Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Opino igual -.- ¿qué es eso de "hey compa mándame un privado, dímelo a mi pero a ellos no"... total para eso esta la opcion de Spoiler xD dale, cuenta qué viste que no aguantoo, ¿cómo es posible que nadie lo haya grabado aun y subido al tubo? >_< no me interesa ver esa película así que no me obliguen a ir solo para ver el dichoso teaser trailer ;_; vamos vamos ¿qué pasóooo?? jaja, yo estuve a punto de ir a ver la pelicula solamente por ver si pasan el Teaser, al final me arrepenti y no fui . Opino igual, en un Spoiler contar lo que viste. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #42• hey!! nada de privados! eso no seria justo ò.ó para que existen sino los benditos spoilers >.< por cierto yo lo que encuentro nomás son muchos trailers que parecen reales pero supongo que seran falsos,no creo que alguno sea el verdadero T^T QUE ALGUIEN MUESTRE ESE TEASER TRAILER AHORAAAAAAAA!!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por kai_ska-p yo mañana la veo asi que hay les cuento xD Grábalo D8 |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #46• pues les comento mi people,,,, que NO ES POSIBLE KE SALIERA EL TRILLER EN ESA BENDITA PELICULA... pues resulta que me oblige a verla (en relidad no soy amante de ese tipo de peliculas) dos veces.... 2 veces la vi para asegurarme....... de principio a fin...... y jamas salio el triller de todo menos eso....ademas si fuese cierto ya estaria en you tube o en ares...no creen?????.... ....... IT'S A LIE!!!!!!!!! T.T :fe):fe):3]
|
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #47• pero la vistes en el cine o descargada ? es que tu comentario suena como si te la hubieras descargado y entonces ya te digo que es normal que no hubiera teaser XD |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #48• pues segun me conto via msn si fue al mismo cine a ver la peli pero no vio nada... y al igual que todos, he buscado todos estos dias y no veo nada, tal vez no es tan oficial, pero que si lo hubiera sido ya estaria en la pagina oficial de la secuela. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #49• en el Blog de Transformers Live Action Movie dicen que el trailer no salió en la película 007 y no se sabe todavía en cuál va a salir. Enlace: http://transformerslive.blogspot.co[....]/new-tf2-trailer-with-007-nope.htm l |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por MegatronAnimated pues segun me conto via msn si fue al mismo cine a ver la peli pero no vio nada... y al igual que todos, he buscado todos estos dias y no veo nada, tal vez no es tan oficial, pero que si lo hubiera sido ya estaria en la pagina oficial de la secuela. jeje de acuerdo pido perdon entonces a nemesis y nose si el teaser esperaran a navidades para mostrarlos como regalo o ya hasta el año que viene nada (esto es teoria mia XD) |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con | #53• Disculpen amigos era broma, hehehe so sorry... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #54• por suerte no cai en la broma... y bueno cuantos dolares se habra ganado la peli del 007 gracias a los fans de TF que se fueron aver si salia el trailer T_T XD jajajaja que suerte que no me fui y |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Uf! menos mal que me arrepenti de ver esa pelicula. Para la otra nada de bromas.. (¬.¬) Los TransFans siempre ragalando dinero, solamente por ver un Trailer llegamos a gastar dinero. |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #56• yo fui al cine aqui en miami y las salas estaban llenas pa ver 007 y le pregunte a alguien q estaba saliendo de ver la movie si habia visto el teaser de transformers y me dijo q no habia visto nada y mas vale q pregunte por q si no me iba a morir de enojado mejor vi role models y bueno no nos queda mas q esperar |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #57• yo hasta ahora no e podido ir a ver 007,no se si sera mi imaginacion pero 007 quiere salvar de la corrupcion en BOLIVIA .. q nadie salve a mi pais ya esta hecho pomada... y de tfs movie hay q esperar aun mas , mas intriga y mas suspenso ..jojojoj bye.........muajajajaja |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #58• En 007 Quantun pusieron el de Star Trek :) raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con | #59• Encontre esta info acerca del teaser trailer: Noviembre es el mes en que se rumorea en el que aparecera el 1er trailer de Transformers: Revenge of the Fallen(lo que se conoce como teaser trailer),ya han pasado unos dias pero ni novedades. Se decia que iba a aparecer en los adelantos durante el estreno de James Bond: Quantum of Solace. Este es el link |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #60• O sea, el día de la c******a... y ojala que no sea como el Teaser de la primera peli que no mostraba nada de nada |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |