Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #481• Yo supongo que serán dos vehículos para el mismo personaje, si se rompe uno queda otro, uno siempre sin abolladuras ni destrozos, mientras qeu el otro se lleva toda la manteca. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #482• algunos autobots y los decepticons dreads (los jeeps de policía) Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #483• noticias desde el Centro Espacial Kennedy,donde ahora filman TF3,aparentemente hay una escena que incluye a los Autobots y al transbordador Discovery...los Autobots hablarian con el transbordador,quien aparentemente es un Trans. http://www.tfw2005.com/transformers[....]nter-transformers-3-filming-170686/ si es verdad yo creo que podria ser Omega Supreme o Silverbolt...quizas sea Silverbolt,al ser el mas grande seria el cuerpo de Superion mientras que los otros Aerialbots mas pequeños formarian las extremidades La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #484• nah no es silverbolt ese es sky-lyn,x XD. ya en serio si es un transformer como sera la figura,sera un lider? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #485• Con un transbordador. Quizas sea Omega Supreme, me inclino más por él, aunque nunca se sabe con el sr Bay |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #486• si ponen a un sky-linx de forma humanoide le corto los blanquillos a miguel bahias (pequeña referencia a los que oyen el botcast),asi que por su bien esero un omegua supreme (y que sea toda la base espacial ) o un silverbolt y ver un combiner autobot movie humanoide y no un zord decepticon goriloide(¿?) [[vale por una firma]] |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #487• aparentemente el titulo de TF3 seria: http://www.tfw2005.com/transformers[....]ansformers-3-title-revealed-170697/ si en verdad es ese...mmm,no me gusta La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #488• Tampoco me gusta demasiado el título. Cuestión de acostumbrarse, no queda otra. |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #489• Escrito originalmente por KnockoutG1 Tampoco me gusta demasiado el título. Cuestión de acostumbrarse, no queda otra. bah,quizas ni siquiera sea el titulo definitivo y alguien mando fruta afirmandolo,quien sabe? ademas,esta mal escrito,en ingles no tiene sentido la frase,en todo caso seria "Dark side of the moon",pero eso traeria problemitas con Pynk Floyd La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #490• ok....esto no me lo estaba esperando..... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #491• "necesitamos un reemplazo para Bumblebee...alguien tiene el numero de Clifjumper?" pobre auto,tan lindo y en ese estado ,aunque seguro que tienen otro para reemplazarlo La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #493•• Otra muestra más de que los policias nunca están donde se necesitan, sino donde no deben estar =.=U. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #495• Por suerte el Camaro a está a la venta, no como en la primera que sólo había 3 y ¡ya! Ahora puede comprar todos los que quieran, es un gasto nimio comparado con todo lo que se va en la peli y lo que perciben de vuelta. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #496• Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #498• mas fotos Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #499• Con todas esas fotos me dan ganas de ver la película, lo malo es que todo saldrá borroso gracias a la Bayvision, jaja |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |