Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #161• http://img136.imageshack.us/my.php?image=1229135015294gc5.jpg arcee combiner confirmed for brawl eh? digo for the movie xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #162• sinceramente a mi esa foto no me hace ver que se confirme que arcee sea una combiner si tambien vendria algo de texto o explicacion tal vez podria creermelo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #163• Parece que es una portada del cómic que conecta las 2 pelisse ve un poco borrosa, pero será por el efecto de polvo Y también el link directo a la imagen, que el anterior trae mucha publicidad inúti ¬¬ Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #166• pues los que salieron ne la peli anterior se ven realistas...pero los vehiculos de abjo se ven chafas....yo preferiria que arcee no fuese fusion de las tres.....motos.....que mejor que sean por separado cada una una fembot... |
Mini-con | |
rbatousai Mini-con | #167•• No hay problema GANDALF_MASTER mi intencion no fue molestar ni irme en mala con cellout, solo puse eso porque hay muchos niños que puedan entrar al foro para tener noticias de transformer y creo que los comentarios de cellout estan demas , la idea es aportar con informacion de nuestros robots favoritos, sorry si moleste a alguien con mi comentario bueno saludos paz y amor XD |
raurquiz Alternator / Binaltech | #168• Durante Enero y Febrero creo que veremos el teaser o el trailer de la peli y demas que los jueguetes ya empiezan a salir en forma definitiva y especularemos mas sobre de q se trata raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #169• y el teaser poster es posible que se muestre antes de fin de año |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #170• estamos todos tna anonadados con la noticia d arcee k nos estamos olvidando k c nos ha dado otro dato importante... el modo alterno d dos mas d los autobots... el corvette plata como sideswipe, k en si deberia ser rojo (otro caso como ironhide) y un Chevrolet Beat como skids k c vuelve a repetir la historia del color siendo verde en lugar d ser azul... lo d arcee la vdd c veia venir por desgraciaa renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #171• sigo pensando que esa foto no nos dice nada sobre arcee por cierto no os habeis dado cuenta del coche morado que hay detras de las motos ? |
raurquiz Alternator / Binaltech | #172• Bueno en la 1a tampoco se respetaron muchos los colores, si que no es raro que siga igual en la nueva, acuerdense que Bay no esta ni ahi con los fans raurquiz1@gmail.com
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #173• Escrito originalmente por cajun_gambito por cierto no os habeis dado cuenta del coche morado que hay detras de las motos ? tienes razón.........otro spoiler sobre los personajes de tf2........no se quien será ese carrito morado............. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #174• Por lo que lei ayer, el teaser iba a salir en "El Dia Que La Tierra Se Detuvo", vamos a ver que nos dicen los reportes . raurquiz1@gmail.com
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #175• El último anuncio decia q para el primer trailer habria q espera a principios de febrero, seguramente para el intermedio del Super Bowl. El trailer q trae "El dia q la tierra se detuvo" es el de "Wolverine x-men origins" |
Mini-con | |
rbatousai Mini-con | #176• Bueno yo soy de Chile y fui aver El dia q la tierra se detuvo el fin de semana, muy mala pelicula por lo demas y los trailers que dieron puras mierdas ni siquiera el de wolverine dieron, menos el de transformers asique a segir esperando parece hasta el super bowl |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #177• pues si rbatousai,las noticias,tal como ha dicho nuestro amigo deszaras,y yo lo he dicho en el chatformer un par de veces,el teaser trailer,no se vera hasta el dia de la superbowl.por lo visto en febrero.asi que..tranquilizaros,que os queda lo que veo que pueda ser posible,es que den tambien el teaser trailer con la pelicula de GI JOE que por lo visto,si no me equivoco,se estrena en febrero,en las mismas fechas de la superbowl.y puede ser posible..porque me parece que GI JOE,son de las mismas compañias que la de transformers (paramount y hasbro) aunque no estoy al 100% seguro de todas maneras,siendo GI JOE para febrero....alguien ha visto algun trailer oficial??? o teaser?? |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #178• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER pues si rbatousai,las noticias,tal como ha dicho nuestro amigo deszaras,y yo lo he dicho en el chatformer un par de veces,el teaser trailer,no se vera hasta el dia de la superbowl.por lo visto en febrero.asi que..tranquilizaros,que os queda lo que veo que pueda ser posible,es que den tambien el teaser trailer con la pelicula de GI JOE que por lo visto,si no me equivoco,se estrena en febrero,en las mismas fechas de la superbowl.y puede ser posible..porque me parece que GI JOE,son de las mismas compañias que la de transformers (paramount y hasbro) aunque no estoy al 100% seguro de todas maneras,siendo GI JOE para febrero....alguien ha visto algun trailer oficial??? o teaser?? yo he leido en una web de cine que un tio vio el trailer de gi joe de manera privada y no le parecio muy bueno que sean verdad o no sus declaraciones es algo que ya no se que contestar |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #179• Escrito originalmente por rbatousai Bueno yo soy de Chile y fui aver El dia q la tierra se detuvo el fin de semana, muy mala pelicula por lo demas y los trailers que dieron puras mierdas ni siquiera el de wolverine dieron, menos el de transformers asique a segir esperando parece hasta el super bowl asi es, ademas de perder mi cupon para ir al cine gratis..gaste en palomitas e.e....y no hubo ningun trailer interesante....estaba mejor la pelicula 50tera |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |