Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #121• MEGA SPOILER http://tformers.com/transformers-ne[....]vage-designs-leaked/10537/news.html Ravage y Megatron |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #124• Escrito originalmente por Saviusprime ese no es megatron es soundwave si, si es megatron, megatron se transformara en tanke cibertorniano, y sowndwave se transformara en una caminoneta |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #125• esas manitas de mega nunca me gustaron... el ravage es horrible pero vale... DA MIEDO >D por eso me encanta.... pero en seiro que aterra el bicho. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #126• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #127• Ufff, demasiados dientes para Ravage, hubiera molao más un versión sin boca, a lo ciberninja de metal gear solid, o la pantera esa del 4, que creo uqe es sniper wolf Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #128•• saviusprime te ha pasado lo mismo que a mi que le has dado al link incorrecto pero aqui os dejo un link con la direccion directamente a la imagen http://www.seibertron.com/transform[....]-of-rotf-megatron-and-ravage/14654/ a mi ambos me parecen correctos sobretodo megatron que ha evolucionado muy bien |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #129• A ravage le sobran dientes,y megatron parece q en los pies tiene la enfermedad esta que parece q tienes raices en el cuerpo (lo del desarrollo de las berrugas a lo bestia) esperemos a ver q tal.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #130•• Ravage me gusta, no tiene mala pinta. Eso sí, transformación mágica Megatron parece un guerrero con armadura genérico de un videojuego barato. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #131• Escrito originalmente por Ernestotaku Ufff, demasiados dientes para Ravage, hubiera molao más un versión sin boca, a lo ciberninja de metal gear solid si se hubiera visto mejor asi....el otro parece mas un pez que un felino...es como un eslabon perdido |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #132• wenno..megatron sigue sin gustarme,ni el de la primera parte,ni este tampoco (aunque como es normal,terminare comprandolo) y ravage la verdad me ha encantado!!!! es un bicho interesante... |
Mini-con | |
rbatousai Mini-con | #133• A mi megatron me encanto sigue y ahora mas mostrando porque es el maldito lider de los decepticos es un mounstro hijo de su madre que se impone ante todo, y con esta nueva forma si en la primera le dio una palisa a nuestro optimus espero que en esta optimus tenga una carta bajo la manga sino se la vera pesada denuevo, en cuanto a ravage es un bicho que escarmienta da terror y esa es la idea por lo cual tambien me encanta, esta peli pinta para ser la mejor de mucho tiempo superando con creces la uno X |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #134• Por lo que he visto en concept art creo que optimus ahora tendrá un trailer con el que se fusiona, y la historia temina con optimus fusionándose con jetfire, son rumores que he escuchado del propio michael bay, espero que no las dijese después de beberse una botella de anis del mono, si es así optimus tendría que dar en la segunda unas buenas hostias, yo creo que recibiría una hostia hasta el guionista. No me gustó mucho la enorme diferencia de fuerza que hubo entre ambos en la pelicula ya que siempre optimus tenía mallor poder, megatrón lo que tenía es que era más puta que las gallinas y habeces a traición pasa lo que pasa, pero en la peli pobre optimus, le dió una manta de palos. El look de megatrón a mi me gustó mucho porque es imponente, inspira respeto. Particularmente me encantaron todos los diseños de los robots en la película y creo que no perdieron nada de la esencia de la serie. Muy buenos todos menos starscream que no me gustó demasiado pero el resto muy bien. |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #135• Escrito originalmente por cellout El look de megatrón a mi me gustó mucho porque es imponente, inspira respeto. totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!.....X3 y no se si ya habian visto estos videos pero para los que no......este es un detras de las camaras.....del set... Spoiler: y este de aca recordando la primera pelicula :3..... .y preparandonos para la 2da Spoiler: :fe):fe):3]
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #136• Ooo si xD son los videos de la página de Walmart x] cómo me encanta el segundo. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #137• joder, lo que hace tener un fp de informática eh, jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa. Donde quedó la stop motion dios mío, ahora cagamos patatas con las escenas de acción y con los efectos especiales, aún me acuerdo cuando me mamaba por las tardes los capítulos de los power rangers o los bioman y el robot era un tío dentro de unas cajas, jajajaja, y los movimientos que hacía, que parecía que perdía aceite. Estos de dream works son la hostia. Hay quien prefería los diseños clásicos de la serie para la película pero yo creo que los que hicieron respetan mucho a los originales pero con una puesta al día, como tiene que ser. Megatrón me pareceó feroz en la primera película, con el arma esta en plan bola con pinchos con una cadena alargable me pareció la hostia. Del único que tengo queja es de starscream que la verdad no me gustó demasiado, mi faborito barricade, menudo mustang gt 500, chulísimo. Para la segunda me gustará ver las escenas donde se convinan, tiene que ser la rehostia. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #138• Los diseños de las peliculas no han sido de mi agrado, pero que le vamo hacer Maldito Bay y Dreamworks!!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #139• Escrito originalmente por cajun_gambito saviusprime te ha pasado lo mismo que a mi que le has dado al link incorrecto pero aqui os dejo un link con la direccion directamente a la imagen http://www.seibertron.com/transform[....]-of-rotf-megatron-and-ravage/14654/ a mi ambos me parecen correctos sobretodo megatron que ha evolucionado muy bien tienes razón gracias solo veia una camioneta negra y un bicho feo (ravage) el megatron parece demasiado estilizado para ser del estilo del bay y el ravage Puaj!! It's peanut butter jelly time!
|
cellout Espía Autobot / Decepticon | #140• A mí me gustaría saber como es ese tal The Fallen, porque para que se tengan que unir todos para darle de hostias ya tiene que ser un ''Manolo'' de mucho cuidao, ¿cuanto medirá?. A mi la que si me me acojonan son las curbas de Megan Fox, que rica que está, a esa sí le daba yo mi chispa vital, y más. Creo que tb sale el Papahostias del gordo ese de supersalidos, no se que hará en la peli, ¿será sodomizado por the fallen?, jajajajaja, porque que mal me cae. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |