Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #141• Escrito originalmente por cellout A mí me gustaría saber como es ese tal The Fallen, porque para que se tengan que unir todos para darle de hostias ya tiene que ser un ''Manolo'' de mucho cuidao, ¿cuanto medirá?. A mi la que si me me acojonan son las curbas de Megan Fox, que rica que está, a esa sí le daba yo mi chispa vital, y más. Creo que tb sale el Papahostias del gordo ese de supersalidos, no se que hará en la peli, ¿será sodomizado por the fallen?, jajajajaja, porque que mal me cae. ve a multimedia busca en comics War within VOLUMEN 2 hay sale THE FALLEN y en el si se unen todos para pararlo, de hecho desde que lo leí se combirtió en mi transformer favorito y mas despues de saber su pasado. It's peanut butter jelly time!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #142• Menudo cachalote, que barbaro, es que yo no sigo los comis porque los de la marvel ya no me gustaban y los que han sacado contemporaneos ni idea pero me has metido el gusanillo, voy a ver en planetacomic o atlantica haber si tienen alguno de los que me comentas porque me quedé intrigado. Yo no descartaría que en la tercera sacaran a Unicron o en una más que posibles 6 partes que dicen por ahí que se tratará de una saga. Por mi parte ojalá, como si hacen 22 como el garrulo de james bond, porque con lo malas que son y hacen 22 ojalá que hagan de transformers muchas más, y espero que mi director favorito: Peter Jackson haga alguna que ya visteis lo que hizo con el señor de los anillos y con transformers podría hacer maravillas porque yo de Michael bay no me fío nada. Que ganas tengo de ver en película a ese the fallen. Y a Optimus fusionado con jetfire |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #143• no te hagas ilusiones en ver a the fallen,ya que lo mas probable es que sea que los decepticons que murieron en la primera parte vuelvan en la segunda para vengarse revenge of the fallen = la venganza de los caidos |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #144• Pues eso no es lo que he oido porque los caidos se trata de una serie de transformers creados por primus donde estos no se que movida les pasa y son desterrados o algo así oí, creo que escucho campanas y no se donde pero creo que el tema de la venganza de los caidos se trata de eso. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #145• Se confirma que The Fallen será el villano de la película. Este es un comunicado que encontré en internese, the fallen es uno de los hijos de primus que se pasa al lado de unicron (dioses transformers y eso) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #146• Escrito originalmente por cellout y espero que mi director favorito: Peter Jackson haga alguna que ya visteis lo que hizo con el señor de los anillos y con transformers podría hacer maravillas porque yo de Michael bay no me fío nada. Que ganas tengo de ver en película a ese the fallen. Y a Optimus fusionado con jetfire jojojoojoj...la verdad es que molaria ver a peter jackson dirigiendo algun film de los transformers...pero creo que anda muuy metido en sus proximos proyectos.y mas en (aunque no esta confirmado) el hobbit... bueno chicos,hablando a todos,me encantaria saber,en donde habeis sacado la conclusion de que van a ser 6 partes la saga de transformers.desde el principio,y estoy hablando de antes de que terminaran de rodar la primera parte,recuerdo no se si era orcci,decir que bueno,que si la primera parte tenia exito (esta claro que lo ha tenido),que se llegaria a hacer una trilogia y con la posibilidad,de que en la tercera,se viera a unicron.asi que bueno chicos,aunque de ilusiones se vive,centremosnos en la que llega ahora y crucemos los dedos por una tercera entrega mas que decir..como ha dicho cellout,me encantaria ver a ese jetfire combinado con prime...pero mas a los constructicons...eso debe de ser un orgasssmo en todos los sentidos.. que mas??? ammmm bueno....THE FALLEN.no se cual sera el resultado final.si de verdad sera THE FALLEN (el hijo bastardo de primus) o estan llamando THE FALLEN a MEGATRON (ya que el resucita en esta nueva entrega y bueno.....habla sobre un caido...y no caidos...caidos no es fallens??) lo que si sabemos todo el mundo,que para esta entrega,M.BAY queria hacer una campaña de desinformacion total..y creo que de momento lo esta consiguiendo.NO TENGO CLARO que the fallen,el de los comics,aparezca en la peli y si se basa en llamar asi a megatron (de ahi lo de "la venganza del caido") pero de todas maneras..tengo ILUSION EN ELLO y por favor jejej jazz esta muertoooo...no podriamos dejarlo muerto?? jeje un saludo |
Mini-con | |
grijaldo Mini-con | #147• Bueno,si Jazz volviese me masturbaria en el cine,fijo,aunque no cuento con ello. De todas formas es curioso que en el salon del automovil de los Angeles Pontiac ha presentado una version mas deportiva del nuevo Solstice coupe y resulta que lo han presentado en color blanco con la franja azul como los colores originales de Jazz. Puede que no signifique nada pero joder que coincidencia no? En fin,este viernes veré Ultimatum a la tierra y comprobaré lo del trailer. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #148• Jazz va a resucitar para darle un par de hostias a bay como haga una chapuza, me temo que esa campaña de desinformación que dice GANDALF_MASTER me da muy mala espina y no se si será porque el señor bay anda cabiando sobre la marcha el guión y ni el mismo sabe lo que hará, yo espero que no sea así y lo unico que quiera es dar emoción porque sino lo llebamos claro. Otra cosa, yo creo ue saldrá The Fallen porque para que se tenga que fusionar optimus con jetfire ya tiene que ser la cosa jodida, o como bien dijo GANDALF_MASTER quizá se fusiones para luchar contra los constructicons porque creo que va a ser un cachalote tremendo... Sea como sea espero y deseo que salga tan bien como la primera, pero con más hostias porque vuelvo a decir, y palabras textuales de bay, que habra luchas que duraran muchos minutos con una docena y pico de transformers dandose guarrazos siderales entre ellos, vamos, un smach down pero entre robots gigantes. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #149• gandalf_master peter jackson sera el productor de las peliculas del hobbit (si habeis leido) y esta claro tendran que tener los autobots para poder luchar contra los contructicons a no ser que hagan un guiñazo y salga hound con sus hologramas otra cosa supongo que habras mas ostias que en la primera ya que la primera pos ha actuado un poco como introduccion asi que ahora con un poco de guion bastara y ostias como panes por todos lados XD |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #150• Por las imágenes que vi va a haber muchos transformers nuevos, cuyos modelos pasan desde un sideswipe con un pedazo corvette concept chulísimo de color gris, hastan un opel concept que no se quien será y un jeep wrangler concept que supongo que será hound, muy chulo tb, pero el corvette menudo cochazo, ya sé qué le voy a pedir a los reyes, el corvette y a Megan fox, Megan fox para papa noel y el coche pa reyes jajajajajaajaaaaaaaaaaa. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #151• dejenme ver si entedi todo este choro que me avente a leer en medio megaciclo: el trailer saldra en la premie de "el dia que la tierra se detuvo" revange parece un alien mesclado con perro megatron sera el caido optimus tendra un trailer que segun oi sera una armadura(espero que si lo sacan en juguete le quede al de la primera) optimus se convinara con jetfire(adios al sueño de ariba) megan fox esta buenisisisisima!!!!!!! la pretender esta igual!!!!!!!!!! mi mama me mima (XDDDDDDDDDD) [[vale por una firma]] |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #152• segun superherohype y seibertron no habra trailer hasta por lo menos febrero pero yo pienso que esto no quiere decir que no salga un teaser antes |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #153• Claro lo hacen como fue en X-men 3, que los centinelas fue solo una simulacion No creo, quizas Megatron pidio refuerzos, via soundwave (que ahora sabemos esta en el espacion), y de ahi llegan mas decep, llegaran mas seekers!!! Lo de la armadura de Optimus de seguro te van a vender el pack completo, no creo q la vendan aparte. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #154• Yo con quien me fusionaba es con Megan fox, ni trailer ni hostias, ya se yo donde necesitaré una armadura jejejejejeje, le hiba a dar con to lo gordo. Pues yo no he visto más que fakes, fanmades y coñas de esas, además segurísimo que tanto trailer como pelicula se retrasaran como pasa siempre. Optimus se podrá fusionar con ambos porque como tenga de darse de hostias con debastator va a necesitar ayuda el pobre porque ya en la primera recibió hasta en el carnet de identidad, casi lo dejan en cabestrillo jejejeje. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #155• Lo del trailer de OP, y que se fusione con él, al estilo Masterforce sería la releche........es la única posibilidad de que puedan hacer algo contra el Devastador ajajajajajaja. Pero lo más importante es que a día de hoy; que personajes saldrán en la nueva película? Me refiero a lo que se sepa seguro. Y porfavor Bay, respeta los colores; si sale un chevrolet corvette GRIS, que no sea Tracks, ni un Sunstreaker VERDE, ni cosas por el estilo. PD: Quiero a SKYWARP Y THUNDERCRACKER.........o por lo menos a skywarp, que al thundy lo tengo ya de la primera peli. |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #156• bay ya confirmo que los constructicons estaran,soundwave,los autobots,jetfire,dicen que scorponock y los decepticons sobrevivintes a mi me gustaria que saliera ultra magnus,por lastima tendre que comprarme otra vez el optimus,para la armadura,y la combinada con jetfire,saldra algo caro,pero ya que. PD:estoy con tigo cellout [[vale por una firma]] |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #157• Hombre claro, como que no me voy a pedir a Megan fox para navidades, ni transformers ni nada que ya tengo muchos, ¡Yo quiero a Megan fox! PD: Bay es un maricón de playa. |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #158• deberias unirteme al megan fox team!!!!!!!!!! http://forostransformers.mforos.com/1063529/8139865-megan-fox-team/ por ahi ases el logo ¿no? pd:tu la pides pa santa y yo para reyes pd. de la pd:me gusta el pure de mansana XDDDDDDD [[vale por una firma]] |
Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con | #159• Bueno segun todo lo que e leido acerca de la segunda entrega de transformers; se a vuelto un mismo bochinche y esto era de esperarse ya que Michael Gay lo habia mencionado desde el principio, pero uniendome a estos rumores acerca de la serie grafica que van a sacar para explicar algunas cosas entre la transicion de la primera parte con la segunda, si en la misma sale The Fallen entonces no seria bochinche o rumor ya seria entonces una confirmacion de The Fallen en la pelicula ya que las series graficas anteriores eran una precuela que explicaba una serie de situaciones acerca de la pelicula en si (o sea, la primera parte) asi que en esto yo si coincido en que seria cierto claro de ser asi. Aqui les dejo unos link de mas "Bochinches y Rumores" acerca de la peli, porque noticias no se pueden llamar ya que los mismos no se saben si son ciertos o falsos, como recuerdo que dijeron en temas pasados, que no pusieran rumores acerca de la peli... Hellooouu!!! todo acerca de la peli ahora mismo es rumor, casi todo por que hay algunas cosas que si estan confirmadas (actores, personajes, etc) pero sobre la historia en si todo a sido un maldito rumor... AAh y se me olvidaba, tambien quiero a Megan Fox para reyes... At TheEnd Of This Day... One Shall Stand, One Shall Fall!!! Optimus Prime. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #160• Bo, yo creo que Bay está haciendo lo que os comenté antes, este anda metiendo las zarpas en el guión, cambiando cosas y claro, ha saber lo que acabará haciendo porque yo creo que no lo sabe ni el, por eso ni confirma ni desmiente. La de hostias que le ban a caer como la cague, pero que conste que aunque a crítica la ponga mal yo iré a verla por Megan Fox, mi dulce niña que me la comería hasta con ropa, jeje, a esta en estas fiestas si que le tocaría yo el wiwisu, y no prcisamente el wiwisu a meri chrismas no, el otro JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pues nada, habrá que esperar hasta verano creo que es para cuando la tienen prevista estrenar, o al menos eso dicen. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |