Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #381• Por ahí hay fotos de la muchacha nueva, Shia y Tyrese en una escena. Nada espectacular. La verdad esa muchacha no me gusta, no me gusta su cara, y siempre tiene cara de "dónde putas está mi mocca con caramelo?!!!". |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #382• Escrito originalmente por ARKHO Por ahí hay fotos de la muchacha nueva, Shia y Tyrese en una escena. Nada espectacular. La verdad esa muchacha no me gusta, no me gusta su cara, y siempre tiene cara de "dónde putas está mi mocca con caramelo?!!!". Weeeno... Megan en vez de "mocha con caramelo" era mas bien cara de "carne en barra", pero bueno Ahora queda ver cómo se quitan de encima a Megan y meten a Tyr en la película... ¿Algun insesperado giro argumental? ¿Simplemente Megan se tropieza y se abre la cabeza contra el suelo? Hagan sus apuestas, señores... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #383• a mi me gusta la chica nueva (visualmente,al menos ),pero el punto es explicar que paso con Mikaela en estos 2 años...yo digo que con esto del secreto de los Transformers ahora expuesto,mucha atencion mediatica y gubernamental recayo sobre Sam y ella simplemente no lo soporto mas y se separaron...o murio,porque no? ARKHO menciono estas fotos: http://www.tfw2005.com/transformers[....]yrese-gibson-in-los-angeles-170004/ un pequeño spoiler sobre la escena es que Sam,la chica y Epps estan ocultos dentro de un edificio que esta siendo azotado por un Decepticon (ahora,que Decepticon es lo suficientemente grande como para tumbar un edificio? hagan sus apuestas ) jeje,ojala empiecen a salir a la luz algunos concept-art al menos a la luz pronto La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #384• solo se me ocurren los gestals y trypticon este ultimo lo dudo mucho It's peanut butter jelly time!
|
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #385• Cita: un pequeño spoiler sobre la escena es que Sam,la chica y Epps estanocultos dentro de un edificio que esta siendo azotado por un Decepticon(ahora,que Decepticon es lo suficientemente grande como para tumbar unedificio? hagan sus apuestas Menazor o Bruticus, quizas? |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #386• lei que el 23 de junio se sintio un terremoto de 5 grados en varias ciudades de Canada,como Ottawa,Quebec y Toronto,asi como en parte de los EEUU.primero se supuso un movimiento de placas tectonicas,pero luego se confirmo que la compañia Platinum Dunes (creada por Michael Bay) habia detonado 30 toneladas de explosivo C4 ()con ayuda del US Army. sin embargo no confirmaron que sea parte de la filmacion de TF3. pero uno lo puede suponer,no? La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #387• Escrito originalmente por Mat-timus_Prime (...) se confirmo que la compañia Platinum Dunes (creada por Michael Bay) habia detonado 30 toneladas de explosivo C4 ()con ayuda del US Army. sin embargo no confirmaron que sea parte de la filmacion de TF3. pero uno lo puede suponer,no? Naaa... Estan rodando una peli de Naruto Shippuden tambien... Era para hacer real el Keirara C4 de Deidara en fin... voy a canalizar los "chistoso" que me he levantado esta mañana para estudiar Bioestadística |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #388• Para quitar ala Megan pueden pelearse y punto, que pase de él...ya en la 2ª estaba la cosa jodía XD Pero los humanos me la sudan a 3 manos, yo quiero transformers, y si son dinobots mejor, y si hay gestalts, mejor y si hay maximals, mejor. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #389• dicen ke a lo mejor filman TF3 en 3D http://tformers.com/transformers-tr[....]-shoot-in-native-3d/13830/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #390• Esto si que me gusta y espero verlo Optimus Prime con trailer y un video no de muy buena calidad pero algo es algo |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #391• Optimus quedo un poco mas completo con el trailer, ojala y pinten a Optimus para completar el aspecto G1 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #392• Pufffff..... Seguro saldra otro juguete de optimus y ahora con el remolque..madre mia!!!! eso siiiii...el remolque tiene mucho al G1 ... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #393•• ¿Se podrá mejorar el Class Leader de Optimus?, yo creo que sacaran el trailer como armadura de batalla, ya que al haberse fusionado con Jetfire, "le ha quedado la habilidad" Por cierto, el auto lleno de armas, ese que a todas luces es un Decepticon, tiene mucho de esos RPM que va a sacar Hasbro, ¿los recuerdan?, esos que con un botón solo muestran las armas... Ese auto llenos de armas, y pintado como auto de carrera, siento yo que será un Stunticon, con lo cual me imagino yo que forman a Menasor (que sí podrá pararse en dos pies), y de ahí la escena del edificio moviéndose. EDIT Más vídeos de la secuencia de Chicago -CUIDADO, PODRÍA CONSIDERARSE SPOILERS- Visto en Seibertron.
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #394• por fin sacan el trailer de prime espero saken uno para el voyayer It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #395• Espero que entonces el diseño de la figura de Optimus de esta pelicula sea igual o muy parecida a la de ROFT... Por que si sacan remolque sería mas facil de acoplarlo. Ya si sacan una nueva, pues... mas dinero para ellos QUE FIRMA MAS FEA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #396•• me gusto el carro armado... ademas, falto este: si me regalaran cualquiera de los 2 seria bastante feliz =D otro videito Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #399•• otro video y 2 fotos mas Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #400• 2 palabras: STUNT-ICONS! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |