Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Barricade no murio, se escapó en un abrir y cerrar de ojos en esta pelicula, porlomenos en la version del cine, talvez en QUE FIRMA MAS FEA... |
Mini-con | |
Hiq_Prime Mini-con | #22•• Según se ve muere.. Starcream es el que se pira de la tierra. Huyendo en el mal momento, fiel al comic. Michael Bay habla de 'Transformers 2' y de su posible próximo proyecto El exitazo de taquilla que está logrando TRANSFORMERS hace pensar en una lógica secuela. ¿Qué dice Michael Bay , el principal responsable? Pues que le tiene ganas. Concretamente, ha dicho: “Tengo un montón de ideas para la siguiente. Hay muchas cosas estupendas para los grandes robots que tenía en la cabeza y que no pudimos hacer”. A lo que añade: “Puede que no crezcas como director (haciendo una secuela). Pero es como tener un niño, y no quieres que otro se lo lleve”. Bay y las metáforas… Por tanto, tened por seguro que la secuela se filmará (o se creará por ordenador, ya es casi lo mismo). Pero, ¿será éste el próximo proyecto de Bay? “No sé si estaría listo. Toma mucho tiempo hacer un guión. Un par de cosas están en el horizonte, pero quizá acabe haciendo mi pequeña película, porque todos pensamos que tendremos huelga”. Los contratos colectivos de los escritores expiran en noviembre próximo, mientras que el de actores y directores, el 30 de junio del próximo año. No faltara quien diga, después de leer esto, que aún faltan 365 días exactos para que lo segundo ocurra. Pero es que en el mundo del espectáculo de Hollywood, un año es poco tiempo para la realización de una película. Los actores más cotizados, cuando mucho, podrán participar en dos filmes antes del 30 de junio de 2008 y los productores están apurando sus procesos para hacer cuanto puedan antes de la la tan temida fecha. He allí la razón de que, en los últimos días, hayamos visto tantos anuncios de nuevos proyectos con sus respectivas estrellas. Con esto último, lo de tomarse tiempo para el guión… sí, yo también me he partido de risa. La “pequeña película” a la que se refiere Bay se titula ‘Pain and Gain’ y el propio director la comenta del siguiente modo: “Es una historia real, ocurrió en Florida. Sencillamente, me encantan los personajes. Son unos tíos que trabajan en un gimnasio y nada es lo suficientemente bueno para ellos. Están buscando el sueño americano, y acaban cometiendo un secuestro. Es como una mezcla entre ‘Fargo’ y ‘Pulp Fiction’, pero es todo verdad. Y son estúpidos. Lo importante es que ninguno es feliz con lo que tiene. Es una divertida historia de personajes. Cero acción. Un accidente de coche”. Nadie podrá negar que Bay tiene sentido del humor. Aunque suena a fantasmada la mezcla que ha mencionado, pero bueno… está bien que se ilusione con hacer otro tipo de película. Personalmente, espero que éste sea su próximo proyecto, y no la secuela de los robots del espacio. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Weno y ke pensais? les pondran nuevos cuerpos a los autobots o dejaran los de la primera peli?( es una wena pregunta ehhh xDDD) ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Sin duda nuevos cuerpos, con solo pensar que bumblebee usa dos en esta peli, no se porque no van apoder cambiar de forma y vender otro monton de juguetes nuevos http://www.asoc-acat.es |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Yo tengo una duda y es sobre Starscream. si bien todos queremos ver a un maloso nuevo, ¿no creen que Starscream se trae algo entre manos? Tal vez responda a alguien mas. Digo, traicionero no parecia en la pelicula y en la precuela el man se preocupa por recuperar el Allspark. Al final se lo ve yendo para el espacio, ¿tal vez regresa a Cybertron? ¿Eso se puede? Raro. |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #26• o sera el que encabece la 2º oleda decpticon, con posible y seguramente, futura resurrecion de Megatron ( o galvatron ). Pero StarsCream no ma gustao nada en esta pelicula -.- -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27• Starscream pudo volver a reportar lo sucedio a algun segundo al mando que quede en Cybertron ( como Shockwave en la G1) ahora la tematica tiene que generar algo de peso para que los Decepticons decidan volver a la tierra ya que en teoria no hay ni cubo ni megatron q les interese aca, una Opción seria conquistar la tierra como nuevo planeta base, ya q como dijo Prime Cybertron es un planeta practicamente muerto y sin esperanzas hay q buscar un nuevo lugar donde ir. Ahora megatron Bien pudo absorver el poder del allspark, no seria la primera vez que en ves de ser destruido por un "megapoder" lo termina absorviendo y haciendose mas poderoso, aunque mas bestia de lo q era en la peli... |
Pre-Protoforma Transformer | |
Inherent Pre-Protoforma Transformer | #28• Escrito originalmente por Knockout El guión de TFs 2 ya se está escribiendo, no recuero donde lo leí pero fue o en TFW2005 o en Tformers, dicho por uno de los guionistas. Ja ja ja... me parto... si para eso solo tardan 5 minutos!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #29• Pues aparde ke parece ke Megas absorve el poder del cubito de consome digo del All spark, tambien queda un pedazito ke conserva Prime, ademas el dice que espera a sus amigos autobots, y otra cosa, hechar a los Deceps al mar... buenisima idea jajajaja ingenuos |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• En que momento de la película Starscream vuelve al espacio??? yo no me cosqué, como la mitad de las cosas. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #31• En los creditos, dura muy pocos segundos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #32• hay que quedarse en el cine y no irte antes d tiempo D -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #33• Chicos, lo que yo me imagino de esta historia: - Pasan muchos años respecto a la primera: los autobots son muchos más, y tienen una base compleja. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Unicron? lo veo muy embromado. no solo porque es jodido hacer un planeta gigante transformable sino porque en "Fantastic Four 4" va a estar Galactus y va a parecer un calco. No conviene tener a Unicron.^^ Pregunta: donde esta la Matriz? XD Prime dijo que si unia el Allspark con su chipa moria. Pero en ningun momento menciona la Matriz y eso que estaba en su pecho era su chispa nada mas. soy yo o todo el fandom quiere ver a Shockwave? XD |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Bueno yo pienso que si podria ser como dice Ancient_grivous pero que no salga unicron que saliera algo asi como que soundwave roba la matriz de prime y reviva a megatron pero con el poder de la matriz y que megatron cuando fue destruido por el allspark hubiera absorvido el poder del allspark vuelva como galvatron con una nueva forma y con mucho mas poder y entonces que salga que galvatron vence a todos los autobots y a optimus prime dejandolo desactivado para una posible trilogia SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #36• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #37• Va a haber una segunda peli?? Aguante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me la pienso ver ni bien se estrene 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• 1 El galactus a salido como una especie de tormenta espacial (solo se ven unas nuves raras) nada de planeta unicron no sobraria. It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Rapper_prime Escrito originalmente por Knockout Chorradas, esta segunda parte será apoteósica. Los Decepticons quieren venganza por la ¿muerte? de su líder. ¿Resucitarán a Blackout, Brawl, Bonecrusher, Frenzy? k los resuciten? pues para lo k acen...tndria k volver solo SS y acer cmo en GF....el solito linxa a todos....madre k pedazo de capitulo XD Pero como me dijo Arvedui al salir del cine, SS se va a por Shockwave y montan la base submarina, como resuciten a Megatra está por ver, igual ya la palma.. a saber... y yo digo que OPptimus se monta la Matriz del trozo que le saca a Megatra del pecho... ¡FIJO! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |