Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #461• nuevo vehiculo Autobot: un inmenso camion de bomberos! http://www.tfw2005.com/transformers[....]ruck-seen-on-set-in-chicago-170338/ La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #462• ¡¡¡Es Inferno!!!, , vamos, yo creo que es cualquier carro de bomberos que pasa por ahí para auxiliar a los heridos y eso... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #464•• Pues sí que es grande el camión de bomberos. Veamos que nos sacará Hasbro, ¿un voyager pequeño o un enorme leader class? Voy a hacer mi lista de Transformers de la 3ª peli: Autobots Optimus Prime Bumblebee Ratchet Ironhide Sideswipe Mudflat Skids ¿Jolt? (parece que no aparece) Wheelie Rush (Ferrari) Inferno (camión de bomberos) ¿Q? (Mercedes) ¿Silverbolt? Rollbar (jeep rojo) Queda fuera de la película, era un coche de un fan Wreckers (son 3) Decepticons Megatron Starscream Soundwave Shockwave Nombre desconocido (camión blindado) |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #465• bueno,el camion tiene una insignia Autobot al costado,asi que uno puede suponer que lo es ,pero la forma del camion resembla mucho al modo vehiculo de Ultra Magnus en Transformers Animated en otras noticias,Jolt no vuelve... http://www.tfw2005.com/transformers[....]-no-jolt-for-transformers-3-170344/ La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #466• Ya se había dicho que el Ferrari no se llama Rush, fue una equivocación de parte del reporte, un equívoco en la redacción. |
Protoforma Transformer | |
KluchtV12 Protoforma Transformer | #467• Escrito originalmente por Mat-timus_Prime bueno,el camion tiene una insignia Autobot al costado,asi que uno puede suponer que lo es ,pero la forma del camion resembla mucho al modo vehiculo de Ultra Magnus en Transformers Animated en otras noticias,Jolt no vuelve... http://www.tfw2005.com/transformers[....]-no-jolt-for-transformers-3-170344/ Deseguro Es Ultra Magnus Jeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #468• Solo pido que justifiquen con una buena introduccion las apariciones de tantos transformers. En ROFT si acaso supimos quien era Jolt por que en internet lo vimos ( por lo menos yo asi me di cuenta) Pero la pelicula deberia introducirlos un poco... Hubiera sido mejor que fueran pocos personajes desde la primera peli y en cada nueva introducir unos pocos nada mas... Para que quiero yo tantos autobots... personajes clave sería mejor, Jolt no hizo nada en ROFT, reparar a prime? pero si eso lo pudo hacer Ratchet, el cual en ROFT no hizo ni mier... los gemelos? aparecieron de repente y acaso son personajes claves, importantes... solo para decir estupideces. Bueno ya... me inspiré, quiero algo un poco mas serio QUE FIRMA MAS FEA... |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #469• No solo para que tantos Autobots, si ademas son tan pocos Decepticones confirmados hasta ahora, no llegan ni a la tercera parte de todos los que son Autobots. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #470• .....bueno...sera duro....no se como poner espoiler asi que ahi les va este posible rumor: starscream muere....see..se muere y creo que lo mata un soldado...aclraciones dejo el link http://www.tfw2005.com/transformers[....]sformers-3-starscreams-fate-170413/ [[vale por una firma]] |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #471•• Al parecer Transformers 3 tiene un presupuesto de 400 millones de doláres y sigue subiendo. Enlace noticia. Espero que hagan algo bueno... Más dinero no significa mejor película, ojalá me equivoque. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #472•• Entré aunque no quería spoilearme y me encuentro con la mejor noticia del año Escrito por six-quint_prime01: .....bueno...sera duro....no se como poner espoiler asi que ahi les va este posible rumor: starscream muere....see..se muere y creo que lo mata un soldado...aclraciones dejo el link http://www.tfw2005.com/transformers[....]sformers-3-starscreams-fate-170413/ La peli ya valdrá la pena solo porque es posible que loserscream muere y encima por un putrefacto costal de carne, huesos, vísceras, piojos y pus, digo soldado gringo, enfatizando que no es nadie, ya, estoy exagerando, pero tenía que decirlo, jojojo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #473• Escrito originalmente por KnockoutG1 Al parecer Transformers 3 tiene un presupuesto de 400 millones de doláres y sigue subiendo. Enlace noticia. Espero que hagan algo bueno... Más dinero no significa mejor película, ojalá me equivoque. 400 millones??! y subiendo??!! ahh bueno...esperemos mas interaccion robotica en pantalla esta vez,y una historia que realmente tenga sentido,y menos intentos fallidos de humor adolescente La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #474• Ojala se cumpla que el camion de bomberos es en verdad Inferno!! Si es asi, para mi seria un gran punto a favor para la peli Y lo de Starscream, no me sorprende mucho ... En la peli de G1 ya moria, asi que era de esperar que antes o despues tambien le llegase el turno en estas peliculas... En cuanto a la falta de noticias de los Deceps... espero que no repitan la mamarrachada de repetir 800.000.000.000 Cons con los mismos modelos, al igual que hicieron en ROTF |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #476• no se como morira Starscream,pero de que lo hara,seguro ,es tradicion G1: muerto Trilogia de Unicron: muerto Animated: oh sorpresa! muerto el de la pelicula se viene salvando pero no se por cuanto,no es de mala onda,pero el patron se viene dando desde hace un tiempo La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #477• Pues si , ya le toca, en la saga de pelis de Bay, han muerto ( aunque resucitado) tanto Megatron como Optimus asi como han muerto otros secundarios como Jazz y Jetfire . Asi, que Starscream, esta vez te toca Saldra su fantasma? Cita: En cuanto a la falta de noticias de los Deceps... espero que no repitanla mamarrachada de repetir 800.000.000.000 Cons con los mismos modelos,al igual que hicieron en ROTF Ya te digo, esa escena chirriaba , juraria que vi un clon de megatron entre esos, o al menos alguno que se le parecía Respeto a que es la ultima, de esto no estoy tan segura, quizas sea la ultima hecha por Bay y por esos actores, pero decian lo mismo con piratas del caribe, y ya ruedan la cuarta, aunque nos tengamos que tragan a la zor... de la Penelope Cruz. Ya saben lo que dicen Poderoso caballero es Don Dinero y Transformers ha generado muchos $$$$$, aunque gasten mucho, vaya que es rendible. Eso si, a Penelope Cruz en una peli de transformers, no quiero verla ni harta de vino, que horror |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #478• Esperemos que ese camión de bomberos no sea Ultrañoñus, sería lamentable, aunque con esta desordenada saga de bay ya se puede esperar cualquier cosa. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #479• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM La peli ya valdrá la pena solo porque es posible que loserscream muere y encima por un putrefacto costal de carne, huesos, vísceras, piojos y pus, digo soldado gringo, enfatizando que no es nadie, ya, estoy exagerando, pero tenía que decirlo, jojojo es que resulto que traia armas de destrucion masiva . Cita: no se como morira Starscream,pero de que lo hara,seguro ,es tradicion G1: muerto Trilogia de Unicron: muerto Animated: oh sorpresa! muerto el de la pelicula se viene salvando pero no se por cuanto,no es de mala onda,pero el patron se viene dando desde hace un tiempo pues digo que es para no perder la costumbre, je je ya hasta ni la siente |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |