Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #421• morado y con ese rostro .....................(ya veia a shockwave con pelo a los lados y un mordisco en la cabeza) |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #422• Shockwave diria: "tu reaccion al diseño de mi cabeza es logica" La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #423• El tio ese raro con pelos a los lados ( uops, eso se presta a muchas bromas! ) tiene pinta de wheeljack. Eso si, pasamos de robots que mean a robots que tienen pelo ¿?¿?¿? Al Bay este se le pira, releñes! Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #424• Han dicho que los autos Nascar no son los Stunticons, que el "viejo loco" no es Kup ni Perceptor (yo creo que es Wheljack) y que las grabaciones de Chicago son el final... |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #425• el nombre del nuevo interes amoroso de Sam es... http://www.tfw2005.com/transformers[....]untington-whiteley-as-carly-170241/ La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #426•• el Ferrari tiene nombre tambien http://www.tfw2005.com/transformers[....]rrari-autobot-finally-named-170242/ solo voy a decir esto:Energon facepalm! edit + actualizacion: se habia dicho que el nombre del Ferrari seria Rush (un personaje nuevo)...resulta que Rush era el nombre de la calle en la que estaba estacionado el Ferrari en Chicago y habria sido un error de tipeo de la pagina web de MB se armo tremendo revuelo en TFW2005,asi que el facepalm anterior lo dejo http://www.tfw2005.com/transformers[....]chicago-set-visit-170242/page4.html La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #427• Spoiler: Que imagen mas fea y pobre el autobot (wheeljack ó el que sea) que tenga esa cara, pero si es un decepticon no tendre tanta lastima. Spoiler: Estos autitos son muy prometedores, promezas para los decepticones. Si son Decepticones van a ser algo muy parecido a lo que fue Lockdown (asi cazarecompenzas) en Animated pero por tres. Que raro Bay usando autos de filiales de General Motors no?, Bumblebee, los gemelos, Jolt, Sideswipe son Chevrolets, Ironhide un GMC, Ratchet una Hummer, Jazz era un Pontiac, todos filiales de General Motors. Salvo Optimus, Barricade y Sidesway que son otras marcas, y ahora la ferrari nueva, son todos de la misma familia, hubiese estado mejor si los modelos hubiesen sido mas surtidos, por ejemplo, Mercedez-Benz, no se, hay tantas marcas, pero bueno. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #428•• notar que le arrancaron el emblema Autobot...parte de la campaña "Autobots go Home"? respecto a lo que dice Maximal,si tiene ojos azules es Autobot respecto a los autos NASCAR,si uno presta atencion a los videos notara que estos estan conduciendo EN FORMACION junto con los Autobots,no parecen ser perseguidos,mas bien solo estan al frente de la formacion...mi pronostico: posibles Wreckers La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #429• Pufff, cuantas novedades desde que no me pasaba por aqui... ya la verdad que casi todas buenas Desde la desaparicion de Megan zorra Fox, a la aparicion de Optimus con Trailer, esos coches armados hasta por el tubo de escape, la aparicion de Shockwave y los Aerialbots, solo faltaba que confirmasen la aparecion de Omega Supreme y ya seria la pelicula perfecta Parece que despues de la ... *&%@#$ que fue ROTF estan intentando ponerse las pilas... o a lo mejor es simplemente un espejismo... (esperemos que no!! ) |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #431• otro video Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #432• Pse.....seguimos teniendo militares..... Y que car¬~¬~# es eso con pelo????? Anda yaaaa no me jodas mas Bay..... |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #433• Aun tengo la esperanza de que en esta pelicula salga Grimlock (aunque no sea en dinosaurio) ¿aun no se sabe la identidad de los coches superarmados? |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #434• miren quien vuelve para la 3 http://www.tfw2005.com/transformers[....]turn-of-soundwave-confirmed-170273/ La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #435• Pues ya se podían haber tomado la molestia de que las sombras de la cabeza de cartóncoincidieran al menos con la dirección cde la luz del día.... chapuceros, están justo al revés. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #436• Spoiler: Imagenes mas claras de las caras de Shockwave y Soundwave, sacado de TFW2005 http://www.tfw2005.com/transformers[....]wave-Shockwave-Heads_1280089839.jpg QUE FIRMA MAS FEA... |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #437• me encantan! me parece a mi,o Shockwave tiene un poco de influencia de Animated? el Mercedes azul es definitivamente un Autobot (sera Jolt?) http://www.tfw2005.com/transformers[....]ming-video-extended-edition-170283/ La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #438• Yo creo que el Mercedes Azul es Whelkjack (el robot peludo con lentes), le queda como el elegante científico loco... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #439• Pedazo de video!! Siempre me fijo en los detalles, y lo que mas me ha gustado, es que, cuando se esta haciendo fotos shia labeouf con la gente que ha ido a verlos, es capaz de repetir una foto con un niño, porque que la foto no habia salido bien! Eso dice mucho de el, me ha gustado muchisimo el detalle! Firma en proceso de construc(ti)con |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #440• misterioso Jeep rojo avistado en la filmacion de Chicago,desde Seibertron http://www.seibertron.com/transform[....]-red-jeep-spotted-in-chicago/19369/ parece otra adicion al cast de robots La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |