusta la inovacionn de los nuevos diseños, veo mucha queja acerca de los nombres pero total solo son noombres, de hecho no tengo ninguna queja, que se llamen komo kieran no che... , llamarlos como quieran... el problema s q nos hemos acostumbrado a ver a los personajes tal como 100pre han sido, son y (spero ) serán... y la mayoría esperaba verlos en su modo clásico (io también m incluyo ) y con ESTA SERIE DE CAMBIOS "ENORMEMENTE DRÁSTICOS " el q menos ha puesto el grito en el cielo... (lo q l hicieron a SS NO SE LOS PERDONARÉ!!!!!!! ), ven? ya tuvieron un ejemplo... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #91• Yazzar, yo tambien estoy aburrido de las quejas y estoy de acuerdo contigo, solo en parte. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por Tripredacus Yazzar, yo tambien estoy aburrido de las quejas y estoy de acuerdo contigo, solo en parte. me quitaste las palabras del mensaje , simple y llanamente... en completo deacuerdo contigo!!! (x cierto, q CONVIERTAN al FIERRITO de la serie en un MONTRUO...!!!!! SOY FAN ENAMORADA Y Q?!?!?!?! NO ME GUSTA X NADA!!!!!! ) eso s lo único n q estoy n desacuerdo... Es cierto eso que dices de los nombres, pero lo malo es que tratandose de personajes ficticios y desprestigian el nombre original (cosa que no pasa con los nombres de las personas). Además, si bien algunos cambios han sido drasticos de serie en serie, siempre se mantiene conceptos del diseño original. El problema es que esto no es "otra serie mas", sino la pelicula de los Transformers, muy esperada por muchos y según lo que sea a mostrado, no solo se esta despretigiando el nombre de alguno personajes sino el nombre de los Transfomers en general. Por eso entiendo la quejas. Yo tambien me eh quejado en otros post, pero ya me aburrí de quejarme y leer quejas. Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #93• Pues ya está, de ahora en adelante todo será positivismo, respecto a la película. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #94• Asi ke a apoyar a la peli!!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #95• bueno, como todos saben, los hispanos no somos los unicos que nos quejamos o tratamos de digerir la pelicula y sus adaptaciones a la gran pantalla. en USA, algunos fans ya dan por perdida la batalla por que cambien los diseños pero... (siempre hay un pero) hay fans que como este que les muestro en estos link le proponen a M. bay un estilo de cabezas para los trans que mezcla un poco G1 y la actual estetica de la peli: http://www.deviantart.com/deviation/39350720/ Megatron no se que opinan ustedes, pero las de megatron y starscream me parecen razonables. la de optimus no se porque no me convence. sera porque tiene los ojos cruzados ( esta vizco!). cambiendo de tema... por ahi... salio la noticia que Jazz y starscream serian pareja en esta version cinematografica: NNNo creo que sea verdad, por como van las cosas en esta pelicula... TODO PUEDE SER! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #96• Escrito originalmente por biroxxx cambiendo de tema... por ahi... salio la noticia que Jazz y starscream serian pareja en esta version cinematografica esa imaganes creo q c me hacen conocidas... xq será??? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #97•• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por biroxxx cambiendo de tema... por ahi... salio la noticia que Jazz y starscream serian pareja en esta version cinematografica esa imaganes creo q c me hacen conocidas... xq será??? Yo evidentemente o tengo problemas para hacer chistes o me toman demasiado en serio todas las pelotudeces que escribo... AJAJAJA.... no papi... puse esa imagen como diciendo: en esta pelicula hay tantos detalles que dieron que hablar que lo unico que falta es que 2 robots... en fin... ESO... |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #98• Escrito originalmente por biroxxx AJAJAJA.... no papi... puse esa imagen como diciendo: en esta pelicula hay tantos detalles que dieron que hablar que lo unico que falta es que 2 robots... en fin... ESO... MUY CLARAMENTE X CIERTO!!! (ntonces mi "intuición de malpensadez" dio n l blanco... .....aunq ahora q lo analizo bien..... .... ..... ..... ?!??!?! no tienen sufi con q digan q SS "ES"....?!?!?! xq siempre lo agarran d punto?!?!?! !!!!!).se entendio? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #99• y... porque va a ser? porque starcream es TAN BANANA que para homenajearlo le hicieron un cuerpo de simio y para comunicarse dira: UH UH uHAHAHAHAHA UH UH UH! y caminara apollando primero las manos y balanceando el cuerpo despues. en fin, habra que ver que mas datos aparecen pero sigue sin cerrarme lo del mapa en los anteojos... o sea... se supone que los robots deberian descifrar el mapa y llegar al cubo de energon pero spike llego primero y ahora corre por su vida.... lo cual me da a pensar... si es asi... los autobots... porque no estan para proteger a spike... y bumbulbee? los habran derrotado los decepticons? mmm habra que ver que pasa! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #100•• Escrito originalmente por biroxxx y... porque va a ser? veo q eres su "FAN N°1"!!!!! lamentablemente, lo q dijiste amteriormente es la cruda y verdadera realidad!!!! ia weno, creo q recién cuando vaya a ver la peli podré sacarme l clavo d encima d toooodoooo ste embrollo provocado x micael bay... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |