Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Opino igual -.- ¿qué es eso de "hey compa mándame un privado, dímelo a mi pero a ellos no"... total para eso esta la opcion de Spoiler xD dale, cuenta qué viste que no aguantoo, ¿cómo es posible que nadie lo haya grabado aun y subido al tubo? >_< no me interesa ver esa película así que no me obliguen a ir solo para ver el dichoso teaser trailer ;_; vamos vamos ¿qué pasóooo?? jaja, yo estuve a punto de ir a ver la pelicula solamente por ver si pasan el Teaser, al final me arrepenti y no fui ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #42• hey!! nada de privados! eso no seria justo ò.ó para que existen sino los benditos spoilers >.< por cierto yo lo que encuentro nomás son muchos trailers que parecen reales pero supongo que seran falsos,no creo que alguno sea el verdadero T^T QUE ALGUIEN MUESTRE ESE TEASER TRAILER AHORAAAAAAAA!!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por kai_ska-p yo mañana la veo asi que hay les cuento xD Grábalo D8 |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #46• pues les comento mi people,,,, que NO ES POSIBLE KE SALIERA EL TRILLER EN ESA BENDITA PELICULA... pues resulta que me oblige a verla :fe):fe):3]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #47• pero la vistes en el cine o descargada ? es que tu comentario suena como si te la hubieras descargado y entonces ya te digo que es normal que no hubiera teaser XD ![]() |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #48• pues segun me conto via msn si fue al mismo cine a ver la peli pero no vio nada... y al igual que todos, he buscado todos estos dias y no veo nada, tal vez no es tan oficial, pero que si lo hubiera sido ya estaria en la pagina oficial de la secuela. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #49• en el Blog de Transformers Live Action Movie dicen que el trailer no salió en la película 007 y no se sabe todavía en cuál va a salir. Enlace: http://transformerslive.blogspot.co[....]/new-tf2-trailer-with-007-nope.htm l |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por MegatronAnimated pues segun me conto via msn si fue al mismo cine a ver la peli pero no vio nada... y al igual que todos, he buscado todos estos dias y no veo nada, tal vez no es tan oficial, pero que si lo hubiera sido ya estaria en la pagina oficial de la secuela. jeje de acuerdo pido perdon entonces a nemesis y nose si el teaser esperaran a navidades para mostrarlos como regalo o ya hasta el año que viene nada (esto es teoria mia XD) ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con | #53• Disculpen amigos era broma, hehehe |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #54• por suerte no cai en la broma... y bueno cuantos dolares se habra ganado la peli del 007 gracias a los fans de TF que se fueron aver si salia el trailer T_T XD jajajaja que suerte que no me fui y ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Uf! menos mal que me arrepenti de ver esa pelicula. Para la otra nada de bromas.. (¬.¬) Los TransFans siempre ragalando dinero, solamente por ver un Trailer llegamos a gastar dinero. ![]() |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #56• yo fui al cine aqui en miami y las salas estaban llenas pa ver 007 y le pregunte a alguien q estaba saliendo de ver la movie si habia visto el teaser de transformers y me dijo q no habia visto nada y mas vale q pregunte por q si no me iba a morir de enojado mejor vi role models y bueno no nos queda mas q esperar |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #57• yo hasta ahora no e podido ir a ver 007,no se si sera mi imaginacion pero 007 quiere salvar de la corrupcion en BOLIVIA .. q nadie salve a mi pais ya esta hecho pomada... y de tfs movie hay q esperar aun mas , mas intriga y mas suspenso ..jojojoj bye.........muajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #58• En 007 Quantun pusieron el de Star Trek :) raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con | #59• Encontre esta info acerca del teaser trailer: Noviembre es el mes en que se rumorea en el que aparecera el 1er trailer de Transformers: Revenge of the Fallen(lo que se conoce como teaser trailer),ya han pasado unos dias pero ni novedades. Se decia que iba a aparecer en los adelantos durante el estreno de James Bond: Quantum of Solace. Este es el link |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #60• O sea, el día de la c******a... y ojala que no sea como el Teaser de la primera peli que no mostraba nada de nada |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |