Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #61• Quizas el Teaser lo hagan como lo hacen en ST, poniendo algunas escenas de la 1a peliy algo por ahi de la 2a. El Trailer deberia contener imagenes de la 2a, pero ese sera pal prox año..... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #62• Se ha filtrado el título de la peli en Alemán y ya no aparece The Fallen por ningún lado... http://www.seibertron.com/transform[....]enge-of-the-fallen-announced/14491/ "According to the German website, this news implies that the character "The Fallen"will not appear in the sequel and that it most likely means a characterwill return from the original film. This information comes courtesy of Filmstarts.de, which is stated to be the most reliable movie news source in Europe." Así que es lo que decía yo originalmente, que The Fallen hacía referencia a alguno de los caídos en la primera peli (todas las papeletas mías siempre han ido a Megatron). Para mí era un sinsentido sacar un personaje como "The Fallen" de los comics ahora, cuando siguen habiendo tantas cosas que mostrar (desde combiners, pasando por pretenders hasta humanos combinados con TFs -XMasters-) La traducción exacta es: De acuerdo con el sitio web Alemán, esta noticia implica que el personaje "The Fallen" no aparecerá en la secuela, y que indica mayormente que un personaje de la película original regresará. Esta información proviene cortesía de Filmstarts.de, que está comprobado que es la fuente más creíble de noticias de películas en Europa |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #64• Y pq se llama entonces The Revenge of the Fallen? raurquiz1@gmail.com
Mini-con | |
rbatousai Mini-con | #65• Revenge of the Fallen o La revancha de los Caidos, Obviamente es por los decepticons,derrotados en la primera parte, como megatron y los demas decepticons, como se dijo anteriormente lei que esta pelicula sera netamente la venganza de los decepticos, creo que esta ves veremos a nuestros amigos autobots ser derrotados, para la tercera entrega verlos recuperarce derrotar definitivamente a los decepticons y vivir felices para siempre XD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #66• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #67• eso lo sabia desde hace varios megaciclos atras... Revenge of the Fallen = La Venganza de los Caidos desde que yo mismo traduci el titulo me di cuenta que todos los decepticons caidos seria revividos en la segunda y llegarian más decepticons...aunque una derrota a los autobots me asusta un poco de veras...¿!¿!¿!SE MORIRA BUMBLEBEE!?!?!?!?!... ay por favor espero que el abejorro no se muera porque lloro el resto de mi joven vida ... saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #68• pues por ahi hacen ver que mueren pero luego muestran que estaban vivitos...o tal vez todos mueran y quede sólo un autobot vivo y ese luego reviva a los demás...o valla a saber uno que cosas estara haciendo bay -.- de cualquier forma,yo siguire esperando ese teaser trailer para ver algo al menos ¬.¬ y por cierto,si van a revivir a todos los decepticons que murieron espero que los muestren al menos más fuertes que antes y que maten muchos humanos òwó AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por MegatronAnimated eso lo sabia desde hace varios megaciclos atras... Revenge of the Fallen = La Venganza de los Caidos desde que yo mismo traduci el titulo me di cuenta que todos los decepticons caidos seria revividos en la segunda y llegarian más decepticons...aunque una derrota a los autobots me asusta un poco de veras...¿!¿!¿!SE MORIRA BUMBLEBEE!?!?!?!?!... ay por favor espero que el abejorro no se muera porque lloro el resto de mi joven vida ... saludos! solo digo esto ,,,,,,como en la peli 1986 q optimus se murio puede ser q la segunda peli de los tfs revenge of the fallen es posible q lo maten a optimus ................ bye........muajajajaja......... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #70• sinceramente prefiero no mas muertes no creo que sean necesarias para que la pelicula sea mejor es mas puede hacerla peor y creo que volveran a ganar los autobots |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por cajun_gambito y creo que volveran a ganar los autobots pues a mi me parece que no. primero.a la trecera va la vencida.los decepticons ganarian en la tercera y la saga terminaria con los decepticons detruyendo la tierra.nada probable segundo.cantidad de tropas.los decepticons tendran muchisimos aliados nuevos,al contario que los autobots,que con wheeljack,jetfire y los twins no sirve de nada.no cuento a wheelie porque cuenta como un cuarto de autobot normal |
Mini-con | |
rbatousai Mini-con | #72• Lei que para conpenzar el poderio de los decepticos incluido DEVASTATOR, por los autobots apareceria OMEGA SUPREME!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #73• Lo único que Bay ha dejado claro es que no quiere hacer una segunda parte que de pie a unatercera, como Matrix o Piratas del Caribe, así que supuestamente será autoconclusiva. Lo único que esto quiere decir es que no tiene por qué terminar con los buenos acorralados y al punto de la derrota para regresar triunfalmente en una posible tercera parte. |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #74• para mi esta pelicula tendra mas autobots de lo q uno cree en las fotos q eh visto hay auto q supuestamente no van hacer transformers en la pelicula pero poco lo creo bueno lo sabremos asu tiempo |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #75• Cita: ay por favor espero que el abejorro no se muera porque lloro el resto de mi joven vida Que no muera si no cogeré yo también una depresión, no creo que muera porque en la primera pelicula ya lo capturaron y le cortaron los pies ya sería demasiada desgracia que muriera ¿noo? Hola. ¡Hey! Mirar este video, cuántra explosión la peli tiene buena pinta. Es lo más parecido que he encontrado al trailer pero claro no lo es. Spoiler: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #76•• Creo que ya lo vimos, excepto los nuevos, lo malo que el tema anterior es muy largo y pesado para buscarlo Y como ya dijeron, la segunda termina bien pa los buenos, para no dejar en suspenso a los fans por 1 año o 2 como en Matrix Y recuerden, posteen cosas confirmadas, nada de rumores EDIT: tenía que citar estooooooooo!! XD Escrito originalmente por cajun_gambito en Escrito originalmente por l_Speedy_l Jazz is dead. We have way more cool robots to come. jazz esta muerto si,hay muchos robots chulos que mostrar tambien pero no dice que jazz no vaya a salir en la segunda parte A lo mejor quiere decir que la segunda peli empieza con el funeral de Jazz XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #77• Bueno si lo traduces asi, es mas comible el titulo, pensaba que iba a salir "The Fallen" como se especulo, y como es la venganza creo q se veran mas decep q autobots, para ponersela pesada a prime, a no ser q se superm fusione con Jetfire o algo asi, o le aparezca su trailer y sea una armadura raurquiz1@gmail.com
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #78• http://www.tfw2005.com/transformers[....]on-box-belong-to-the-fallen-166265/ Cheken esta noticia, parece que si va a aparecer the fallen por los ojos que salieron en un pack repintado de superion energon Es una cara de 4 ojos estilo barricade al parecer |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #79• este seria supuestamente Soundwave's parece q es el prototipo del juguete ojala no lo sea por q la verdad no me gusta |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #80• Joder pues a mí sí me gusta!! Bueno, parece un insecticon, pero lo reconozco como Soundwave. Eso sí, ¿en qué se transformará? cómo se le abrirá el pecho? de dónde salieron Frenzy y Ravage? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |