Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #161• no me gusto el trailer ._. me gusto mas el de la primera pelicula, es decir, si se ve mas interesante esta movie que la anterior pero es que le trailer..meh.. no mostraron nada nuevo... por cierto, a quien se van achupar? a alguno de lso gemelos no? o era welle? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #162• el trailer,pero que se ve un poco mas grande: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #163•• bueno me gustaria que paramount dejara de ser tan imbecil......y que fuera todo un boom esta pelicula...haber que resulta....el que cae al agua era soundwave....segun mis ojos |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #164• Escrito originalmente por kai_ska-p el que cae al agua era soundwave....segun mis ojos pero el que esta subiendo,el que esta enfrente de megatron o uno de los que esta de espaldas? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #165• Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por kai_ska-p el que cae al agua era soundwave....segun mis ojos pero el que esta subiendo,el que esta enfrente de megatron o uno de los que esta de espaldas? de espaldas...fueron mis ojos o vi a blackout? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #166• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por kai_ska-p el que cae al agua era soundwave....segun mis ojos pero el que esta subiendo,el que esta enfrente de megatron o uno de los que esta de espaldas? de espaldas...fueron mis ojos o vi a blackout? el de enfrente creo que si es blackout |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #167• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por kai_ska-p el que cae al agua era soundwave....segun mis ojos pero el que esta subiendo,el que esta enfrente de megatron o uno de los que esta de espaldas? de espaldas...fueron mis ojos o vi a blackout? Blackout inclusive había salido en el video anterior: |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #169• diablossssssssssss...... esta muy bueno el trailer , sentia como algo de mi murio y volvio a nacer XDDDDDDDDD.... DEVASTATOR ESTABA BRUTALLLLL.......fue increible como se lo tragaba con un sorbo la arena del desierto y mas q se trago a un autobot..... (el q fue tragado y triturado por devastator ¿QUIEN ERA??)... byeeee....muajajajajaja............... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #170• Hay un muñequito que ha salido... un Fab de Blackout llamado GRINDOR. Puede que quien salga en la imagen sea un gemelo del colega...o vete tu a saber si ha sido reconstruido En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #171•• Escrito originalmente por Deszaras_X Devastator es gigante pero como anda cuadrupedo le resta mucho tamaño, y el famoso vortex parece mas una aspiradora ya que no se ve que absorva multidireccionalmente, fuera de eso promete bastante, aunque debo reconocer que me gusto mas el trailer de la primera peli. devastator anda cuadrúpedo?creo que solo se agachaso para acercarse a la arena y tragarse a un twin(mudflap creo).pobrecillo.aunque creo,que si no lo ha despedazado(si os fijais se ven un monton de engranajes en la boca de devastator,por lo que habra muerto)tendra que salir cuando mixmaster se transforme en robot,¿no? edit: razonamiento de mi respuesta con esta imagen: a la izquierda abajo.¿veis?se tiene que agachar por obligación |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #172• bueno no es ni blackout ni otro transformers. los que rescatan a megatron son los construticons el q se ve de frente es long hauls, ala derecha se puede ver a rampage, y ala izquierda se ve el brazo de mismaxter. recuerden el trailer en HD sale en un par de horas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #173• GAAAAAAHHHH... Estoy recargando la páigna de Yahoo Movies y sale un videíto que dice "Este evento no ha comenzado aún"... Agua fría y a esperar nomás jajaja |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #174• Ya está en línea el Teatrical Trailer de Revenge of the Fallen en Yahoo! Movies!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #175•• Aun el linea pero en HD aki: http://www.traileraddict.com/trailer/transformers-2/trailer pobre mudflapEl final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #176• Ahora ya sabemos que la mayoría de Constructicons cae en pleno Portaaviones, otro debe ser Ravage que también sale del mar. Justo había capturado la imagen que pusieron más arriba, bueno aquí va, por lo menos se pueden distiguir un poco más los detalles. Aquí una de Optimus con sus dos espadas peleando en el bosque mientras Sam grita desesperado llamando a los demás Autobots, por cierto en el trailer noté que en esa pelea Optimus le da la gorda a Starscream je, je ¿Me pregunto si Blackout le cortará alguna de sus extremidades con la hélice? aunque al parecer luego de este combate Blackout ya no aparece más ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #177• Puede que este equivocado pero en la escena en que Sam y Michaela van corriendo por uno s techos se ve a Bonecrusher,o tal vez Rampage. Si alguien puede parar en esa parte estaría agradecido. Me alegra ver que los construccticons tendrán un rol importante en esta peli. Pero los que un no dan luces son Barricade y Soundwave,ojala no salgan a puro morir. Blackout por fin lo podremos ver peleando con otro robot, me alegra que vuelva después de la muerte indigna que tuvo en la primera. |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #178•• si es cierto parece bonecrusher, y al final del video se ve q muflad se agarra de una de la orilla de la boca de desvastor no creo q muera. lo q si veo es a optimus dando duro a los decepticons jejeje |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #179• No es ni Bonecrusher ni Rampage, parece otro constructicon que tiene tenazas en las manos. |
Mini-con | |
sith_pierre Mini-con | #180• aqui esta en youtube recien salido |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |