Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Pues tal como lee el Asunto, una imagen de como sera Jazz para la película, cortesia de 2005Boards;
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #2•• Vi ese diseño muy borroso, en la maqueta que habiamos visto en su momento. EDiT: Se dieron cuenta, que la mayoria de los tf's que mostraron, tienen 3 dedos? "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• No me gustan las manos ni la cara de Jazz... lo del visor es lo mínimo que podrían hacer para mantener el espíritu... de todas formas... sabemos que el coche no es blanco, así que ese concept art es antiguo y puede haber sufrido cambios... (tb cambios a peor, ojo) |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #6• Decente Tanafor..... !!?? gustos colores............ es una MIERDA..... a mi novia le gusta este personage especialmente y cuando lo a visto a dicho..- pero que lehan echo???!!!- tiene el mismo problema de todos... yo ya hace teimpo decidi no ir a verla al cine porque no estoy dispuesto a darle beneficios a esa panda de inutiles.... 1- No es jazz.. 2- porque un diseño a lo gundam?????!!!!!!! 3-porque no se le ve la cara, cuando casi es lo mas caracteristico de este personaje ( cabeza ) ( mismo defecto que bumblebee) ??? 4- a/ porque 3 dedos???? b/ porque los dedos acabados en " uñas " ???? eso se suele hacer con los malos......... 5- no se transforma en nada.... ( y bueno, da gracias que la pechera es la parte de delante del coche ..... pero el resto ) 6- realmente .. cual es el estilo de los robots... ??? me explico ..... hay algunos diseños muy liados.. o detallados tipo .. megatron optimus etc....... ya se sabe, mucho detallito mucha rallita........ y otros no tanto ... tipo este bumblebee.... cual es el estilo a seguir.....?? detallado o mas o menos sencillo.....??? 7- y puestos a sacar defector......... atencion a la superarma... espero que no sea definitiva... diseño tipico facilon de esas armas que venden en los chinos.......... hasta mi abuela de 92 años dibujaria / diseñaria esa arma......... No obstante creo que ya nos conformamos con poco... y en lo que si coincido es en que efectivamente no es de los peores..... cosa bastante facil por cierto..... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Tenemos que tener en cuenta que los nombres no van a tener una chufa de relación con los personajes originales. Llamadlo Paquito el Chocolatero y a partir de ahí, os sentireis más libres para opinar, como no habrá que comparar xDDD |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Byjana Tenemos que tener en cuenta que los nombres no van a tener una chufa de relación con los personajes originales. Llamadlo Paquito el Chocolatero y a partir de ahí, os sentireis más libres para opinar, como no habrá que comparar xDDD No, querida Byjana, precisamente es lo contrario.Han asegurado que ese Jazz, será el Jazz de toda la vida... en personalidad... supuestamente serán los mismos TFs, con otros cuerpos eso sí... así que, lamentablemente, ése es Jazz... bueno, peor hubiera sido que fuese el Pretender, no? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• pos se transforma casi igual que bumblebee solo que las ruedas van en los hombros y el frente no se destroza en tantas partes, ha estas alturas que sean como kieran, solo hagan las batallas como la gente, a mi me importaban los Decepticons y los hicieron todos feos T.T. salvanos Frenzy... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Bueeeno, creo que es el que más me ha gustado. Opingo igual en las manos y cara y si el dibujillo es viejo es posible que ahora sea peor, o mejor, ya veré a ver que co... sale Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #11• Me recuerda a los Byodroids de Souther Cross (2ª temporada de Robotech) Dentro de lo malo no es lo peor, pero a mi personalmente no me gusta tampoco. Por cierto, otro que no tiene cara, y las gafas que le daban al antiguo Jazz un toquecillo macarra aquí pierden ese caracter. Las piernas empiezan a verse algo repetitivas, los diseños los empiezo a ver parecidos unos a otros, no se si será ya mi dleirio. |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #12• es el menos feo de los diseños que he visto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #14• Es el que mas gusta porque es lo menos mierda dentro de la gran mierda global En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Si concuerdo, esos tres dedos, jodieron el diseño, que en general no me ha agradado mucho. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #16• Jazz siempre fue uno de los mejores robots en transformers, desde diaclone, hasta la peli, para mi aunke este medio feito, es el mejor de los diseños (excluyendo a optimus prime) ke vi hasta ahora. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Byjana Tenemos que tener en cuenta que los nombres no van a tener una chufa de relación con los personajes originales. Llamadlo Paquito el Chocolatero y a partir de ahí, os sentireis más libres para opinar, como no habrá que comparar xDDD No, querida Byjana, precisamente es lo contrario.Han asegurado que ese Jazz, será el Jazz de toda la vida... en personalidad... supuestamente serán los mismos TFs, con otros cuerpos eso sí... así que, lamentablemente, ése es Jazz... bueno, peor hubiera sido que fuese el Pretender, no? Pa mi será por siempre Paquito el Chocolatero!!! >_< No os metais con Paquito, abuzoneeez |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• por amor a dios que sea asi este jazz por favor ,seria el mas lindo de todos , los horribles autobots hechos los aliens de la pelicula s XDDDDD |
Decep Alternator / Binaltech | #19• El tema de los dedos es de cajon... si tiene tres dedos y empuña un arma...... como apreta el gatillo o el disparador...????!!! no digo que no se pueda pero la pose es incomodade co""nes.. lo digo porque lo he probado ... llamadme friki Cuidao que no soy ingeniero ni nada... pero me parece un fallo considerable,.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |