Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Continúa el tema empezado aquí: http://forostransformers.mforos.com/518768/7423610-noticia-sobre-tf2/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• bueno como el tima anterior esta cerrado posteo aqui D: ese soundwave esta dos que 3 pero el ravage tiene cola de pirañicon e.e FEO!!!!!!!!!!! insulto a ravages quien sabe si nos guste al rato cuando lo veamos moverse v.v |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #3• todas esas fotos y diseños son los desechos q a bay no le gustan cuando vayan saliendo otro tipo de cosas mas adelante eso si va ser la verdad pero esto naa |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con | #5• Bueno a decir verdad y alejandome de lo mencianado anteriormente en este post para mi opinion bien personal el rumor en el que mas estoy de acuerdo es en el que dicen que tanto los Decepticons como los Autobots se unen para vencer a Fallen no se que tan cierto sea esto pero si es asi creo que seria un buen tema. |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #6• Bueno a decir verdad y alejandome de lo mencianado anteriormente en este post para mi opinion bien personal el rumor en el que mas estoy de acuerdo es en el que dicen que tanto los Decepticons como los Autobots se unen para vencer a Fallen no se que tan cierto sea esto pero si es asi creo que seria un buen tema. si es cierta esta informacion vas ser una pelicula muy interensante me muero por ver el primer trailer de la movie |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Chincheta puesta Ehhhhhhhm, ya que este tema es de noticias, los rumores deberían ir en otro no? sólo para evitar faltas expectativas y conversaciones de cosas que no pasarán, y claro, como Tanafor antes de darse de baja dijo que los temas largos pueden hacerse pesados deberíamos fijar un máximo de páginas, para no tener que repasar el tema completo...pero eso ya depende del lector Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• The TFW TF2 Insider has confirmed that the character of Alice, as played by Isabel Lucas, in Transformers: Revenge of the Fallen, is a Pretender. For those not familiar with Transformers sublines from the 1980s, Pretenders are Transformers that are hidden inside a shell that acts as their disguise. In the case of Alice, the shell will be an attractive human woman while the inner robot is best described as a hybrid of the Frenzy robot design from the first movie. The Pretender Transformer will have an arm that transforms into an energy weapon, a long tongue, and a scanning tenticle. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por blitzjoans The TFW TF2 Insider has confirmed that the character of Alice, as played by Isabel Lucas, in Transformers: Revenge of the Fallen, is a Pretender. For those not familiar with Transformers sublines from the 1980s, Pretenders are Transformers that are hidden inside a shell that acts as their disguise. In the case of Alice, the shell will be an attractive human woman while the inner robot is best described as a hybrid of the Frenzy robot design from the first movie. The Pretender Transformer will have an arm that transforms into an energy weapon, a long tongue, and a scanning tenticle. eso quiere decir que habrá un pretender en tf2?????? yo no se ustedes, pero aun no puedo creer ese rumor... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #10• yo tampoco me lo creo,demasiado complejo(e innecesario) para meterlo en una pelicula la tecnologia pretender |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Eso yo creo que es un claro giño a las series antiguas, pero sera etilo Terminatrix o no se que y se transformara en que cosa :plop: Ideas de Bay raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por Deszaras_X Segun la fuente esta es la carcasa pretender... Yo solo tengo que decir una cosa ... Spoiler: |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Sera, va a competir con Megan Fox como la mas rica de la peli raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #19• pues ya estoy pensando que bay diseña tf tan horribles para que se parescan a el ... y ese ravage debe ser una foto de su gato :fe):fe):3]
|
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #20•• aqui les traigo un video q viene con las fotos de la grabacion de pelicula revenge of the fallen |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |