Pre-Protoforma Transformer | |
Creador64 Pre-Protoforma Transformer | #101• La verdad a mi me gustaria que estuviera TidalWave (se especulo mucho sobre eso) y Galvatron. Yo que se, una historia tipo, Unicron lo rescato y revivio para que destruera a los autobots, algo así me entienden. P.D. el SoundWave de la camioneta blindada esta wapisimo |
Mini-con | |
Mr.autobot Mini-con | #102• Yo por lo que eh leido es que Scorponok, excavo a lo mas profundo del mar para darle su llama de vida, a megatron sacrificandose, y entiendan no es que llegara un tipo llamado Fallen, -.- si no que es la venganza de los caidos... i lo de que a Jazz lo reconstruiran eso ta 80% que si se viene Jazz, lo otro es sobre los Dinobots, y los.. Constructicons dice que es 100% que se vengan.. y que Hot Rod, no estara.. aun que se hablo de que el hombre rapido i loquito blurr iba a estar, lo siento Blurr no aparecera ^^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #103• Cita: i lo de que a Jazz lo reconstruiran eso ta 80% que si se viene Jazz mis suplicas aún pueden ser escuchadas! TwT aunque bay lo niegue! T0T ...sorry,se que otros no quieren que vuelva pero yo si!!! y me vale queso lo que digan! ò.ó Cita: ¿ya termino la filmacion de Revenge of the Fallen o que? hace varios Megaciclos (xD) que no escucho nada de la filmacion. mmm cierto >.>...lo único que se ven son rumores,pero nada esta confirmado ni se ve nada de la filmación u.u AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #104• Si se ya se acabo la filamcion, ahora solo esperar los trailers, pq deben estar filmando en estudios y la post produccion de los EFX, etc... Y de ahi la salida de los juguetes y el resto del merchadising hasta antes del estreno raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #105• Escrito originalmente por cajun_gambito nuevo rumor sobre el trailer de la pelicula http://www.seibertron.com/transform[....]ws/rumor-reshoot-the-trailer/14629/ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....ese dia noooo... ese dia no estare en mi pais estare de viaje no queria ver el trailer en otro pais, yo queria verlo en mi paissss jejeje y q le rezaba a los dioses (bob esponja, buda, primus..)XDDDDDDDDDD para poderlo ver en mi respectibo pais ... bueno estoy feliz de q de una ves se vea el trailer........... bye...............muajajaja................ |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #106• Yo espero y deseo que salga tan bien como la primera, que es muy muy buena, lo que pasa es que a bay se le va mucho la pinza y espero que no flipe con nada raro porque ya se sabe como es este director, incluso para mí lo mejor que hizo en su filmografía es transformers con diferencia, bueno la isla está tb muy chula, sobre todo porque sale la jamona de scarlet, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, que bonita es, y bueno que me pierdo, eso que espero que la peli esté tan bien como la primera. Un saludo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• espero que almenos el trailer no sea como el primero que sacaron (que no se veia nada) It's peanut butter jelly time!
|
Creador64 Pre-Protoforma Transformer | #108• Yo ya se de que va la peli, pongo el enlace para que despues no digas que ando soltando spoilers: http://es.wikipedia.org/wiki/Transformers:_Revenge_of_the_Fallen |
Creador64 Pre-Protoforma Transformer | #109• Ostias!! Gracias, no me habia dado cuenta xDDDDDDDDDDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #110• bueno compañero protoforma... la pagina de Wikipedia esta mal en varias cosas: 1. The Fallen no aparecerá en la secuela. 2. los autobots no se unirán a los Decepticons ni ellos revivirán a megatron. y lo del trailer....lo unico que deseo es que SEA VERDAD POR UNA MALDITA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y no un rumor como lo que paso con la peli del 007 y lo unico que fue es llenar las taquillas de cine ò_ó. mientras que en mi firma! ya me estoy alistando para poner algunas cositas más para cuando salga el trailer la arregle con más cositas en esa fila de Revenge of the Fallen. el trailer este 12 de Diciembre.....SALGO DE CLASES JAJA!!!!!!!!!!!!!!!!! ....más vale que sea verdad....y gracias raurquiz por el dato! y lo de Jazz..... Spoiler: Tal vez Bay dijo que Jazz estab muerto...pero recuerden que dijo que iba a haber una gran ola de rumores y puede que "Jazz esta Muerto" esa un rumor nada más...solo dijo....QUIERO VER OTRA VEZ ESE PONTIAC Saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #111• Juas... pues así sea de la wiki, la verdad es que es poco lo que creo ._. ¿O se ha dado esa información sobre la historia y personajes en otras fuentes? porque el autor ni siquiera pone referencias. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #112• Yo escuché que habría unas secuencias en donde se estarán dando estopa los unos con los otros que según bay y spielverg va a ser recordada para siempre. Eso eso cuantas más hostias mejor, que eso es lo que mola, que la primera le faltó quizas un poco de eso, quizá lo unico que se le pueda achacar a la primera porque del resto es un peliculón pese a quién le pese. Espero que no se cumpla el lema de que segundas partes nunca fueron buenas. Yo espero y deseo que hagan más, muchas más, y segun escuché creo que van a ser 6 por lo menos, son rumores pero si van a hacer 3 más de spiderman espero que hgan lo mismo con nuestros colegas, porque con la caca de baca que son las tres de spiderman y hacen 6 espero que hagan 6 o más de transformers, y ya sabeis, mientras la franquicia aguante yo creo que habrá transformers para rato. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #113• Escrito originalmente por cellout Espero que no se cumpla el lema de que segundas partes nunca fueron buenas. hay muchas peliculas que rompen con esto, como star wars, el imperio contra-ataca volver al futuro II the lost world terminator el padrino......y muchas mas, pero si nos referimos a secuelas tipo disney entonces ahi si valemos XD.... |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #114• Eso es cierto, sino mira la más reciente el caballero oscuro, es un peliculón. Pero claro, michael bay no es no Nolan, ni Irvin keshner... Sino mira lo que hizo con 2 pilis reveldes, pffffffff. Pero con transformers se le vino la inspiración, y mira que cuando me enteré que sería michael bay el que haría transformers me dió más miedo que encontrarme solo con 3 trabestis cachas en un callejón oscuro, dije este la va a liar parda y sin embargo hizon un peliculon. Por cierto, porqué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?¿, jajajajajajajajajaja |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #115• Escrito originalmente por cellout Eso es cierto, sino mira la más reciente el caballero oscuro, es un peliculón. Pero claro, michael bay no es no Nolan, ni Irvin keshner... Sino mira lo que hizo con 2 pilis reveldes, pffffffff. jejejeje sobre todo si uno es megahiperultra-fan de batman XP. pues la verdad no recuerdo haber visto mas peliculas del inutil de bay xD...mas que la de TFS Escrito originalmente por cellout Pero con transformers se le vino la inspiración, y mira que cuando me enteré que sería michael bay el que haría transformers me dió más miedo que encontrarme solo con 3 trabestis cachas en un callejón oscuro, dije este la va a liar parda y sin embargo hizon un peliculon. es por que trabajo con el maestro de los efectos especiales....y lo de los trasbestis...suele pasar XD...a mi me paso hace mucho mientras veia los clasificados uffff en aquel entonces buscaba trabajo ,,,,,de repente vi un mujeron...que cuando lo leei casi vomito...era un maldito hombre >< Asc0 Escrito originalmente por cellout Por cierto, porqué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?¿, jajajajajajajajajaja no lo se pero los usuarios siempre me recriminan por como escribo t.t.....es lo malo de ser no0b |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #116• pues no te cuento nada de el amigo spielberg, menuda forma de destrozar una saga como la de indi jones, y si los junta a los dos amos amos amos, uno alucina pepinos y el otro piensa que los pedos pesan y resulta que se ha cagado. Menudos dos. Pero de bay no está mal la isla, a mi me resultó entretenida, no es un peliculón pero está bien. Haber que hacen con la dos y espero que no sea un atentado terrorista contra nuestos ojos y oidos. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #117• Escrito originalmente por cellout pues no te cuento nada de el amigo spielberg, menuda forma de destrozar una saga como la de indi jones, es que el jamas debio tocar ya esas peliculas....pero las primeras son geniales XD...para mi la ultima no cuenta...ademas sale el inutil que tambien salio en TF por eso no me gusto tampoco, ademas de el guion, changos y demas cosas que mejor ni las hubieran puesto.....tambien las nuevas de SW son una basura. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #118• hombre recordad que el guionista es lucas y fue el que presiono para que fuera asi la pelicula,spielberg solo dirigio |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #119• Bo, tanto spielberg como lucas no tienen edad ya para estas cosas hombre, jejeje, lucas acabó destrozando la saga de la guerra de las galaxias los las 3 primeras, luego se juntan el y spielberg y pasa lo que pasa... Yo creo que la peli va a estar muy bien, lo que tienen que hacer es poner muchas peleas entre autobots y decepticons, tiros a mansalba, coñas por el medio y que salga megan fox más en vez del esgarramantas de shia labeouf, que haciendo lo que no debía casi se mata y al final aprobecharon los golpes y contusiones para la película, mira por lo menos ahorran en maquillaje, pero megan fox menuda carrocería tiene la muy jamona, como dirían en terminos transformer: Menuda carcasa pretender tiene la tía, buf. Bueno que yo baticino que va a ser un peliculón, que bay está muy inspirado y yo creo que tienen una buena historia y que yo intuyo que tendremos a unicron en una más que posoble 3º entrega. |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #120• Aleluya!!!! que pongan a Unicron en la 3º entrega!!!!!! a ver que se le ocurre al brujo de Bay.....que tiene solo polvo y telarañas en la cabeza..... . y sobre el teaser.....no me importa tener ke pagar esos malditos boletos nuevamente(como me paso con el 007 ) solo para verlo... bueno igual no parece mala esa pelicula........y con la carita de angel de Keanu seguro no me aburro XD :fe):fe):3]
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |