Mini-con | |
rbatousai Mini-con | #201• OHHHHHH PRIME ESTA INCREIBLE creo que veremos una tremenda pelicula ojala optimus por fin lo veamos repartiendo palisa a todos y que valga la pena el quedar asi de destrozado, increible las imagenes estan formidables quiero que estrenen trans II pronto no awanto mas ahhhh alguien sabe que onda del trailer cuando sera al final, porque que esten soltando imagenes quiere decir que el trailer esta a la vuelta de la ezquina XD saludos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #202• todo el material correpsondiente que TOODOS esperamos, comenzara a aparecer desde enero, almenos el teaster trailer aparecera por esas fechas, y me iganino, el trailer trailer aparecera en el superbowl de este año (alguien que nos diga cuando es ese dichoso superbowl) asi que habra que esperar un par de semanas para ver el primer afiche |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #203• joder, si hasta le han heho que cojea, qué puntazo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #204• se dijo que el teaser poster estaria antes de fin de año pero faltan 2 dias y no creo que lo saquen pero espero equivocarme y el trailer creo que saldra en febrero (si no recuerdo mal coincide con el estreno de gi joe) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #205• Lo malo será que Prime en modo robot está destrozado y luego se transformará en un camión nuevecito y reluciente... Eso y que los bots no sean capaces de soltar palabra alguna en modo vehículo le quitaba credibilidad en la primera... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #206• Bien, lo que suponía al ver las figuras de Prime y Jetfire Legends "combinadas", Jetfire se pasa al aldo bueno, y también veo la cagada de cuando tradujeron al Español (Castellano, no sé por paises Latinoamericanos), llamaron a Brawl Devastator....... ahora tienen al Titan original de su nombre...... ¿lo llamarán Brawl en España?, ..............panda de capullos, que manera de cambiar nombres en los guiones. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #207• Escrito originalmente por komsco Bien, lo que suponía al ver las figuras de Prime y Jetfire Legends "combinadas", Jetfire se pasa al aldo bueno, y también veo la cagada de cuando tradujeron al Español (Castellano, no sé por paises Latinoamericanos), llamaron a Brawl Devastator....... ahora tienen al Titan original de su nombre...... ¿lo llamarán Brawl en España?, ..............panda de capullos, que manera de cambiar nombres en los guiones. en relaidad que la culpa fue totalmente de hasbro y bay, ya que en la pelicula, dice "devastator reporting" cuando traducen de cybertroniano a ingles, es decir, esa era la version originla, mientras que los juguetes dice "brawl" nada tiene que ver con la traduccion al español ._. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #208• bueno....imaginaros que es un fallo de selecta que ha metido mano en los subtitulos y ya esta ya saldra el dvd con los fallos corregidos jeje |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #209• Tipico de Bay explosiones y mas explosiones... y la trama .... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #210•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #211• pero qué coño...!? Bay dice que Megatron no vuelve como tanque, que es sólo un juguete nuevo! no dio él mismo la noticia de Megatron-tanque? la idea y aquel diseño eran tan cojonudas... por lo visto, aquí nos hablan del descubrirmiento en egipto de que los decepticons visitaron la tierra hace tiempo. Y la película tendra un presupuesto de 200 millones! fijo que eso sube y Devastator 15 metros? Optimus medía 10, Devastator debería medir como 25! quiero ver un combate de Jet Prime (Jetfire mas Optimus Prime) contra Devastator! creo que mi aspiración orgásmica sería una fusión entre Optimus Prime y Megatron, contra The Fallen. ¿Optimatron? |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #212• dice que no habra menos de 40 robots en pantalla, pero es diferente a decir "habra 40 PERSONAJES en pantalla" lo que quiero decir, es que seguramente en algun puntod e la pelicula habra una ecena como de guerra, escusa suficiente como para poner un monton de veces el mismo robot pero con diferentes colores (asi como rellenaron el estadio de space jam, auqne en aquella pelicula lo que hicieron fue ponerle la cabeza de un personaje,d epsues ponerle otro cuepro diferente, las piernas, etc, es lo mismo en esta ecena), es como la vez que dijeron que en la pelicula se veria cybertron, pero apenas no se vio por mas de unos 7 segundos |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #213• http://www.uruloki.org/felipeblog/c[....]su-salto-a-la-pequea-pantalla-en-fo bueno eh aqui el link que dice lo que se ah confirmado oficialmente desde las bocas de shia laebulf (realmente no me improta comos e escriba) y bay, lasa que destaca, que no aparecera megatron y si fallen (pero en mi opinion, the fallen sera el galvatron en el movieverso, por que el parecido entre megatron y aquel tanque es impresionante) tambien que devastator medira 16 metros (bastante pequeño para lo que yo me imaginaba) efectivamente habran 40 bichejos entre otras cosas.. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #214• recordemos que bay dijo que habria rumores falsos y rumores verdaderos infundidos por ellos mismos asi que no os creais todo lo que digan |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #216• ni cuando le crea a ese imbecil!! :P perdon al shia lasdfg (?)....creo que ya es tarde para que abra la bocaza de mero X3 |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #217• quiero masticar su delicada cabezota del cabezon de BAY ...como odio a ese hombreeeeeee..... y shia lanveo (o como se escriba su apellido) q no diga eso el chico muy gay... tantas noticias tan buenas q se esta viniendo y las falsas noticias q nos pudre mas..... quiero comermelo a BAY en el almuerzo BYE...muajajaja |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #218•• No seáis tan borregos (con perdón). Michael Bay confirmó hace MUCHO que Megatron sería un tanque, y eso, como mensaje para los fans del universo TFs, estaba bien. Pero era un spoiler violento para quienes aún gozan de la ignorancia, y si yo estuviera en su situación, también lo desmentiría. Claro que no saldrá Megatron. SALDRÁ GALVATRON. Yo creo que probablemente The Fallen será un Transformer mucho más grande que todos los demás, que sólo podrá ser vencido por fusiones, e incluso así, difícil. |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #219• en un peiodico local salio ayer la pelicula comenzaria en una cd d japon con ironhide, arcee, sideswipe, wheelie, entre otros estaran persiguiendo a un decepticon transformado en un audi y se le uniran a la persecucion el camion d paletas k al chocar se separa en 2 robots diferentes!! no se k tan real sea, pro por repostes anteriores, esto puede ser cierto, y lo dl camionsillo d palteas, es algo nuevo, k vayaa aser un gestalt... habra k esperar, en cuanto al audi, podria ser barricade?? renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #220• si son cosas del guion eso deberia ir en spoiler porque yo no queria saber cosas del guion hasta que llegara al cine pero ya me he comido un par de cosas por aqui y no me han hecho mucha gracia el tragarmelas asi que agradeceria usar el spoiler |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |